Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 29 de junio de 2007

Acción Incógnita Revista PBiz



25 comentarios:

  1. Muy buena idea... y seguro muy llamativa para aquellos que recibieron la revista.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, cierra perfecto. Esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea.. es la que más me gusta de las qeu hizo communion para punto biz... ingeniosa, llamativa... y bien dirigida al público objetivo...

    ResponderEliminar
  4. Asi cualquiera, si tenes toda la revista para hacer el aviso asi a cualquiera se le ocurre un aviso bueno, pero si tendrian que hacer un cuarto de pagina, ahi los quiero ver.

    ResponderEliminar
  5. como siempre, Home no puede superar a La Seleccion. 59 comments contra los 60 asegurados de Abrah.
    Y lo posteo acá por obvias razones.

    Chau!!!

    ResponderEliminar
  6. no cualquiera.. hay cada pelotudez hecho con espacio de sobra...

    ResponderEliminar
  7. es raro todo esto... hoy temprano entre a ver los comentarios de home y había 60, parece que magicamente desaparecio uno

    ResponderEliminar
  8. "Asi cualquiera, si tenes toda la revista para hacer el aviso asi a cualquiera se le ocurre un aviso bueno, pero si tendrian que hacer un cuarto de pagina, ahi los quiero ver."

    THE WORST COMMENT EVER!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones! Igeniosa utilización del medio.

    ResponderEliminar
  10. Malísimo, pero no malo, malísimo, no es claro. Esta revista la leen viejos de mierda de 60 para arriba y nunca lo van a entender.
    haveces estos pibes se quieren esforzar tanto en ser más inteligentes que los demás y termina saliendoles el tiro por la culata, no puedo creer que alguien les de laburo a estos pibes. Mamita querdida

    ResponderEliminar
  11. JJAJAJAJJAJA, la incógnita es a quien mierda se le ocurren estas ideas tan boladas, concuerdo totalmente, no se entiende. Basta de escribir en este blog sin un horizonte objetivo. No compren más prensa y digan la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Anónimos: Si creen que a Punto Biz lo leen los mayores de 60 es que no conocen el medio ni su publico, por lo tanto, para mi eso le quita autoridad para criticar la idea. Según mi visión, el concepto es bueno, sutil, y aprovechando bien la utilización del medio.

    ResponderEliminar
  13. La Gioconda tiene mas de 500 años, y hacen cola para verla… no "todo” cambia.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Alguien usa iChat con cuenta de Google talk?

    ResponderEliminar
  15. Agu, podés hacer un comentario sin incluir las palabras: target, público objetivo y mercado?

    ResponderEliminar
  16. me parece que las dos primeras son un poquito importantes a la hora de hablar de un aviso.. por mas que muchas veces nos olvidemos van dirigidas a alguien, que hay que tener muy en cuenta para hacer la publicidad, porque si no la entiende me parece que la estamos pifiando un poquito... no?

    ResponderEliminar
  17. "AguCorrea dijo...
    no cualquiera.. hay cada pelotudez hecho con espacio de sobra... "
    Es cierto.... si no mirá los trabajos que hace play....

    ResponderEliminar
  18. Juan: si lo que intentaste con ese comentario es tirarle un palito a agucorrea le pifiaste. No creo que le moleste en lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  19. Excelente. Felicitaciones a Communion por la idea y al cliente por aceptarla (¿a quién no le rebotaron algo que queria que salga?, jeje).

    ResponderEliminar
  20. Es un recurso simpáitico. Más de uno debe haber pensado que se le mojó la revistita con la lluvia, como pasa cuando te tiran el diario por abajo de la puerta. Pero bien, me gusta.
    La frase, no sé si es de algún referente del capitalismo, onda Adam Smith, o es un invento publicitario, de todas formas me suena un poco tautológica (Agu, te maté con esa palabra, vos que sos el rey de las palabras raras).
    En general, lindo, lindo. Muy Bien Communion!

    ResponderEliminar
  21. excelente toda la campaña de punto biz, este supongo fue el primer paso, después habrá venido todo cambio genera valor y las vías públicas.. La campaña esta muy bien planteada. Todavía no me creo la frase "todo cambio genera valor" y la frase del capitalismo me parece forzada, digamos ya tenemos toda una revista "añejada" para que volver a decir que envejece, se podría haber trabajado un poco más el titular aquel, pero considero que a la audiencia le habrá gustado. Igualmente admirable porque se llevo acabo. Muy lindo trabajo! Justo. Bien Communion

    Admin: por favor, suba los trabajos completos o por orden de aparición. Esta acción publicitaria debe ser anterior a barco, pollo y etc. Felicitaciones por su Blog.

    ResponderEliminar
  22. Cierra por todos lados... y le ablanda la mirada al gerente de marketing o al empresario rosarino... cansado de rebotar nenes que le quieren hacer una web con onda...

    ResponderEliminar
  23. me gusta la idea, al menos no es convencional. lo que sí transpira con olor a rancio son las peleas de lo más boludas entre las distintas agencias en este blog. creatividad cero.

    ResponderEliminar
  24. encuentro muy curioso que nadie se puso o comentar la resolucion de la accion. Dado que estamos hablando de una incognita, creo que es medio apresurado valorarla sin la resolucion.

    y dejen de joder con las criticas a las personas. Si nosotros, jovenes y pro, convertimos este espacio en un puterio, en unos años el mercado de las agencias va a SEGUIR siendo manejado por gente chota y descerebrada.

    Pilas y pensemos juntos

    ResponderEliminar