Asi cualquiera, si tenes toda la revista para hacer el aviso asi a cualquiera se le ocurre un aviso bueno, pero si tendrian que hacer un cuarto de pagina, ahi los quiero ver.
"Asi cualquiera, si tenes toda la revista para hacer el aviso asi a cualquiera se le ocurre un aviso bueno, pero si tendrian que hacer un cuarto de pagina, ahi los quiero ver."
Malísimo, pero no malo, malísimo, no es claro. Esta revista la leen viejos de mierda de 60 para arriba y nunca lo van a entender. haveces estos pibes se quieren esforzar tanto en ser más inteligentes que los demás y termina saliendoles el tiro por la culata, no puedo creer que alguien les de laburo a estos pibes. Mamita querdida
JJAJAJAJJAJA, la incógnita es a quien mierda se le ocurren estas ideas tan boladas, concuerdo totalmente, no se entiende. Basta de escribir en este blog sin un horizonte objetivo. No compren más prensa y digan la verdad.
Anónimos: Si creen que a Punto Biz lo leen los mayores de 60 es que no conocen el medio ni su publico, por lo tanto, para mi eso le quita autoridad para criticar la idea. Según mi visión, el concepto es bueno, sutil, y aprovechando bien la utilización del medio.
me parece que las dos primeras son un poquito importantes a la hora de hablar de un aviso.. por mas que muchas veces nos olvidemos van dirigidas a alguien, que hay que tener muy en cuenta para hacer la publicidad, porque si no la entiende me parece que la estamos pifiando un poquito... no?
Es un recurso simpáitico. Más de uno debe haber pensado que se le mojó la revistita con la lluvia, como pasa cuando te tiran el diario por abajo de la puerta. Pero bien, me gusta. La frase, no sé si es de algún referente del capitalismo, onda Adam Smith, o es un invento publicitario, de todas formas me suena un poco tautológica (Agu, te maté con esa palabra, vos que sos el rey de las palabras raras). En general, lindo, lindo. Muy Bien Communion!
excelente toda la campaña de punto biz, este supongo fue el primer paso, después habrá venido todo cambio genera valor y las vías públicas.. La campaña esta muy bien planteada. Todavía no me creo la frase "todo cambio genera valor" y la frase del capitalismo me parece forzada, digamos ya tenemos toda una revista "añejada" para que volver a decir que envejece, se podría haber trabajado un poco más el titular aquel, pero considero que a la audiencia le habrá gustado. Igualmente admirable porque se llevo acabo. Muy lindo trabajo! Justo. Bien Communion
Admin: por favor, suba los trabajos completos o por orden de aparición. Esta acción publicitaria debe ser anterior a barco, pollo y etc. Felicitaciones por su Blog.
Cierra por todos lados... y le ablanda la mirada al gerente de marketing o al empresario rosarino... cansado de rebotar nenes que le quieren hacer una web con onda...
me gusta la idea, al menos no es convencional. lo que sí transpira con olor a rancio son las peleas de lo más boludas entre las distintas agencias en este blog. creatividad cero.
encuentro muy curioso que nadie se puso o comentar la resolucion de la accion. Dado que estamos hablando de una incognita, creo que es medio apresurado valorarla sin la resolucion.
y dejen de joder con las criticas a las personas. Si nosotros, jovenes y pro, convertimos este espacio en un puterio, en unos años el mercado de las agencias va a SEGUIR siendo manejado por gente chota y descerebrada.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Muy buena idea... y seguro muy llamativa para aquellos que recibieron la revista.
ResponderEliminardone to death.
ResponderEliminarmuy bueno, cierra perfecto. Esta muy bien.
ResponderEliminarmuy buena idea.. es la que más me gusta de las qeu hizo communion para punto biz... ingeniosa, llamativa... y bien dirigida al público objetivo...
ResponderEliminarAsi cualquiera, si tenes toda la revista para hacer el aviso asi a cualquiera se le ocurre un aviso bueno, pero si tendrian que hacer un cuarto de pagina, ahi los quiero ver.
ResponderEliminarcomo siempre, Home no puede superar a La Seleccion. 59 comments contra los 60 asegurados de Abrah.
ResponderEliminarY lo posteo acá por obvias razones.
Chau!!!
no cualquiera.. hay cada pelotudez hecho con espacio de sobra...
ResponderEliminares raro todo esto... hoy temprano entre a ver los comentarios de home y había 60, parece que magicamente desaparecio uno
ResponderEliminar"Asi cualquiera, si tenes toda la revista para hacer el aviso asi a cualquiera se le ocurre un aviso bueno, pero si tendrian que hacer un cuarto de pagina, ahi los quiero ver."
ResponderEliminarTHE WORST COMMENT EVER!
Felicitaciones! Igeniosa utilización del medio.
ResponderEliminarMalísimo, pero no malo, malísimo, no es claro. Esta revista la leen viejos de mierda de 60 para arriba y nunca lo van a entender.
ResponderEliminarhaveces estos pibes se quieren esforzar tanto en ser más inteligentes que los demás y termina saliendoles el tiro por la culata, no puedo creer que alguien les de laburo a estos pibes. Mamita querdida
JJAJAJAJJAJA, la incógnita es a quien mierda se le ocurren estas ideas tan boladas, concuerdo totalmente, no se entiende. Basta de escribir en este blog sin un horizonte objetivo. No compren más prensa y digan la verdad.
ResponderEliminarAnónimos: Si creen que a Punto Biz lo leen los mayores de 60 es que no conocen el medio ni su publico, por lo tanto, para mi eso le quita autoridad para criticar la idea. Según mi visión, el concepto es bueno, sutil, y aprovechando bien la utilización del medio.
ResponderEliminarLa Gioconda tiene mas de 500 años, y hacen cola para verla… no "todo” cambia.
ResponderEliminarHola! Alguien usa iChat con cuenta de Google talk?
ResponderEliminarAgu, podés hacer un comentario sin incluir las palabras: target, público objetivo y mercado?
ResponderEliminarme parece que las dos primeras son un poquito importantes a la hora de hablar de un aviso.. por mas que muchas veces nos olvidemos van dirigidas a alguien, que hay que tener muy en cuenta para hacer la publicidad, porque si no la entiende me parece que la estamos pifiando un poquito... no?
ResponderEliminar"AguCorrea dijo...
ResponderEliminarno cualquiera.. hay cada pelotudez hecho con espacio de sobra... "
Es cierto.... si no mirá los trabajos que hace play....
Juan: si lo que intentaste con ese comentario es tirarle un palito a agucorrea le pifiaste. No creo que le moleste en lo más mínimo.
ResponderEliminarExcelente. Felicitaciones a Communion por la idea y al cliente por aceptarla (¿a quién no le rebotaron algo que queria que salga?, jeje).
ResponderEliminarEs un recurso simpáitico. Más de uno debe haber pensado que se le mojó la revistita con la lluvia, como pasa cuando te tiran el diario por abajo de la puerta. Pero bien, me gusta.
ResponderEliminarLa frase, no sé si es de algún referente del capitalismo, onda Adam Smith, o es un invento publicitario, de todas formas me suena un poco tautológica (Agu, te maté con esa palabra, vos que sos el rey de las palabras raras).
En general, lindo, lindo. Muy Bien Communion!
excelente toda la campaña de punto biz, este supongo fue el primer paso, después habrá venido todo cambio genera valor y las vías públicas.. La campaña esta muy bien planteada. Todavía no me creo la frase "todo cambio genera valor" y la frase del capitalismo me parece forzada, digamos ya tenemos toda una revista "añejada" para que volver a decir que envejece, se podría haber trabajado un poco más el titular aquel, pero considero que a la audiencia le habrá gustado. Igualmente admirable porque se llevo acabo. Muy lindo trabajo! Justo. Bien Communion
ResponderEliminarAdmin: por favor, suba los trabajos completos o por orden de aparición. Esta acción publicitaria debe ser anterior a barco, pollo y etc. Felicitaciones por su Blog.
Cierra por todos lados... y le ablanda la mirada al gerente de marketing o al empresario rosarino... cansado de rebotar nenes que le quieren hacer una web con onda...
ResponderEliminarme gusta la idea, al menos no es convencional. lo que sí transpira con olor a rancio son las peleas de lo más boludas entre las distintas agencias en este blog. creatividad cero.
ResponderEliminarencuentro muy curioso que nadie se puso o comentar la resolucion de la accion. Dado que estamos hablando de una incognita, creo que es medio apresurado valorarla sin la resolucion.
ResponderEliminary dejen de joder con las criticas a las personas. Si nosotros, jovenes y pro, convertimos este espacio en un puterio, en unos años el mercado de las agencias va a SEGUIR siendo manejado por gente chota y descerebrada.
Pilas y pensemos juntos