El mensaje nos parece bueno. La imagen es simpática. Pero nos resulta incompleta la asociación entre ambos y su relación con Vahumé y el estilo que venía planteando.
El aviso: Regular, un buen intento que gana más por simpatía que por lo que el aviso es en sí.
Anónimo: Taría bueno que nos digas quién sos. El CUAC no sé a qué viene puesto que es sólo nuestra opinión.
Gujis: Si, la verdad me pareció regular, y más aún viniendo de Communion (coincido en que es una de las mejores agencias de estos pagos junto a Home) Creo que puede dar un aviso mucho mejor. Igual el aviso no está mal y nunca todos resultan 10 puntos.
Regular porque la verdad no me llegó el aviso, sólo me cayó simpático y como dijimos, no continúa mucho con la onda del cliente (al menos con las otras piezas que he visto).
Y no, no me pongo en académico, estoy lejos de ello, ni me acerco a la altura que se requiere. Es sólo mi opinión.
Ahhh, y el de Prima, PÉSIMO, y lo más triste es que no es el peor de la campaña.
Como antes le dijieron a Zelig... Anónimo da la cara!!! Insistimos, si te ponés anónimo es porque no te haces responsable de tus palabras (forma sutil de decirte cagón).
Al final lo único que hacés es citar nuestras opiniones... agregando el CUAC... que ya está pasadísimo de moda. Aflojale a Duro de Domar y a Tinelli...
"Al final lo único que hacés es citar nuestras opiniones... agregando el CUAC... que ya está pasadísimo de moda. Aflojale a Duro de Domar y a Tinelli..."
PORQUE SON TAN TRUCHAS COMO UN ¡CUAC!
Igual les pido perdón y desaparezco. Me voy a ver la página de Ideas del Sur para inspiración.
Adiós para siempre a la pareja académica del blog (que me encantó la propuesta suya de poner aquí LABUROS QUE ESTÁN POR SALIR PARA que lo CRITIQUEMOS entre todos y así poder "SUBIR EL NIVEL" jajajaja. (eso sí que es una opinion de la ptm)
Communion me da asco. Se hacen los muy inteligentes, y al final son unos chotos. No es más que una tarjeta de morondanga. Con un arte de porquería (corchos animados???). Por qué no hicieron un muñequito de nieve? Aparte el titular tiene menos onda que bandera de chapa.
Ese Javier se las da de genio y no tiene ni idea de lo que es la publicidad.
Primero aclaro que no laburo para Communion. Pero el que escribió "Communion me da asco. Y etc, etc " me parece un salame, no quería ser agresivo ni intolerante porque sería ponerme a la altura de este "capo" pero no me da otras opciones.
El laburo está bueno, es diferente, original y dice algo. Así que no sé desde donde criticas.
Yo a Javier lo conozco, no tanto como quisiera, pero de verdad me parece un tipo super inteligente y del cual uno puede aprender mucho. o no Walter?
Deseo que haya más Communion, más Home y menos anonimo. Seguro que se verían mejores cosas.
Habría que pensar un poco más no escribir por escribir.
Soy pro Communion y Home, aunque no voy a defender a muerte a nadie. También conozco a Javier, aunque quizás no tanto. No sé si es super inteligente, pero en cuanto a comunicación es un tipo que tiene mucho para enseñar o del que deberíamos aprender un poco más (por no decir mucho) Y conste que lo digo pese a que no me gustó tanto esta pieza. Definitivamente me caen mal los que se regocijan en su anonimato. Así no tiene gracia, porque yo me como las gastadas así como cualquiera debería hacerlo.
Sí Diego, pero a lo mejor nunca lo viste enojado. Javi es un tipo muuuy jodido cuando se enoja. Pero malo malo. Jajaja!
Ahora fuera de joda. Sin dudas Javier es un tipo que piensa, y muy interesante para escucharlo y aprender. Pero que lo diga yo es lo mismo que escuchar a mi abuela decir que soy lindo. (Salvando distancias y sin tomarse a pecho la metáfora).
¡Aguante JAVI y aguante GIEGO (quien quiera que sea Diego)!
Respecto a tu deseo… qué se yo. No sé, pero me parece que no. Cada uno hace lo que hace. Y de todo se aprende.
Y otra cosa. Si la gente no escribiera por escribir... Coelho no existiría. :D
Creatividad... ¿Donde te metiste? Quisieron hacer algo sencillo que parezca bueno y salió esto. El titular es bueno (esto quiere decir que tienen que seguir, que les falta un poco). La creatividad no es forzar la imaginación, la creatividad es natural: Sos creativo o no. Por favor, Rosario merece crecer y esta en ustedes lograr ese crecimiento. Estoy harto de Buenos Aires y sus fanfarroneadas.
Simpáticos corchos que nos hacen complice de su saludo navideño...muy buena la gráfica y el msj. Felicitaciónes communion por este laburo, la verdad que me atrajo y mucho!!!. Brindo por uds!!!
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
muy bueno, no se por qué pero me llegó esta pieza...
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJA
DARIO VENTURA. TE KIERO HERMANO. Y desde rosario brindamos tu exito en cordoba con cerveza gancia y mucho fernet. PAPA felicidades por el fepi.
ResponderEliminarEl mensaje nos parece bueno. La imagen es simpática. Pero nos resulta incompleta la asociación entre ambos y su relación con Vahumé y el estilo que venía planteando.
ResponderEliminarEl aviso: Regular, un buen intento que gana más por simpatía que por lo que el aviso es en sí.
Saludos,
McFly
Me encanta lo plástico de la imagen, a mi no se me hubiese ocurrido nunca personificar de esa forma a los corchos para las fiestas.
ResponderEliminarPD: Que bueno saber que estas cosas se hacen acá, seguro uso el recurso para algo mio. Je je je
"no se por qué pero me llegó esta pieza" = AHÍ ESTÁ TODO NO?
ResponderEliminarY...
"un buen intento que gana más por simpatía que por lo que el aviso es en sí" = ¡CUAC CUAC CUAC!
La verdad que el laburo me gusta mucho.
ResponderEliminarRegular?? que queda para el de la prima entonces.
Hay algunos que se ponen en academicos. Dios!! Pero bueno, el aire es gratis y opinar tambien.
Seguro que son todos unos genios. Que bueno que haya tantos.
Igual todo es subjetivo muchachos.
No jodamos.
Por ultimo en mi humilde opinion Home y Communion lo mejor de acá.
Coincido con Gujis.
ResponderEliminarY agregaría una más.
Pero lo importante es que sólo mirando este blog te das cuenta quienes son los que piensan un poco más a la hora de laburar.
Anónimo:
ResponderEliminarTaría bueno que nos digas quién sos. El CUAC no sé a qué viene puesto que es sólo nuestra opinión.
Gujis:
Si, la verdad me pareció regular, y más aún viniendo de Communion (coincido en que es una de las mejores agencias de estos pagos junto a Home) Creo que puede dar un aviso mucho mejor. Igual el aviso no está mal y nunca todos resultan 10 puntos.
Regular porque la verdad no me llegó el aviso, sólo me cayó simpático y como dijimos, no continúa mucho con la onda del cliente (al menos con las otras piezas que he visto).
Y no, no me pongo en académico, estoy lejos de ello, ni me acerco a la altura que se requiere. Es sólo mi opinión.
Ahhh, y el de Prima, PÉSIMO, y lo más triste es que no es el peor de la campaña.
Como antes le dijieron a Zelig... Anónimo da la cara!!! Insistimos, si te ponés anónimo es porque no te haces responsable de tus palabras (forma sutil de decirte cagón).
ResponderEliminarAl final lo único que hacés es citar nuestras opiniones... agregando el CUAC... que ya está pasadísimo de moda. Aflojale a Duro de Domar y a Tinelli...
Te saluda atentamente,
Hernán
"Al final lo único que hacés es citar nuestras opiniones... agregando el CUAC... que ya está pasadísimo de moda. Aflojale a Duro de Domar y a Tinelli..."
ResponderEliminarPORQUE SON TAN TRUCHAS COMO UN ¡CUAC!
Igual les pido perdón y desaparezco. Me voy a ver la página
de Ideas del Sur para inspiración.
Adiós para siempre a la pareja académica del blog (que me encantó la propuesta suya de poner aquí LABUROS QUE ESTÁN POR SALIR PARA que lo CRITIQUEMOS entre todos y así poder "SUBIR EL NIVEL" jajajaja. (eso sí que es una opinion de la ptm)
Sigan opinando.
Anónimo.
Naaahhh, anónimo es un viejo!!! Un publicitario resentido que usa la palabra TRUCHAS!!!!
ResponderEliminarjajajaja, che anónimo arrimate, no seas un viejito gruñon y te vayas, que pasó? Alguien dijo algo malo de lo tuyo y te enojaste?
Naaaah, no seas pavote remolón!!! Es sólo un blog.
Communion me da asco. Se hacen los muy inteligentes, y al final son unos chotos.
ResponderEliminarNo es más que una tarjeta de morondanga. Con un arte de porquería (corchos animados???). Por qué no hicieron un muñequito de nieve?
Aparte el titular tiene menos onda que bandera de chapa.
Ese Javier se las da de genio y no tiene ni idea de lo que es la publicidad.
Ja, anónimo es un bardero mal.
ResponderEliminarEsto se está poniendo gracioso.
El anónimo que criticó a Communion la tiene re clara. Ese es el tipo de personas que necesitamos en Rosario.
ResponderEliminar[Ironía off]
Walter!
es verdad wlater...
ResponderEliminarseguro que es un cretivo re groso, con un ojo para las bunas ideas como el que hizo le de "mi prima" de nzr...
Primero aclaro que no laburo para Communion.
ResponderEliminarPero el que escribió "Communion me da asco. Y etc, etc " me parece un salame, no quería ser agresivo ni intolerante porque sería ponerme a la altura de este "capo" pero no me da otras opciones.
El laburo está bueno, es diferente, original y dice algo. Así que no sé desde donde criticas.
Yo a Javier lo conozco, no tanto como quisiera, pero de verdad me parece un tipo super inteligente y del cual uno puede aprender mucho. o no Walter?
Deseo que haya más Communion, más Home y menos anonimo. Seguro que se verían mejores cosas.
Habría que pensar un poco más no escribir por escribir.
Saludos y está bueno el blog.
Javier es lo que es, gracias a mí.
ResponderEliminarYo soy su mentor.
Soy pro Communion y Home, aunque no voy a defender a muerte a nadie.
ResponderEliminarTambién conozco a Javier, aunque quizás no tanto. No sé si es super inteligente, pero en cuanto a comunicación es un tipo que tiene mucho para enseñar o del que deberíamos aprender un poco más (por no decir mucho)
Y conste que lo digo pese a que no me gustó tanto esta pieza.
Definitivamente me caen mal los que se regocijan en su anonimato. Así no tiene gracia, porque yo me como las gastadas así como cualquiera debería hacerlo.
Sí Diego, pero a lo mejor nunca lo viste enojado. Javi es un tipo muuuy jodido cuando se enoja. Pero malo malo. Jajaja!
ResponderEliminarAhora fuera de joda. Sin dudas Javier es un tipo que piensa, y muy interesante para escucharlo y aprender.
Pero que lo diga yo es lo mismo que escuchar a mi abuela decir que soy lindo. (Salvando distancias y sin tomarse a pecho la metáfora).
¡Aguante JAVI y aguante GIEGO (quien quiera que sea Diego)!
Respecto a tu deseo… qué se yo.
No sé, pero me parece que no. Cada uno hace lo que hace. Y de todo se aprende.
Y otra cosa. Si la gente no escribiera por escribir... Coelho no existiría. :D
Walter!
Insisto soy su Mentor. Y si llegan a verlo díganle que me devuelva los Archive que me choreó.
ResponderEliminarMe olvidaba. También la engrapadora y la cinta doble faz.
ResponderEliminarQUEREMOS TRABAJAR CON CARLITOOOOOS!!!
ResponderEliminarSi no te las devuelve, te regalamos las cosas, todo con tal de trabajar con vos.
Creatividad... ¿Donde te metiste? Quisieron hacer algo sencillo que parezca bueno y salió esto.
ResponderEliminarEl titular es bueno (esto quiere decir que tienen que seguir, que les falta un poco).
La creatividad no es forzar la imaginación, la creatividad es natural: Sos creativo o no.
Por favor, Rosario merece crecer y esta en ustedes lograr ese crecimiento. Estoy harto de Buenos Aires y sus fanfarroneadas.
Jajaja!!! Por no forzar la imaginación... salen las cosas que salen.
ResponderEliminarY no hablo de communion.
Dejate de joder, quien lo hiso a esto? un pasante de primer grado?
ResponderEliminarSos el menos indicado para hablar, por empezar como escribís parecés un repetidor de primer grado.
ResponderEliminarPor otro lado, el blog está para crecer y no para seguir mirándonos cada uno su propio ombligo.
Bien por los que aportan.
Por otro lado, el blog está para crecer y no para seguir mirándonos cada uno su propio ombligo????????
ResponderEliminarme perdi algo?
no sé, me parece que vos estás perdido
ResponderEliminarAprendiste a leer?
ResponderEliminarDije:
Me perdi algo?
Simpáticos corchos que nos hacen complice de su saludo navideño...muy buena la gráfica y el msj.
ResponderEliminarFelicitaciónes communion por este laburo, la verdad que me atrajo y mucho!!!.
Brindo por uds!!!