Es en serio?? Y esto va como consumidor y no como alguien del palo.. de nuevo... es en serio??? Alguna vez entraron en uno de esos aparatos?? Tienen idea de lo que se siente??? Además lo último que una persona quiere es tener que entrar en una de esas cosas, porque significa que algo tenés, que algo te pasó... No da esa asociación de que porque el resonador es abierto uno se sienta igual que tirado en el pasto mirando el cielo... Una vez más... es en serio?? O nunca entraron en uno de esos aparatos, o nunca se tiraron en el pasto...
Yo no entiendo algo... hasta ahora en todos los comentarios que leí todo esta mal o todo es feo o nada esta bien... que pasa? todos enarbolan la bandera del comentario construtivo y... cuando un flaco habló del diseño de la gráfica de dar, lo tiran abajo... media pila...
Es verdad que en este caso es un poco incoherente la comparación, tiene muy poco sentido hablar del parque y de un resonador a la par y la foto de banco de imágenes no ayuda, pero es meramente campaña contra los demás institutos privados, están diciendo CHE! GILES! miren nosotro tenemo este coso y ustedes NO!
Ya me leí todos los comentarios y viene bien la cosa pero hay que diversificar... los foros y blogs que terminan siendo un club de amigos no duran mucho, y me gustaría que este se convierta en un clásico... Así que aquí estoy yo, MUY pocos de ustedes me conocen y no tengo interés de que sepan de mi existencia física (por el momento)
Asi opino tranquilo y ustedes me putean tranquilos...
AH! cambien el template! no jodan! hablan de diseño y suben el template predeterminado de blogger!
Está bueno este blog. Todos los avisos de Home y de Communion están buenos y todos los de las otras agencias son un desastre. Muy bueno y objetivo. Pero por qué no se van a laburar.
Es muy triste ver leer los comentarios de este blog ya que, al leerlos, uno da cuenta de la falta de respeto que existe en la sociedad y mas que nada de la envidia que se tiene hoy en dia. El resentimiento es otra de las cosas que pude notar en los "comments" gracias a frases como "menos mal que no aceptaron mi C.V", "todo el trabajo que vamos a tener" y el caracteristico "cuac" que hace que el comentario que lo incluye pierda el valor en el acto. Seguramente, todos los que postean sus comentarios no son mas que estudiantes o intentos de publicistas que siguieron ese camino despues de que alguna abuela o novia/o le dijera que dibuja bien o que tiene "lindas ideas". Entre a este blog luego de que PuntoBiz diera aviso de ello y creo, que si critican a la publicidad rosarina como lo hacen, tambien sin dudas deberian criticar a ese "diario" o "revista" (ya ni se sabe que es) por publicar notas de tan bajo cariz intelectual o de negocios. Pero bueno, estamos acostumbrados ya al estilo de PuntoBiz que sabemos que se maneja por influencias y dinero mas que nada. Para terminar, ya que no quiero que se haga tan largo porque si se dedicaron a la Publicidad dudo de que les guste leer, les pediria que dejen de lado el resentimiento y la envidia y traten de ver porque algunas de las agencias que tanto critican son tan exitosas en Rosario. Saludos.
Queridos bloggers: Muchos de los trabajos presentados en el blog son enviados por sus agencias, agencias chicas, grandes, nuevas y viejas. Les agredecemos a ellas por participar e invitamos a todas aquellas que lo deseen a enviar sus trabajos a rosarioads@gmail.com.
Si estan disconformes con los avisos que recojo de las publicaciones, envien, de paso me ahorran el trabajo de escanear o levantarlos de las webs!
Gracias a todos, gracias a las repercusiones, todos los comentarios son bienvenidos y recuerden que los que opinan son ustedes.
para los que no pudieron leerla... la nota de punto biz:
Palo y palo en el mundillo publicitario local
Rosario ADS se llama el blog que está haciendo furor por estos días en el mundillo publicitario local.
La idea es simple, pero picó. Los muchachos (piden guardar la identidad) suben los avisos gráficos diseñados por las agencias locales para que los visitantes dejen sus comentarios.
Si lo recorres, entre mucha gastada fácil y burda (a veces se dan con un caño) también se cuelan buenos análisis e interpretaciones.
Al parecer, es recurrente decirle “muy rosarino” a las publicidades con poco ingenio y, en cambio, se alaba a las más creativas con el mote de “parece no hecha en Rosario”; toda una marca psicológica del mundillo.
También se pueden ver diferencias conceptuales entre las generaciones nuevas y viejas.
Enterate más haciendo clic en http://rosarioads.blogspot.com
Evidentemente no entendieron esta publicidad. No es fácil comunicar algo sobre un resonador magnético. Hernán, ponete media pila y pensá en lo que tipeas porque esto se está transformando blogtrash. Hay que levantar un poco el nivel. No puede ser que no este nada bueno. Es evidente lo que comunica la publicidad del resonador, es obvio que comunica que este no es cerrado como otros. De ahí la metáfora que se quiere expresar. Libertad. Saludos... No tipeo más por hoy... me hace mal leer tantos comentarios irresponsables. Jeje. Bye
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Es en serio?? Y esto va como consumidor y no como alguien del palo.. de nuevo... es en serio??? Alguna vez entraron en uno de esos aparatos?? Tienen idea de lo que se siente???
ResponderEliminarAdemás lo último que una persona quiere es tener que entrar en una de esas cosas, porque significa que algo tenés, que algo te pasó...
No da esa asociación de que porque el resonador es abierto uno se sienta igual que tirado en el pasto mirando el cielo...
Una vez más... es en serio?? O nunca entraron en uno de esos aparatos, o nunca se tiraron en el pasto...
que beuno, YA!!! me voy a hacer una resonancia...
ResponderEliminaro mejor voy y me tiro en el pasto??... no, hay mucha caca de perro, mejor la resonancia...
Yo no entiendo algo... hasta ahora en todos los comentarios que leí todo esta mal o todo es feo o nada esta bien... que pasa? todos enarbolan la bandera del comentario construtivo y... cuando un flaco habló del diseño de la gráfica de dar, lo tiran abajo... media pila...
ResponderEliminarEs verdad que en este caso es un poco incoherente la comparación, tiene muy poco sentido hablar del parque y de un resonador a la par y la foto de banco de imágenes no ayuda, pero es meramente campaña contra los demás institutos privados, están diciendo CHE! GILES! miren nosotro tenemo este coso y ustedes NO!
Ya me leí todos los comentarios y viene bien la cosa pero hay que diversificar... los foros y blogs que terminan siendo un club de amigos no duran mucho, y me gustaría que este se convierta en un clásico...
Así que aquí estoy yo, MUY pocos de ustedes me conocen y no tengo interés de que sepan de mi existencia física (por el momento)
Asi opino tranquilo y ustedes me putean tranquilos...
AH! cambien el template! no jodan! hablan de diseño y suben el template predeterminado de blogger!
Está bueno este blog. Todos los avisos de Home y de Communion están buenos y todos los de las otras agencias son un desastre. Muy bueno y objetivo. Pero por qué no se van a laburar.
ResponderEliminarEs muy triste ver leer los comentarios de este blog ya que, al leerlos, uno da cuenta de la falta de respeto que existe en la sociedad y mas que nada de la envidia que se tiene hoy en dia.
ResponderEliminarEl resentimiento es otra de las cosas que pude notar en los "comments" gracias a frases como "menos mal que no aceptaron mi C.V", "todo el trabajo que vamos a tener" y el caracteristico "cuac" que hace que el comentario que lo incluye pierda el valor en el acto.
Seguramente, todos los que postean sus comentarios no son mas que estudiantes o intentos de publicistas que siguieron ese camino despues de que alguna abuela o novia/o le dijera que dibuja bien o que tiene "lindas ideas".
Entre a este blog luego de que PuntoBiz diera aviso de ello y creo, que si critican a la publicidad rosarina como lo hacen, tambien sin dudas deberian criticar a ese "diario" o "revista" (ya ni se sabe que es) por publicar notas de tan bajo cariz intelectual o de negocios. Pero bueno, estamos acostumbrados ya al estilo de PuntoBiz que sabemos que se maneja por influencias y dinero mas que nada.
Para terminar, ya que no quiero que se haga tan largo porque si se dedicaron a la Publicidad dudo de que les guste leer, les pediria que dejen de lado el resentimiento y la envidia y traten de ver porque algunas de las agencias que tanto critican son tan exitosas en Rosario.
Saludos.
Marcelo
Incoherente, no es lo mismo tirarse en el pastito que entrar a uno de esos aparatos. No gusta la idea.
ResponderEliminarQueridos bloggers:
ResponderEliminarMuchos de los trabajos presentados en el blog son enviados por sus agencias, agencias chicas, grandes, nuevas y viejas. Les agredecemos a ellas por participar e invitamos a todas aquellas que lo deseen a enviar sus trabajos a rosarioads@gmail.com.
Si estan disconformes con los avisos que recojo de las publicaciones, envien, de paso me ahorran el trabajo de escanear o levantarlos de las webs!
Gracias a todos, gracias a las repercusiones, todos los comentarios son bienvenidos y recuerden que los que opinan son ustedes.
Sigan disfrutando.
Admin.
para los que no pudieron leerla... la nota de punto biz:
ResponderEliminarPalo y palo en el mundillo publicitario local
Rosario ADS se llama el blog que está haciendo furor por estos días en el mundillo publicitario local.
La idea es simple, pero picó. Los muchachos (piden guardar la identidad) suben los avisos gráficos diseñados por las agencias locales para que los visitantes dejen sus comentarios.
Si lo recorres, entre mucha gastada fácil y burda (a veces se dan con un caño) también se cuelan buenos análisis e interpretaciones.
Al parecer, es recurrente decirle “muy rosarino” a las publicidades con poco ingenio y, en cambio, se alaba a las más creativas con el mote de “parece no hecha en Rosario”; toda una marca psicológica del mundillo.
También se pueden ver diferencias conceptuales entre las generaciones nuevas y viejas.
Enterate más haciendo clic en http://rosarioads.blogspot.com
2 / 10
ResponderEliminarNi siguiente nunca más algo así!!!!!
Siguienteeeeeee!!!!
Evidentemente no entendieron esta publicidad. No es fácil comunicar algo sobre un resonador magnético. Hernán, ponete media pila y pensá en lo que tipeas porque esto se está transformando blogtrash. Hay que levantar un poco el nivel. No puede ser que no este nada bueno. Es evidente lo que comunica la publicidad del resonador, es obvio que comunica que este no es cerrado como otros. De ahí la metáfora que se quiere expresar. Libertad. Saludos... No tipeo más por hoy... me hace mal leer tantos comentarios irresponsables. Jeje. Bye
ResponderEliminar