Si, juanchi, produció. Aguante la publicidad rosarina con redactores que escriben produció!!! El aviso cuantos años tiene? Se salva si es de hace 10 años...
Diego...si leés bien el copy....te darás cuenta de que el tema de la traducción fue una broma que pretendía resaltar la ignorancia de Juanchi al decir: tradució, en vez de tradujo. Si en un blog de prublicidad hay que explicar los chistes...estamos perdidos.
El aviso: no me dice nada. Es decir, está bien, una buena imágen, bien lograda, habla del cliente, pero a mí en el lugar del público no me dice ni me deja nada. De nuevo... está...
estoy de acuerdo con hernán... creo que hay objetos más y mejor asociadas al campo y a la producción agropecuaria que un mate... y que,a además, podrían haber hecho referencia a alguna cualidad del producto...
Agu, si no te jode, tenes algun aviso tuyo para publicar??, sin mala intencion te lo digo, es solamente porque veo que acotas demasiado y aun no se vio nada tuyo. Saludos.
no pertenesco al depto creativo, pero la agencia a la que pertenesco participa de este blog...
perdon si me expresé mal con lo de "producto"... me refería a alguna cualidad de la empresa.. algun atributo de su posicionamieto... porque ya que vamos a ahcer una pauta que contribuya al posicionamiento global de la firma, no??
con esa mentalidad escribí la web en el medio de la página y listo.. para que el resto??
y no te digo que pongas la historia y los productos, eso utilizar los recursos mal, esa info está en la web que estas promocionando...
cuando te hablo de atributos que contribuyan al posicionamiento, hago referencia a contribuir con este aviso a la posición que tiene la marca en su publico objetivo, ¿o no definen eso con un cliente de esta magnitud antes de empezar a comunicar?
ya que vas a gastar $x en aviso aprovechalo, no digas lo mínimo... toda instancia de comunicación debe ser tomada como una oportunidad de relacionarse con el target y aumentar la imagen positiva, es mi opinión...
en esta pieza está la web y una imagen que intenta ser ¿cómica? nada mas... un desperdicio de la plata del cliente, cero asesoramiento en comunicación...
Vero: 1 - El comentario de publicistas no capo cómicos no era pq no se puedan hacer chistes, todo lo contrario... Apuntaba a tu comentario de que se supone que los publicistas tienen que sí o sí entender todos los chistes... 2 - Qué tiene que ver ser de cuentas, de redacción, diseñador, producción con dar una opinión sobre un aviso?? 3- Sí tenía que comunicar la web nada más! Y eso hace el aviso, un buen diseño y dice la dirección de la página, no me dice nada más. M e transmite información, no me comunica
Me sumo a la "seño" mastropiero... ¡por favor, el idioma!. Me dolió hasta el alma el "produció" ese y ni hablar del resto de errores ortográficos de gran cantidad de los posteos del blog. ¿Éste no es un comentario sobre el aviso?. Y bueno, redactores a sus textos. Diego B: si uno es de otras áreas y nunca en su vida produjo un aviso... ¿no se puede opinar?
De otra Area, te respondo. Si puede opinar, si lees el historial de lo que dije en ningun momento digo eso. Es mas, solo le pedi que publique algun aviso suyo/a, nada mas. El tema que no pertenecia a ningun departamento creativo lo aclaro despues de mi pedido. Con la mejor onda "lee bien antes de decir algo". Saludos. Diego
Porque no habla de las características de la licuadora, la potencia del motor, el sistema autolimpiante y la posibilidad de comprar tapas para la jarra de diferentes colores...no?
Con la mejor onda Diego, te leí atentamente. Posteos posteriores, (incluso el de la aclaración de agucorrea) darían la sensación de que otros entendieron lo mismo. Pero bueno...mejor si entendí mal porque justamente, nunca produje un aviso ni lo pienso hacer.
perdón, pero eso está años luz de la pieza de tandem (supongo que tuya)... no se si sabias pero no hace falta nombrar cosas para comunicar... las imágenes también comunican, sisi, lo hacen, y hasta, en algunos casos, mejor que la palabra...
esta campaña que presentas comunica el principal atributo de la marca.. que es la posibilidad de volver homogéneas dos sustancias inicialmente heterogéneas.. osea que licua re groso..
esta campaña está pensada desde una mirada estratégica, en la cual se cuida la imagen de marca global y se comunica el atributo principal (propuesta única de venta que llaman por ahí) que tiene el producto. además de otros aspectos sutiles, como es la tecnología y modernidad, reflejados en los colores y la luz ambiente de la escena...
ahora si, volviendo a lo que te decía... hacer referencia a atributos que contribuyan al posicionamiento de una marca no quiere decir colocar una lista de cosas que hace la marca.. con darlas a entender basta y sobra...
una marca desde su concepción debe tener una personalidad, una presencia bien definida (como muy bien están haciendo los chicos de home con aupesa) que permita saber cuando nos habla, pero permita identificar su discurso dentro de la multitud de estímulos diarios que recibimos...
esta pieza no hace nada de eso, solo dice, tenemos una web... por que entro? Que voy a encontrar ahí? Ni siquiera habla de la marca, no contribuye a su posicionamiento, como te dije antes, no aporta anda de nada... es un desperdicio de pauta...
la sutileza del contrapicado de la licuadora es barbaro, la sensación de poder y presencia que tiene.. no se compara con ese mouse-mate que intenta unir el mundo del compo con el de internet....
En vez de analizar el aviso psico-somáticamente, por qué no lo situan en tiempo y espacio? Este aviso tiene 10 años, y seguramente muchos de uds. que se creen comunicadores post-modernos ni siquiera sabían lo que era internet. La gente como verónica piensa que la publicidad tiene que mostrar, seducir y dejar inquietudes; no ser obvio o predecible, y así tiene que ser.
Agu Correa, no sé de qué agencia sos ni de qué área, pero para vos y para los misteriosos, cobardes y semi gays que publican desde el anonimato, quería decirles que si no tienen los huevos para defender su opinión con su identidad, por favor, no posteen y vayan a : www.hagoavisosdemierdaymedamiedodecirquiensoyosoyputoynomelabanco.blogspot.com
Diego B, los posteos de Hernán y Agucorrea, (a mi juicio, puedo estar errada),demuestran que entendieron lo mismo que yo. Esto es: hay que subir un aviso para opinar.Pero te estás enojando che!, no da
"Tenía que comunicar la web nada más! para qué hablar de la historia? del Teflon, del Kevlar, del hombre en la luna?"
ella dice lo que le dicen qeu diga de una forma atractiva...
en cuanto a esto qeu decís vos (qeu grande el qeu inventó copiar y pegar)...
"La gente como verónica piensa que la publicidad tiene que mostrar, seducir y dejar inquietudes; no ser obvio o predecible, y así tiene que ser."
este aviso sería un poco flojo, ¿no te parece? porque muy seductor no es e inquietudes no me dejó ninguna que digamos...
con el tema de contemplar el contexto en el que estaba puede ser, lugar desconozco, pero teniendo en cuenta el año (1997, no?)creo que es un aviso qeu se queda medio corto, y podría haber aprovechado el hecho de estar en internet (cosa rara para la época) paro connotar atributos de tecnología e innovación, que contribuyan a mejorar su posicionamiento con respecto a sus competidores... pero esto es hablar con el diario del lunes como se dice...
No de otra area, no me enojo. Solo pedi ver un aviso de agu, porque ya que tiene siempre algo para decir me imagine que quizas tenia algo para mostrarnos. Pero como mno es de depto creativo de seguro no tiene, ok, no es problema y ya se aclaro. No tiene sentido pelear al pedo. Me parece que en vez de tirar palos y no aportar nada tendriamos que tratar TODOS de sumar algo a esto. Entre fantasmas no nos vamos a pisar las sabanas, no???. Saludos. PD: No soy anonimo, algunos ya saben quien soy.
Un comentario nomás... Miren bien el mouse y sufran el terror conmigo.... Le falta la bolita en el medio, le falta la bolita!!!! No!!! Que malos recuerdos!!! Antes había que hacer scroll desde la barra del costado!!! Gracias humanidad por inventar la bolitaaa!!! Ahhh, ya está, ya recuperé la tranquilidad... Algo más...
FBI: Muy bien Sr. usted será ahora “Homero Thompson” ¿entendido? Homero: Si… FBI: Muy bien, haremos una pequeña prueba, cuando yo diga “Hola Sr. Thompson” Ud. dirá “Hola”, ¿entendido? Homero: Si… FBI: “Hola Sr. Thompson” Homero: … FBI: “¡Hola Sr. Thompson!” Homero: … FBI (luego de largas horas de café y tabaco): Cuando yo le diga “Hola Sr. Thompson” y le golpee la pierna Ud. dirá “Hola” ¿¡ENTENDIDO!? Homero: Si… FBI: ¡HOLA SR. THOMPSON! (mientras le patea la pierna) Homero (señalando al otro agente): …me parece que le habla a Ud.
Si quieren disfrutarlo y no solo recordarlo... http://www.youtube.com/watch?v=yi52Z1bqc-Q
algunos dicen que es una fusión entre el cuentas y el investigador de mercados, otros que es alguien que para mediar entre el cuentas (corbatas lo llaman allá?) y le creativo...
pero se podría decir que es el encargado de acercar a al agencia con sus clientes en esta nueva tendencia de dejar de ser un proveedor de creatividad o medios, en el caso de las centrales que también están incorporando esta nueva figura (que no es tan nueva, data de inglaterra, década del 50) y convertirse en aliados estratégicos que asesoran en todo lo referido a comunicación (la palabra publicidad está quedando chica)...
hoy la mayoría de las agencias tienen su departamento, en latinoamerica está desarrollandose a gran velocidad, argentina y mexico ya tienen su filial de APG (la asociación que los nuclea, nacida en inglaterrra)
En esta te banco Vero... jejeje perdón Agus, pero ya me cansé!! Se nota que toy al pedo??? (aunque no soy el único) Se me quedo dormido mi socio (Nikko jeje así lo escracho peor) y lo único que hago producto de mi propio cansancio es actualizar el blog. Maldito blog, me hice adicto
Verónica... yo soy uno de los fundadores del marketing actual, y una de las autoridades sublimes en esta disciplina a nivel local, regional y mundial. Agustín es muy buen amigo mio (me presentó a su hermanita y todo), y a dios gracia profesa mi palabra. Así que leelo con atención. O querés que te detalle los 10 mandamientos??? Perdón, principios, los diez principios. Me pasas tu mail y nos encontramos. Porque a decir vedad la hermanita de agus es re chiquita. Es así como funciona esto Hernán?
Debería funcionar así Kotler... pero por ahora no tuve noticias... Y eso ke aslí a la defensa de las chicas... Contame después como te va con Vero jejeje
Aprendé Hernán! Sos un looooooosssssseeeeeeer!!!!! Agus… así hay que tratar a las mujeres. Jajajaa!!!
Gracias Vero por la onda. Hoy estuvo muy divertido el Blog.
Abrazos para todos y buen finde! Ahora sigo laburando, estoy escribiendo un libro sobre los 20 principios (es para la nueva edición). Después te mando uno autografiado Vero!!!
Que tristes que son... haganse una buena paja por favor que pareciera que no cogen de hace un año!! Esta noche salen?? o se quedan haciendo dibujitos pedorros y pensando en frases mas pedorras aun!!! Y el que escribio "producio" por favor que vuelva a la primaria!!! decime que no fuiste a la Universidad!!! porque sino me pego un tiro en las bolas!!! si me decis UCEL o UAI por ahi cambiamos!! y ni hablar si fue una carrera terciaria!! Saludossssss
Hernán, lindo entrar después del finde a ver el blog y ver que me escrachaste sin escrúpulos. Si me duermo será porque más que socio parecés un JEFE explotador que paga poco y me tiene en negro.... upps, digo pasante, upps digo... eso en el ambiente nuestro nuuunca ocurre, ¡¡POR FAVOR!! Si somos todos personas serias y con moral. Volviendo a lo importante, te faltó decir que me tuviste laburando como burro toda la semana y durmiendo 3hs diarias.
Por otro lado, ANONIMO, ¿sorprendido?. Acaso nunca escuchaste decir "cualquier burro se gradua de caballo".
Anónimo: Sí, sí. "Produció" está definitivamente mal dicho y mal escrito. Pero más vale releé tu post. Ya lo dice la biblia "no hay que mirar la "paja" en el ojo ajeno, sino la viga en el propio" (¿Hace falta que te explique la metáfora?) En las primeras cinco palabras te morfaste dos acentos."Qué tristes que son... háganse" y más y más en el resto... Como verás, pasa en todas las Universidades Anónimo...
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TANDEM PRODUCIO UNA FOTO???
ResponderEliminarNAHH!!! SE HABRAN EQUIVOCADO
Pura sintesis. Me gusta.
ResponderEliminarSimple y efectivo, del manual de la buena publicidad.
Poroto para los Tandem
Si, juanchi, produció.
ResponderEliminarAguante la publicidad rosarina con redactores que escriben produció!!!
El aviso cuantos años tiene?
Se salva si es de hace 10 años...
gracias a la seño mastropiero que me corrige
ResponderEliminarEl aviso tiene 10 años y se tradució a 4 idiomas, jejejeje.
ResponderEliminarA 4 idiomas?, jejeje, casi casi como "Solo le pido a Dios!!, jajajajaja.
ResponderEliminarLindo aviso. Me gusto.
Diego...si leés bien el copy....te darás cuenta de que el tema de la traducción fue una broma que pretendía resaltar la ignorancia de Juanchi al decir: tradució, en vez de tradujo.
ResponderEliminarSi en un blog de prublicidad hay que explicar los chistes...estamos perdidos.
ok, dije prublicidad...nadie es perfesto, parece
ResponderEliminarVero: Publicistas no capo cómicos...
ResponderEliminarEl aviso: no me dice nada. Es decir, está bien, una buena imágen, bien lograda, habla del cliente, pero a mí en el lugar del público no me dice ni me deja nada. De nuevo... está...
Ya lo se Veronica, no hace falta que aclares!, solo fue un chistecito, nada mas.
ResponderEliminarSaludos desde el 1428. :P
No Diego, no hagas chistes. No somos capos cómicos, somos publicistas.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con hernán... creo que hay objetos más y mejor asociadas al campo y a la producción agropecuaria que un mate... y que,a además, podrían haber hecho referencia a alguna cualidad del producto...
ResponderEliminarEs un aviso institucional, no hay producto.
ResponderEliminarAgu, si no te jode, tenes algun aviso tuyo para publicar??, sin mala intencion te lo digo, es solamente porque veo que acotas demasiado y aun no se vio nada tuyo.
ResponderEliminarSaludos.
no pertenesco al depto creativo, pero la agencia a la que pertenesco participa de este blog...
ResponderEliminarperdon si me expresé mal con lo de "producto"... me refería a alguna cualidad de la empresa.. algun atributo de su posicionamieto... porque ya que vamos a ahcer una pauta que contribuya al posicionamiento global de la firma, no??
Tenía que comunicar la web nada más? para qué hablar de la historia? del Teflon, del Kevlar, del hombre en la luna?
ResponderEliminarSeguro sos de cuentas.
en el primer "?" léase un "!"
ResponderEliminarSimple, claro, contundente. A prueba de creativos que se creen, además, graciosos.
ResponderEliminarcon esa mentalidad escribí la web en el medio de la página y listo.. para que el resto??
ResponderEliminary no te digo que pongas la historia y los productos, eso utilizar los recursos mal, esa info está en la web que estas promocionando...
cuando te hablo de atributos que contribuyan al posicionamiento, hago referencia a contribuir con este aviso a la posición que tiene la marca en su publico objetivo, ¿o no definen eso con un cliente de esta magnitud antes de empezar a comunicar?
ya que vas a gastar $x en aviso aprovechalo, no digas lo mínimo... toda instancia de comunicación debe ser tomada como una oportunidad de relacionarse con el target y aumentar la imagen positiva, es mi opinión...
en esta pieza está la web y una imagen que intenta ser ¿cómica? nada mas... un desperdicio de la plata del cliente, cero asesoramiento en comunicación...
Vero: 1 - El comentario de publicistas no capo cómicos no era pq no se puedan hacer chistes, todo lo contrario... Apuntaba a tu comentario de que se supone que los publicistas tienen que sí o sí entender todos los chistes...
ResponderEliminar2 - Qué tiene que ver ser de cuentas, de redacción, diseñador, producción con dar una opinión sobre un aviso??
3- Sí tenía que comunicar la web nada más! Y eso hace el aviso, un buen diseño y dice la dirección de la página, no me dice nada más. M e transmite información, no me comunica
Me sumo a la "seño" mastropiero... ¡por favor, el idioma!. Me dolió hasta el alma el "produció" ese y ni hablar del resto de errores ortográficos de gran cantidad de los posteos del blog. ¿Éste no es un comentario sobre el aviso?. Y bueno, redactores a sus textos.
ResponderEliminarDiego B: si uno es de otras áreas y nunca en su vida produjo un aviso... ¿no se puede opinar?
perteneZco, no Pertenesco como pusiste.
ResponderEliminarPerdón debí decir:(hablando de cuidar el idioma)
ResponderEliminarDiego B: si uno es de otras áreas y nunca en su vida produjo un aviso... ¿no puede opinar?
dejen de hablar tanto al pedo, del target y toda esa caca del mktng
ResponderEliminarel aviso está bien, al lado del unicornio es oro
De otra Area, te respondo.
ResponderEliminarSi puede opinar, si lees el historial de lo que dije en ningun momento digo eso.
Es mas, solo le pedi que publique algun aviso suyo/a, nada mas.
El tema que no pertenecia a ningun departamento creativo lo aclaro despues de mi pedido.
Con la mejor onda "lee bien antes de decir algo".
Saludos.
Diego
Naaaaah, no creo que un gran talento como Juanchi escriba con semejantes errores ortográficos.
ResponderEliminarSigan participando...
Querido Agu Correa...entonces, según tu criterio...este aviso, por ejemplo, sería una mierda:
ResponderEliminarhttp://adsoftheworld.com/media/print/arno_blender_bush
Porque no habla de las características de la licuadora, la potencia del motor, el sistema autolimpiante y la posibilidad de comprar tapas para la jarra de diferentes colores...no?
Con la mejor onda Diego, te leí atentamente. Posteos posteriores, (incluso el de la aclaración de agucorrea) darían la sensación de que otros entendieron lo mismo. Pero bueno...mejor si entendí mal porque justamente, nunca produje un aviso ni lo pienso hacer.
ResponderEliminarhttp://adsoftheworld.com/media/print/arno_blender_bush
ResponderEliminarno habia salido bien la dirección
perdón, pero eso está años luz de la pieza de tandem (supongo que tuya)... no se si sabias pero no hace falta nombrar cosas para comunicar... las imágenes también comunican, sisi, lo hacen, y hasta, en algunos casos, mejor que la palabra...
ResponderEliminaresta campaña que presentas comunica el principal atributo de la marca.. que es la posibilidad de volver homogéneas dos sustancias inicialmente heterogéneas.. osea que licua re groso..
esta campaña está pensada desde una mirada estratégica, en la cual se cuida la imagen de marca global y se comunica el atributo principal (propuesta única de venta que llaman por ahí) que tiene el producto. además de otros aspectos sutiles, como es la tecnología y modernidad, reflejados en los colores y la luz ambiente de la escena...
ahora si, volviendo a lo que te decía... hacer referencia a atributos que contribuyan al posicionamiento de una marca no quiere decir colocar una lista de cosas que hace la marca.. con darlas a entender basta y sobra...
una marca desde su concepción debe tener una personalidad, una presencia bien definida (como muy bien están haciendo los chicos de home con aupesa) que permita saber cuando nos habla, pero permita identificar su discurso dentro de la multitud de estímulos diarios que recibimos...
esta pieza no hace nada de eso, solo dice, tenemos una web... por que entro? Que voy a encontrar ahí? Ni siquiera habla de la marca, no contribuye a su posicionamiento, como te dije antes, no aporta anda de nada... es un desperdicio de pauta...
OK, no sos de cuentas, sos de medios.
ResponderEliminarY yo no hice este aviso.
la sutileza del contrapicado de la licuadora es barbaro, la sensación de poder y presencia que tiene.. no se compara con ese mouse-mate que intenta unir el mundo del compo con el de internet....
ResponderEliminaragua en las dos... no son las unicas áreas de una agencia...
ResponderEliminarVerónica, de vuelta???
ResponderEliminarcaso ser de medios, ser cuentas, ser de producción hace que una opinión pierda fuerza???
Anonimo, si podes por favor, me enumeras esos posteos anteriores???.
ResponderEliminarPorque no los encuentro.
Y si podes aclarame mejor.
Saludos.
En vez de analizar el aviso psico-somáticamente, por qué no lo situan en tiempo y espacio? Este aviso tiene 10 años, y seguramente muchos de uds. que se creen comunicadores post-modernos ni siquiera sabían lo que era internet.
ResponderEliminarLa gente como verónica piensa que la publicidad tiene que mostrar, seducir y dejar inquietudes; no ser obvio o predecible, y así tiene que ser.
Agu Correa, no sé de qué agencia sos ni de qué área, pero para vos y para los misteriosos, cobardes y semi gays que publican desde el anonimato, quería decirles que si no tienen los huevos para defender su opinión con su identidad, por favor, no posteen y vayan a : www.hagoavisosdemierdaymedamiedodecirquiensoyosoyputoynomelabanco.blogspot.com
ResponderEliminarkb gdf lnjdsf
ResponderEliminarA la grande le puse cuca.
ljdskal kgdisp iydo
Diego B, los posteos de Hernán y Agucorrea, (a mi juicio, puedo estar errada),demuestran que entendieron lo mismo que yo. Esto es: hay que subir un aviso para opinar.Pero te estás enojando che!, no da
ResponderEliminarduke: por lo que dice verónica...
ResponderEliminar"Tenía que comunicar la web nada más! para qué hablar de la historia? del Teflon, del Kevlar, del hombre en la luna?"
ella dice lo que le dicen qeu diga de una forma atractiva...
en cuanto a esto qeu decís vos (qeu grande el qeu inventó copiar y pegar)...
"La gente como verónica piensa que la publicidad tiene que mostrar, seducir y dejar inquietudes; no ser obvio o predecible, y así tiene que ser."
este aviso sería un poco flojo, ¿no te parece? porque muy seductor no es e inquietudes no me dejó ninguna que digamos...
con el tema de contemplar el contexto en el que estaba puede ser, lugar desconozco, pero teniendo en cuenta el año (1997, no?)creo que es un aviso qeu se queda medio corto, y podría haber aprovechado el hecho de estar en internet (cosa rara para la época) paro connotar atributos de tecnología e innovación, que contribuyan a mejorar su posicionamiento con respecto a sus competidores... pero esto es hablar con el diario del lunes como se dice...
--> A la grande le puse cuca.
ResponderEliminarCLARO QUE SI!!!!!!!!
– Homero, hay un hombre que puede ayudarte
– ¿Batman?
- ¡No! Es un científico
- ¡Batman es un científico!
- !Que no es Batman!
No de otra area, no me enojo.
ResponderEliminarSolo pedi ver un aviso de agu, porque ya que tiene siempre algo para decir me imagine que quizas tenia algo para mostrarnos.
Pero como mno es de depto creativo de seguro no tiene, ok, no es problema y ya se aclaro.
No tiene sentido pelear al pedo.
Me parece que en vez de tirar palos y no aportar nada tendriamos que tratar TODOS de sumar algo a esto.
Entre fantasmas no nos vamos a pisar las sabanas, no???.
Saludos.
PD: No soy anonimo, algunos ya saben quien soy.
perdón, yo no estoy en el anonimato, soy agustín correa como podes ver en mi nick.. y hablo por mi, no por la agencia a la que pertenezco...
ResponderEliminarlo de semi gays parece un comentario de alguien que no sabe como contrarrestar los argumentos contrarios a su posición que le plantean...
si lo analizas un poquito nombre y apellido es menos "anónimo" qeu nombre solo.. ¿cuántas verónicas trabajan en publicidad?
Hablan de areas de las agencias Como si existieran!!!! JAJAJJAJAJA
ResponderEliminarPlease no jodan, agencias de Rosario......
Filmaron algo ultimamente
Agucorrea de una agencia de acompañantes seras
Veronica uhhh que capa.
Desde BsAS UN PLANNER SABEN QUE ES???
COMEGATOS
Un comentario nomás... Miren bien el mouse y sufran el terror conmigo.... Le falta la bolita en el medio, le falta la bolita!!!! No!!! Que malos recuerdos!!! Antes había que hacer scroll desde la barra del costado!!!
ResponderEliminarGracias humanidad por inventar la bolitaaa!!!
Ahhh, ya está, ya recuperé la tranquilidad...
Algo más...
FBI: Muy bien Sr. usted será ahora “Homero Thompson” ¿entendido?
Homero: Si…
FBI: Muy bien, haremos una pequeña prueba, cuando yo diga “Hola Sr. Thompson” Ud. dirá “Hola”, ¿entendido?
Homero: Si…
FBI: “Hola Sr. Thompson”
Homero: …
FBI: “¡Hola Sr. Thompson!”
Homero: …
FBI (luego de largas horas de café y tabaco): Cuando yo le diga “Hola Sr. Thompson” y le golpee la pierna Ud. dirá “Hola” ¿¡ENTENDIDO!?
Homero: Si…
FBI: ¡HOLA SR. THOMPSON! (mientras le patea la pierna)
Homero (señalando al otro agente): …me parece que le habla a Ud.
Si quieren disfrutarlo y no solo recordarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=yi52Z1bqc-Q
un planner...
ResponderEliminaralgunos dicen que es una fusión entre el cuentas y el investigador de mercados, otros que es alguien que para mediar entre el cuentas (corbatas lo llaman allá?) y le creativo...
pero se podría decir que es el encargado de acercar a al agencia con sus clientes en esta nueva tendencia de dejar de ser un proveedor de creatividad o medios, en el caso de las centrales que también están incorporando esta nueva figura (que no es tan nueva, data de inglaterra, década del 50) y convertirse en aliados estratégicos que asesoran en todo lo referido a comunicación (la palabra publicidad está quedando chica)...
hoy la mayoría de las agencias tienen su departamento, en latinoamerica está desarrollandose a gran velocidad, argentina y mexico ya tienen su filial de APG (la asociación que los nuclea, nacida en inglaterrra)
nunca probaste gato?? te lo recomiendo, muuy rico
Agu...dejá de leer de Kotler, Tofller, Butter Toffees y Coperfield. Aburrís.
ResponderEliminarEn esta te banco Vero... jejeje perdón Agus, pero ya me cansé!!
ResponderEliminarSe nota que toy al pedo??? (aunque no soy el único) Se me quedo dormido mi socio (Nikko jeje así lo escracho peor) y lo único que hago producto de mi propio cansancio es actualizar el blog. Maldito blog, me hice adicto
mmmmm.. esos no te conviene, mejor guardalos en la biblioteca para hacer bulto y leete:
ResponderEliminarposicionamiento de al ries... muy groso, se los recomiendo a todos...
y comportamiento del consumidor de leon shifman (o algo así) es muy grande para leerlo, pero para consultarlo está...
te banco igual hernán.. por los viernes a la mañana laburando con resaca que pasamos....
ResponderEliminarups.. espero qeu el jefe no lea esto....
(ahora se queda dormido nikko y vos sos el creativo?? hubo cambio de roles?? jajajaja)
Para hacer bulto mejor me compro "La vida de Rocco Siffredi".
ResponderEliminarVerónica... yo soy uno de los fundadores del marketing actual, y una de las autoridades sublimes en esta disciplina a nivel local, regional y mundial.
ResponderEliminarAgustín es muy buen amigo mio (me presentó a su hermanita y todo), y a dios gracia profesa mi palabra.
Así que leelo con atención.
O querés que te detalle los 10 mandamientos???
Perdón, principios, los diez principios.
Me pasas tu mail y nos encontramos. Porque a decir vedad la hermanita de agus es re chiquita.
Es así como funciona esto Hernán?
Aguante Gimnasia!!!
undido...
ResponderEliminarese no lo tengo.. de qué se trata??
Debería funcionar así Kotler... pero por ahora no tuve noticias... Y eso ke aslí a la defensa de las chicas... Contame después como te va con Vero jejeje
ResponderEliminarSorry Kotler, sería un garrón salir con vos. Ahora, si Rocco se suma al blog, charlamos...
ResponderEliminaruh.. encontre "La vida de Rocco Siffredi"...
ResponderEliminaren ralidad a Rocco Siffredi...
nos muestra un lado interesante de vos...
y cuales son tus intereses además de la publicidad....
jajajajajajajajajajaja
Verónica... no sabés lo que te perdés...
ResponderEliminarkotlerlove@"hot"mail.com
ResponderEliminarEspero tu mail Vero.
Quedamos asi Kotty.
ResponderEliminarNo pienso leer los miles de posteos arriba. Pero esta gráfica se merece un Premio Cannes, Categoría Aviso Express. 0,00000000001 points
ResponderEliminarmejor, Vero, mejor...
ResponderEliminarAprendé Hernán!
ResponderEliminarSos un looooooosssssseeeeeeer!!!!!
Agus… así hay que tratar a las mujeres. Jajajaa!!!
Gracias Vero por la onda.
Hoy estuvo muy divertido el Blog.
Abrazos para todos y buen finde!
Ahora sigo laburando, estoy escribiendo un libro sobre los 20 principios (es para la nueva edición). Después te mando uno autografiado Vero!!!
Gracias por la ayuda tía.
Que tristes que son... haganse una buena paja por favor que pareciera que no cogen de hace un año!!
ResponderEliminarEsta noche salen?? o se quedan haciendo dibujitos pedorros y pensando en frases mas pedorras aun!!!
Y el que escribio "producio" por favor que vuelva a la primaria!!! decime que no fuiste a la Universidad!!! porque sino me pego un tiro en las bolas!!! si me decis UCEL o UAI por ahi cambiamos!! y ni hablar si fue una carrera terciaria!!
Saludossssss
Anónimo está celoso...ya voy Koty...ya voy...
ResponderEliminarHernán, lindo entrar después del finde a ver el blog y ver que me escrachaste sin escrúpulos. Si me duermo será porque más que socio parecés un JEFE explotador que paga poco y me tiene en negro.... upps, digo pasante, upps digo... eso en el ambiente nuestro nuuunca ocurre, ¡¡POR FAVOR!! Si somos todos personas serias y con moral.
ResponderEliminarVolviendo a lo importante, te faltó decir que me tuviste laburando como burro toda la semana y durmiendo 3hs diarias.
Por otro lado, ANONIMO, ¿sorprendido?. Acaso nunca escuchaste decir "cualquier burro se gradua de caballo".
nikko, deoy fe de tus palabras....
ResponderEliminarAnónimo:
ResponderEliminarSí, sí. "Produció" está definitivamente mal dicho y mal escrito.
Pero más vale releé tu post. Ya lo dice la biblia "no hay que mirar la "paja" en el ojo ajeno, sino la viga en el propio" (¿Hace falta que te explique la metáfora?)
En las primeras cinco palabras te morfaste dos acentos."Qué tristes que son... háganse" y más y más en el resto...
Como verás, pasa en todas las Universidades Anónimo...
Muy buen aviso
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