Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 21 de junio de 2007

Mitad

21 comentarios:

  1. Che, Admin, te faltó la otra mitad del aviso. Je, jeje, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Muy ingeniosa!!! El texto es sencillo, directo y no ello menos trabajado. Comunica siendo graciosa.

    ResponderEliminar
  3. NAZER, Y LA HIZO NAZER.
    Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Creo que es el primer aviso de esa agencia que veo que está bueno, bien resuelto y con una buena síntesis.

    Salutte NAZER

    ResponderEliminar
  4. Dónde se cobra la publicación de comentarios pronazer.

    ResponderEliminar
  5. Nazer trabaja en publicidad? yo crei que organizaban eventos.

    ResponderEliminar
  6. Está mitad bueno :-)

    ResponderEliminar
  7. aguante ruralito.. al menos es más simpático... esta es una pieza producto de "no sabemso qeu chota decir de este producto"...

    ResponderEliminar
  8. ¿pagan por hablar a favor de lusito?

    miren que para mi siempre fue un groso... yo sostuve que si mandaban la prima a cannes se traia hasta el gran prix de radio...

    lucho.. tu best seller lo tengo abajo de la almoada.. groso, revolucionador de la comunicación internacional, inspirador de nuevas generaciones...

    ResponderEliminar
  9. Idem Dr. Full I.J.G. + hasta parece la cuenta regresiva de la cantidad de stands disponibles. Una bien, pero una golondrina no hace verano. La mega muestra fue un fiasco.
    Lo unico bueno era un sillón masajeador de 11.000 pesos.. que estaba increíble.

    ResponderEliminar
  10. Dr. Full I.J.G. dijo...
    Muy ingeniosa!!!

    Es lo mismo que decir ja! que pija que soy!! ya fue lo de ingenioso!!

    solo eso

    ResponderEliminar
  11. A todos en general:

    Traten de evitar palabras soeces, puteadas, blasfemias e improperios en general y aflojen con las críticas destructivas contra los Directivos de Agencias que no aportan nada.

    Lo pido para promover una mejor convivencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Quiénes no aportan nada?
    Los Directivos de Agencias o las críticas?

    ResponderEliminar
  13. No esta malo...lo que si me hace acordar muuuuchoooo a unos avisos que vi en alguna que otra revista española. Ideas originales o robadas???

    ResponderEliminar
  14. Agucorrea, aguante el rojo!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Cómo hago para publicar un aviso acá? Para que lo devoren las bestias...jejejej
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. estoy de totalmente de acuerdo con el comentario de rojo...

    jajajajajaja

    veronica, tenes que mandar el aviso al mail ese qeu esta en varios comentarios de avisos anteriores...

    ResponderEliminar
  17. 1 - A los que preguntan si Nazer paga por los buenos comentarios.... miren en los de prima y dense cuenta solitos...
    Pero el que no me gusten muchas de las cosas de Nazer no quiere decir que cuando algo me gusta no lo voy a reconocer, en ese sentido intento ser un poco más objetivo.
    2- Admin: todo bien que censures cosas como la que pasó el otro día, pero tranquilo, que no se te suba el poder, por ahora no pasó nada y un palito a los dinosaurios 2da generación no es nada tan grave...

    ResponderEliminar
  18. Veronica:
    Todas las agencias están invitadas a enviar su trabajo a rosarioads@gmail.com

    Hernan:
    No censuré, pedí decoro para que todos manejemos un mejor código a la hora de expresarnos.

    Saludos y sigan disfrutando.

    ResponderEliminar
  19. No es nada que no se haya usado mil veces para diferentes propuestas similares. Cortar un aviso por la mitad para decir la mitad de algo.... es algo que hasta se usó en las campañas del Supermercado Tigre.

    Funciona. Pero pensemos que si funciona una estrategia que se viene repitiendo desde hace 20 años, la comunicación rosarina está como ¿estancada?

    En definitiva. Medio poroto para Tandem.

    Conko Kitabú

    ResponderEliminar
  20. La idea es comunarda y la gráfica patética.

    ResponderEliminar
  21. 50% trillado, 50% más trillado

    ResponderEliminar