Idem Dr. Full I.J.G. + hasta parece la cuenta regresiva de la cantidad de stands disponibles. Una bien, pero una golondrina no hace verano. La mega muestra fue un fiasco. Lo unico bueno era un sillón masajeador de 11.000 pesos.. que estaba increíble.
Traten de evitar palabras soeces, puteadas, blasfemias e improperios en general y aflojen con las críticas destructivas contra los Directivos de Agencias que no aportan nada.
1 - A los que preguntan si Nazer paga por los buenos comentarios.... miren en los de prima y dense cuenta solitos... Pero el que no me gusten muchas de las cosas de Nazer no quiere decir que cuando algo me gusta no lo voy a reconocer, en ese sentido intento ser un poco más objetivo. 2- Admin: todo bien que censures cosas como la que pasó el otro día, pero tranquilo, que no se te suba el poder, por ahora no pasó nada y un palito a los dinosaurios 2da generación no es nada tan grave...
No es nada que no se haya usado mil veces para diferentes propuestas similares. Cortar un aviso por la mitad para decir la mitad de algo.... es algo que hasta se usó en las campañas del Supermercado Tigre.
Funciona. Pero pensemos que si funciona una estrategia que se viene repitiendo desde hace 20 años, la comunicación rosarina está como ¿estancada?
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Che, Admin, te faltó la otra mitad del aviso. Je, jeje, jejejeje.
ResponderEliminarMuy ingeniosa!!! El texto es sencillo, directo y no ello menos trabajado. Comunica siendo graciosa.
ResponderEliminarNAZER, Y LA HIZO NAZER.
ResponderEliminarFaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que es el primer aviso de esa agencia que veo que está bueno, bien resuelto y con una buena síntesis.
Salutte NAZER
Dónde se cobra la publicación de comentarios pronazer.
ResponderEliminarNazer trabaja en publicidad? yo crei que organizaban eventos.
ResponderEliminarEstá mitad bueno :-)
ResponderEliminaraguante ruralito.. al menos es más simpático... esta es una pieza producto de "no sabemso qeu chota decir de este producto"...
ResponderEliminar¿pagan por hablar a favor de lusito?
ResponderEliminarmiren que para mi siempre fue un groso... yo sostuve que si mandaban la prima a cannes se traia hasta el gran prix de radio...
lucho.. tu best seller lo tengo abajo de la almoada.. groso, revolucionador de la comunicación internacional, inspirador de nuevas generaciones...
Idem Dr. Full I.J.G. + hasta parece la cuenta regresiva de la cantidad de stands disponibles. Una bien, pero una golondrina no hace verano. La mega muestra fue un fiasco.
ResponderEliminarLo unico bueno era un sillón masajeador de 11.000 pesos.. que estaba increíble.
Dr. Full I.J.G. dijo...
ResponderEliminarMuy ingeniosa!!!
Es lo mismo que decir ja! que pija que soy!! ya fue lo de ingenioso!!
solo eso
A todos en general:
ResponderEliminarTraten de evitar palabras soeces, puteadas, blasfemias e improperios en general y aflojen con las críticas destructivas contra los Directivos de Agencias que no aportan nada.
Lo pido para promover una mejor convivencia.
Saludos!
Quiénes no aportan nada?
ResponderEliminarLos Directivos de Agencias o las críticas?
No esta malo...lo que si me hace acordar muuuuchoooo a unos avisos que vi en alguna que otra revista española. Ideas originales o robadas???
ResponderEliminarAgucorrea, aguante el rojo!!!!!.
ResponderEliminarCómo hago para publicar un aviso acá? Para que lo devoren las bestias...jejejej
ResponderEliminarGracias.
estoy de totalmente de acuerdo con el comentario de rojo...
ResponderEliminarjajajajajaja
veronica, tenes que mandar el aviso al mail ese qeu esta en varios comentarios de avisos anteriores...
1 - A los que preguntan si Nazer paga por los buenos comentarios.... miren en los de prima y dense cuenta solitos...
ResponderEliminarPero el que no me gusten muchas de las cosas de Nazer no quiere decir que cuando algo me gusta no lo voy a reconocer, en ese sentido intento ser un poco más objetivo.
2- Admin: todo bien que censures cosas como la que pasó el otro día, pero tranquilo, que no se te suba el poder, por ahora no pasó nada y un palito a los dinosaurios 2da generación no es nada tan grave...
Veronica:
ResponderEliminarTodas las agencias están invitadas a enviar su trabajo a rosarioads@gmail.com
Hernan:
No censuré, pedí decoro para que todos manejemos un mejor código a la hora de expresarnos.
Saludos y sigan disfrutando.
No es nada que no se haya usado mil veces para diferentes propuestas similares. Cortar un aviso por la mitad para decir la mitad de algo.... es algo que hasta se usó en las campañas del Supermercado Tigre.
ResponderEliminarFunciona. Pero pensemos que si funciona una estrategia que se viene repitiendo desde hace 20 años, la comunicación rosarina está como ¿estancada?
En definitiva. Medio poroto para Tandem.
Conko Kitabú
La idea es comunarda y la gráfica patética.
ResponderEliminar50% trillado, 50% más trillado
ResponderEliminar