Sinceramente es feo. Más allá de la idea horrible, duele mirarlo. Esa tipografía de quinceañera cursi, esas flores de tetera de la abuela, ese logo inmundo estirado abajo...me indigné.
SI HAY QUE RECONOCERLE LA HABILIDAD PA VENDERSE QUE TIENE ESTE TIPO, PARECE QUE APARECER TODOS LOS VIERNES EN EL ESTRICTAMENTE SOCIAL DE LA CAPITAL DA SUS REDITOS.
LAMENTABLE. Y LAMENTABLE QUE HAYA GENTE QUE COMPRE ESO. PERO BUENO CADA CUAL HACE LO QUE PUEDE. YO NO TENGO DE CLIENTE NI EL NEGOCIO DE MI VIEJO, ASI QUE EN ALGO ESTARE FALLANDO.
¿HASTA QUE PUNTO ESTA DISPUESTO A PROSTITUIRSE CADA UNO DE NOSOTROS?
Anónimo... el sitio ya lo había visto, la verdad que está bueno, lastima lo que vende...
en este aviso creo que hay que analizar algo más.. porque en muchos casos nos escudamos en que el cliente no "compra" la creatividad que le vendemos y quiere porquerías..
Caso #345: GORILAZO DEL PASADO. pizza y champagne. hice buenos negocios y escribo un libro. ho ho ho con los amigotes de La Capital. ho ho ho con mis amigotes del club. me bancan porque no saben y yo sé un poco más por eso me considero capo. y porque soy capo me la creo. y porque me la creo no pienso en cambiar. por eso hago trabajos como éste para mis clientes "amigotes". safo. no se dan cuenta. haha, soy un vivo barabaro. soy lo más. mis amigos me quieren, mi forma de pensar no cambiará nunca, estoy cómodo así. piba vení a mi agencia. ventilame la oficina. abrime las percianas. sebame unos mates mientras leo el diario. "ah, haha, acá estoy." soy lo más.
¡gu gu gaga gu gu gaga!
¡BULLSHIT!
perdón, tenía que hacerlo. let´s change this shit.
Le pido por favor a los creativos de Nazer que diseñen una camapaña para mi partido político. Se ve que uds pueden llegar al grueso de la gente, digamos a ese pensamiento burdo y mediocre, a utilizar medios sin criterio alguno, a llenar de mensajes sin intención profunda, a malgastar la plata de los clientes y por sobre todo a generar "chates" en la percepción de la gente hacia la comunicación. Gracias NZR
Ullltimo momeeento!!! Mientras se recuperabaaa, el creativo sufrió un nuevo ataque de ira y se cortó otra vez las petuniasssss. Floorrr de noticiaaaaaa
Che...cambiando de tema...hay partido esta noche no? Juega la Selección? y la agencia homónima que opina? jejeje, charlemos de otra cosa...más amena, eh?
que grande nazer.. las cosas que logra con sus avisos.. supera ampliamente los objetivos de sus clientes... todo un blog en armonía y completo acuerdo... no cualquiera...
ahí voy vero... como no te voy a dar un abrazo después de tantas peleas...
Si Luisito, gracias...Freia ha dejado una estela de olor a Rosas que nos une cual melasa empalagosa, chorreante de romanticismo. Sigamos chapoteando bajo esta mermelada de emociones pegajosas!
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CLARO QUE SI!!!!!!!
ResponderEliminarFLOR DE REVISTA!!!!
juaajajajaja
Cuanto pirata dando vuelta, madre de dios...
Flor de aviso!!! Flor de creativooooo!
ResponderEliminarNo chicos, esto tiene que ser en serio. Así no va!!
ResponderEliminarEn algunos casos es preferible robar antes que hacer estas cosas.
ResponderEliminarAdmin....por Dios........
Perpetua para su creador. Sin excusas.
ResponderEliminarPero si esta bien, piemsen que esto es darle experiencia a los pasantes......lo hizo un pasante no?
ResponderEliminarAguante Nzr!!!!
ResponderEliminarPara cuando uno con "¡Flor de Relossss!"???
Este es el nivel de las agencias de Rosario. Triste, eh?
ResponderEliminarLa creatividad florece, sus petalos perfuman estas páginas.
ResponderEliminarche , no se metan con la familia.
ResponderEliminarMi prima posó para el aviso y no le garparon.
ResponderEliminarYo estoy en Roca y Córdoba y nunca vi tantos patrulleros juntos, alguien sabe que está pasando?
ResponderEliminarChe en el blog aparece un cartel para denunciar "contenido de dudosa reputacion" Me parece que en este caso es perfectamente denunciable!
ResponderEliminarSinceramente es feo. Más allá de la idea horrible, duele mirarlo. Esa tipografía de quinceañera cursi, esas flores de tetera de la abuela, ese logo inmundo estirado abajo...me indigné.
ResponderEliminarNazer contrata al enemigo para que le haga los avisos???
ResponderEliminarChe...nos juntamos y vamos para allá. Nazer...atrincherate!!!
ResponderEliminarPerdónalo Dios mío, no sabe lo que hace!
ResponderEliminargenial. brillante brillante.
ResponderEliminarestos si son forros!!!!
ResponderEliminarAugucorrea:
ResponderEliminarEs simple. Creatividad Internacional.
http://www.simpleci.es/
Aprendé.
Mota:
Te desubicaste. La experiencia no se logra publicando avisos.
Se viene el estallido...oh, oh, oh, oh... se viene el estallodo...oh, oh, oh, oh... de tu cliente.. y de tu agencia...tambien....
ResponderEliminarNO MERECE LA PENA ESCRIBIR MAS.
ResponderEliminarJUIRA NAZER.
SI HAY QUE RECONOCERLE LA HABILIDAD PA VENDERSE QUE TIENE ESTE TIPO, PARECE QUE APARECER TODOS LOS VIERNES EN EL ESTRICTAMENTE SOCIAL DE LA CAPITAL DA SUS REDITOS.
LAMENTABLE. Y LAMENTABLE QUE HAYA GENTE QUE COMPRE ESO. PERO BUENO CADA CUAL HACE LO QUE PUEDE. YO NO TENGO DE CLIENTE NI EL NEGOCIO DE MI VIEJO, ASI QUE EN ALGO ESTARE FALLANDO.
¿HASTA QUE PUNTO ESTA DISPUESTO A PROSTITUIRSE CADA UNO DE NOSOTROS?
que buena revista, freíla.
ResponderEliminarLos beneficios de saber jugar al golf.
ResponderEliminarAnónimo... el sitio ya lo había visto, la verdad que está bueno, lastima lo que vende...
ResponderEliminaren este aviso creo que hay que analizar algo más.. porque en muchos casos nos escudamos en que el cliente no "compra" la creatividad que le vendemos y quiere porquerías..
en este caso.. no es un producto de la agencia??
che, no lo hagan personal, que el tipo tiene directores grales. creativos.
ResponderEliminarNo sé bien que es… pero algo anda muy mal…
ResponderEliminarQuizás deberían aflojar con el consumo de mejoralito…
Caso #345:
ResponderEliminarGORILAZO DEL PASADO.
pizza y champagne. hice buenos negocios y escribo un libro. ho ho ho con los amigotes de La Capital. ho ho ho con mis amigotes del club. me bancan porque no saben y yo sé un poco más por eso me considero capo. y porque soy capo me la creo. y porque me la creo no pienso en cambiar. por eso hago trabajos como éste para mis clientes "amigotes". safo. no se dan cuenta. haha, soy un vivo barabaro. soy lo más. mis amigos me quieren, mi forma de pensar no cambiará nunca, estoy cómodo así. piba vení a mi agencia. ventilame la oficina. abrime las percianas. sebame unos mates mientras leo el diario. "ah, haha, acá estoy." soy lo más.
¡gu gu gaga gu gu gaga!
¡BULLSHIT!
perdón, tenía que hacerlo. let´s change this shit.
:(
no facu, no!
ResponderEliminarche lindo el sitio de www.simpleci.es.
ResponderEliminarNo les hace acordar a http://www.triplandesign.com.?
La palabra feísimo adquiere un nuevo significado aplicado a este aviso. Congratulaciones, por seguir produciendo sentido.
ResponderEliminarFlores para mi Prima!!!
ResponderEliminarLa publicidad siempre exagera. Si ven la revista...es mucho peor que el aviso.
ResponderEliminarYo no leo Freia, Leo Burnett!
Por amor a meu pai!
ResponderEliminarlo hicieron para juani
ResponderEliminarno usaron el AMARILLOOOOOO nazerrrrrrrrrrrrrrr
che... no tiene pie de agencia??
ResponderEliminarChe, que hicieron con la grasa que sobró del copy?? Bizcochitos???
ResponderEliminarLe pido por favor a los creativos de Nazer que diseñen una camapaña para mi partido político. Se ve que uds pueden llegar al grueso de la gente, digamos a ese pensamiento burdo y mediocre, a utilizar medios sin criterio alguno, a llenar de mensajes sin intención profunda, a malgastar la plata de los clientes y por sobre todo a generar "chates" en la percepción de la gente hacia la comunicación. Gracias NZR
ResponderEliminarno, con esa grasa pusieron una panadería...
ResponderEliminarcreativo rosarino se cortó las bolas con espinas de Rosaaaaa,
ResponderEliminarampliaremossss
No manden flores....
Ullltimo momeeento!!!
ResponderEliminarMientras se recuperabaaa, el creativo sufrió un nuevo ataque de ira y se cortó otra vez las petuniasssss.
Floorrr de noticiaaaaaa
Naaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarMe están jodiendo?
Dió mío!!!
Che...cambiando de tema...hay partido esta noche no? Juega la Selección? y la agencia homónima que opina? jejeje, charlemos de otra cosa...más amena, eh?
ResponderEliminarche admin, flor de turro sos, te estás c... de risa, no?
ResponderEliminarEstas cosas no se suben loco, perturban la mente
ResponderEliminartengo uno de cuatro letras, lo subo?
ResponderEliminarcuál es el problema con la palabra CAGAR que la reemplazan por esos puntitos chotos??????
ResponderEliminarque pasa? nadie caga acá...
del "cliente" que aceptó el aviso nadie dice nada ¿?
ResponderEliminarProducto propio pero compartido agucorrea
En realidad,¿Hace falta decir algo?
Volvé Ovidio Lagos
Freia debe ser también la diosa de la armonía... Nunca ví tanto acuerdo en este blog.
ResponderEliminarhasta con vero estuvimos de acuerdo....
ResponderEliminarFreia nos unió Agu.
ResponderEliminarsip.. y dicen qeu es mala.. por favor, no saben nada
ResponderEliminarjajajajajajajajajajaja
El aviso me dio llanto, por lo menos Uds. le pusieron onda para que me ría un rato.
ResponderEliminarAl menos sabemos que la meta a superar en creatividad no es lejana, si esto sacan las agencias "tradicionales" de la ciudad.
Admin para cuando algo de "Carlitos" Bartolome y de Borgonovo??
(brindo por la reconciliación de Agu y Vero!!!! Bien Luis, mira lo que generaste!!!)
Agu....dame un abrazo!
ResponderEliminarque grande nazer.. las cosas que logra con sus avisos.. supera ampliamente los objetivos de sus clientes... todo un blog en armonía y completo acuerdo... no cualquiera...
ResponderEliminarahí voy vero... como no te voy a dar un abrazo después de tantas peleas...
Ya lo dije yo
ResponderEliminar"Freia recorre el cielo en un carro dejando a su paso una estela de amor puro"
Si Luisito, gracias...Freia ha dejado una estela de olor a Rosas que nos une cual melasa empalagosa, chorreante de romanticismo. Sigamos chapoteando bajo esta mermelada de emociones pegajosas!
ResponderEliminarvero.. que cursi te ha dejado el finde.. jajajajaja
ResponderEliminaraahhhhh queee liiindo, y firman los dos en azul indigo....
ResponderEliminarBlu Yin se puede cambiar el color de la firma?? asi la ponemos los dos en rosadito....
ResponderEliminar¿Por qué a Bartolomé le dicen "Carlitos" si tiene como 60 años? ¿Será porque está en la edad del crecimiento profesional?
ResponderEliminarLes dejo la duda.