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lunes, 2 de julio de 2007

Flor de revista

61 comentarios:

  1. CLARO QUE SI!!!!!!!
    FLOR DE REVISTA!!!!
    juaajajajaja
    Cuanto pirata dando vuelta, madre de dios...

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  2. Flor de aviso!!! Flor de creativooooo!

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  3. No chicos, esto tiene que ser en serio. Así no va!!

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  4. En algunos casos es preferible robar antes que hacer estas cosas.
    Admin....por Dios........

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  5. Perpetua para su creador. Sin excusas.

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  6. Pero si esta bien, piemsen que esto es darle experiencia a los pasantes......lo hizo un pasante no?

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  7. Aguante Nzr!!!!
    Para cuando uno con "¡Flor de Relossss!"???

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  8. Este es el nivel de las agencias de Rosario. Triste, eh?

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  9. La creatividad florece, sus petalos perfuman estas páginas.

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  10. che , no se metan con la familia.

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  11. Mi prima posó para el aviso y no le garparon.

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  12. Yo estoy en Roca y Córdoba y nunca vi tantos patrulleros juntos, alguien sabe que está pasando?

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  13. Che en el blog aparece un cartel para denunciar "contenido de dudosa reputacion" Me parece que en este caso es perfectamente denunciable!

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  14. Sinceramente es feo. Más allá de la idea horrible, duele mirarlo. Esa tipografía de quinceañera cursi, esas flores de tetera de la abuela, ese logo inmundo estirado abajo...me indigné.

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  15. Nazer contrata al enemigo para que le haga los avisos???

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  16. Che...nos juntamos y vamos para allá. Nazer...atrincherate!!!

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  17. Perdónalo Dios mío, no sabe lo que hace!

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  18. genial. brillante brillante.

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  19. estos si son forros!!!!

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  20. Augucorrea:
    Es simple. Creatividad Internacional.
    http://www.simpleci.es/
    Aprendé.

    Mota:
    Te desubicaste. La experiencia no se logra publicando avisos.

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  21. Se viene el estallido...oh, oh, oh, oh... se viene el estallodo...oh, oh, oh, oh... de tu cliente.. y de tu agencia...tambien....

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  22. NO MERECE LA PENA ESCRIBIR MAS.

    JUIRA NAZER.

    SI HAY QUE RECONOCERLE LA HABILIDAD PA VENDERSE QUE TIENE ESTE TIPO, PARECE QUE APARECER TODOS LOS VIERNES EN EL ESTRICTAMENTE SOCIAL DE LA CAPITAL DA SUS REDITOS.

    LAMENTABLE. Y LAMENTABLE QUE HAYA GENTE QUE COMPRE ESO. PERO BUENO CADA CUAL HACE LO QUE PUEDE. YO NO TENGO DE CLIENTE NI EL NEGOCIO DE MI VIEJO, ASI QUE EN ALGO ESTARE FALLANDO.

    ¿HASTA QUE PUNTO ESTA DISPUESTO A PROSTITUIRSE CADA UNO DE NOSOTROS?

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  23. que buena revista, freíla.

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  24. Los beneficios de saber jugar al golf.

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  25. Anónimo... el sitio ya lo había visto, la verdad que está bueno, lastima lo que vende...

    en este aviso creo que hay que analizar algo más.. porque en muchos casos nos escudamos en que el cliente no "compra" la creatividad que le vendemos y quiere porquerías..

    en este caso.. no es un producto de la agencia??

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  26. che, no lo hagan personal, que el tipo tiene directores grales. creativos.

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  27. No sé bien que es… pero algo anda muy mal…
    Quizás deberían aflojar con el consumo de mejoralito…

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  28. Caso #345:
    GORILAZO DEL PASADO.
    pizza y champagne. hice buenos negocios y escribo un libro. ho ho ho con los amigotes de La Capital. ho ho ho con mis amigotes del club. me bancan porque no saben y yo sé un poco más por eso me considero capo. y porque soy capo me la creo. y porque me la creo no pienso en cambiar. por eso hago trabajos como éste para mis clientes "amigotes". safo. no se dan cuenta. haha, soy un vivo barabaro. soy lo más. mis amigos me quieren, mi forma de pensar no cambiará nunca, estoy cómodo así. piba vení a mi agencia. ventilame la oficina. abrime las percianas. sebame unos mates mientras leo el diario. "ah, haha, acá estoy." soy lo más.

    ¡gu gu gaga gu gu gaga!

    ¡BULLSHIT!

    perdón, tenía que hacerlo. let´s change this shit.

    :(

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  29. che lindo el sitio de www.simpleci.es.
    No les hace acordar a http://www.triplandesign.com.?

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  30. La palabra feísimo adquiere un nuevo significado aplicado a este aviso. Congratulaciones, por seguir produciendo sentido.

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  31. Flores para mi Prima!!!

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  32. La publicidad siempre exagera. Si ven la revista...es mucho peor que el aviso.
    Yo no leo Freia, Leo Burnett!

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  33. lo hicieron para juani
    no usaron el AMARILLOOOOOO nazerrrrrrrrrrrrrrr

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  34. Che, que hicieron con la grasa que sobró del copy?? Bizcochitos???

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  35. Le pido por favor a los creativos de Nazer que diseñen una camapaña para mi partido político. Se ve que uds pueden llegar al grueso de la gente, digamos a ese pensamiento burdo y mediocre, a utilizar medios sin criterio alguno, a llenar de mensajes sin intención profunda, a malgastar la plata de los clientes y por sobre todo a generar "chates" en la percepción de la gente hacia la comunicación. Gracias NZR

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  36. no, con esa grasa pusieron una panadería...

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  37. creativo rosarino se cortó las bolas con espinas de Rosaaaaa,
    ampliaremossss

    No manden flores....

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  38. Ullltimo momeeento!!!
    Mientras se recuperabaaa, el creativo sufrió un nuevo ataque de ira y se cortó otra vez las petuniasssss.
    Floorrr de noticiaaaaaa

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  39. Naaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me están jodiendo?
    Dió mío!!!

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  40. Che...cambiando de tema...hay partido esta noche no? Juega la Selección? y la agencia homónima que opina? jejeje, charlemos de otra cosa...más amena, eh?

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  41. che admin, flor de turro sos, te estás c... de risa, no?

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  42. Estas cosas no se suben loco, perturban la mente

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  43. tengo uno de cuatro letras, lo subo?

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  44. cuál es el problema con la palabra CAGAR que la reemplazan por esos puntitos chotos??????

    que pasa? nadie caga acá...

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  45. del "cliente" que aceptó el aviso nadie dice nada ¿?
    Producto propio pero compartido agucorrea
    En realidad,¿Hace falta decir algo?
    Volvé Ovidio Lagos

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  46. Freia debe ser también la diosa de la armonía... Nunca ví tanto acuerdo en este blog.

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  47. hasta con vero estuvimos de acuerdo....

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  48. sip.. y dicen qeu es mala.. por favor, no saben nada
    jajajajajajajajajajaja

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  49. El aviso me dio llanto, por lo menos Uds. le pusieron onda para que me ría un rato.

    Al menos sabemos que la meta a superar en creatividad no es lejana, si esto sacan las agencias "tradicionales" de la ciudad.

    Admin para cuando algo de "Carlitos" Bartolome y de Borgonovo??

    (brindo por la reconciliación de Agu y Vero!!!! Bien Luis, mira lo que generaste!!!)

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  50. que grande nazer.. las cosas que logra con sus avisos.. supera ampliamente los objetivos de sus clientes... todo un blog en armonía y completo acuerdo... no cualquiera...

    ahí voy vero... como no te voy a dar un abrazo después de tantas peleas...

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  51. Ya lo dije yo
    "Freia recorre el cielo en un carro dejando a su paso una estela de amor puro"

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  52. Si Luisito, gracias...Freia ha dejado una estela de olor a Rosas que nos une cual melasa empalagosa, chorreante de romanticismo. Sigamos chapoteando bajo esta mermelada de emociones pegajosas!

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  53. vero.. que cursi te ha dejado el finde.. jajajajaja

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  54. aahhhhh queee liiindo, y firman los dos en azul indigo....

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  55. Blu Yin se puede cambiar el color de la firma?? asi la ponemos los dos en rosadito....

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  56. ¿Por qué a Bartolomé le dicen "Carlitos" si tiene como 60 años? ¿Será porque está en la edad del crecimiento profesional?
    Les dejo la duda.

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