Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 12 de junio de 2007

Sentir calor es muy relativo

25 comentarios:

  1. Yo te enseñé a hacer esto?????

    ResponderEliminar
  2. Este aviso ya lo hice hace 30 años!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y qué, yo trabajé con Xuxa en el 87!!!!!

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooo, los escucho, es verdad.. están haciendo esos comentarios... POR DIO!!!!

    (lo de Xuxa creo que fue en el '90, pero no se)

    ResponderEliminar
  5. Che! no está mal.. Que bueno que la gente de APAR participa de este blog. Que posteen sus avisos de hace 30 años. Y si alguien sabe que esta haciendo Xuxa ahora sería interesante saberlo.
    Esta pauta es reciente? Es directa, es graciosa. Me parece una rápida resolución, una foto de stock y un titular para la foto. Sería bueno saber, que vino primero la idea o la foto.
    Alguien que me cuente un poco mas, son climatizadores para hogares particulares o para organizaciones...?

    ResponderEliminar
  6. Lo único que no es relativo acá es este aviso apestan, un titular inentendible...

    Sentir calor realmente es muy relativo???

    PD: Ufff, no sienten el mismo olor a naftalina que había en plan el día de la publicidad?

    ResponderEliminar
  7. Che, hay mas vedettismo que comentarios genuinos. Cómo puedo aprender yo si no dejan de lado las rencillas de pueblo?
    firma: el estudiante.

    ResponderEliminar
  8. Eh? Aprender, si veniste acá a aprender fuiste, o acaso los que posteaban se creyeron que venían a impartir conocimiento???

    Esto para mi es más bien un tester, esto me parece malo, esto no...

    Y a mi este aviso me parece malo y el que quiera dar clases que vaya a la facultad.

    Aguante el blog...

    ResponderEliminar
  9. El aviso intenta darle un giro pero, desde nuestro punto de vista, dieron tantas vueltas que se marearon y salió esto.

    Los comentarios no son para ofender, ni aprender, ni enseñar, ni defenestrar, etc. Son opiniones, maneras de ver. Y eso no quita que el que opina pueda también hacer algo igual de malo o bueno.

    Es más, el que se anime, podría mandar un aviso que esté por salir para testearlo con la gente del ambiente. De paso, podemos dar nuestras opiniones y subir el nivel de los laburos.

    Al fin y al cabo nosotros no somos compentencia, y si es que lo somos alimentarla y nutrirla también nos beneficia.

    Bueh, basta de chácharas...

    El aviso: buuuuuuu, jajajaja

    Saludos,
    McFly

    ResponderEliminar
  10. "Es más, el que se anime, podría mandar un aviso que esté por salir para testearlo con la gente del ambiente. De paso, podemos dar nuestras opiniones y SUBIR EL NIVEL DE LOS LABUROS" = ¡CUAC CUAC CUAC!

    ResponderEliminar
  11. che
    la selección no fue la agencia de Rosario que mas Fepi gano??

    eso no dice nada??

    Somos,perdón. SON re grossos, son los mejores, los mas locos de la clase.

    ResponderEliminar
  12. Eh eh, no bardeen, que acá el más groso soy yo, todos apestan menos yo que soy lo más!!!

    ResponderEliminar
  13. Aprendan de mi.
    Balance del Fepi por La Selección.
    http://todocomunica.blogspot.com

    Giles!!!!!!!!!!!
    EL "CAPO"

    ResponderEliminar
  14. Naaah, un dueño de agencia posteando!

    Naaaaaaah, Sebastián Abramovich o como se escirba dijo aprendan de mi y dejo un link de un blog con una nota de él!!!!!!!!!!!!!!!!

    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, DIOS MIO, naaaaaaahhh!!!

    Este blog es lo más!!!! Gracias al loco del blog, gracias, hiciste mi día y mi vida más feliz.

    Naaaaaaaaaaaaah, el DGC de la Selección se ofende y manda una nota de un blog!!!!! NAAAAAAAAAAAAAAHHHH...

    jejejejeje, zarpadisimo, sin palabras...

    EL CAPO!!!! Naaaaaaaaaaahhhh...

    ResponderEliminar
  15. la seleccion fue la que más premios ganó ( cantidad ) es verdad, pero home fue la que mejor ganó ( calidad )...

    no soy de home, aclaro...

    ResponderEliminar
  16. uhhh cuanta envidia que veo en este blog...

    La mejor forma de criticar un buen laburo me parece que es posteando o proponiendo uno mejor (hecho por el crítico)y no descargando en un comentario lo que no pueden decir con creatividad...

    Conste que pienzo que el aviso podria estar muuucho mejor... no lo critico ni mucho menos lo aplaudo..

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJA, sí sí, envidia, sí

    ResponderEliminar
  18. el blog está para opinar.. sea esta opinión una crítica destructiva, constructiva, una demostración de habilidad, un resentimiento o lo que fuere.. eso es lo bueno de los blog, la libertad de opinión y expresión... sea cual fuere esta.. el qeu opina y no quiere críticas o publica un aviso solo queriendo escuchar alagos, que no lo haga en un blog, que lo haga en un libro intimo, le ponga llave y lo meta en su mesita de luz...

    es mi opinión, el que comparta bien y el que no también.. acá nadie va a encontrar verdades absolutas... todo es relativo (anónimo poné tu cuac tranquilo, no me enojo)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Yo creo que con la Selección siempre pasa lo mismo, el “chiste” justifica el mensaje. Creatividad por creatividad misma no sirve chicos debemos hacer avisos que aparte de creativos vendan!! Publicidad no es hacer cosas “locas” para demostrarle a todos que somos los más creativos del mundo.
    Una vez mandaron una tarjeta que decía algo así como: “En este día no todas son malas noticias. Feliz día” ¿Saben para que era? Para el día del periodista!! ¿En algún lugar lo decía?, No. Bueno entonces NO HABIA SENTIDO NO HABIA MENSAJE no comunicaba nada mas que “mira que buena idea se nos ocurrió”. Bueno gente de la Selección esto va con todo respeto, igual muchas ideas suyas me despiertan una risita a un “esta bueno esto”. Saludos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el titular es inentendible. La foto la encuentro en cualquier lado.
    Lo más triste es que no se que me quieren vender! Soy un simple consumidor y si yo no se que me venden... ¿Como compro? Entonces... ¿para que se dedican a esto?

    ResponderEliminar
  21. a su mujer dejamela a mi.

    ResponderEliminar
  22. Al mas capo de todos, me paro y lo aplaudo por semejante aviso. Sobervio, desbordate de creatividad, una producción magnifica.
    Por algo fue el mas ganador del fepi.
    Este si que es un groso, pero groso groso.

    ResponderEliminar
  23. Y como dijo Martín Fierro, ladran Sancho, señal de que cabalgamos.
    Vamos Seba todavía, vos sos un CAPO pero todos estos giles no te entienden...

    ResponderEliminar
  24. luis vos tambien sos un CAPO, cada vez que necesito inspiracion, recurro al best seller de tapas amarillas... que bien que nos hiciste quedar a los publicistas de la ciudad. CUANTO CARA DURA QUE HAY...

    ResponderEliminar