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jueves, 21 de junio de 2007

Todo cambio genera valor: Barco

37 comentarios:

  1. La verdad es que no se si todo cambio genera valor... es muy profundo, no comunica y nos deja pensando en que paso por la cabeza del autor de la frase, lo que le resta protagonismo al producto. El diseño es bueno (como siempre digo, bueno en mi concepto significa que puede ser mejorado)pero el color uniforme desagrada a la vista, porque hay que buscar las palabras y desentrañar el significato en su conjunto.

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  2. En realidad, estoy en desacuerdo con vos, fue el aviso que más me gusto y al que le dedicaron más trabajo.

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  3. Qué hace Vicky acá???
    Buuuuuuu......
    Buuuuuuuuuuu.........

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  4. Me parece una buena idea, apelando al lenguaje de negocios que es al que apunta la publicación. No me parece dificil de decodificar por el público objetivo. Si lo mira cualquier perejil o gente de negocios sin cultura de negocios, que no saben lo que es agregar valor, seguro que será profundo.

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  5. Todo cambio genera valor?!?... mmm no creo... la frase es antigua... todo cambio genera "crisis", crisis es oportunidad y esa oportunidad puede ser traducida posteriormente en valor, pero la operación aritmética de los terminos no es del todo clara.. por lo menos para mi..
    O sea.. Todo cambio NO genera valor. Muy bueno el diseño

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  6. El arte excelente. La idea quedó floja.
    Pero sigue siendo junto con Home una de las mejores agencias de Rosario.
    Saludos

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  7. Este es, lejos, el peor de todos. Seguramente lo hizo un negro.

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  8. Pepepero popoporqué meme dededecís nnnnnnnnnnnegro.

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  9. Negro queridooo!

    Amigazo del alma, te banco a muerte.

    El mejor de la serie, sin lugar a dudas lo hiciste vos.

    P.D.: ¿Te acordás del tiempo que perdiste explicandole a Master Yoda como carajo se usaba el Photoshop?

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  10. veo que un tal "marx" está molestando sin fundamento a vicky... qué pasa con los caballeros esteban y hernán, siempre tan prontos a la defensa de las chicas del blog?

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  11. Aviso: ya la defendí en el comentario de los pollos...
    Vicky no me merezco que me pases tu mail??? jejeje

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  12. Me gusta la gráfica de esta serie, pero la idea está muy explicada. A mi me gustan los conceptos únicos...pero sabiendo que no estamos en Brasil, conociendo la mentalidad de los empresarios rosarinos y los tiempos de producción que generalmente hay, cierro el culo, como deberían hacer muchos en este blog.

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  13. che la verdad que estos pibes son muy buenos... pero esta campaña... mmm no se ... (viste cuando tenés un dejavu... bahh o una fuerte inspiracion externa)

    http://adsoftheworld.com/media/print/france_24_pharmaceutical_industry

    http://adsoftheworld.com/media/print/france_24_finance

    http://adsoftheworld.com/media/print/france_24_ecology

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  14. Esta campaña salió mucho antes que la de ads of the world. Se publicó para la primera quincena de abril en Punto Biz. Igual es un orgullo que se le parezca un ínfimo porque el arte de France 24 es impresionante y no sé si somos capaces de hacerlo. Qué va a ser, tal vez en la otra vida podremos.

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  15. cazaladri...

    te conoces todo adsoftheworld.com??

    para saber nomas, es un buen dato a la hora de buscar una pieza saber quien la puede encontrar al toque...

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  16. locooooo paren de chorear. Es el mismo concepto eso de las fechas no te lo crees ni vos Javier.

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  17. Cazaladris respeto tu esfuerzo y lo que querés hacer en el blog.

    Está bien. Te gusta jugar al policia. Como cuando eras pibe, que te ponías la "sabana" de superman.

    Este blog, por lo que vimos hasta ahora, quizás necesite un justiciero como vos.

    Pero pegá una hermano.

    Igual, son cosas que pasan. No quiero ponerme a filosofar acerca de los contextos y las variables que intervienen a la hora de bla bla bla prrr prrr prrr bla bla, pero pasa, pasa todo el tiempo.

    Metete acá:

    http://mapage.noos.fr/joelapompe/

    El mejor cazaladri. Papá Cazaladris, Joe La Pompe o buscá en "Coloribus Mirror"

    Te banco. Pero no seas tan duro. Porque estas cosas pasan en serio.

    Y aunque pase, lo importante sigue siendo comunicar. Hay cosas "robadas" que no dicen nada y qué importa si ya se hizo o no, si no sirve, no le dicen nada a nadie.

    Repito. Está bien que pase. Hace que la originalidad que tanto queremos se aprecie más ¡y cuánto más cuando comunica!

    Saludos a todo y...

    back to work!

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  18. Con esto cierro. Fecha 6 de junio en ads of the world. Punto Biz primera quincena de abril.

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  19. Yo no te creo nada. NADA!
    Aparte de las Archives y la engrapadora, ahora robás gráficas?
    Qué hacés Javier, yo no te enseñé a hacer eso.

    Me has defraudado mi pequeño discípulo!!!

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  20. Fijate si pegué alguna: mira mi comentario en la pieza del dia del padre de yunes.
    p.d.1. gracias por el dato de joelapompe (pero ya lo tenía). Se agradece tu aporte igual.
    p.d.2.Me pareció que lo que disfrutaban en este blog era la dureza de los comentarios: pero si mi público lo pide, a partir de ahora seré like Heidi

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  21. Carlitos Bartolomé te he visto comiéndote una hoja de una print para esconder las pruebas. Vos no me podés decir esto.

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  22. javiercito dime tu... esa es la fecha de publicación en el blog... no la fecha de publicacion del anuncio, o si?
    Me voy a jugar con Peter

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  23. Ahora hablando en serio. Está bueno el blog. Está bueno ver la tanda mediocre que somos. Y en esa mediocridad ver luces como Foward de Home o la salutación Día del Periodista de Flaherty. La primera porque es exacta y la segunda porque si bien no es exacta es un trabajo impresionante para lo que es. Dan ganas de trabajar. No de competir. De trabajar.

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  24. qué fue el comentario de arriba? Bond, James Bond. Traballar... nao competir... traballar.
    Después definiré "ego del creativo".

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  25. cazaladris.. yo estoy a favor de tus comentarios... me parece bueno ver como hay avisos parecidos en otro lado, pero siempre hay que tener en cuenta que por ahi no son copias uno del otro.. puede pasar como bien dice facu medina

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  26. ¡Gracias Javier!

    Y estoy de acuerdo.
    Banco los blogs, el Fepi, y todo lo que cree "comunidad". porque es intercambiar ideas, ver opiniones, tener una sensación de lo que ocurre alrededor.

    Al final, estamos todos casi en la misma. Lo único que te salva es el trabajo, el pensamiento y con eso quiero decir la forma en que hacemos lo que amamos hacer. Comunicar.

    Cada uno con su estilo y forma de ver las cosas, pero tengo fe de que através de este ida y vuelta estas formas van a mejorar.

    Porque así ocurre en todos lados. Cómo en el pasado a nivel nacional. Gracias a una, todas las agencias empezaron a tener verguenza del laburo que estaban haciendo. Porque algo cambió.

    Yo creo que eso puede ocurrir acá. Y está pasando. Pero es un proceso. Y de a poco y gracias a que estamos más unidos y en contacto, las formas, la búsqueda, los caminos, en fin las ideas se van a nutrir en otro contexto.

    En donde se vuelve a valorar la comunicación. No la transmisión de información.

    A una mina, ¿le decís "quiero tener sexo con vos de entrada?" No. La seducís. Buscás lugares en común, compartir, te pasás un buen rato charlando, la invitás un otro lugar, hablás un poco más, meas despacito para que no te escuche, le ofrecés algo para tomar y le servís bastante, en fin.

    Tengo que fe que Rosario puede mucho más. ¿Porque tenemos que mirar para afuera? Si está todo acá adentro, y no tiene que ver la plata. Es la forma de ser y hacer. Y esta en cada uno de nosotros, desde ya. Pensar un poco más. Observar un poco más. Volverse loquito un poco más.

    Y este blog también, este blog ayuda.

    ¡Salud!

    y...

    Back to work!

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  27. Facu Medina:
    Vos sabés que hasta recién veniás muy coherente con tus comentarios. Especialmente en el último, todo lo que decís sobre la comunicación está perfecto...
    Pero no nos engañemos!!! Si pudiéramos decirle a una mina si quiere tener sexo sin tener que dar tantas vueltas y hacer tanto show sería mejor... jejejej
    Perdón chicas me puse machista de nuevo...
    Saludos, buen finde!
    Ahh y se suspendió el futbol pq no se prendió nadie!!

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  28. Gracias Facu, creo, creo que vvvvoy a llorar.

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  29. le podés decir eso a una mina eso, pero tenés que tener muuuucha pinta. o plata. o pinta y plata y la mina re facilonga. y no creo que la gente sea facilonga (que palabra de merda que pelé). jeje.

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  30. "...meas despacito para que no te escuche..."?!?


    ZARPADO! Eso.. es mostrar la hilacha.

    Situación:
    ella: amor? porque cada vez que vas al baño a hacer pipi no te escucho, en el fondo empiezo a creer que no queres compartir nada conmigo.

    Medina: No bb, es porque te quiero coger de una. Disculpame si soy muy sincero.

    ella: pero cuando vas a hacer Popo, se escuchan truenos.

    Medina: Callate y hacé lo tuyo perra, que ya hice Pipi sin ruido.

    Voz en off: Medin-ADS. Mucho Pipí pero sin ruido.

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  31. Campaña: Silence Pipi
    Cliente: Medin-ADS

    Gráfica: Vemos un plano de la pelvis de medina poniéndose un silenciador en su miembro.

    Título: Mucho pipí pero sin ruido.

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  32. es verdad.
    quizás es no mear en el medio, donde está el agua.
    salvo que tengas una mansión y estés a 100 metros. ahí metele chorro con fuerza y al centro.

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  33. Facu querido, quizás sea porque tengo chochi en vez de una tararira. Pero si por alguna casualidad, esas de la vida nos llegamos a encontrar y encima de todo eso llegamos a convivir. Te juro!!! pero te lo juro por la Hilacha que soy! que te dejo mear haciendo ruido y CON LA PUERTA ABIERTAAAA! PORQUE ESE SOS VOS! VOS, TU PIPI Y TU RUIDO!. FACU AMOR MIO, SACÁ AL RUIDO DEL PIPI QUE HAY EN VOS Y GRITASELO AL MUNDO!!! QUE EL MUNDO ESCUCHE TU RUIDO DE PIPI!!! QUE TODOS LOS CELULARES DEL MUNDO LO TENGAN DE RINGTONG!!!! QUE SEA HIMNO MUNDIAL!!!!


    TE AMO MEDINA!!! TE AMOOOOO!!!!!

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  34. Heeeee... mmm... heeeeee...
    Sí. Sí, pero... pero te quiero ver a vos comiéndote un sitio web. Eh? Eh?
    Comete un sitio web???!!!
    Desde que existe la Internet no lo hago más. Aparte me cae mal al hígado.

    Te desconozco Javier. Te desconozco.

    Censura Admin! Cesuraaaaa!

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  35. "Aprendan a describir el aire"
    No se si vengo de otro mundo o no leo las imagenes de la misma manera que ustedes. ¿Donde ven ese exelente arte? Tanto los colores como la composición de la imagen me parecen nefastas!!!
    No solo describan con palabras, las imagenes dicen más que mil palabras. Frase clichetera, pero tan cierta!

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