Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 22 de junio de 2007

Día del padre

14 comentarios:

  1. Otra con nene rubio y sentimentalota. Otro aviso para la gilada.

    Típico aviso para las señoras gordas que gustan tomar el te con sus regias amigas en alguna cafetería paqueta del yoping.

    Flojo, flojo.


    Conko Kitabú

    ResponderEliminar
  2. Mmm... hasta dónde es verídica esa frase? Yo no necesito tiempo para decidir eso. Es un aviso tipográfico que no me dice nada interesante.

    Me parece que este print no identifica el laburo de Yunes.

    Aunque también, y ya que estoy al pedo, pongo en tela de juicio si el laburo de esta agencia es bueno, o simplemente tienen buena producción y muchos clientes.
    Qué se yo, no sé si es un buen comercial el del gran prix (Groso).
    Repito, no tengo nada en contra de Yunes, me parece que laburan bien, pero... es un chiste medio boludo. En el FePI hubo cosas más interesantes, más profundas y comprometidas que esa animación. No da para un gran prix.
    No quiero que esta crítica se convierta a una observación sobre el fepi. Disculpen pero que dejo llevar.

    De todas formas es una buena agencia y la respeto. Se merecen lo que ganaron pero retomo:
    Me parece medio indistinto si prima el abrazo al obsequio, no lo vivo como un insight interesante para el día del padre. Con respecto a la foto... si está o no me da lo mismo. Si Yunes se gastó en producirla me pareece un robo, si la sacó de un banco... me parece un robo.
    Por favor, no vengan con "laburo para ayer" ni mucho menos.

    Lo interesante de esto es que no veo que el aviso esté firmado, así que no sé hasta qué punto estará conforme Yunes.

    Abrazos para toda la gente de córdoba que pasa por estos pagos.
    Y ya que estoy... la web de .JPG con un gran prix? Mmm… Me parece un laburito más de diseño web.

    Quiero mucho a los cordobeces.
    Sean Felices!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente malo!! En realidad, más que malo molesto!!! Pensar si darle el regalo o un abrazo??? Qué es eso??? Qué estamos comparando???
    Después, la estética, la foto... no me cambian nada... Es la frase lo que me molesta..

    ResponderEliminar
  4. es rosarino.
    Don´t forget it.

    ResponderEliminar
  5. Yunes, mandá éste al Fepi, así los demás tenemos posibilidades...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!!
    Yunes justifica un mal aviso diciendo que fue pautado en Rosario.

    Aguante Córdoba carajooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A este no lo hice yo. Yo hice los de Communion.

    ResponderEliminar
  8. che estoy de acuerdo que este no es el trabajo más representativo de Yunes.... hay uno mucho más representativo... lo pueden ver en su web o en este link...

    http://adsoftheworld.com/media/print/power_boots_football_pitch

    jeje
    p.d. hoy estoy implacable

    ResponderEliminar
  9. Un hip hip hurra por cazaladris.
    Una vergüenza yunes.

    ResponderEliminar
  10. Terrible ese aviso!!! Cuando lo vi colgado en el fepi y con calco de finalista me quería pegar un tiro en las pelotas...

    ResponderEliminar
  11. Antes la cuenta del portal la tenía Nazer si no me equivoco (o bien en un principio). El avisongo no me gusta y me dá bronca que habiendo agencias en rosario, los cordobeses tomen cuentas de acá, pero supongo que pasa en todos lados. Cero profundidad Yunes en ese aviso.

    Igualmente Se llevó todos los premios Fepi y por algo toman cuentas de la zona.

    Chauchas.

    pd: rata! si a vos te hablo, no me copies el nick!

    ResponderEliminar
  12. Prrrrrr Hay que reconocer que está mejor a los de Nazer. Prrrrrrrrrrr Pero bueno, es más mérito de Nazer que de Yunes. Prrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. Tanto este como en su gran mayoria los avisos del día del padre no incluyen hijas, asi es... que pasa? los padres a caso no tienen HIJAS.
    Basta de sexismo!!!

    ResponderEliminar