Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 12 de junio de 2007

Día del periodista

7 comentarios:

  1. Buena.
    No es mala la idea, está bien la realización, y poniéndonos en detallistas, le faltaría un touch a la edición de sonido.
    Pero está bien resuelta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad me encantó, es directa, tiene una bajada muy humana que acerca al periodista con la gente y obviamente lo que pasa en imagen está anclado con ese cierre final.

    Muy bueno.

    ES bueno también ver tele en el blog!!!

    Saludoooos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, se nota que es de bajo presupuesto y que tiene un laburo de stop motion muy bien logrado.
    Felicitaciones !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Está... pero me parece que nos conformamos con poco porque es de acá, todos sabemos no va a ganar un clio o sin ir más lejos un lápiz de oro.

    Es algo más, lo digo para que haya más hambre en el laburo que hacemos.

    Igual buena onda, que nadie se ofenda...

    ResponderEliminar
  5. Low budget y Stop motion!
    Que linda combinación.
    Felicitaciones a Flaherty :D

    Al margen... vieron el aviso del día del periodista de "Rombo Velox"?
    No la ven muuuuy parecida a una que hizo "Mix" para año nuevo? :S

    Walter!

    ResponderEliminar
  6. Quizás habría que aclarar el medio. Creo que fue una salutación por mail, no un comercial para TV. Por lo del Clio digo.

    ResponderEliminar
  7. Para que no se molesten en buscar:

    - Mix:
    http://www.youtube.com/watch?v=SbpZiDKINnc

    - Rombo:
    http://www.youtube.com/watch?v=m_5FnnvdaSU


    Walter!

    ResponderEliminar