Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 20 de junio de 2007

Usado

Express Yourself LIVE

41 comentarios:

  1. El comercial es un radio, para escucharlo hagan click en la nota musical.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muuuuuy bueno, todo... la idea, de usar un comercial usado para vender una feria de autos usados, y el comercial usado elegido, que no me acuerdo de que era, pero si me acuerdo del original...

    el concepto queda más que claro...

    este participó en el Fepi??

    ResponderEliminar
  3. Agucorrea
    el comercial original era para telecom, filmado onda blanco y negro, de Agulla

    ResponderEliminar
  4. El comercial original es uno de Telecom.
    http://www.youtube.com/watch?v=ngfAcAJ91lU

    ResponderEliminar
  5. Copado. Walter, te seguimos defendiendo a muerte (esperemos que en el Paintball)
    ¿Qué pasó con eso?
    ¿Y el fútbol con asado?

    Muy muy bueno el aviso y muy trabajado.
    Aupesa tiene ya su marca registrada gracias a una excelente labor de agencia.

    ResponderEliminar
  6. es verdad... me acordaba del comercial, de la estética y todo, pero no de la marca (cosa que pasa seguido con los laburos de AyB)

    gracias pm y mastropiero por el dato

    pd.. que armonioso que está todo esto...

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, como dudo de que esto funcione chicos, la verdad que ni me acordaba del aviso, me parece que es pedirle mucho a la gente.

    Habría que dejar de hacer avisos para publicista y hacerlos para los consumidores.

    Si va con la explicación de ustedes y el link del video todo bien.

    ResponderEliminar
  8. La verdad el comercial está bueno.

    Pero para mí hay un error en el que solemos caer seguido. Es un aviso más para publicistas que para el publico en general.

    Igual banco a Walter (un grosso) y a la gente de Home.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con Vicky. Adhiero a su comentario.

    ResponderEliminar
  10. x el aviso: ¡Oh yeah baby!

    :)

    pd: ¿De qué defienden tanto a Walt Disney los que lo conocen? ¿Pasó algo?
    ¡Mirá que tengo la trincheta de mi compa nuevita nuevita che! ¡Y vi todos los capitulos de Monkey!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la idea, pero coincido con Vicky... quien se acuerda del comercial de Telecom? esta como muy forzada la relación. Muy ingeniosa y felicitaciones por eso pero no se si el target entiende el chiste con lo cual no termina de comprender el mensaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Diego 2

    "
    Diego dijo...

    La verdad el comercial está bueno.

    Pero para mí hay un error en el que solemos caer seguido. Es un aviso más para publicistas que para el publico en general.

    Igual banco a Walter (un grosso) y a la gente de Home.

    Saludos "


    CIKES!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Che muy buena la idea de usados. Ahora se ve que estos pibes tienen como una tendencia a usar cositas que ya fueron usadas... sino miren este avisito que se mandaron

    http://adsoftheworld.com/media/print/suzuki_alto_price

    para aupesa no hay uno muuuuuyyyy parecido...(o no?) no, no, no... creo que cambia el color de la estrellita

    ResponderEliminar
  14. Ladri, home lo publico antes.

    ResponderEliminar
  15. Ratifico lo de mota.

    El de suzuki fue publicado en marzo de 2007.
    Agency: Pragma DDB, Lima, Peru
    Creative Directors: Ricardo Chadwick, Alvaro Naddeo, Emilio Diaz
    Art director: Alvaro Naddeo
    Copywriter: Emilio Diaz
    Illustrators: Alvaro Naddeo, Joss Alfredo Alcazar
    Published: March 2007

    El de aupesa tiene un año tranquilo.

    ResponderEliminar
  16. Esperen, lo de cazaladris es un error común, yo también lo tuve (todo para sentirme común, normal un momento de mi vida) pero si te fijas en la fecha que se publicó el aviso:

    Agency: Pragma DDB, Lima, Peru
    Creative Directors: Ricardo Chadwick, Alvaro Naddeo, Emilio Diaz
    Art director: Alvaro Naddeo
    Copywriter: Emilio Diaz
    Illustrators: Alvaro Naddeo, Joss Alfredo Alcazar
    Published: March 2007!!!!

    Te das cuenta que los ladris son los peruanos, así que otra vez salvé el día con una buena acción.

    A ver cuando la gente de Home me paga una picada por la defensa y cazaladris me paga un trago por ayudarlo en la misión de vida que le dio nombre a su personaje.

    ResponderEliminar
  17. Siempre hay alguien dispuesto a robarse un momento de gloria...

    ResponderEliminar
  18. Che, al del loro lo vi en un Archive.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo escuche por radio, y me llamo la atencion sin saber efectivamente de que hacia alución a otro comercial, sin embargo el concepto estaba bastante claro, y me parecio una original forma de promocionar algo tan comun como una venta de usados de una concesionaria. Asi que no estoy tan de acuerdo con que es una publicidad para publicistas...
    Bien por HOME !!!

    Si hay asado yo me engancho!!, pero dejen de amagar y armenlo..

    Mcfly, dejen de preguntar y armenlo... son dos... mas dos de Home, son 4...

    ResponderEliminar
  20. Che la radio está muy buena.
    A mi personalmente me parece muy creativa.

    Entré al link del aviso de Suzuky
    Rosarinos chorizos dejen de afanar.
    Exitos.

    Veean mas publicidad cordobesa tienen mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  21. No, esto es como un corner tirado con las manos, nooo, eso no se hace, este radio es como hacerse expulsar a los 10 minutos del primer tiempo.
    Bueh, es como perder la final con Brasil en el descuento...

    No se podía esperar menos de un pibe como walter, que obviamnete, no tiene gol!

    ResponderEliminar
  22. gente este comercial tenia una grafica en el diario con un 206 cabrio y unas latitas arriba Esta campaña no hace mas de un mes.ESO ES SEGURO.exitos

    ResponderEliminar
  23. es facil... qeu alguien de home diga de cuando es y listo...

    ResponderEliminar
  24. esteban, la discucion es por este aviso:

    http://adsoftheworld.com/media/print/suzuki_alto_pric

    no por el posteado.

    ResponderEliminar
  25. Che, la tira de asado, primero va del lado del hueso?
    Cuando se la da vuelta para que no se recocine? A mi me gusta a punto.

    ResponderEliminar
  26. El aviso "lo increible es que esta cuota sea para un 206" salio por primera vez el domingo 11 de junio de 2006 en La Capital.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. marco, yo hablaba de la campaña de esta radio, en las que el cabrio tiene unas latas en el suelo, similar como si recien se hubieran casado y onda les fue mal y ya lo estan vendiendo poniendo latas en el tencho.Esa sali oahora A esa me referia, no a la de suzuki. Saludos a todos los chicos. Exitos

    ResponderEliminar
  28. Che, me pasan el contacto del dueño del Blog que quiero armar la Llave azul de la Popularidad de Rosario Ads.

    ResponderEliminar
  29. mmm todo resulta raro.. no se capaz que suzuki le copio a aupesa... puede ser.... igual con una fecha sola no se si se prueba mucho....
    A ver hagámosle un favor a los homeboys... si ellos dicen que ellos fueron las victimas del plagio, que los intimen con alguna acción legal.... sino nos va a quedar siempre la duda.... no se...digo...que piensan?

    ResponderEliminar
  30. yo doy fe que eso lo hizo home. aunke tengo grandes diferencias con cierta gente. HOME LO HIZO ANTES.muchisimo antes.EXITOS. te lo digo yo, un ex home

    ResponderEliminar
  31. mmm no muy trucho negro... PRUEBAS CONTUNDENTES

    ResponderEliminar
  32. OJO creo que cazaladris tiene un punto... creo que alguna carta documento o algo que pruebe que se esta haciendo un reclamo a un plagiador aclararía las cosas... por otra parte si es asi hasta es un negocio para home porque no hacerlo?

    ResponderEliminar
  33. DEJEN DE PENSAR EN JUCIOS EN LA PUBLICIDAD con respecto a robos. SOLAMENTE LA ETICA LO JUZGA. sino averiguen un caso conocido de coca light ke supuestamente robo de una banda inglesa para un comercial de dicha coca. o el caso de aerolineas argentinas, que robo de un corto mexicano. POR ESO PRIMERO INVESTIGUEN BIEN. las ideas robadas, si son robadas queda en cada uno.ESTA IDEA NO ES ROBADA.

    ResponderEliminar
  34. si pensas en hacer juicios por una idea robada SIGNIFICA QUE NUNCA TRABAJASTE EN PUBLICIDAD. ojo no lo tomen a mal. es la cruda realidad. basta de teorias, y mas practica.EXITOS

    ResponderEliminar
  35. Elija su propia prueba contundente:
    1- Andá a la hemeroteca a buscar el diario del 11/06/06. En el del 18/06/06 también está.
    2- La cuota de autoplan aumentó en enero. El aviso tiene el precio vigente durante el 2006.
    3- http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=581589501&size=l

    OWNED!

    ResponderEliminar
  36. Estoy con Cazaladris. Deberían hacerle juicio.
    Home tendría que venderle algunos Fepis de oro color madera a la selección (que a ellos les faltan un par ya que tienen muchas menciones) para afrontar los gastos millonarios en el caso “Pragma DDB/Suzuki contra Home”, por robo de idea.

    ResponderEliminar
  37. oooh noooooooo! oh my god!

    mutiny! mutiny in the advertising business! the infamy, the ratacity!
    ¡the time que estamos perdiendo en esto!

    la vida sigue muchachos. dejense de joder. ta todo bien.

    me gusto > ¡OWNED!

    abrazo a everybody.

    back to work!

    HEADSHOT!!!

    ResponderEliminar
  38. si de acuerdo con anonimo y facu medina.
    1.Jucio ya.
    2. por las dudas peguémosle a la seleccion
    3. este blog es una pérdida de tiempo.
    4. Al pedo discutir quien robó a quien: se comenta por ahi que hubo material anterior en quien inspirarse: se habla de toyota y de smart... no se ...

    ResponderEliminar
  39. lee bien mi comentario cazaladris. NO estoy de acuerdo ni con vos ni con anónimo.

    ¡FOOL!

    b.t.w!

    ResponderEliminar
  40. Juuuaaaa juaaaaaaa otra vez quilombo.

    ResponderEliminar
  41. no facu... lee bien vos mi comentario: estoy de acuerdo que este blog es una perdida de tiempo

    ResponderEliminar