muuuuuy bueno, todo... la idea, de usar un comercial usado para vender una feria de autos usados, y el comercial usado elegido, que no me acuerdo de que era, pero si me acuerdo del original...
pd: ¿De qué defienden tanto a Walt Disney los que lo conocen? ¿Pasó algo? ¡Mirá que tengo la trincheta de mi compa nuevita nuevita che! ¡Y vi todos los capitulos de Monkey!
Muy buena la idea, pero coincido con Vicky... quien se acuerda del comercial de Telecom? esta como muy forzada la relación. Muy ingeniosa y felicitaciones por eso pero no se si el target entiende el chiste con lo cual no termina de comprender el mensaje. Saludos
Che muy buena la idea de usados. Ahora se ve que estos pibes tienen como una tendencia a usar cositas que ya fueron usadas... sino miren este avisito que se mandaron
El de suzuki fue publicado en marzo de 2007. Agency: Pragma DDB, Lima, Peru Creative Directors: Ricardo Chadwick, Alvaro Naddeo, Emilio Diaz Art director: Alvaro Naddeo Copywriter: Emilio Diaz Illustrators: Alvaro Naddeo, Joss Alfredo Alcazar Published: March 2007
Esperen, lo de cazaladris es un error común, yo también lo tuve (todo para sentirme común, normal un momento de mi vida) pero si te fijas en la fecha que se publicó el aviso:
Agency: Pragma DDB, Lima, Peru Creative Directors: Ricardo Chadwick, Alvaro Naddeo, Emilio Diaz Art director: Alvaro Naddeo Copywriter: Emilio Diaz Illustrators: Alvaro Naddeo, Joss Alfredo Alcazar Published: March 2007!!!!
Te das cuenta que los ladris son los peruanos, así que otra vez salvé el día con una buena acción.
A ver cuando la gente de Home me paga una picada por la defensa y cazaladris me paga un trago por ayudarlo en la misión de vida que le dio nombre a su personaje.
Yo lo escuche por radio, y me llamo la atencion sin saber efectivamente de que hacia alución a otro comercial, sin embargo el concepto estaba bastante claro, y me parecio una original forma de promocionar algo tan comun como una venta de usados de una concesionaria. Asi que no estoy tan de acuerdo con que es una publicidad para publicistas... Bien por HOME !!!
Si hay asado yo me engancho!!, pero dejen de amagar y armenlo..
Mcfly, dejen de preguntar y armenlo... son dos... mas dos de Home, son 4...
No, esto es como un corner tirado con las manos, nooo, eso no se hace, este radio es como hacerse expulsar a los 10 minutos del primer tiempo. Bueh, es como perder la final con Brasil en el descuento...
No se podía esperar menos de un pibe como walter, que obviamnete, no tiene gol!
marco, yo hablaba de la campaña de esta radio, en las que el cabrio tiene unas latas en el suelo, similar como si recien se hubieran casado y onda les fue mal y ya lo estan vendiendo poniendo latas en el tencho.Esa sali oahora A esa me referia, no a la de suzuki. Saludos a todos los chicos. Exitos
mmm todo resulta raro.. no se capaz que suzuki le copio a aupesa... puede ser.... igual con una fecha sola no se si se prueba mucho.... A ver hagámosle un favor a los homeboys... si ellos dicen que ellos fueron las victimas del plagio, que los intimen con alguna acción legal.... sino nos va a quedar siempre la duda.... no se...digo...que piensan?
OJO creo que cazaladris tiene un punto... creo que alguna carta documento o algo que pruebe que se esta haciendo un reclamo a un plagiador aclararía las cosas... por otra parte si es asi hasta es un negocio para home porque no hacerlo?
DEJEN DE PENSAR EN JUCIOS EN LA PUBLICIDAD con respecto a robos. SOLAMENTE LA ETICA LO JUZGA. sino averiguen un caso conocido de coca light ke supuestamente robo de una banda inglesa para un comercial de dicha coca. o el caso de aerolineas argentinas, que robo de un corto mexicano. POR ESO PRIMERO INVESTIGUEN BIEN. las ideas robadas, si son robadas queda en cada uno.ESTA IDEA NO ES ROBADA.
si pensas en hacer juicios por una idea robada SIGNIFICA QUE NUNCA TRABAJASTE EN PUBLICIDAD. ojo no lo tomen a mal. es la cruda realidad. basta de teorias, y mas practica.EXITOS
Elija su propia prueba contundente: 1- Andá a la hemeroteca a buscar el diario del 11/06/06. En el del 18/06/06 también está. 2- La cuota de autoplan aumentó en enero. El aviso tiene el precio vigente durante el 2006. 3- http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=581589501&size=l
Estoy con Cazaladris. Deberían hacerle juicio. Home tendría que venderle algunos Fepis de oro color madera a la selección (que a ellos les faltan un par ya que tienen muchas menciones) para afrontar los gastos millonarios en el caso “Pragma DDB/Suzuki contra Home”, por robo de idea.
si de acuerdo con anonimo y facu medina. 1.Jucio ya. 2. por las dudas peguémosle a la seleccion 3. este blog es una pérdida de tiempo. 4. Al pedo discutir quien robó a quien: se comenta por ahi que hubo material anterior en quien inspirarse: se habla de toyota y de smart... no se ...
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
El comercial es un radio, para escucharlo hagan click en la nota musical.
ResponderEliminarSaludos.
muuuuuy bueno, todo... la idea, de usar un comercial usado para vender una feria de autos usados, y el comercial usado elegido, que no me acuerdo de que era, pero si me acuerdo del original...
ResponderEliminarel concepto queda más que claro...
este participó en el Fepi??
Agucorrea
ResponderEliminarel comercial original era para telecom, filmado onda blanco y negro, de Agulla
El comercial original es uno de Telecom.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=ngfAcAJ91lU
Copado. Walter, te seguimos defendiendo a muerte (esperemos que en el Paintball)
ResponderEliminar¿Qué pasó con eso?
¿Y el fútbol con asado?
Muy muy bueno el aviso y muy trabajado.
Aupesa tiene ya su marca registrada gracias a una excelente labor de agencia.
es verdad... me acordaba del comercial, de la estética y todo, pero no de la marca (cosa que pasa seguido con los laburos de AyB)
ResponderEliminargracias pm y mastropiero por el dato
pd.. que armonioso que está todo esto...
Mmmm, como dudo de que esto funcione chicos, la verdad que ni me acordaba del aviso, me parece que es pedirle mucho a la gente.
ResponderEliminarHabría que dejar de hacer avisos para publicista y hacerlos para los consumidores.
Si va con la explicación de ustedes y el link del video todo bien.
La verdad el comercial está bueno.
ResponderEliminarPero para mí hay un error en el que solemos caer seguido. Es un aviso más para publicistas que para el publico en general.
Igual banco a Walter (un grosso) y a la gente de Home.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con Vicky. Adhiero a su comentario.
ResponderEliminarx el aviso: ¡Oh yeah baby!
ResponderEliminar:)
pd: ¿De qué defienden tanto a Walt Disney los que lo conocen? ¿Pasó algo?
¡Mirá que tengo la trincheta de mi compa nuevita nuevita che! ¡Y vi todos los capitulos de Monkey!
Muy buena la idea, pero coincido con Vicky... quien se acuerda del comercial de Telecom? esta como muy forzada la relación. Muy ingeniosa y felicitaciones por eso pero no se si el target entiende el chiste con lo cual no termina de comprender el mensaje.
ResponderEliminarSaludos
Diego 2
ResponderEliminar"
Diego dijo...
La verdad el comercial está bueno.
Pero para mí hay un error en el que solemos caer seguido. Es un aviso más para publicistas que para el publico en general.
Igual banco a Walter (un grosso) y a la gente de Home.
Saludos "
CIKES!!!!!
Che muy buena la idea de usados. Ahora se ve que estos pibes tienen como una tendencia a usar cositas que ya fueron usadas... sino miren este avisito que se mandaron
ResponderEliminarhttp://adsoftheworld.com/media/print/suzuki_alto_price
para aupesa no hay uno muuuuuyyyy parecido...(o no?) no, no, no... creo que cambia el color de la estrellita
Ladri, home lo publico antes.
ResponderEliminarRatifico lo de mota.
ResponderEliminarEl de suzuki fue publicado en marzo de 2007.
Agency: Pragma DDB, Lima, Peru
Creative Directors: Ricardo Chadwick, Alvaro Naddeo, Emilio Diaz
Art director: Alvaro Naddeo
Copywriter: Emilio Diaz
Illustrators: Alvaro Naddeo, Joss Alfredo Alcazar
Published: March 2007
El de aupesa tiene un año tranquilo.
Esperen, lo de cazaladris es un error común, yo también lo tuve (todo para sentirme común, normal un momento de mi vida) pero si te fijas en la fecha que se publicó el aviso:
ResponderEliminarAgency: Pragma DDB, Lima, Peru
Creative Directors: Ricardo Chadwick, Alvaro Naddeo, Emilio Diaz
Art director: Alvaro Naddeo
Copywriter: Emilio Diaz
Illustrators: Alvaro Naddeo, Joss Alfredo Alcazar
Published: March 2007!!!!
Te das cuenta que los ladris son los peruanos, así que otra vez salvé el día con una buena acción.
A ver cuando la gente de Home me paga una picada por la defensa y cazaladris me paga un trago por ayudarlo en la misión de vida que le dio nombre a su personaje.
Siempre hay alguien dispuesto a robarse un momento de gloria...
ResponderEliminarChe, al del loro lo vi en un Archive.
ResponderEliminarYo lo escuche por radio, y me llamo la atencion sin saber efectivamente de que hacia alución a otro comercial, sin embargo el concepto estaba bastante claro, y me parecio una original forma de promocionar algo tan comun como una venta de usados de una concesionaria. Asi que no estoy tan de acuerdo con que es una publicidad para publicistas...
ResponderEliminarBien por HOME !!!
Si hay asado yo me engancho!!, pero dejen de amagar y armenlo..
Mcfly, dejen de preguntar y armenlo... son dos... mas dos de Home, son 4...
Che la radio está muy buena.
ResponderEliminarA mi personalmente me parece muy creativa.
Entré al link del aviso de Suzuky
Rosarinos chorizos dejen de afanar.
Exitos.
Veean mas publicidad cordobesa tienen mucho que aprender.
No, esto es como un corner tirado con las manos, nooo, eso no se hace, este radio es como hacerse expulsar a los 10 minutos del primer tiempo.
ResponderEliminarBueh, es como perder la final con Brasil en el descuento...
No se podía esperar menos de un pibe como walter, que obviamnete, no tiene gol!
gente este comercial tenia una grafica en el diario con un 206 cabrio y unas latitas arriba Esta campaña no hace mas de un mes.ESO ES SEGURO.exitos
ResponderEliminares facil... qeu alguien de home diga de cuando es y listo...
ResponderEliminaresteban, la discucion es por este aviso:
ResponderEliminarhttp://adsoftheworld.com/media/print/suzuki_alto_pric
no por el posteado.
Che, la tira de asado, primero va del lado del hueso?
ResponderEliminarCuando se la da vuelta para que no se recocine? A mi me gusta a punto.
El aviso "lo increible es que esta cuota sea para un 206" salio por primera vez el domingo 11 de junio de 2006 en La Capital.
ResponderEliminarSaludos!
marco, yo hablaba de la campaña de esta radio, en las que el cabrio tiene unas latas en el suelo, similar como si recien se hubieran casado y onda les fue mal y ya lo estan vendiendo poniendo latas en el tencho.Esa sali oahora A esa me referia, no a la de suzuki. Saludos a todos los chicos. Exitos
ResponderEliminarChe, me pasan el contacto del dueño del Blog que quiero armar la Llave azul de la Popularidad de Rosario Ads.
ResponderEliminarmmm todo resulta raro.. no se capaz que suzuki le copio a aupesa... puede ser.... igual con una fecha sola no se si se prueba mucho....
ResponderEliminarA ver hagámosle un favor a los homeboys... si ellos dicen que ellos fueron las victimas del plagio, que los intimen con alguna acción legal.... sino nos va a quedar siempre la duda.... no se...digo...que piensan?
yo doy fe que eso lo hizo home. aunke tengo grandes diferencias con cierta gente. HOME LO HIZO ANTES.muchisimo antes.EXITOS. te lo digo yo, un ex home
ResponderEliminarmmm no muy trucho negro... PRUEBAS CONTUNDENTES
ResponderEliminarOJO creo que cazaladris tiene un punto... creo que alguna carta documento o algo que pruebe que se esta haciendo un reclamo a un plagiador aclararía las cosas... por otra parte si es asi hasta es un negocio para home porque no hacerlo?
ResponderEliminarDEJEN DE PENSAR EN JUCIOS EN LA PUBLICIDAD con respecto a robos. SOLAMENTE LA ETICA LO JUZGA. sino averiguen un caso conocido de coca light ke supuestamente robo de una banda inglesa para un comercial de dicha coca. o el caso de aerolineas argentinas, que robo de un corto mexicano. POR ESO PRIMERO INVESTIGUEN BIEN. las ideas robadas, si son robadas queda en cada uno.ESTA IDEA NO ES ROBADA.
ResponderEliminarsi pensas en hacer juicios por una idea robada SIGNIFICA QUE NUNCA TRABAJASTE EN PUBLICIDAD. ojo no lo tomen a mal. es la cruda realidad. basta de teorias, y mas practica.EXITOS
ResponderEliminarElija su propia prueba contundente:
ResponderEliminar1- Andá a la hemeroteca a buscar el diario del 11/06/06. En el del 18/06/06 también está.
2- La cuota de autoplan aumentó en enero. El aviso tiene el precio vigente durante el 2006.
3- http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=581589501&size=l
OWNED!
Estoy con Cazaladris. Deberían hacerle juicio.
ResponderEliminarHome tendría que venderle algunos Fepis de oro color madera a la selección (que a ellos les faltan un par ya que tienen muchas menciones) para afrontar los gastos millonarios en el caso “Pragma DDB/Suzuki contra Home”, por robo de idea.
oooh noooooooo! oh my god!
ResponderEliminarmutiny! mutiny in the advertising business! the infamy, the ratacity!
¡the time que estamos perdiendo en esto!
la vida sigue muchachos. dejense de joder. ta todo bien.
me gusto > ¡OWNED!
abrazo a everybody.
back to work!
HEADSHOT!!!
si de acuerdo con anonimo y facu medina.
ResponderEliminar1.Jucio ya.
2. por las dudas peguémosle a la seleccion
3. este blog es una pérdida de tiempo.
4. Al pedo discutir quien robó a quien: se comenta por ahi que hubo material anterior en quien inspirarse: se habla de toyota y de smart... no se ...
lee bien mi comentario cazaladris. NO estoy de acuerdo ni con vos ni con anónimo.
ResponderEliminar¡FOOL!
b.t.w!
Juuuaaaa juaaaaaaa otra vez quilombo.
ResponderEliminarno facu... lee bien vos mi comentario: estoy de acuerdo que este blog es una perdida de tiempo
ResponderEliminar