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miércoles, 13 de junio de 2007

Foward

9 comentarios:

  1. muy bueno.. sutil, con un concepto bien fuerte, tomando un elemento de la vida cotidiana...

    home, para mi, la mejor agencia de rosario...

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  2. esta bueno. Me gusta mucho . Una pregunta por ahi no era mejor esta aviso tipo onda a una base de datos que tenga la agencia AUPESA utilizando el recurso keda genial.
    No hay drama esta muy bueno.

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  3. Viendo los avisos siento que crearon un estilo... Es muy buen eso...

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  4. es verdad sony, abajo no dice home, pero no hace falta... pero lo mejor que que es un estilo home-aupesa, y no el estilo de home que imprime a todos sus clientes...

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  5. Estoy de acuerdo contigo Agustín Correa.

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  6. Yeahhh, Walter, yeahhh. Te defendemos a muerte y lo vamos a demostrar en el Paintball. MUA JA JAAAAA.

    Nahhhh, siendo más objetivos nos parece que se logró una muy buena síntesis en el trabajo del texto. Trabajar el texto desde lo visual es algo muy importante y puede tener significados muy fuertes. Este aviso lo demuestra y lo explota muy bien puesto que su fuerte no está tanto en lo que dice sino en la parte visual del texto.

    Además, completa muy bien el resto de la campaña y como menciona sony, Aupesa comienza a tener un estilo propio y bien marcado.

    Saludos a Wally y a todos los bloggeros.

    McFly

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  7. me gusta, me gusta, me gusta. Lejos, el mejor del blog

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  8. Utiliza un recurso muy poco recurrido. Interesante, directa, sencilla pero laburada. Sigan así.

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  9. Está bueno este blog. Todos los avisos de Home y de Communion están buenos y todos los de las otras agencias son un desastre. Muy bueno y objetivo. Pero por qué no se van a laburar.

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