esta bueno. Me gusta mucho . Una pregunta por ahi no era mejor esta aviso tipo onda a una base de datos que tenga la agencia AUPESA utilizando el recurso keda genial. No hay drama esta muy bueno.
es verdad sony, abajo no dice home, pero no hace falta... pero lo mejor que que es un estilo home-aupesa, y no el estilo de home que imprime a todos sus clientes...
Yeahhh, Walter, yeahhh. Te defendemos a muerte y lo vamos a demostrar en el Paintball. MUA JA JAAAAA.
Nahhhh, siendo más objetivos nos parece que se logró una muy buena síntesis en el trabajo del texto. Trabajar el texto desde lo visual es algo muy importante y puede tener significados muy fuertes. Este aviso lo demuestra y lo explota muy bien puesto que su fuerte no está tanto en lo que dice sino en la parte visual del texto.
Además, completa muy bien el resto de la campaña y como menciona sony, Aupesa comienza a tener un estilo propio y bien marcado.
Está bueno este blog. Todos los avisos de Home y de Communion están buenos y todos los de las otras agencias son un desastre. Muy bueno y objetivo. Pero por qué no se van a laburar.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
muy bueno.. sutil, con un concepto bien fuerte, tomando un elemento de la vida cotidiana...
ResponderEliminarhome, para mi, la mejor agencia de rosario...
esta bueno. Me gusta mucho . Una pregunta por ahi no era mejor esta aviso tipo onda a una base de datos que tenga la agencia AUPESA utilizando el recurso keda genial.
ResponderEliminarNo hay drama esta muy bueno.
Viendo los avisos siento que crearon un estilo... Es muy buen eso...
ResponderEliminares verdad sony, abajo no dice home, pero no hace falta... pero lo mejor que que es un estilo home-aupesa, y no el estilo de home que imprime a todos sus clientes...
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo Agustín Correa.
ResponderEliminarYeahhh, Walter, yeahhh. Te defendemos a muerte y lo vamos a demostrar en el Paintball. MUA JA JAAAAA.
ResponderEliminarNahhhh, siendo más objetivos nos parece que se logró una muy buena síntesis en el trabajo del texto. Trabajar el texto desde lo visual es algo muy importante y puede tener significados muy fuertes. Este aviso lo demuestra y lo explota muy bien puesto que su fuerte no está tanto en lo que dice sino en la parte visual del texto.
Además, completa muy bien el resto de la campaña y como menciona sony, Aupesa comienza a tener un estilo propio y bien marcado.
Saludos a Wally y a todos los bloggeros.
McFly
me gusta, me gusta, me gusta. Lejos, el mejor del blog
ResponderEliminarUtiliza un recurso muy poco recurrido. Interesante, directa, sencilla pero laburada. Sigan así.
ResponderEliminarEstá bueno este blog. Todos los avisos de Home y de Communion están buenos y todos los de las otras agencias son un desastre. Muy bueno y objetivo. Pero por qué no se van a laburar.
ResponderEliminar