Estimado Sony, espero por la memoria del general que comencemos a dejar de decir "muy rosarino" a estas cosas, para comenzar a decírselas a las otras. Eso no es nada peronista. Pero como posteaste a las 6:42 y aclarando que estabas arrancando la mañana, con orgullo te digo que eso sí dignifica al trabajador y honra al general.
Es aviso parece querer forzar una sonrisa, lo cual no logra. Tendrían que haber apelado al peso de la mercadería, lo cual todos sabemos, es motivo de quejas de todas las amas de casa. Dejen de publicitar en base a los pensamientos de la clase alta y enfoquen su mirada a las clases inferiores. La grafica no desagrada.
hasta hoy pensaba que la calidad de las publicidades de Rosario estaba en crecimiento....pero bien dije...hasta hoy...hasta este aviso que es pero que el de la prima y unicornio
Nano, por favor!!! volve a mirar el de la Prima y el del Unicornio!!! Esteban... no trabajo en una agencia (Gracias a Dios) Anonima: La gente de menos recursos es la que te da de comer.
dr. full, creo que no me entendiste, o a lo mejor no me expliqué bien, solo me refería al target del aviso, creo que no puede apuntar a lo que vos llamás "clases inferiores" porque no son los principales consumidores de este servicio
dr, me parece que este servicio mas que a aliviar el peso de las bolsas apunta a la comodidad de comprar desde el hogar o trabajo, apunta a personas que no tienen tiempo para ir hasta el super y hacer esas colas interminables...
para el problema del peso está el envío a domicilio, me parece....
Justamente Agucorrea, tiro algo de lo que se podrían haber agarrado. PERO DEJEN DE CRITICARME A MI Y CRITIQUEN EL AVISO!!! (AUNQUE ME BANCO LAS CRITICAS)
Dr. Full, si vos resultaste ser el mentor de alguien, Sony o el que sea, ¡¡¡estamos perdidos!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ah, y si hablamos de "clases inferiores" creo que anónima fue clarita y da en el clavo. Internet no es un medio realmente masivo (al menos aún y menos acá). Si se quería pensar algo para este target no hay que cambiar el aviso, hay que partir por cambiar el servicio. Y si querés pensar en las "clases inferiores" no deberías hacerlo como publicitario. Hacelo en serio. Y no lo digo porque me creo un defensor de nadie ni tampoco soy un burgués de clase alta. Parece personal, no?
Pibito te puedo dar cátedra... Lo tuyo es: "Sin comentarios". Me mato tu aporte sobre el aviso, deja mucho para pensar, en serio... Podés hacer un comentario que conste de mas de dos palabras??? Al final, comentas sobre mis comentarios. TRISTE.
Pobre pibes de pensamientos de clase alta que viven en su propia realidad. Salí de la burbuja. Tarea para mañana: 1) Población de argentina 2) Población con computadoras 3) Población con acceso propio a internet. No es de académico, es cuestión de sentido común.
"No es de académico, es cuestión de sentido común" = ESTOY EN MI RANCHO DE VILLA BANANA LEYENDO LO QUE ESCRIBE NIKKO Y MCFLY EN MI COMPU, PORQUE TENGO AHORA TENGO TIEMPO, LLAME A DAR Y YA ME TRAEN LAS COMPRAS POR MÁS DE 100 $.
tarde, pero bue, al menos un dato sólido.. en este link...
http://www.iabargentina.com.ar/informa.php
... pueden bajar un informe del 2006 sobre el consumo de internet en el país... si bien es viejo, los datos ya no son reales, hay que tener en cuenta el aumento de internet en hogares con las nuevas ofertas de banda ancha, sirve para tener una noción de que hablamos...
podemos ver que en cuanto a la población total el 28% es usuario de internet (más de 10 millones) y que en cuanto a la penetración por clase tenemos 93% en ABC1, 83% en C2, 50% en C3 y 23% en d... con estos datos creo que queda claro que hay que considerar a internet como un medio masivo... el "bajo" porcentaje en el total se debe a qeu la población de clase baja es mayor al resto, pero es la que más viene creciendo en cuanto a su presencia on line, este año se espera un crecimiento mayor al 2005-2006...
en las calses sociales abc1, c2 y c3 la penetración es mayor al 50%
Es indiscutible que comunica, porque en realidad es tan obvio...no dice nada nuevo!!!. Pregunto...¿Puede ser que existan productos que por su jerarquía social les sirva hacer lo mínimo indispensable para comunicar?
si, hay, pero se trata de productos que por su propia naturaleza marcan la diferencia con sus competidores. esta mas que claro que este no es el caso.. ni tampoco es el primer super en implementar esto.. el mensaje tendria que decirnos porque comprar en disco virtual y no en otro, o porque hacerlo por internet y no en un local...
No voy a hacer comentarios sobre la creatividad/arte del aviso porque ya dijieron todo. Simplemente queria darle mi opinión a la gente que criticó el alcance o la "masividad" de internet.
Tengan en cuenta que es el medio con mayor crecimiento y cada vez son más las personas que tienen acceso (y por que no dependencia) a internet, hacen compras online, venden productos en portales de subasta como DeRemate o MercadoLibre, se capacitan mediante e-learning, hacen las reservas de sus hoteles o hasta eligen los gustos de las empanadas (como hacemos en la agencia).
El aviso apunta claramente a gente que prefiere hacer las compras online porque no tiene tiempo de ir al super a hacerlas en persona, y según tengo entendido, les trajo muy buenos resultados comerciales.
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Arrancar la mañana viendo eso fue un dolor de huevos..... Aaaaaaaaaaaa...
ResponderEliminarEso no se hace, algo menos duro para la próxima por favor.
PD: El aviso es imposteable, en realidad es muuuuy rosarino, de esas cosas que pasan acá.
Estimado Sony, espero por la memoria del general que comencemos a dejar de decir "muy rosarino" a estas cosas, para comenzar a decírselas a las otras. Eso no es nada peronista.
ResponderEliminarPero como posteaste a las 6:42 y aclarando que estabas arrancando la mañana, con orgullo te digo que eso sí dignifica al trabajador y honra al general.
Las manos al trabajo y el corazón a Dios.
Es malo pero comunica.
ResponderEliminarEstrátegia sin creatividad también es mediocridad.
Saludos.
Es aviso parece querer forzar una sonrisa, lo cual no logra. Tendrían que haber apelado al peso de la mercadería, lo cual todos sabemos, es motivo de quejas de todas las amas de casa. Dejen de publicitar en base a los pensamientos de la clase alta y enfoquen su mirada a las clases inferiores. La grafica no desagrada.
ResponderEliminarNo se si vieron que dar firma "el super cómodo"...
ResponderEliminarjuaaaaaaaaaaaaaaaa jua jua jua juaaaaaaaaaaaa!!!
Dios mio!
ResponderEliminarCoincido con Sony. Tristemente este es un comercial muy rosarino. Ojalá elblog ayude a cambiar eso.
Que chiquitas que son las bolsas del super :S
ResponderEliminarsin comentarios
ResponderEliminarDr. full, yo hablaría de "gente con menos recursos", clases inferiores mmmmm. De todas maneras, las "clases inferiores" no compran por internet...
ResponderEliminarhey les hago una pregunta. Pero todo de buena onda. Es para conocernos un poco mas. Cuantos trabajan en una agencia? y de que? Saludos y exitos.
ResponderEliminarhasta hoy pensaba que la calidad de las publicidades de Rosario estaba en crecimiento....pero bien dije...hasta hoy...hasta este aviso que es pero que el de la prima y unicornio
ResponderEliminarNano, por favor!!! volve a mirar el de la Prima y el del Unicornio!!!
ResponderEliminarEsteban... no trabajo en una agencia (Gracias a Dios)
Anonima: La gente de menos recursos es la que te da de comer.
Que chiquitas las bolsas y que grande la mano!! básico muy básico
ResponderEliminarTrabajo en una agencia chiquita donde todos hacemos todooo lo mio se inclina mas para la parte de medios y cuentas.
ResponderEliminardr. full, creo que no me entendiste, o a lo mejor no me expliqué bien, solo me refería al target del aviso, creo que no puede apuntar a lo que vos llamás "clases inferiores" porque no son los principales consumidores de este servicio
ResponderEliminardr, me parece que este servicio mas que a aliviar el peso de las bolsas apunta a la comodidad de comprar desde el hogar o trabajo, apunta a personas que no tienen tiempo para ir hasta el super y hacer esas colas interminables...
ResponderEliminarpara el problema del peso está el envío a domicilio, me parece....
Anonima no te enojes, pero no me critiques a mi, critica el aviso.
ResponderEliminarPara eso esta esto... o no?
Justamente Agucorrea, tiro algo de lo que se podrían haber agarrado.
ResponderEliminarPERO DEJEN DE CRITICARME A MI Y CRITIQUEN EL AVISO!!!
(AUNQUE ME BANCO LAS CRITICAS)
no es una crítica a vos, es un comentario a tu opinión del aviso... intercambio de opiniones
ResponderEliminarSony (si sos quien creo que sos) me defraudan tus comentarios, opiniones y críticas... como tu mentor y constante guia... me decepcionaste.
ResponderEliminarTodo bien agucorrea!!! que sigan los intercambios entonces.
ResponderEliminarCreo que estratégicamente está bien resuelto el aviso.
ResponderEliminarEl dedo apunta literalmente a la palabra internet, que a su vez carga con las bolsas.
Creo que las bolsas chicas es para resaltar visualmente la idea de comodidad que quieren comunicar.
Ahh... ahora siiii..... entonces este requetegueniiiisimo.....
ResponderEliminarmmmmm.......
El dedo apunta literalmente a la palabra internet = ME VOY PEGAR UN TIRO EN LA CABEZA ESTOY EN ESTA COMUNIDAD DE "PROFESIONALES"
ResponderEliminarDudo que el genio creativo detrás de esto haya hecho un estudio sobre el significado del tamaño de la bolsa. fue a ese tamaño xq si no no entraba :)
ResponderEliminarDr. Full, si vos resultaste ser el mentor de alguien, Sony o el que sea, ¡¡¡estamos perdidos!!!
ResponderEliminarWaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ah, y si hablamos de "clases inferiores" creo que anónima fue clarita y da en el clavo. Internet no es un medio realmente masivo (al menos aún y menos acá). Si se quería pensar algo para este target no hay que cambiar el aviso, hay que partir por cambiar el servicio.
Y si querés pensar en las "clases inferiores" no deberías hacerlo como publicitario. Hacelo en serio.
Y no lo digo porque me creo un defensor de nadie ni tampoco soy un burgués de clase alta.
Parece personal, no?
Ahhh, el aviso, me olvidaba, malo malo.
Pibito te puedo dar cátedra... Lo tuyo es: "Sin comentarios".
ResponderEliminarMe mato tu aporte sobre el aviso, deja mucho para pensar, en serio... Podés hacer un comentario que conste de mas de dos palabras??? Al final, comentas sobre mis comentarios. TRISTE.
Que son, todos estudiantes acá? Vayan a perder el tiempo a un foro de la novela de la temporada de Cris Morena.
ResponderEliminarAporten cosas que agregen valor y dejen de hablar al pedo.
McFly dijo...
ResponderEliminar"Internet no es un medio realmente masivo" = ME SUBO A LA CARROZA Y ME VOY A TOMAR EL TREN A LA ESTACIÓN ROSARIO NORTE.
Lo pase por alto a eso de: "Internet no es un medio realmente masivo...".
ResponderEliminar¿Sabe McFly lo que es internet?
Pobre pibes de pensamientos de clase alta que viven en su propia realidad.
ResponderEliminarSalí de la burbuja. Tarea para mañana:
1) Población de argentina
2) Población con computadoras
3) Población con acceso propio a internet.
No es de académico, es cuestión de sentido común.
Así que mis queridos chichipios... atentas las neuronas, a seguir "laburando", bermuth con papas fritas y... gooood show!
ResponderEliminarVoto por McFly!
Walter!
McFly dijo...
ResponderEliminar"No es de académico, es cuestión de sentido común" = ESTOY EN MI RANCHO DE VILLA BANANA LEYENDO LO QUE ESCRIBE NIKKO Y MCFLY EN MI COMPU, PORQUE TENGO AHORA TENGO TIEMPO, LLAME A DAR Y YA ME TRAEN LAS COMPRAS POR MÁS DE 100 $.
vermouth
ResponderEliminar:(
Anónimo: Ante todo seguís siendo un CAGÓN que no da la cara. Además creo que tu comentario no hace más que reforzar el nuestro.
ResponderEliminarsoy el más capo
ResponderEliminarCapo, que lindo saliste en la tarjeta del día del padre de La Selección!!! Sos vos no??
ResponderEliminartarde, pero bue, al menos un dato sólido.. en este link...
ResponderEliminarhttp://www.iabargentina.com.ar/informa.php
... pueden bajar un informe del 2006 sobre el consumo de internet en el país... si bien es viejo, los datos ya no son reales, hay que tener en cuenta el aumento de internet en hogares con las nuevas ofertas de banda ancha, sirve para tener una noción de que hablamos...
podemos ver que en cuanto a la población total el 28% es usuario de internet (más de 10 millones) y que en cuanto a la penetración por clase tenemos 93% en ABC1, 83% en C2, 50% en C3 y 23% en d... con estos datos creo que queda claro que hay que considerar a internet como un medio masivo... el "bajo" porcentaje en el total se debe a qeu la población de clase baja es mayor al resto, pero es la que más viene creciendo en cuanto a su presencia on line, este año se espera un crecimiento mayor al 2005-2006...
en las calses sociales abc1, c2 y c3 la penetración es mayor al 50%
Es indiscutible que comunica, porque en realidad es tan obvio...no dice nada nuevo!!!. Pregunto...¿Puede ser que existan productos que por su jerarquía social les sirva hacer lo mínimo indispensable para comunicar?
ResponderEliminarsi, hay, pero se trata de productos que por su propia naturaleza marcan la diferencia con sus competidores. esta mas que claro que este no es el caso.. ni tampoco es el primer super en implementar esto.. el mensaje tendria que decirnos porque comprar en disco virtual y no en otro, o porque hacerlo por internet y no en un local...
ResponderEliminarNo voy a hacer comentarios sobre la creatividad/arte del aviso porque ya dijieron todo. Simplemente queria darle mi opinión a la gente que criticó el alcance o la "masividad" de internet.
ResponderEliminarTengan en cuenta que es el medio con mayor crecimiento y cada vez son más las personas que tienen acceso (y por que no dependencia) a internet, hacen compras online, venden productos en portales de subasta como DeRemate o MercadoLibre, se capacitan mediante e-learning, hacen las reservas de sus hoteles o hasta eligen los gustos de las empanadas (como hacemos en la agencia).
El aviso apunta claramente a gente que prefiere hacer las compras online porque no tiene tiempo de ir al super a hacerlas en persona, y según tengo entendido, les trajo muy buenos resultados comerciales.
Saludos!