Voy a postear acá y juro jamás postear un aviso de La Selección. El aviso está bueno, me gusta que en Rosario todavía se planteen en radio escenas de dialogo y que lleven al oyente al servicio, cumple con lo que tiene que decir y es creativo.
vicky, estoy de acuerdo con vos... siguiremos posteando, intentando que esto no muera que está muy bueno, pero en los de la selección creo que me voy a llamar al silencio...
Como todo lo que he visto (en este caso escuchado) de Flaherty, se nota un compromiso con la creatividad y una buena producción. No me cierran algunos detalles de la redacción, pero me gusta!
PD: ADMIN, pude escucharlo sin problemas, la única objeción técnica es que arrancó la reproducción sin que lo pidiera. Felicitaciones por la iniciativa del blog.
Formato robado: "hicimos un trato, yo le cambio el aceite, y el me cambia la vida":
En el Rubro Televisión el 1er. Premio correspondió al anunciante Telecom y fue producido en Argentina. Un matrimonio mayor está durmiendo cuando el llanto de una beba los despierta. El hombre deja que la mujer descanse y se levanta a atenderla, mientras va recordando la llamada telefónica (seguramente hecha gracias a Telecom) de su esposa cuando le anunció el embarazo. Mientras se acerca a la cuna, su voz en off cuenta que él tiene 53 años y que esta niña llegó cuando más podían disfrutar la tranquilidad que les daba la independencia de sus otros hijos. En la última escena, la levanta en brazos y dice "Entonces la beba y yo hicimos un trato: yo le cambio los pañales... y ella me cambia la vida". http://www.lolapress.org/artspanish/garrs11.htm
primero... este post corresponde a secretaria, el otro comercial de radio qeu se puede escuchar con el reproductor ( a tu favor, es un garrón qeu estén los dos juntos ).
segundo... volvé a escuchar el comercial de aupesa y prestale atención al final... gracias
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
El comercial es un radio, para escucharlo hagan click en la nota musical.
ResponderEliminarSaludos.
Puede haber dos razones por que nadie postea esto:
ResponderEliminar1 - Por que es muy malo.
2 - Por que es un quilombo escucharlo.
Yo voto por las dos!
Solo pude escuchar la mitad. :(
ResponderEliminar1- Click en nota musical.
ResponderEliminar2- Click en play en pantalla.
3- Olvidarse de prender los parlantes.
4- Parlantes con volumen muy alto.
5- Jefe te caga a pedos.
6- Odias el spot.
Voy a postear acá y juro jamás postear un aviso de La Selección.
ResponderEliminarEl aviso está bueno, me gusta que en Rosario todavía se planteen en radio escenas de dialogo y que lleven al oyente al servicio, cumple con lo que tiene que decir y es creativo.
Espero que sigamos con críticas que dicen algo.
vicky, estoy de acuerdo con vos... siguiremos posteando, intentando que esto no muera que está muy bueno, pero en los de la selección creo que me voy a llamar al silencio...
ResponderEliminareste no se, no lo pude escuchar...
6 / 10!
ResponderEliminarSiguiente!!!
Como todo lo que he visto (en este caso escuchado) de Flaherty, se nota un compromiso con la creatividad y una buena producción. No me cierran algunos detalles de la redacción, pero me gusta!
ResponderEliminarPD: ADMIN, pude escucharlo sin problemas, la única objeción técnica es que arrancó la reproducción sin que lo pidiera. Felicitaciones por la iniciativa del blog.
Ta bien, me cayó simpático. Aunque un poquito reducirle el ruido de fondo hubiese sido bueno.
ResponderEliminarChe, qué jodido que es encontrar buenos sonidistas y editores de sonido.
No da para analizarla mucho más.
Esto es feo, está mal grabado, no tiene creatividad, no es copado,no tiene chiste, chispa, gol, nada de nada. Les falta tanto...
ResponderEliminarmalisimo!!
ResponderEliminarEstos de Flaherty no se de que se la dan. Si fueran buenos hubieran ganado mas Fepi
mediocres
2 de 4... no está tan mal. ¡aguante diego carajo!
ResponderEliminarFormato robado:
ResponderEliminar"hicimos un trato, yo le cambio el aceite, y el me cambia la vida":
En el Rubro Televisión el 1er. Premio correspondió al anunciante Telecom y fue producido en Argentina. Un matrimonio mayor está durmiendo cuando el llanto de una beba los despierta. El hombre deja que la mujer descanse y se levanta a atenderla, mientras va recordando la llamada telefónica (seguramente hecha gracias a Telecom) de su esposa cuando le anunció el embarazo. Mientras se acerca a la cuna, su voz en off cuenta que él tiene 53 años y que esta niña llegó cuando más podían disfrutar la tranquilidad que les daba la independencia de sus otros hijos. En la última escena, la levanta en brazos y dice "Entonces la beba y yo hicimos un trato: yo le cambio los pañales... y ella me cambia la vida".
http://www.lolapress.org/artspanish/garrs11.htm
CARADURAS!!!!!!
pani, querido....
ResponderEliminarprimero... este post corresponde a secretaria, el otro comercial de radio qeu se puede escuchar con el reproductor ( a tu favor, es un garrón qeu estén los dos juntos ).
segundo... volvé a escuchar el comercial de aupesa y prestale atención al final... gracias