Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 19 de junio de 2007

No damos abasto

73 comentarios:

  1. Lo mejor de la selección. Me gusta, es divertido.

    ResponderEliminar
  2. Este aviso realmente habla del muyyyy bajo perfil de la agencia.
    Me parece una gastada a todos los que trabajamos en esto, pero entiendo que
    es coherente con "La seleccion" "El capo". Problemas de autoestima no
    tienen.

    ResponderEliminar
  3. Para mi esta bueno, el mas creativo de los que salió en el especial de agencias.

    ResponderEliminar
  4. Propuesta:
    Cada uno debería juntar unos 7 currículums que anden perdidos por las agencias en donde trabajan. Luego de eso, nos juntamos a las 00:00 horas de un viernes cualquiera en el parque Urquiza y hacemos una quema de currículum. Simplemente una ofrenda al Dios Abrah.

    Dicen que si el Dios Abrah está satisfecho con los currículums sacrificados... nos llenará con su luz y podremos hacer cosas del estilo de:

    - Un cura está en la iglesia leyendo una revista de turismo, se lo muestra en diferentes planos hasta que sobreimprime:
    “En el día del padre, regalá un viaje a Río de Janeiro”

    Entienden? Un cura, un padre. El padre es un cura. Cura, padre. Padre, cura. Entienden? EH? EH? Entienden? EH?
    Vamos a ser grosos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es cristina, yo soy la secretaria de Miguel Rosental y la verdad es que tanto el como yo pensamos que este blog es una mierda.

    ResponderEliminar
  6. Gracias al mensajero por la onda. El mejor de todos los posteados. Siga así.

    PD: A la quema, hay que ir en toga?

    ResponderEliminar
  7. Mensajero

    bajo la toga puedo llevar pullover, o me mando algunos CVS tipo diario para amortiguar la fresca?

    ResponderEliminar
  8. Primero: Naaaaaaaaaaaaah, por haber salido en la Punto Biz, aguante el blog. Felicitaciones.

    Segundo: Naaaaaaaaaaaaah, por haber posteado la secretaria de Rosental, zarpado!!!!

    Tercero: Van a lamentar haber pedido que el Admin no censure por culpa del mogolico que puteo a Rosental.

    El aviso es estrategicamente malo, es como "defecar" donde se come.

    No hace gracia a la profesión, tampoco al cliente. Es un chiste para uno mismo, un chiste más (bueno o malo?) de la Selección.

    ResponderEliminar
  9. No, vamos con ropa de laburo, para no despertar sospechas. Ya veo que nos confunden con alguna secta, y estamos muy lejos de tal cosa.

    Aclaración: cuando tengamos la fogata armada vamos a tener que bailar una danza india alrededor.

    ResponderEliminar
  10. Al final esto es un puterío barato como la revista punto pis no?
    Estaría bueno que en vez de hacer tantos comentarios sobre las agencias, recordemos la ecensia del Blog que es nutrirnos con las "criticas" de los avisos.

    ResponderEliminar
  11. que raro que nadie hable mal de la agencias que no se nombraron todavía.
    QQue intereses ocultos amarillistas tendrá este blog?

    ResponderEliminar
  12. EL aviso esta bueno, es inteligente y muy laburado. Eso es lo que más le duele a su competencia... ja ja ja YO LES BRINDO MI AGUANTE (A PESAR DE Q SE LOS PODRIA DEMANDAR...)

    ResponderEliminar
  13. Por el lugar donde fue publicado, está muy bien.
    Lo único criticable es que la selección bien podría levantar el nivel de su laburo antes de publicar un aviso como este. Por ahora se quedan en decir que son grosos, no en demostrarlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola I'm back!!!!!
    Este aviso salió en un dossier de agencias de comunicación, me parece muy ambicioso, poco gracioso y como dijo mi colega Sony "embarra la cancha". Todos sabemos que las agencias no da abasto ninguna que hay trabajo para tirar para arriba. El tema es hacerlo bien. Y también se sabe que no somos tantos, "... a quién le gustaría llevarse mal con todo su rubro...?" dijo un antiguo jefe mío. Pero La Selección sabrá porque lo hizo y seguro tuvo sus resultados.
    Había otros avisos interesantes en ese dossier.. puede ser que se suban un par mas y los vemos a todos para poder comparar y hacer un buen contratste.

    Chauchas...


    pd: el blog Crece.... CRECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  15. Parece que ahora los pistolas de La Selección le están haciendo a web al Intendente y que no pasan por la puerta de lo agrandaditos que están. Ahora hay que bancarcela chicos.

    ResponderEliminar
  16. Julia:
    Que delirante que este blog esté generado solo para hablar de una agencia, que orgullo para ellos.
    Dicen que mañana sale en PuntoBiz un listado de las agencias más resentidas de rosario, encabezada por una que tomó la Comunión.

    ResponderEliminar
  17. Como el representante legal del Blog, tengo que decir que vamos a ir todos presos, sobre todo el responsable de subir los avisos. Nos vemos en Coronda

    ResponderEliminar
  18. UUH, Dios Abrah es tan groso que ahora hasta el blog se hizo para hablar de él.

    Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  19. el aviso no me parece bueno ni me agrada mucho, pero si hay que decir que es fiel al estilo de la selección... y que en definitiva logra su objetivo, que todos hablen de la agencia, no se como repercutirá en el mundo empresario, si llevará nuevos clientes, o si interesa eso a la sele

    también hay que decir a favor del capo qeu son una de las agencias que mas laburo están sacando, como nzr.. eso es bueno?... muchas veces nos quedamos con cantidad y no con calidad para analizar las cosas

    ResponderEliminar
  20. Che, tampoco le pegemos a la selección por pogarle. Hay que reconocer que el aviso esta muy bien. Tiene gracias, dice lo que tiene que decir en una revista del entorno.
    La Selección no es una de la agencias que podria defender, no me gusta, pero esta bien, creo que el aviso no tiene que ofender a nadie, el que se ofende, problema de cada uno.
    Por primera vez puedo decir que esta muy bien un aviso de la seleccion.

    ResponderEliminar
  21. Recuerden.

    Rosario Ads es un archivo sobre publicidad que pretende inspirar y divertir a aquellos que lo visiten.

    Todos los comentarios son bienvenidos mientras el objeto de crítica sea el aviso.

    Sigamos disfrutando.

    ResponderEliminar
  22. CHE CORTENLA CON AGRESIONES, DIGO POR ROSENTAL, INDIA TUERO, BORSELLINO Y ETC. NO ESTAMOS PARA AGREDIR, ESTAMOS PARA CRITICAR (QUE SE ENTIENDA CRITICA DE MANERA CONSTRUCTIVA) SOBRE LOS AVISOS, IGUAL CON EL TEMA DEL CAPO, QUE NO SEAN OFENSAS PERSONALES, SINO DEL TRABAJO QUE HACEN. SI BIEN EL TRABAJO HABLA DE COMO SON ELLOS (SOBRE TODO EN ESTE CASO PORQUE ES AVISO DE LA AGENCIA). SI SON GORDOS, PUTOS Y DEMAS NO NOS IMPORTA, NOS IMPORTA LO QUE COMUNICAN.

    REPITO, PAREN UN POCO CON LOS INSULTOS PERSONALES, SINO SE PUDRE TODO, ESTO NO ES INTRUSOS, NO SE PONGAN EN JORGE RIAL.

    ResponderEliminar
  23. admin dice para hablar del aviso, desde donde de una manga de fracasados qu emueren por trabajar en BSAS???

    ResponderEliminar
  24. abs critica constructiva es un chiste o sos boludo?? estan destrozando avisos porque si, sin parametros. Los giles dicen como comunican es chiste tambien??'

    Jodanse por hacerse lo sprogres y salir en Punto Bizz viva on24

    ResponderEliminar
  25. NO ANONIMO, DESTROZAN AVISOS LOS QUE DICEN PELOTUDECES, NO LOS QUE APORTAN.

    SI EL FORO FUERA CONCIENTE DE LO QUE DICE NO SE PRODUCIRIA ESTO, SERVIRIA PARA MEJORAR.

    IGUAL, QUE TIENE QUE VER ON 24 ACA?

    ResponderEliminar
  26. Ya se nota mucho quienes son los creadores de esto che, paren la onda y llamensé por celular y matensé en persona. Los números los pueden encontrar en el aviso en cuestión.
    Aver si son tan machos en persona.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el aviso esta bueno, pero es insultante, claro que si le dan importancia es insultante.

    Paren la moto con las ofensas y los insultos. Parecen pibitos de primaria.

    ResponderEliminar
  28. estoy de acuerdo con ABS... critiquemos lo que hacen, no como son.. después de todo cuantos de acá no quieren irse a trabajar con agulla, los moyá o cravero????

    creo que el tema que nos junta es criticar (constructivamente o no) la publicidad rosarina, no lo que hace con su culo el presidente de una agencia...

    como chiste está.. pero esto está perdiendo el rumbo...

    ResponderEliminar
  29. "Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás."

    nada mas que acotar...
    pd: pateticos mediocres!!banquensela como hombres y dejen el puterío para guido suller

    ResponderEliminar
  30. Agucorrea es Molla y no Moyá ni eso sabes, trabajas en publicidad o en la MUNI???

    ResponderEliminar
  31. Sabato vos hablas de hombres??'

    y si, si te gusta el pesto pasivo!!! Metete Sobre heroes y tumbas en el ojete y hojealo con le putazo de Nazer

    ResponderEliminar
  32. anónimo.. al menos doy la cara, e intento aporta algo, por más mínimo que sea.. no como vos que lo único que haces es putear gratuitamente... por gente como vos esto se está cayendo...

    ResponderEliminar
  33. Este blog de mierda ya se va al carajo. Era obvio que no duraba nada.

    ResponderEliminar
  34. Agus y todos los chicos profesionales que posteamos acá trabajamos en agencias y este era un buen blog hasta que los bobos de La Selección empezaron una guerra de ellos contra todos. Y sí, los culpo directamente a ellos por esto por que estoy seguro que los anonimos son ellos.

    A pesar de todo el blog sigue estando bueno, lo único que demuestra es que nuestros jefes llevaron su puterío a una generación que no lo tiene.

    Aguanten todos los que queriamos organizar un asado, un fútbol o un paintball!!!!!!

    Que la selección haga su blog y postee ahí si el forro de Abramovich sabe hacer uno!

    ResponderEliminar
  35. No se quienes son los de la selecion pero es evidente que los puso a todos de muy mal humor.
    No será muchachos que hay un poco de envidia por ahí. El aviso es excelente.
    Al menos lo mejor que se ve en este blog.
    Saludos desde córdoba.

    ResponderEliminar
  36. invitación:
    Todo aquel que le quiera decir algo a la selección que llame a la agencia y lo atendemos sin rencores y sin violencia. Los que no lo quieran hacer traten de no arruinar más este blog, que tan bien venía.

    ResponderEliminar
  37. AHHAHA un paintball que putazo.

    Agencias en Rosario, jajajajaja solo venden publicidad y tienen diseñadores con pretenciones de creativos.

    ResponderEliminar
  38. Hablan de envidia cuando hay que hablar de soberbia.
    No creo que nadie envidie, simplemente porque hay mucho ego dando vueltas.

    ResponderEliminar
  39. A ver super creativos, los que hacer tanto quilombo, por que no suben sus mejores avisos y los comparamos con los nuestros?
    Talvez puedan salir de la mediocridad.

    ResponderEliminar
  40. ????????
    Y que tiene que ver Punto bizz aca?
    Si, tambien putea la michelin si queres.
    Ya putean cualquier cosa con tal de armar quilombo.

    ResponderEliminar
  41. Anonimo, si la invitación es seria, deja tu nombre y el numero de la agencia. Yo sí quiero hablar con ustedes.

    ResponderEliminar
  42. basta de fingir que esto no es puntobiz, ya todos lo saben

    ResponderEliminar
  43. Esta buena la idea del aviso, tal vez no esta bien resuelta. Poner un numero de celular realmente no me parece, es algo privado.

    Ahora porque tanta agrasion esta cojiendo poco hijos de una gran puta de Nazer

    ResponderEliminar
  44. Mario arteaga:
    Locos, se los digo con cariño y desde córdoba. Nosotros ganamos más fepis que nadie y creemos tener autoridad para decirles que el aviso está una masa y que no da para ni cuestionalo. Los que quieran envidiar que enviden. Desde Yunes felicitamos al dios abrah.

    ResponderEliminar
  45. lo del celu está medio mal, no se si no se dieron cuenta o fué con mala leche, tendrían que hablarlo ellos.
    Pongan otro aviso que me divierte esto. Aguante Nazer y su familia

    ResponderEliminar
  46. che que opinana de un estudiecito nuevo que ahy por ahí que se llama "identidad"

    ResponderEliminar
  47. que la competencia sirva para superarse no para caer bajo gente.
    estan perdiendo tiempo valioso, vayan a hacer algo creativo.

    ResponderEliminar
  48. groso fede, muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  49. igual te aprecio fede, aguante los enanos

    ResponderEliminar
  50. Possi, basta.
    No me parece que tengas que hacer este quilombo por un aviso. Si tenés bronca, ya mismo nos encontramos en donde quieras y lo charlamos.

    ResponderEliminar
  51. Yo los amo... por que me ofenden?... los quiero, y aprecio a todos... muack, muack! besitos a todos, besitos y abrazos, besitos, piquitos y chas chas en las colitas.

    ResponderEliminar
  52. Como ya te dije antes, me llamás y nos juntamos cuando quieras y donde quieras. No seas cagón, soy gordo y feo, que te puedo hacer. Ahora que se te cayó la máscara me parece que deberías jugar en serio y decirme donde te puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  53. Jamás me sacaré la máscara

    ResponderEliminar
  54. Estoy llorando desconsoladamente en mi silla con refuerzos de acero y amortiguadores de titanio.

    ResponderEliminar
  55. Que feo, que triste, que preocupante haber leído todo esto!!....Un blog que hasta las 10 de la mañana parecía algo interesante, un lugar donde mas allá de alguna que otra cosa, se podría rescatar una opinión distinta (pero con fundamento) a la de uno, un lugar donde se podía ver desde otra óptica cosas que a uno le habían gustado, o mas allá del gusto, le habían parecido técnicamente correctas, bien resueltas y al leer otra opinión, afirma o revee su visión, pasó en una par de horas a transformase en “ESTO”
    Fue tan desagradable leer comentario por comentario, gratuitas, banales e insólitas declaraciones que solo rozaban el mal gusto y en algunos casos se hundían en él, que por un momento pensé en que tenía que suspender la lectura. Escribir bajo el nombre de gente conocida, para decir cosas que no se atreverían a decir personalmente, usar palabras de poco buen gusto, e insultar por el solo echo de insultar a agencias, medios, conductores/as, solamente deja la sensación de que el ambiente publicitario de Rosario no fuera por buen camino.... Pero ¿saben que? yo se que no es así. Por que trabajo todo el día con los distintos protagonistas del mismo. Yo se que esto de hoy no es el reflejo de las generaciones jóvenes ni futuras del ambiente. Por eso le invito al Administrador del blog a que pida un comportamiento acorde y el que no quiera seguirlo, esta invitado a unirse a cualquier otro blog que tenga como finalidad la descarga de sus nervios, miedos y odios, y no seguir escribiendo en este espacio que bien podría convertirse en un verdadero foro de opinión de los que creen en la publicidad como una profesión. Quiero rescatar que algunos intentaron seguir en el espíritu original del blog y a ellos les pido que insistamos juntos en que esto no pierda su óptica.
    Gracias a todos por su lectura y ojalá que prime la cordura.
    Saludos
    VP

    ResponderEliminar
  56. Buenas, cai aca porque me llegó una "alerta" del Gmail sobre Identidad Comunicación. Les voy a dar mi pequeña opinión:

    1) La iniciativa me parece muy piola, felicito a quienes crearon el Blog.

    2) Una pena que se terminó armando semejante puterio. Me parece que en Rosario necesitamos un lugar donde se pueda publicar un laburo en el que nos rompimos el orto y que nuestros colegas hagan criticas constructivas.

    3) Vi varios mensajes puteando. Me parece al pedo muchachos... se puede decir que algo no gustó por X motivo y punto. Eso nos ayuda a crecer a todos. Decir que tal es gordo, puto, feo o gorreado no suma .

    4) Aclaro que es la primer vez que entro a este blog porque vi mi nombre dando vueltas, y que NUNCA escribiria como Anónimo, y que NUNCA me pondria a armar puterios porque no es mi estilo; siempre tuve un perfil bajo y lo voy a seguir teniendo. Podré opinar que algo me gusta o no me gusta, pero siempre de una manera constructiva. Los que me conocen saben que digo las cosas de frente y con sinceridad.

    5) Es verdad que me gustan los enanos (también conocidos como "gente pequeña").

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que se generó una charla sin sentido yagresiva. Porqué no utilizamos este blog para reeducar la vista de las personas que consumen nutestros trabajos?

    Los de La Selección hacen cosas buenas a veces, otras no... Particularmente no tengo onda con SA. me parece una persona muy creída y además no olvidemos que está apoyado por un empresario de la ciudad y por ende alimentamos su ego criticando tanto...

    Parece que tuviéramos todos envidia de su laburo...

    Todos, gracias a Dios estamos teniendo laburo por estos tiempos... aprovechemos lo nuestro y dejemos que suban... en algún momento vana caer... y uno va a seguir.:)

    ResponderEliminar
  58. Horrible loco, se fueron al carajo.

    No se quienes son pero hay muchísima mas soberbia en cualquier comentario de este blog que en la doble pág. en Punto Biz.
    La verdad no puedo creer tanto ensañamiento. Hace ya muchos años que trabajo en esto y jamás escuche tantas agresiones hacia alguien.

    Quieren un responsable por el aviso acá estoy.
    Jamás existió la intención de ofender a nadie si bien el aviso es provocador no lo considero ofensivo, ya que no estamos desmereciendo el trabajo de los demás. Al contrario siempre fui muy respetuoso del laburo de mis pares y creo que los que me conocen lo saben de sobra . Aún así pido disculpas si alguien lo tomó de otra manera, aunque no lo creo.
    Me parece de muy mal gusto todo lo que se escribió.
    Reivindico la creatividad de mi socio al cual admiro como persona, como un gran profesional (capaz de resolver en una hora lo que a cualquiera de nosotros nos llevaría semanas)
    Y por supuesto un gran tipo.

    Si alguno quiere hablarlo personalmente encantado lo puedo atender
    LA SELECCIÓN TEl.: 5289960 PREGUNTEN POR TOTO.

    ResponderEliminar
  59. Toto, no creo que todo esto lo tengas que tomar como un mensaje hacia tu persona, me parece que aca mas que nada muchos se estan descargando por temas anteriores u otras cosas.
    Esto ya se desvirtuo desde que se publico en punto bizz y empezo a entrar gente nueva.
    Personalmente me parece que el aviso esta muy bien, tiene gracia y no debe ofender a nadie ya que creo que no es para nada agrescivo. Si a alguien ofende, es su problema.
    Aca hay un ensañamiento con la agencia y mas que nada con un integrante de dicha agencia que yo no lo conosco y por lo tanto no puedo decir nada, y creo que por cada puteada que reciben es solo por descarga ya que se puede ver que ni siquiera analizan la pieza, solo putean.
    Calmemonos un poco y empecemos a analizar las piezas como se estaba haciendo antes, ya se descargaron todos.
    Saludos
    Pablo Cúparo.

    ResponderEliminar
  60. Si tantos hablan mal del Gordo, por algo es no? O son todos boludos.
    Toto , nop defiendas al trolin.

    Los demas opinan y no saben ni quien es Ratto.

    Fuck you loosers desde BSAS donde hacemos verdadera publicidad,

    ResponderEliminar
  61. "anonimo", me asombra tu inmadurez y tus ganas de armar kilombo al pedo, crititar por criticar nomás. Ojalá empieces a dar la cara y dejes de encubrirte bajo el anonimato, sino tendremos q pensar qué razones tenés para ocultarte...
    Felicito a los que realmente opinan con cordura y respeto, y no pierden el tiempo atacando gratuitamente a otras personas.
    Un abrazo, y q la suerte los acompañe...

    ResponderEliminar
  62. Vamos a tratar de aislarnos de las agresiones baratas.

    Personalmente la gente de “La Selección” no me cae para nada bien. Lo cual puede volver un tanto parcial mi comentario.

    El aviso en si, no me gustó. Pero habla al menos de cómo es la agencia. Se creen los mejores y de esa forma descalifica al resto. A mí de todos los laburos que vi de ellos, no recuerdo que me gusten más de 2. Así que no sé que tan buenos son. Como dijo alguien por ahí, los laburos no reflejan lo que ellos se adjudican continuamente.

    En resumen el aviso no me gusta y la selección tampoco. No lo digo por envidia ni por otra cosa que dijeron por ahí.

    Me cuesta entender como puede haber gente así, que se venda como los mejores y que los clientes le crean. pero bue hay gente para todo. Lo que si no voy a aceptar es que la unica forma de ser “exitosos” sea ser como ellos. Son como Nazer pero mas MTV.

    Repito no banco a la gente esta, es más no los conozco (tampoco me interesa), pero tampoco a los boludos que agreden por agredir.

    No dejemos que un par de boludos arruinen el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Estoy con Diego en tooooodo lo que dijo.

    By the way, si “La Selección” hace este aviso, tendría que aguantarse las consecuencias.

    En lo particular no me movió un dedo. Pero hay gente a la que le afectó, y cuando tuvo la oportunidad respondió. El aviso no está tan mal, identifica a la agencia. Pasa que se tomaron ciertas libertades que estuvieron de más y después no se la bancaron.

    Abrazos!
    Walter!

    ResponderEliminar
  64. Al margen de las irritaciones comprensibles según el estado de ánimo y el caracter de cada colega, creo que son una de las empresas que mejor aprovechó el espacio. Uno de los que aparecen en el papelito me dijo que le pareció muy bajo. Es dificil ponerse en el lugar de los que estan allí. Creo que muestra capacidad para resolver bien un aviso de oportunidad. Hay que reconocer que es bastante arrogante, pero negocios son negocios. Si fuera cliente no me gustaría trabajar con gente con esta actitud.

    ResponderEliminar
  65. opino igual que Diego y Walter

    ResponderEliminar
  66. No se entiende. Puede ser que no den a vasto porque son inoperantes, porque son lentos.... no necesariamente por ser buenos.

    Los que son buenos trabajan bien en tiempo y forma. No sirve un talentoso que se toma toda la vida para hacer un aviso.

    ResponderEliminar
  67. Interesante...ahora pregunto...como es la onda? La publicidad propia de una de las agencias más "conocidas" de esta pequeña porción de tierra llamada rosario necesita el prepoteo barato (y ojo que no pertenezco a ninguna agencia) para plantarse como una entidad respetada?

    ResponderEliminar
  68. Tener mucho trabajo no implica hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  69. no voy a leer los 2000 comentarios...a mí me da la misma sensación que a Anónimo...si yo fuera un potencial cliente diría: estos pibes tienen mucho trabajo, evidentemente no tienen la capacidad de resolverlo, no voy ahí ni loco.

    ResponderEliminar
  70. Estimados Todos:
    Por mi trabajo, veo desfilar un sin fin de agencias que vienen a ofrecerme sus servicios. He tenido momentos de asombro ante tanta calidad en los trabajaos presentados por agencias locales y tambien he teneido momentos de asombro ante idiotez, poca coherencia y pesimo nivel de exposición que me ha tocado ver. Por supuesto que los creadores de éste aviso forman parte del segundo tipo de asombro. Pero bueno, los tipo aparentemente se juegan a posicionarse como navos. Los felicito, su táctica es muy eficaz.

    ResponderEliminar
  71. Juaa!!!
    Por fin algo interesante en Rosario y cuanto miedo hay en el resto.
    Vamos Rosario que se puede, me gusto mucho el aviso y también los de la agencia Home.

    ResponderEliminar