Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 20 de junio de 2007

Nuevas reglas

Como hemos visto, esta construcción es de todos, y de común acuerdo todos pidieron un blog libre de censura.
Que pasó? Lo que lamentablemente vivimos ayer, tuvimos la oportunidad y la perdimos, porqué detrás del anónimato se ofendieron a personas y se dejó de lado el ideal con el que comenzó este blog.

Rosario Ads es un archivo sobre publicidad que pretende inspirar y divertir a aquellos que lo visiten.

Oka, ahora el blog va a tener un filtro.

Sigamos disfrutando.

Saludos a todos los que le ponen onda!

11 comentarios:

  1. la verdad no se que decir... no estoy a favor de la censura, pero lo de ayer fue lamentable...

    es más, no se si no se debería censurar a todos los anónimos, para dejar de lado esta forma cagona de opinar, y para que el blog cumpla una de sus funciones, que nos empecemos a conocer...

    ResponderEliminar
  2. Admin: Censurar es darles ganada la batalla, creo que esto se regula solo, con la actitud de cada uno y hay muchos que demostraron sostener tu esfuerzo. Es difícil poner un límite claro; ¿cuál es la definición exacta de un comentario agresivo?. Largaste este blog al aire, dejalo que crezca aunque a veces parezca que se desbanda. Si leemos el final del posteo de ayer, creo que surgieron cosas positivas, palabras claras. Dale otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el blog es una comunidad. Para que todos convivan y no se maten deben existir normas, reglas, para que la lbertad de expresión no se transforme en libertinaje.
    Las normas, básicas por cierto, al igual que en cualquier comunidad deben ser en principio el respeto entre las personas que lo conforman. Lo de ayer fue lamentable, no se mantuvo esta norma y se terminó desvirtuando el blog como si fueran hinchadas de futbol.
    El blog está para opinar de los trabajos, los que no se bancan las críticas por favor no participen, pero no comiencen a agredir, es como cagarse a trompadas.
    Que se sumen los que quieren crecer y conocerse, a los que aporten, chau a todos los que no saben relacionarse.

    ResponderEliminar
  4. Admin, vos lo creaste, vos podés criarlo como quieras. Me parece bien que lo mantengas limpio para que guarde el sentido original, pero no te apresures, he visto crisis peores en otros espacios (foros) y todo vuelve a la normalidad una vez que se cansan los mediocres malintencionados. Lastima las broncas y el tiempo que toma. Felicitaciones por la inciativa.
    Sugerencia: poné por escrito las normas de participación y que el que no se la banque que no participe.

    ResponderEliminar
  5. Estoy a favor de la Censura en este caso particular. Motivemos a que se use el cerebro para cosas positivas, si quieren molestar, vayan a un Chat.

    ResponderEliminar
  6. Publicado hoy en Punto Biz

    El blog prometía, pero perdió rápido el rumbo

    Punto biz publicó ayer que el mundillo publicitario local estaba con los pelos de punta por un blog en el que se subían las publicidades que hacían las agencias locales para analizarlas y cruzar opiniones.

    Enterados de la novedad, muchos suscriptores, ingresaron para ver de que se trataba. Pero a diferencia de lo que venían ocurriendo, entre algún que otro palazo y chiste fácil, los visitantes debatían tendencias y conceptos publicitarios, ayer se convirtió en un festival de insultos, que nada tuvo que ver con lo que parecía una idea bastante original.

    Los blogs tienen administradores para filtrar exhabruptos, pero en este caso los responsables perdieron la brújula, algo ruinoso para quienes se dedican a establecer políticas de comunicación.

    Al especialista se le escapó la tortuga, malgastando en pocas horas su efímera popularidad.

    No dejemos que algunos arruinen algo que nos sirve a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente somos hijos del rigor, todos por igual. Pasa que algunos nos ubicamos y sabemos ponernos límites y otros se creen con derecho a todo, hasta ofender sin sentido y no respetar las mínimas reglas de convivencia. Por suerte cuando se ven cercados se van a jorobar a otro lado y quienes disfrutamos de estas cosas podemos seguir haciendolo. Si hace falta un moderardor, que asi sea. Por el bien de todos

    ResponderEliminar
  8. Creo que no habría que postear más cosas de la selección y listo.

    Estoy de acuerdo con agus, lo de ayer fue lamentable...............

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver que primó la cordura. No creo que admin, tenga que sensurar, pero si sacar los mensajes que no tienen NADA que ver con el objetivo del blog, asi que desde mi óptica esta bien que intervenga.
    Tambien fue bueno leer comentarios en las piezas siguientes, que solo hablan de la pieza en si.
    Brindo por que este bloog se haga grande, pero sobre todo útil para todos.

    ResponderEliminar
  10. De alguna manera esto sirve para que "los vivos" no se crean que el blog fue creados para ellos, y que el peso de la gente que realmente amamos la publicidad sea lo importante y lo que se ponga en discusión. Felicitaciónes por este nuevo emprendimiento!!! y ojalá salgan cosas más que buenas.

    ResponderEliminar
  11. PROPUESTA: ¿y si en vez de censurar hacen que solo puedan postear los usuarios registrados?.

    De esa forma por lo menos se sabe quién dice cada cosa. Es muy fácil putear sin dar el nombre (como yo, asi que borren este comentario anónimo, jaja).

    ResponderEliminar