Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 25 de junio de 2007

Importa lo que te saquen

25 comentarios:

  1. Me hubiese gustado mas si ponian algun mueble tipo "Telo" en alguna parte del anuncio. La ropa tirada en un gran piso blanco me parece muy frio. La "idea" es buena y juega con el producto, esto parece menor, pero he visto varios avisos a los que se les escapa el producto por "Exceso de creatividad".

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien la idea del título, pero, me gustaría más "importa lo que te dejás sacar". La gráfica está dirigida específicamente a mujeres (lo que no es imprescindible para este producto, hay también un público masculino posible: aquel que compre para su mujer - u otra/s - más otro público masculino cuyas dimensiones prefiero ignorar: el que lo compre para usarlo) Tal como está el título, muestra a las mujeres (nos muestra)en una posición demasiado pasiva. Me parece que con este cambio de redacción que propongo se hace énfasis en la idea de una mujer que elige una ropa interior y elige quién se la saca y cuándo. Por otra parte Dr. Full... ¡no! al "mueble" quedaría muy pegado a :”solo_para_telo”. Para beneficio del producto: mostrémoslo como algo más cotidiano...al lado de cacerolas es demasiado ¿no? jajaj

    ResponderEliminar
  3. jajaja Esta bien, comparto tu critica a mi critica. Ahora viene mi critica a tu critica: "importa lo que te dejás sacar"... me parece un resguardo feminista (sin ofender)que creo que no aporta demasiado. Si te "sacaron" es claro que fue porque la mujer se dejo... de otro modo seria espantoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Dr. Full "touche", sí, está implícito, claro. Pero, ojo que hablo de que este giro que propongo "enfatiza" un concepto de menor pasividad y más protagonismo. Y no me suena a pancarta feminista. jaja, igual el aviso es para nosotras. Tal vez habría que testearlo

    ResponderEliminar
  5. Aguanten un ratito mas debatiendo este aviso que ya llega Chiche Gelblung para televisarlo!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me recuerda al dicho de la gata flora: cuando se la ponen grita, cuando se la sacan llora. Supongo que quisieron apelar implícitamente a esta frase de sabiduría popular.

    ResponderEliminar
  7. Vero... mmm... De acuerdo con que ambas frases plantean la antinomia sacar/ poner. Pero ahí se terminó la similitud, para mí. Estructuras de frase, sujetos de las acciones y connotaciones son por completo diferentes. La sabiduría popular instala a la gata flora en un lugar de insatisfacción perpetua ante la antinomia. La frase del aviso no. ( De todas maneras... la asociación libre, es libre... ¿o no? ¿predeterminación del inconsciente?, ya ni me acuerdo cómo era eso)

    ResponderEliminar
  8. En realidad lo dije porque conozco detalles de la producción de este aviso y el título original era: "No importa que te la pongan (importa que te la saquen)", pero a la esposa del dueño de Casa Nueva le pareció que se daba para segundas lecturas y se lo rebotaron.

    ResponderEliminar
  9. No importa que te la pongan, importa que te la saquen
    o su esquema análogo:
    no es lo mismo un metro de encaje colorado que el colorado te encaje un metro.

    ResponderEliminar
  10. ahhh jajaj ...A la esposa del dueño de Casa Nueva y a mí también jajaj

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!! sinceramente el mensaje no me termina de cerrar creo que hay un problema con el concepto, las mujeres no compramos ropa interior para sacarnosla sino para histeriquerar cuando la tenemos puesta es una cuestion de sensualidad no de sexualidad. Cuando la ropa te la sacaste y queda tirada en el piso es el momento donde ya dejo de tener importancia. Y la verdad la forma de mostrar el producto me resulto bastante fea. Tirada, arrugada???
    Igual chicos de Mercurio, todo mi apoyo... que bueno que empiecen a mandar avisos al blog. Saludos

    ResponderEliminar
  12. ce.. estoy totalmente de acuerdo con lo qeu dijiste....

    ResponderEliminar
  13. Creo que el aviso es un intento fallido. No por lo que indica Dama, no es una cuestión de pasividad y creo que la vuelta de título que quiere darle no le aporta demasiado, es más, parece una postura más feminista (o antimachista) de lo necesario. Tampoco tanto por lo que dice Ce de llevar la ropa puesta o que se desluce tirada en el suelo. Es cierto que la importancia radica en la sensualidad, en la mujer sintiéndose objeto de deseo de un hombre que el quitar la ropa refleja. Sin embargo, ni la estética ni el texto terminan de transmitir la sensualidad que la situación amerita. Creo que el punto fuerte de crítica pasa más por ese lado. Con una búsqueda un poco mayor y cuidando mejor todos los detalles del aviso (texto e imagen) se podría haber logrado algo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  14. ce... en todo caso ...la ropa "fea", "tirada" "arrugada"... ¿no sería demostración de la efectividad el producto?

    ResponderEliminar
  15. Por decirlo de una manera más popular:
    La gráfica no ratonea, ni al posible consumidor hombre, ni convence a la usuaria femenina de llegar a ratonear.

    ResponderEliminar
  16. La idea, no es brillante pero pasa, pero la gráfica es mala, lo hace ver ..«groncho» no se como decirlo de otro modo... creo q si fuese otra fotografía, otros colores y el degradé de fondo no existiera sería más agradable a la vista. Si la frase dice todo no hace falta que la ropa interior sea roja, como para recalcar la idea de sexsualidad, erotismo... no se si me explico.
    Es mi humilde opinión después de todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Querido Admin, sería bueno que publiquen más avisos por día. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Para mí está bien. Interesante la búsqueda.
    Tampoco hilar tan fino.
    De todas formas la estructura del titular me molesta, y...
    - Hubiese usado la puntuación. Es como que lo veo flotando.
    - Mataría ese paréntesis sin pensarlo dos veces.

    Bienvenido Mercurio!

    Walter!

    ResponderEliminar
  19. Muriel... efectividad del producto? que estamos vendiendo???? lenceria de sex shop o ropa interior sexy ...ahora si que no entiendo.
    Adhiero a lo que dicen los demas creo que la disposicion de la ropa MAS la fotografia y el arte del aviso no benefician el producto para nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Walter Prrrrrrrrrrrrr Dejate prrrrrrrrrrr de joder prrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  21. Jua jua jua, siiii pibe, este es un aviso con la táctica que yo pregono, iluminado por mis palabras!

    No importa que te la pongan, importa que te la saquen!!!!

    Jua jua jua, aprendan pibeeees esto es como el gol del Diego con la mano a los ingleses!

    ResponderEliminar
  22. Ruralito, vos no tenés opinión propia. Así que callate.

    ResponderEliminar
  23. El aviso me parece patetico, trillado y mencho, como se nota que la idea es de un hombre! ropa interior roja, la bajada machista y falta la fachada del gato negro atras!.
    Estaría bueno que antes de hacer un aviso para mujeres, investiguen un poco más como piensan y sienten las mujeres...

    ResponderEliminar
  24. Es verdad gente a mi tb me parece un tanto mencha esta publicidad. Realmente al ver el aviso ni lo registro. Dejaría un leve espacio en la mente por si le tengo que recomendar a quien sea que tenga mal gusto algún lugar para comprar lencería barata para una fiesta de disfraces de medio pelo. A las refinadas srtas de este blog les pregunto... cuanto estarían dispuestas a pagar por una tanga o producto similar en Casa Nueva una vez que vieron el aviso? En todo caso la pregunta es, irían a Casa Nueva?

    ResponderEliminar
  25. Mersa + mediocre =Mercurio

    ResponderEliminar