Ma li si mo! A veces intentamos ser creativos innovando... Ese es otro aviso del especial de Punto Biz, si fueras el dueño de una agencia o estudio ¿venderías tu empresa de esta manera? yo, sinceramente NO! Gustos son gustos no?
dieguito tengo un cañaveral. un challenger, un tukeño, Y UN GRAN CAÑON DEL COLORADO. shussssssshu te aviso aca porke tengo el msn con lios, el telefono pinchado y ultimamente veo gente muerta. ah..por el aviso, hey gente tomenselo tranki, nadie se murio
Heroína pa' mi! Acá hay otra muestra de lo que significa "Mostrar la hilacha" o sea mostrarme.
La ambición creativa puede ser un mal digno de tratarse en un gabinete de psicologos. Digamos, la agencia dijo:
"es una buena oportunidad para hacernos los irónicos, bizarros, para reirnos de la comunicación expeditiva y sobre todo usar ese estilo... seguro la pegamos y nos llueven clientes".
Se ve que tienen un potencial tan grande que pueden superar ese estilo trabajando con los ojos cerrados. En fin.... también le falta un cierre
Clientes con sonrisa de oreja a oreja diciendo:
"No de nuevo decía... jajajaj" "Desde que probé EYM mi vida cambió y mis hijos fuman chala" "Nunca creí que iba a perder tantos clientes pero a la vez sentirme pleno y lleno de vigor" "He perdido 10 clientes en una semana! Gracias EYM, Gracias".
Moraleja: Alguien la tiene que cagar para darnos cuenta de lo que no hay que hacer.
En fin, somos niños poniendo palabras en empresas.
Sigan Mostrando-me que me reinvindicaré a c/u en sus actos.
Bien por Flaherty. Excelente manera además de burlarse un poquito de todos los agensaurios, digo agencieros que hablan de fortalecer marcas y se dedican a vender los espacios que consiguen a buen precio sin importar si mandan a un telo a pautar con nacho suriani a las 7 de la mañana.
Aprecio el trabajo de Flaherty, aunque éste no creo que sea su mayor exponente de creatividad. De hecho, dudo que lo haya enviado alguien de la agencia.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Les paso otro:
ResponderEliminarwww.enlargeyourcreativityplease.com
Done to death!
ResponderEliminarSo last year!!!
ResponderEliminarDios!!! me quieren vender un producto mágico??? Hacen milagros??? Pare llame ya!
ResponderEliminarMa li si mo!
ResponderEliminarA veces intentamos ser creativos innovando...
Ese es otro aviso del especial de Punto Biz, si fueras el dueño de una agencia o estudio ¿venderías tu empresa de esta manera? yo, sinceramente NO!
Gustos son gustos no?
dieguito tengo un cañaveral. un challenger, un tukeño, Y UN GRAN CAÑON DEL COLORADO. shussssssshu te aviso aca porke tengo el msn con lios, el telefono pinchado y ultimamente veo gente muerta.
ResponderEliminarah..por el aviso, hey gente tomenselo tranki, nadie se murio
Me parece que Flaherty es una de las pocas, muy pocas agencias que puede decir que la tiene larga y ponerla, sin escrúpulos, sobre la mesa.
ResponderEliminarPaz.
Heroína pa' mi!
ResponderEliminarAcá hay otra muestra de lo que significa "Mostrar la hilacha" o sea mostrarme.
La ambición creativa puede ser un mal digno de tratarse en un gabinete de psicologos. Digamos, la agencia dijo:
"es una buena oportunidad para hacernos los irónicos, bizarros, para reirnos de la comunicación expeditiva y sobre todo usar ese estilo... seguro la pegamos y nos llueven clientes".
Se ve que tienen un potencial tan grande que pueden superar ese estilo trabajando con los ojos cerrados. En fin.... también le falta un cierre
Clientes con sonrisa de oreja a oreja diciendo:
"No de nuevo decía... jajajaj"
"Desde que probé EYM mi vida cambió y mis hijos fuman chala"
"Nunca creí que iba a perder tantos clientes pero a la vez sentirme pleno y lleno de vigor"
"He perdido 10 clientes en una semana! Gracias EYM, Gracias".
Moraleja: Alguien la tiene que cagar para darnos cuenta de lo que no hay que hacer.
En fin, somos niños poniendo palabras en empresas.
Sigan Mostrando-me que me reinvindicaré a c/u en sus actos.
Bien por Flaherty.
ResponderEliminarExcelente manera además de burlarse un poquito de todos los agensaurios, digo agencieros que hablan de fortalecer marcas y se dedican a vender los espacios que consiguen a buen precio sin importar si mandan a un telo a pautar con nacho suriani a las 7 de la mañana.
Aprecio el trabajo de Flaherty, aunque éste no creo que sea su mayor exponente de creatividad. De hecho, dudo que lo haya enviado alguien de la agencia.
ResponderEliminarCri...cri...cri..cri... si lo que se intenta vender es una idea creativa es muy malo y si el mensaje es otro no lo entiendo.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con vos vero he visto mejores piezas de esta agencia.. esta no me termina de cerrar...
ResponderEliminaraviso que salió sin pie de agencia. cosa que no se puede obviar en el blog.
ResponderEliminar1 - ves el aviso.
2 - no lo entendés, lo ignorás.
3 - no lo entendés, entrás a www.enlargeyourmarca.com, entrás a página de agencia.
4 - lo entendés, entrás a la página, pero no hay viagra.
5 - aviso gráfica + página de internet. vale el intento.
Agu...hoy....Alcoyana Alcoyana
ResponderEliminarESTÁ BARBARA
ResponderEliminarPARA LA TIENDA TODITO DE CALLE SAN LUIS DONDE UNA BLUSITA SALE 9, 5 O DOS PESITOS.
me explicaron de donde viene eso de Alcoyana Alcoyana... pero mucho no entendí... :-|
ResponderEliminarSos chiquito y peleador...
ResponderEliminaraha... y puro bla bla... jajajajaja
ResponderEliminarAlcoyana alcoyana?
ResponderEliminarVeronica sos madurita vos, no?
capri ¿y?????. Yo también.
ResponderEliminarhabía publicidad antes de uds.
y los griegos inventaron todo
Stáááá biennnnnnnnn
ResponderEliminarCapuzzoto! Yo a este lo usé para Panda y no gané un Fepi.
ResponderEliminar¿Vieron el tamaño que tengo en el aviso de play? Aprendan.
ResponderEliminarpie de agencia: vos no sos grande, yo soy chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito
ResponderEliminar