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martes, 26 de junio de 2007

Institucional

24 comentarios:

  1. Les paso otro:
    www.enlargeyourcreativityplease.com

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  2. Dios!!! me quieren vender un producto mágico??? Hacen milagros??? Pare llame ya!

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  3. Ma li si mo!
    A veces intentamos ser creativos innovando...
    Ese es otro aviso del especial de Punto Biz, si fueras el dueño de una agencia o estudio ¿venderías tu empresa de esta manera? yo, sinceramente NO!
    Gustos son gustos no?

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  4. dieguito tengo un cañaveral. un challenger, un tukeño, Y UN GRAN CAÑON DEL COLORADO. shussssssshu te aviso aca porke tengo el msn con lios, el telefono pinchado y ultimamente veo gente muerta.
    ah..por el aviso, hey gente tomenselo tranki, nadie se murio

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  5. Me parece que Flaherty es una de las pocas, muy pocas agencias que puede decir que la tiene larga y ponerla, sin escrúpulos, sobre la mesa.
    Paz.

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  6. Heroína pa' mi!
    Acá hay otra muestra de lo que significa "Mostrar la hilacha" o sea mostrarme.

    La ambición creativa puede ser un mal digno de tratarse en un gabinete de psicologos. Digamos, la agencia dijo:

    "es una buena oportunidad para hacernos los irónicos, bizarros, para reirnos de la comunicación expeditiva y sobre todo usar ese estilo... seguro la pegamos y nos llueven clientes".

    Se ve que tienen un potencial tan grande que pueden superar ese estilo trabajando con los ojos cerrados. En fin.... también le falta un cierre

    Clientes con sonrisa de oreja a oreja diciendo:

    "No de nuevo decía... jajajaj"
    "Desde que probé EYM mi vida cambió y mis hijos fuman chala"
    "Nunca creí que iba a perder tantos clientes pero a la vez sentirme pleno y lleno de vigor"
    "He perdido 10 clientes en una semana! Gracias EYM, Gracias".


    Moraleja: Alguien la tiene que cagar para darnos cuenta de lo que no hay que hacer.

    En fin, somos niños poniendo palabras en empresas.

    Sigan Mostrando-me que me reinvindicaré a c/u en sus actos.

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  7. Bien por Flaherty.
    Excelente manera además de burlarse un poquito de todos los agensaurios, digo agencieros que hablan de fortalecer marcas y se dedican a vender los espacios que consiguen a buen precio sin importar si mandan a un telo a pautar con nacho suriani a las 7 de la mañana.

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  8. Aprecio el trabajo de Flaherty, aunque éste no creo que sea su mayor exponente de creatividad. De hecho, dudo que lo haya enviado alguien de la agencia.

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  9. Cri...cri...cri..cri... si lo que se intenta vender es una idea creativa es muy malo y si el mensaje es otro no lo entiendo.

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  10. estoy de acuerdo con vos vero he visto mejores piezas de esta agencia.. esta no me termina de cerrar...

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  11. aviso que salió sin pie de agencia. cosa que no se puede obviar en el blog.

    1 - ves el aviso.

    2 - no lo entendés, lo ignorás.

    3 - no lo entendés, entrás a www.enlargeyourmarca.com, entrás a página de agencia.

    4 - lo entendés, entrás a la página, pero no hay viagra.

    5 - aviso gráfica + página de internet. vale el intento.

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  12. ESTÁ BARBARA
    PARA LA TIENDA TODITO DE CALLE SAN LUIS DONDE UNA BLUSITA SALE 9, 5 O DOS PESITOS.

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  13. me explicaron de donde viene eso de Alcoyana Alcoyana... pero mucho no entendí... :-|

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  14. aha... y puro bla bla... jajajajaja

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  15. Alcoyana alcoyana?
    Veronica sos madurita vos, no?

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  16. capri ¿y?????. Yo también.
    había publicidad antes de uds.
    y los griegos inventaron todo

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  17. Stáááá biennnnnnnnn

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  18. Capuzzoto! Yo a este lo usé para Panda y no gané un Fepi.

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  19. ¿Vieron el tamaño que tengo en el aviso de play? Aprendan.

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  20. pie de agencia: vos no sos grande, yo soy chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

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