Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 24 de julio de 2007

Fiap


El Jueves 26 de julio se proyecta el FIAP en Terrazas del Paraná a las 17.30 hs, 20.20 hs y 22 hs. Pueden retirar sus entradas en Urquiza 934, San Lorenzo 1149, Zeballos 1728 o Montevideo 673. Costo: $8
La entradas compradas por agencia, tienen descuento.

22 comentarios:

  1. Dr. Full tiene su entrada gratis en La Selección. Tiene que acercarse a esta agecia y decir que es él. Allí recibirá su merecido...lugar en el evento.

    ResponderEliminar
  2. me parece que el de las 17 se suspendió... mañana confirmo ese dato...

    ResponderEliminar
  3. TODOS LOS AÑOS EL MISMO QUILOMBO, que la bolsa de comercio, que la fluvial, que la hora es tal o cual, ABRAN EL YOUTUBE y listo... no se si voy este año, el pasado fue un FIAsco

    ResponderEliminar
  4. pero q superador el comentario de ms. Ojo! q si ms no va se suspende todo.
    jajaja quien sos!!!

    ResponderEliminar
  5. los horarios del fepi son 19, 20:30 y 22... suspendido el de las 17:30....

    ResponderEliminar
  6. Abran sus apuestas...
    Yo apuesto a que el viejo que siempre habla (del cual no recuerdo el nombre ni su cargo) va a decir que la Creatividad Argentina es una de las mejores del mundo y que ganamos mayor cantidad de gran prix que el resto, y si ello no sucedió que si sumamos la cantidad de premios que obtuvimos quedamos en primer lugar o algo así.
    No recuerdo una sola vez en donde no haya escuchado esa sarta de pelotudeces sobre lo creativosos que resultamos ser los argentinos.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe que piezas se exhiben el Fiap este año, algo que valga la pena ver?

    ResponderEliminar
  8. si aparece una vez mas la de coca light, "un aplauso" me la corto!

    ResponderEliminar
  9. ms.. estuve viendo un poco de la lista... prepará el cuchillito, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Alimentos/Comidas/Lácteos
    ORO: -Pedro, de Cámara TBWA para Azúcarlito Uruguay
    PLATA: -Explicación , de Young and Rubicam para Danone México
    PLATA: -Pueblo , de JWTArgentina/ El Hotel para Knorr Argentina
    BRONCE: -Espejo, de Young & Rubicam para Danone. México
    BRONCE: -Casting , de WM para Arcor S.A. Argentina


    Golosinas/Chocolates/Snacks
    ORO: -Familia, de El Cielo para Gamesa Argentina
    BRONCE: -Látigo, de Lowe Porta para Calaf Chile
    BRONCE: -Electricidad, de Lowe Porta para Calaf Chile

    Bebidas Alcohólicas
    PLATA: -Cuales Viejas ?, de Olabuenaga Chemistri para Cerveceria Cuauht México
    PLATA: -Esta Noche, de Craverolanis para Cepas Argentina Argentina
    BRONCE: -Brindis, de Vitruvio Leo Burnett para Compañía Cervecer España
    BRONCE: -Partido De La costa, de Young & Rubicam Bs. As. para Cervecería Y Maltería Quilmes Argentina

    Bebidas no alcohólicas
    ORO: -Levante la mano , de SANTO para Coca Cola Argentina
    PLATA: -Birdman , de SANTO para Coca-Cola Argentina
    PLATA: -Ranitas , de JWT México para The Coca-Cola Company México
    BRONCE: -Pesadelo , de Duda Propaganda para AMBEV Brasil
    BRONCE: -Mestre , de BBDO NY para Mountain Dew Estados Unidos

    Higiene doméstica/Mantenimiento del hogar/Mascotas
    ORO: - Paneles , de DDB Argentina para Clorox Argentina
    PLATA: -Narigona, de Grey Argentina para 3M Argentina
    BRONCE: - Voz Fuerte , de Vegaolmosponce para Cif de Unilever Argentina
    BRONCE: - Bicicleta, de JWT Chile para Quix

    Electrodomésticos/Muebles/Accesorios del hogar
    ORO: - Maradona , de DDB MEXICO para Dormimundo México

    Belleza/Higiene personal/Cosmética/Perfumería
    ORO: - Placard , de JWTArgentina/ El Hotel para Sedal de Unilever Argentina
    PLATA: - Neon Girl , de SANTO para Lux Shine de Unilever Argentina
    PLATA: - Musical , de Vegaolmosponce para Rexona jabón de Unilever Argentina
    BRONCE: - Ideología , de JWTArgentina/ El Hotel para Sedal de Unilever Argentina
    BRONCE: - Muñecos , de Vegaolmosponce para Rexona jabón de Unilever Argentina

    Bis - Belleza/Higiene personal/Cosmética/Perfumería
    ORO: - Choques , de Vegaolmosponce para Axe 3 de Unilever Argentina
    PLATA: - Aeropuerto , de Vegaolmosponce para Impulse de Unilever Argentina
    PLATA: - Avión , de Vegaolmosponce para Impulse de Unilever Argentina
    BRONCE: - Tren , de Vegaolmosponce para Impulso de Unilever Argentina
    BRONCE: - Pescados , de Vegaolmosponce para Axe de Unilever Argentina

    Artículos medicinales y farmacéuticos
    ORO: -Porno, Angela's Summer , de Young & Rubicam para Tulipán Kopelco S.A. Argentina
    BRONCE: -Passion powered by control tv, de EURO RSCG MADRID para CONTROL España

    Vestimenta/Textiles/Calzados/Joyas/Accesorios personales
    ORO: -Cirugia , de Madre para Nike Latinoamerica Argentina
    PLATA: -Terremoto , de AlmapBBDO para Sao Paulo Alpargatas Brasil

    Automóviles/Jeeps/4x4
    ORO: -1440 , de El Laboratorio Springer & Jacoby para Mercedes-Benz España
    PLATA: -Emociones , de DDB España para V.A.E.S.A. España
    PLATA: -Acantilado , de JWT CHILE para Ford Chile Chile
    BRONCE: -Steve Gump , de AlmapBBDO para Volkswagen Brasil
    BRONCE: -¿Es mío? , de CONTRAPUNTO para DAIMLERCHRYSLER España

    Vehículos varios/Accesorios/Repuestos/Combustibles
    ORO: -Atrapado , de Leo Burnett para Lojack Colombia
    PLATA: -Enyesado , de Leo Burnett para Fiat Chile
    BRONCE: -Ovni , de NAZCA SAATCHI & SAATHI MEXICO para MICHELIN México

    Bancos/Financieras
    GP/ORO: -44 cuadras y una baguette , de Madre para Banco Hipotecario Argentina
    PLATA: -Dueños , de Madre para Banco Hipotecario Argentina
    PLATA: -Sambasters , de Madre para Banco Hipotecario Argentina
    BRONCE: -Numeros, de McCann Erickson para La Caixa España
    BRONCE: -Coche , de JWT México para HSBC México

    Seguros/Jubilaciones/Pensiones
    PLATA: -Tapa , de MPM Propaganda para Sulamérica Auto Brasil
    PLATA: -Mirada , de Leo Burnett del Peru para Pacifico Peruano Suiza Perú

    Servicios de Bien Público
    ORO: -25 Años MTV , de Lowe para MTV/Staying Alive México
    PLATA: -Ana , de Leo Burnett del Peru para Fundacion Peruana de Cancer Perú
    PLATA: -Devastacion , de AlmapBBDO para Greenpeace Brasil
    BRONCE: -Cuanto antes mejor , de Pragma DDB para INEN Perú
    BRONCE: -Monos , de BASSAT, OGILVY & MATHER BARCELONA para TV3, Televisio Catalunya España

    Imagen Corporativa/Institucional
    ORO: -Planta , de DRAFTFCB Buenos Aires para Telecom Personal Argentina
    PLATA: -Nieve , de DRAFTFCB Buenos Aires para Telecom Personal Argentina
    PLATA: -ZANAHORIA , de NAZCA SAATCHI & SAATHI MEXICO para TOYOTA México
    BRONCE: -HOTEL , de Grey Madrid para FEDERACION PEÑAS REAL ZARAGOZA España
    BRONCE: -Se beber, não faça , de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Unimed Rio Brasil

    Negocios al público/Supermercados/Shoppings/Restaurantes
    PLATA: -Vaquita , de GREY CHILE para HASBRO Chile
    PLATA: -Locución , de DDB MEXICO para Mcdonalds México
    BRONCE: -GIMNASTA RUSA , de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para EASY HOMECENTER Argentina
    BRONCE: -Fugitivos , de Fallon São Paulo para Lar Center Brasil

    Electrónica/Computación/Audio/Video/Accesorios
    ORO: -Inmortal , de Grupo Gallegos para Energizer Estados Unidos
    PLATA: -Everyday , de BBDO Chile para Sony Chile
    BRONCE: -Mudança , de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Claro Brasil
    BRONCE: -Saudade , de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Claro Brasil

    Medios de comunicación/Publicaciones
    ORO: -Ojotas Nike , de Leo Burnett del Peru para Empresa Editora El Comercio Perú
    PLATA: -Miss Universo , de Leo Burnett del Peru para Empresa Editora El Comercio Perú
    PLATA: -Herencia , de WM para Ole de Agea S.A. Argentina
    BRONCE: -Papel , de Lowe/SSP3 para El Espectador Colombia
    BRONCE: -CERCA , de la comunidad para MUN2 Argentina

    Recreación/Placer/Tiempo Libre/Espectáculos/Juguetes
    ORO: -JUNTOS , de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para CIE ARGENTINA Argentina
    PLATA: -Peluquería , de Vitruvio Leo Burnett para Festival de Cine Fantástico de Catalunya.Sitges '06 España
    PLATA: -Museo , de BASSAT, OGILVY & MATHER BARCELONA para Museu Nacional D'art de Catalunya España
    BRONCE: -CLARENCE , de la comunidad para FILM SUEZ Argentina
    BRONCE: -PINKY , de la comunidad para FILM SUEZ Argentina

    Transporte/Viajes/Turismo
    ORO: -Una pequeña historia , de McCann Erickson para Metro Madrid España
    PLATA: -Naufrago , de Olabuenaga Chemistri para Grupo Posadas México
    PLATA: -SORRENTITO , de Grey Madrid para AYUNTAMIENTO DE MADRID España
    BRONCE: -Fogata , de Bromley Communications para Continental Airlines Estados Unidos
    BRONCE: -Goma , de Bromley Communications para Continental Airlines Estados Unidos

    Servicios Públicos y Privados/Telefonía/Electricidad/Correo/Gas/Agua/Salud/Enseñanza Privada
    ORO: -HÉROES , de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para CTI Argentina
    PLATA: -Numa Numa , de SANTO para Telecom Argentina
    PLATA: -Discurso , de WM para Nextel Argentina Argentina
    BRONCE: -Pulseada China , de DRAFTFCB Buenos Aires para Telecom Personal Argentina
    BRONCE: -TEMA DEL VERANO , de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para CTI Argentina

    Campañas Productos: categorías 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/17/18/20
    ORO: - Campaña Volvimos , de Vegaolmosponce para Impulse de Unilever Argentina
    PLATA: - Porno , de Young & Rubicam para Tulipán de Kopelco S.A. Argentina
    PLATA: - Campaña Casting , de WM para La Campagnola de Arcor S.A. Argentina
    BRONCE: - Geometría , de JWTArgentina/ El Hotel para Sedal de Unilever Argentina
    BRONCE: - ESO QUE TE PASA ES UN MUNDIAL , de la comunidad para LA NACION Argentina

    Campañas Servicios: categorías 12/13/16/19/21/22
    ORO: -Dueños , de Madre para Banco Hipotecario Argentina
    PLATA: -PARCHÍS , de TIEMPO BBDO MAD para MTV NETWORKS ESPAÑA España
    PLATA: - Non Sense, de Santo para Arnet Argentina
    BRONCE: -Ana Luisa , de Dimensión para Euskaltel España
    BRONCE: -Campaña Vida Real , de NBS para Telemar Brasil

    Campañas Bien Público: categoría 14
    ORO: -DESPEDIDAS , de TBWA/ESPAÑA para DGT España
    PLATA: -Pinceles/Libros/Malabarista , de CONTRAPUNTO para AYUNTAMIENTO DE MADRID España
    PLATA: -Campaña 25 Años MTV , de Lowe para MTV/Staying Alive México
    BRONCE: -VIOLENCIA DOMESTICA , de Punto Ogilvy para EL PAIS Uruguay

    Campañas Corporativas: categoría 15
    ORO: -El Chaná te lleva a cualquier lado menos Alemania , de Publicis Impetu para Nestlé del Uruguay Uruguay
    PLATA: -Acciona , de McCann Erickson para Acciona España
    PLATA: -VELHINHAS / MOTORISTA , de F/Nazca Saatchi & Saatchi para ABP – Associação Brasileira de Publicidade Brasil

    Bajo Presupuesto (Hasta US$ 10.000)
    ORO: -Cowboys , de Lápiz para Chicago Latino Cultural Center Estados Unidos
    BRONCE: -CALLE , de la comunidad para MTV Argentina
    BRONCE: -Día del Amigo , de Leo Burnett Argentina para Editorial Perfil Argentina

    Varios
    PLATA: -Acordeón , de Olabuenaga Chemistri para Opticas Devlyn México

    ResponderEliminar
  11. Gracias mastropiero, esperaba un resumen, una anecdota pero esto está bueno, ahora me vas a hacer revisarlo y sacar mi propia conclusión!!!

    ResponderEliminar
  12. Bajo Presupuesto (Hasta US$ 10.000)

    ¿tenemos alguna pieza que no esté en esta categoría? sacando la última de panda...

    ResponderEliminar
  13. "Anónimo dijo...
    Dr. Full tiene su entrada gratis en La Selección. Tiene que acercarse a esta agecia y decir que es él. Allí recibirá su merecido...lugar en el evento.
    24 de julio de 2007 13:50"

    Estoy dictaminando si esto encuadra en la figura de amenazas coactivas y/o intimidación, de ser ello viable, radicaré la denuncia correspondiente ante el Juzgado Penal competente en turno.

    ResponderEliminar
  14. Se enojó Dr. Full, yo no quisiera ver enojado a un abogado, yo salgo de testigo, yo salgo de testigo!!!

    ResponderEliminar
  15. Dos testigos más y los hago bosta... También estoy pensando en demandar al Blog y sus usuarios por daños y perjuicios, las amenazas vertidas contra mi persona lograron menoscabar mi moral.

    ResponderEliminar
  16. ¿si salis como "testigo" dejas de ser considerado "usuario"?

    ResponderEliminar
  17. No se meta con mis testigos agucorrea... El tono de sus expresiones vertidas en su comentario me suenan a amenazas contra mi testigo, no me obligue a iniciar acciones legales tendientes a hacer cesar su conducta antijurídica, ilícita e ilegal.

    ResponderEliminar
  18. nono, solo era para conocer si existia algún beneficio en ser testigo que deje sin efecto las penalizaciones por ser usuario esporádico del blog...

    ResponderEliminar
  19. Como si vos fueras esporádico Agucorrea, vos vas más preso que todos

    ResponderEliminar
  20. Sin agucorrea, este blog no existe

    ResponderEliminar
  21. A este anónimo ya lo conozco, como le gusta volver a este flaco, que cantidad de entadas pebete, después de agucorrea venís vos, segundito claro...

    ResponderEliminar
  22. Quién es Dr. Full, salga del anónimato Doctor, sus comentarios se me antojan excelentes!!!

    ResponderEliminar