Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 24 de julio de 2007

Viví del diseño


Esto salió en la revista Atypica para atraer a diseñadores de moda a que vayan a la feria Rosario Diseña, y de esa forma, seducirlos a que vendan sus prendas en la misma.

14 comentarios:

  1. http://www.fotolog.com/rosariodisenia

    ahí hay algunos más.

    ResponderEliminar
  2. ACLARACIÓN: Las del link que puso "equivocadito" no las hizo IDENTIDAD Comunicación. Solo hicimos esta que aparece publicada aca arriba.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARON MÁS LAS DEL LINK

    ResponderEliminar
  4. Che, qué hace el traidor de Cikes en una gráfica de Identidad.

    ResponderEliminar
  5. que potro el de barba

    ResponderEliminar
  6. Ta bien, equilibrada, buen uso de los colores...
    El tapiz de la pared esta siendo DEMASIADO usado en las campañas de este último año...

    ResponderEliminar
  7. En IdentidAD faltan recursos o es un fetiche de la agencia hacer las gráficas con los pibes que laburan ahí, chekeen la web y fijensen lo que les digo

    ResponderEliminar
  8. Ven, ya pasó esto:

    John Doe dijo...
    Lo que me sorprende a mi es que lo estudios tienen que usar a sus propios empleados como modelos, no queda muy bien. Ese muchacho se llama Luciano y trabaja como diseñador en Identidad. Me hacer ver aun mas rata y de baja calidad esta publi.

    11 de julio de 2007 5:46

    Igual este es un comentario mala onda, que no es mi intención :)

    ResponderEliminar
  9. Ruben, la onda es bardear sin saber nada. Te quivocaste de persona

    ResponderEliminar
  10. No no, vos te equivocaste, la entrada de John Doe es del posteo de un aviso anterior donde usaron al flaco como piñon fijo para decir la vestimenta de este flaco es la vestimenta de tu empresa, te dejo el link:

    http://rosarioads.blogspot.com/2007/07/no-corra-el-riesgo.html

    Ahora, en este nuevo aviso usaron a otro empleado (nanini o algo así), te dejo el link de la web:

    http://www.identidad.com.ar/

    Entonces mi pregunta es (a ver si te tomás un lexotanil y te dejás de ofender):

    Es realmente falta de presupuesto o es un fetiche de la agencia utilizarse a ellos mismos como personajes?

    ResponderEliminar
  11. Copada...está buena la idea, y bien desarrollada gráficamente

    ResponderEliminar
  12. me choca terriblemente que se empleen manos peludas!!! y luego de eso ya no puedo evaluar objetivamente la idea, lo lamento.

    ResponderEliminar
  13. A mi el detalle de las manos peludas me exita...

    ResponderEliminar