Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com
martes, 24 de julio de 2007
Viví del diseño
Esto salió en la revista Atypica para atraer a diseñadores de moda a que vayan a la feria Rosario Diseña, y de esa forma, seducirlos a que vendan sus prendas en la misma.
John Doe dijo... Lo que me sorprende a mi es que lo estudios tienen que usar a sus propios empleados como modelos, no queda muy bien. Ese muchacho se llama Luciano y trabaja como diseñador en Identidad. Me hacer ver aun mas rata y de baja calidad esta publi.
11 de julio de 2007 5:46
Igual este es un comentario mala onda, que no es mi intención :)
No no, vos te equivocaste, la entrada de John Doe es del posteo de un aviso anterior donde usaron al flaco como piñon fijo para decir la vestimenta de este flaco es la vestimenta de tu empresa, te dejo el link:
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
http://www.fotolog.com/rosariodisenia
ResponderEliminarahí hay algunos más.
ACLARACIÓN: Las del link que puso "equivocadito" no las hizo IDENTIDAD Comunicación. Solo hicimos esta que aparece publicada aca arriba.
ResponderEliminarME GUSTARON MÁS LAS DEL LINK
ResponderEliminarChe, qué hace el traidor de Cikes en una gráfica de Identidad.
ResponderEliminarque potro el de barba
ResponderEliminarTa bien, equilibrada, buen uso de los colores...
ResponderEliminarEl tapiz de la pared esta siendo DEMASIADO usado en las campañas de este último año...
En IdentidAD faltan recursos o es un fetiche de la agencia hacer las gráficas con los pibes que laburan ahí, chekeen la web y fijensen lo que les digo
ResponderEliminarVen, ya pasó esto:
ResponderEliminarJohn Doe dijo...
Lo que me sorprende a mi es que lo estudios tienen que usar a sus propios empleados como modelos, no queda muy bien. Ese muchacho se llama Luciano y trabaja como diseñador en Identidad. Me hacer ver aun mas rata y de baja calidad esta publi.
11 de julio de 2007 5:46
Igual este es un comentario mala onda, que no es mi intención :)
Ruben, la onda es bardear sin saber nada. Te quivocaste de persona
ResponderEliminarme gusta, me gusta
ResponderEliminarNo no, vos te equivocaste, la entrada de John Doe es del posteo de un aviso anterior donde usaron al flaco como piñon fijo para decir la vestimenta de este flaco es la vestimenta de tu empresa, te dejo el link:
ResponderEliminarhttp://rosarioads.blogspot.com/2007/07/no-corra-el-riesgo.html
Ahora, en este nuevo aviso usaron a otro empleado (nanini o algo así), te dejo el link de la web:
http://www.identidad.com.ar/
Entonces mi pregunta es (a ver si te tomás un lexotanil y te dejás de ofender):
Es realmente falta de presupuesto o es un fetiche de la agencia utilizarse a ellos mismos como personajes?
Copada...está buena la idea, y bien desarrollada gráficamente
ResponderEliminarme choca terriblemente que se empleen manos peludas!!! y luego de eso ya no puedo evaluar objetivamente la idea, lo lamento.
ResponderEliminarA mi el detalle de las manos peludas me exita...
ResponderEliminar