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viernes, 13 de julio de 2007

Campaña monigotes 2


Autor: Ignacio Quiroga.
Estudios: 1er. año - Lic. en Publicidad - Universidad Abierta Interamericana.

12 comentarios:

  1. De vuelta negación (queda feito)
    NADIE USA EN ARGENTINA LA EXPRESIÓN LEVÁNTATE, ah! si... valeria lynch en un tema creo que sí!

    Tampoco "lo has"

    Con 5 palabras menos andaría como piña...

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  2. Mmm, te repito que en estos casos la negación me parece un recurso valido, sobretodo si nos movemos en los terrenos de la adversidad y la superación, que se yo, es mi punto de vista.

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  3. Creo como rubén que el no o la negación se puede utilizar para reforzar la fuerza de la perseverancia que requiere la superación personal.
    Igual esta frase tiene problemas de puntuación. Principalmente faltan puntos.
    Y en realidad no me gusta porque se me hace a frase sacada de un libro de autoayuda, o de las que te mandan en los powepoint que intentan levantarte el animo.

    Pero bueno, en realidad la campaña en sí, digamos el tema por ahí apunta un poco a eso, pasa que si el que lo dice es Messi, es una cosa, es su ejemplo. Pero puesto en boca del Sr.Adidas se me hace muy superficial.

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  4. estoy de acuerdo con hernán en el texto, es lo que me pasa con todas... en cuanto al dibujo, creo que esta es la que mas se acerca a los de adidas...

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  5. En la campaña se habla en positivo, es verdad que lo negativo puede resultar fructífero, pero en esta campaña se habla de que todo esta ok, de que vamos para adelante, miren las demás piezas de la campaña y habla de ejemplos a seguir, de imitar a un par... no se habla en negativo...

    http://youtube.com/watch?v=6s5lCLGjFDs

    Pero esta bien, la búsqueda es personal, y no creo que la consigna haya incluido tener respeto por la coherencia de la campaña de manera integral

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  6. "Bad things can turn out good" (perdón pero no tengo para escuchar el audio acá), y cuenta sus problemas de hormonas de chico. Algo feo, negativo, que se puede transformar en algo positivo...
    Redactado me parece que lo que mejor te puede permitir generar ese efecto es un "antes no", "nunca", etc.

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  7. ignacio...no sé qué decirte...tratá de no perder las esperanzas vos tampoco y seguí participando

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  8. Volviendo al tópico que nos mantuviera ocupados en la jornada de ayer, creo que este si es un ejemplo de titular extenso que no queda bien.
    Por otra parte, el creador entendió a que apunta la idea de adidas.

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  9. esta es otra pata de la campaña.. acá pueden ver el tema del tipo de dibujos.. en esta acción adidas busca involucrar al público en la campaña, sumarlo y ponerlo a la "altura" de las figuras de los comerciales.. en todos los casos se busca contar los "imposibles" desde la propia vivencia, en primera persona...

    http://62.151.22.210/festivales/cannes2007/dibuja/index.htm

    http://www.cuentatuimposible.com/

    está bien que hay que considerar qeu se trata de chicos de 1er año que recién están arrancando en esto, me parece que las críticas tienen que apuntar a ver cuales son los puntos flojos y no a quemarles los curriculums...

    de todas formas me parece que van muuuy bien, unos meses de estudio y ya le pasaron el trapo a "flor de revista", jajajajajaja

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  10. Les pasan el trapo a prima, unicornio y a alguna otra...
    Necesitaba desahogarme...

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  11. muy bueno pibe, muy bueno, pero te está faltando un poco todavía...
    si querés esta tarde pasate por casa y el bamba te enseña, te falta definición, pasa que te defino como los dioooses, beshessa nene, be-she-sa

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  12. Vuelvo a los estudiantes... el titular es propio de un pibe de primer año, te diría que sigas buscando, que por ahí lo que te fató fue buscar más en el insight de no rendirse, que se yo, como que el desafío no es correr, es tener constancia

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