GRAN FRASE!... tiene ganas de ser el mejor... te dan ganas de correr... creo que hasta está de más la parte gráfica... y si era obligatorio graficar algo, le pondría algo B&W muy simple algo espacial tecnológico muy loco loco...
en las 3 me pasa lo mismo... el tipo de los dibujos no es el de la campaña.. y los textos como que no captaron la idea del mensaje qeu transmite adidas, la marca habla sobre casos concretos, desde personajes que comporbaron que nada es imposible...
estos laburos más que un intento de continuación de la campaña de adidas parecen dibujitos de alumnos de primaria con un mensaje positivo...
Difiero una vez más con vos Agucorrea, el artes de esta campaña esta basada en monigotes, en dibujitos de chicos, tiene inocencia y tu comentario se vuelve contradictorio ya que está bueno que parezcan dibujitos de alumnos de primaria.
si, pero la campaña labura un dibujo mas linial y fluido, sin colores... que va mas allá del dibujo de un niño, es el dibujo de alguien que está graficando una historia, sin detalle, solo complementario al relato...
Es cierto que la campaña se basa en caso puntuales, lo dije en mi comentario anterior. Pero creo que hay frases que pueden transmitir ese tipo de ideas sin la necesidad de ser puestas en boca de un referente. Respecto de esta frase me gusta la primer parte, creo que gana por sí sola. "Corro hasta que dejo el mundo atrás"... esa sensación de intentar alejarse de los problemas y dejar la mente en blanco que permite el correr. La segunda parte de la frase no me dice mucho. Me parece también que el dibujo y la frase se vuelven redundantes, por ahí con una gráfica más simple hubiese tenido más fuerza(se me odurre una mujer monigote agachada atándose los cordones).
WTONG!... hay un par con monigotes, muchas son de videos como la de esta nenita http://youtube.com/watch?v=6s5lCLGjFDs que sacó 7 vces 10 perfecto en gimnasia...
y coo dije antes, nose si dentro de la consigna habrá esta do el item respeto por coherencia con la campaña...
YA SE! ya se porque me gusta tanto la frase! no les suena parecida a la que dice Mel Gibson cuando planea el aviso de NIKE! recién vi la publi de la peli en la tele y es lo mismo!
QUE LOS PROFESORES TENDRÍAN QUE PROPONER OTRO DESAFIO, ASI LOS ACOSTUMBRAN A ROBAR IDEAS, A NO PENSAR. SI BIEN EL CLIENTE PUEDE SER ADIDAS, PERO OTRA COSA NO ESTA FATIGA CEREBRAL PARA MATAR A UN PIBE/A DE 17 AÑOS QUE ESTA ARRANCANDO.OTRA COSA, NO LA QUE SABEMOS TODOS, NO?
agucorrea, tanto que hablas de todo tendrias que ponerte a leer un poquito mas para no poner "LINIAL" como pusiste sino "LINEAL" como deberia ser. Mucha charla y poca redaccion querido. Te estas convirtiendo en un Tristemente celebre, da lastima como comentas todo, opinas sobre todo. Mostra lo tuyo si es que tanto sabes!, asi podemos ver que tan groso sos o como volcaste lo que tanto opinas.
este es del campo! apuesto mi cabeza! gente que nos abe de convivencia cybernética... no hablar en mayúsculas, ponerse un nick en vez de la primer palabra del post... je!pero la recompensa es para vos "uno mas"
facu... gracias por la corrección, se me escapó...
ya dije antes que no soy creativo, por eso no tengo laburos, y menos redactor, mi ortografía me lo impide como habrán podido notar por ahí, jajajajaja
en cuanto a opinar, opino porque esto está para eso... o me equivoco?? es un lugar en el que se suben piezas para que todos opinemos, cada uno con su punto de vista, por ahí con la mayoría de acuerdo con vos, por ahí no, pero siempre sin mala leche...
y si no te gusta que la gente opine le pifiaste de profesión, porque en esta hasta tu abuela de 80 años te va a decir si la propaganda de coca cola es bueno o no... de publicidad opina todo el mundo...
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
GRAN FRASE!... tiene ganas de ser el mejor... te dan ganas de correr... creo que hasta está de más la parte gráfica... y si era obligatorio graficar algo, le pondría algo B&W muy simple algo espacial tecnológico muy loco loco...
ResponderEliminaren las 3 me pasa lo mismo... el tipo de los dibujos no es el de la campaña.. y los textos como que no captaron la idea del mensaje qeu transmite adidas, la marca habla sobre casos concretos, desde personajes que comporbaron que nada es imposible...
ResponderEliminarestos laburos más que un intento de continuación de la campaña de adidas parecen dibujitos de alumnos de primaria con un mensaje positivo...
Difiero una vez más con vos Agucorrea, el artes de esta campaña esta basada en monigotes, en dibujitos de chicos, tiene inocencia y tu comentario se vuelve contradictorio ya que está bueno que parezcan dibujitos de alumnos de primaria.
ResponderEliminarsi, pero la campaña labura un dibujo mas linial y fluido, sin colores... que va mas allá del dibujo de un niño, es el dibujo de alguien que está graficando una historia, sin detalle, solo complementario al relato...
ResponderEliminarSe ve que viste solo un aviso Agucorrea, más research...
ResponderEliminarEs cierto que la campaña se basa en caso puntuales, lo dije en mi comentario anterior. Pero creo que hay frases que pueden transmitir ese tipo de ideas sin la necesidad de ser puestas en boca de un referente.
ResponderEliminarRespecto de esta frase me gusta la primer parte, creo que gana por sí sola. "Corro hasta que dejo el mundo atrás"... esa sensación de intentar alejarse de los problemas y dejar la mente en blanco que permite el correr.
La segunda parte de la frase no me dice mucho.
Me parece también que el dibujo y la frase se vuelven redundantes, por ahí con una gráfica más simple hubiese tenido más fuerza(se me odurre una mujer monigote agachada atándose los cordones).
WTONG!... hay un par con monigotes, muchas son de videos como la de esta nenita http://youtube.com/watch?v=6s5lCLGjFDs que sacó 7 vces 10 perfecto en gimnasia...
ResponderEliminary coo dije antes, nose si dentro de la consigna habrá esta do el item respeto por coherencia con la campaña...
Son de primer año esta cosas... ;-)
YA SE! ya se porque me gusta tanto la frase! no les suena parecida a la que dice Mel Gibson cuando planea el aviso de NIKE! recién vi la publi de la peli en la tele y es lo mismo!
ResponderEliminarYa vienen ladris desde chiquitos, que chorizos!
ResponderEliminares verdad... muy buen descubrimiento
ResponderEliminarCorré nena...corré más rápido porque el mundo está por pasarte por encima.
ResponderEliminarQUE LOS PROFESORES TENDRÍAN QUE PROPONER OTRO DESAFIO, ASI LOS ACOSTUMBRAN A ROBAR IDEAS, A NO PENSAR. SI BIEN EL CLIENTE PUEDE SER ADIDAS, PERO OTRA COSA
ResponderEliminarNO ESTA FATIGA CEREBRAL PARA MATAR A UN PIBE/A DE 17 AÑOS QUE ESTA ARRANCANDO.OTRA COSA, NO LA QUE SABEMOS TODOS, NO?
No y shhhhhh, que acá nadie anda gritando... encontré otro boludo/a en el blog, hay recompensa?
ResponderEliminarTe vas a hacer rico acá
ResponderEliminaragucorrea, tanto que hablas de todo tendrias que ponerte a leer un poquito mas para no poner "LINIAL" como pusiste sino "LINEAL" como deberia ser.
ResponderEliminarMucha charla y poca redaccion querido.
Te estas convirtiendo en un Tristemente celebre, da lastima como comentas todo, opinas sobre todo.
Mostra lo tuyo si es que tanto sabes!, asi podemos ver que tan groso sos o como volcaste lo que tanto opinas.
este es del campo! apuesto mi cabeza! gente que nos abe de convivencia cybernética... no hablar en mayúsculas, ponerse un nick en vez de la primer palabra del post... je!pero la recompensa es para vos "uno mas"
ResponderEliminarfacu... gracias por la corrección, se me escapó...
ResponderEliminarya dije antes que no soy creativo, por eso no tengo laburos, y menos redactor, mi ortografía me lo impide como habrán podido notar por ahí, jajajajaja
en cuanto a opinar, opino porque esto está para eso... o me equivoco?? es un lugar en el que se suben piezas para que todos opinemos, cada uno con su punto de vista, por ahí con la mayoría de acuerdo con vos, por ahí no, pero siempre sin mala leche...
y si no te gusta que la gente opine le pifiaste de profesión, porque en esta hasta tu abuela de 80 años te va a decir si la propaganda de coca cola es bueno o no... de publicidad opina todo el mundo...
facu,
ResponderEliminarhablando de leer y redacción...vos no ponés ningún acento...fijate:
hablás
tendrías
más
debería
redacción
célebre
comentás
opinás
mostrá
sabés
cómo
opinás (nuevamente)
a escribir cien renglones de cada palabra