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viernes, 13 de julio de 2007

Campaña monigotes 3


Autor: María Celeste Lenzi.
Estudios: 1er. año - Lic. en Publicidad - Facultad Abierta Interamericana.

18 comentarios:

  1. GRAN FRASE!... tiene ganas de ser el mejor... te dan ganas de correr... creo que hasta está de más la parte gráfica... y si era obligatorio graficar algo, le pondría algo B&W muy simple algo espacial tecnológico muy loco loco...

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  2. en las 3 me pasa lo mismo... el tipo de los dibujos no es el de la campaña.. y los textos como que no captaron la idea del mensaje qeu transmite adidas, la marca habla sobre casos concretos, desde personajes que comporbaron que nada es imposible...

    estos laburos más que un intento de continuación de la campaña de adidas parecen dibujitos de alumnos de primaria con un mensaje positivo...

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  3. Difiero una vez más con vos Agucorrea, el artes de esta campaña esta basada en monigotes, en dibujitos de chicos, tiene inocencia y tu comentario se vuelve contradictorio ya que está bueno que parezcan dibujitos de alumnos de primaria.

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  4. si, pero la campaña labura un dibujo mas linial y fluido, sin colores... que va mas allá del dibujo de un niño, es el dibujo de alguien que está graficando una historia, sin detalle, solo complementario al relato...

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  5. Se ve que viste solo un aviso Agucorrea, más research...

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  6. Es cierto que la campaña se basa en caso puntuales, lo dije en mi comentario anterior. Pero creo que hay frases que pueden transmitir ese tipo de ideas sin la necesidad de ser puestas en boca de un referente.
    Respecto de esta frase me gusta la primer parte, creo que gana por sí sola. "Corro hasta que dejo el mundo atrás"... esa sensación de intentar alejarse de los problemas y dejar la mente en blanco que permite el correr.
    La segunda parte de la frase no me dice mucho.
    Me parece también que el dibujo y la frase se vuelven redundantes, por ahí con una gráfica más simple hubiese tenido más fuerza(se me odurre una mujer monigote agachada atándose los cordones).

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  7. WTONG!... hay un par con monigotes, muchas son de videos como la de esta nenita http://youtube.com/watch?v=6s5lCLGjFDs que sacó 7 vces 10 perfecto en gimnasia...

    y coo dije antes, nose si dentro de la consigna habrá esta do el item respeto por coherencia con la campaña...

    Son de primer año esta cosas... ;-)

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  8. YA SE! ya se porque me gusta tanto la frase! no les suena parecida a la que dice Mel Gibson cuando planea el aviso de NIKE! recién vi la publi de la peli en la tele y es lo mismo!

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  9. Ya vienen ladris desde chiquitos, que chorizos!

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  10. es verdad... muy buen descubrimiento

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  11. Corré nena...corré más rápido porque el mundo está por pasarte por encima.

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  12. QUE LOS PROFESORES TENDRÍAN QUE PROPONER OTRO DESAFIO, ASI LOS ACOSTUMBRAN A ROBAR IDEAS, A NO PENSAR. SI BIEN EL CLIENTE PUEDE SER ADIDAS, PERO OTRA COSA
    NO ESTA FATIGA CEREBRAL PARA MATAR A UN PIBE/A DE 17 AÑOS QUE ESTA ARRANCANDO.OTRA COSA, NO LA QUE SABEMOS TODOS, NO?

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  13. No y shhhhhh, que acá nadie anda gritando... encontré otro boludo/a en el blog, hay recompensa?

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  14. Te vas a hacer rico acá

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  15. agucorrea, tanto que hablas de todo tendrias que ponerte a leer un poquito mas para no poner "LINIAL" como pusiste sino "LINEAL" como deberia ser.
    Mucha charla y poca redaccion querido.
    Te estas convirtiendo en un Tristemente celebre, da lastima como comentas todo, opinas sobre todo.
    Mostra lo tuyo si es que tanto sabes!, asi podemos ver que tan groso sos o como volcaste lo que tanto opinas.

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  16. este es del campo! apuesto mi cabeza! gente que nos abe de convivencia cybernética... no hablar en mayúsculas, ponerse un nick en vez de la primer palabra del post... je!pero la recompensa es para vos "uno mas"

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  17. facu... gracias por la corrección, se me escapó...

    ya dije antes que no soy creativo, por eso no tengo laburos, y menos redactor, mi ortografía me lo impide como habrán podido notar por ahí, jajajajaja

    en cuanto a opinar, opino porque esto está para eso... o me equivoco?? es un lugar en el que se suben piezas para que todos opinemos, cada uno con su punto de vista, por ahí con la mayoría de acuerdo con vos, por ahí no, pero siempre sin mala leche...

    y si no te gusta que la gente opine le pifiaste de profesión, porque en esta hasta tu abuela de 80 años te va a decir si la propaganda de coca cola es bueno o no... de publicidad opina todo el mundo...

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  18. facu,
    hablando de leer y redacción...vos no ponés ningún acento...fijate:

    hablás
    tendrías
    más
    debería
    redacción
    célebre
    comentás
    opinás
    mostrá
    sabés
    cómo
    opinás (nuevamente)
    a escribir cien renglones de cada palabra

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