Me parece que la gráfica supera largamente a los titulares. Y si tengo que elegir uno me quedo con el 1. Y guarda, que tiene todo lo que un cliente de reclama: todas las obras, la caterba de direcciones, el logo de las iso. Una muy buena estilización de las imágenes de las obras. Cualquier otro hubiese puesto las fotos y armado un pastiche. Punto para Arte! Y otro punto más para Cuentas, porque del otro lado hay ingenieros que suelen adolescer de sensibilidad artística, bah! de sensibilidad.
Aviso La palabra adolescer no está en el Diccionario. ADOLECER (De dolecer). 1. tr. ant. Causar dolencia o enfermedad. 2. intr. Caer enfermo... 3. intr. Tener o padecer algún... 4. prnl. compadecerse (‖ sentir lástima).
La palabra CATERBA no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
CATERVA (Del lat. caterva). 1. f. Multitud de personas o cosas consideradas en grupo, pero sin concierto, o de poco valor e importancia. U. t. en sent. peyor.
www.rae.es fue muy contundente como para discutirle, aunque el peso de la ortografía es discutible, y no lo digo yo, sino Gabriel García Marquez que tiene algo de autoridad en la materia...
Coincido con el capo en esta. Communion demuestra en este aviso como hacer buenas piezas cumpliendo al detalle todo lo que los clientes piden que se incluya. Valga para todos los que dicen que no se puede hacer buena publicidad por culpa de los clientes que recargan los avisos.
Desde que tengo uso de razón y conociendolo a Javier, Communion es un lugar donde lo escrito es casi el 90% de lo que se hace, y eso es lo que hace que la agencia se caracterice por muy buenos titulares, la mayoría de las agencias no tienen esa delicadeza.
El arte es muy bueno pero para arte y nada más que hablen las agencias de diseñadores.
Aérea, adventicia, pivotante, fibrosa, tuberosa y tuberosa-fibrosa, después están los bulbos y los rizomas. Tal vez haya más raíces latinas, pero en la Encarta estaban solo estas.
RAE: Todas mis profesoras del secundario cuando decían: "Adolecscente, que adolece"...me estaban mintiendo!!! Viví en una puta mentira todo este tiempo!!!! las zorras lo hacían sólo para confundirme!!!
Penoso. Al ver las tres juntas me duelen los ojos. Me parece que es copiada a una que saco la misma agencia, creo que para Punto Biz. Sobrecargado de imágenes que no aportan, restan. Sigo aclarando, todo esto es ante mis simples ojos mortales, no soy un Dios creativo.
Dr. full, esta agencia tiene un manejo del arte muy interesante, y un estilo que se repite en todas sus piezas. Aunque a veces canse, uno identifica que el aviso es de ellos. De ahi a que estas piezas sean tan grosas cómo dicen algunos más arriba, me parece que falta. Communion tiene mejores cosas.
Feliz Cumpleaños Agucorrea!!! A todos aquellos que lo insultan por sus extensos y aburridos comentarios hoy les pedimos un poco de misericordia... Y espereo que nos invites a todos a tu fiestita jejeje (el amigo B estará invitado???)
Desde cuando un buen titular debe ser corto para ser bueno, sintesis sí, exceso no. Ya leí la misma falta de sentido en los posteo de uno de los titulares de Kramer, prometo traer diez titulares geniales de los denominados "largos" (supongo que tendré que contar palabras o ustedes me darán algún criterio para clasificarlo como largo) para que los compartamos.
La verdad que para profesionales sus criticas son pedorras.
Ridactor, me das resa. Todo debe ser corto desde que la gente no anda buscando avisos para ver y desde que no tiene tiempo para pelotudeces. Desde que lo sugiere gente que labura de esto en agencias grosas y ahora desde que te lo digo yo, agradecé que no te cobro por el consejo (o concejo como puso alguno por ahí). Ojo todo esto va con onda, para que no agarren para cualquier lado y es mi opinión así que me hago cargo de lo dicho.
Yo creo que lo extenso del titular esta bien por que el mensaje es claro. Tengamos en cuenta que este aviso no creo que salga en la revista caras, gente, paparazzi, etc. Va a un publico muy puntual en donde no se debe ser gracioso, etc.
Mota: que algo salga en punto Biz, o en cualquier otra revista empresarial o del estilo no quiere decir que no se pueda usar la gracia como un recurso para captar la atención de los lectores. Me parece que tranquilamente se puede ser gracioso (no digo en este aviso en particular)y hacer un buen aviso para el "target".
Macho, cómo es la onda? no se puede opinar diferente que se ofenden? Clases ya doy y no hago más que transmitir mi opinión y que el resto arme su pensamiento. Ridactor, Si trabajaste en Lowe te felicito, eso no hace mejor a nadie. Las agresiones guardatelas o volcalas en tu trabajo. Para darte lástima al menos deberías conocerme, ah y soberbio tiene varias acepciones, gracias por esto, aunque también estes hablando sin saber.
Considero que lo extenso no hace que un titular sea malo. Como comunicadores sociales, deben tratar de transmitir un mensaje y estan obligados a llevar adelante la titánica tarea de cambiar el imaginario colectivo de que un buen titular no es extenso. Me explico: si en la constante práctica hacen que el destinatario del mensaje se pare frente a un texto extenso y este le gusta y lo recuerda (o recuerda la idea), entonces el texto fue exitoso. Comprimir o suprimir partes de un texto no es merituorio, porque hemos visto que persiguiendo este fin se han realizado calamidades. Se trata de motivar al lector a que haga lo suyo (que lea) y si las primeras palabras del titular son "fuertes", estoy casi seguro que esa persona va a querer perder tiempo en leer. Lo mismo pasa con la literatura en general, si los primeros tres párrafos de un libro no atrapan, no importa que después vengan 100 u 800 páginas, el lector no se motivó y muy probablemnte no quiera seguir leyendo (hablando siempre del común de la gente). PD: Lo extenso solo juega en la cama, tanto en duración como en dimensión.
Donde das clase? Te felicito pero eso seguramente no hace mejor a nadie. Las agresiones guardatelas o volcalas en tu trabajo, no en el de dar clase sino vas a ser el típico maestrito resentido. Gracias por otro consejo (ríamonos juntos del que lo escribió mal, que pija somos) ah, y gracias por no cobrarlo Macho. Che y contanos a todos con que acepción de soberbio te sentís más cómodo, seguro es un gran aporte como los que venís haciendo
interesante comentario dr full, solo dí mi opinión y en el caso de los titulares me parece que menos es más.Pero está buena la discusión, aporta. En la cama, no importa si es largo o grueso sino lo que dura tieso. sls
No comparto en que menos es mas, creo como ya dije antes que como en este aviso, lo largo del titular garpa. En otro tipo de avisos si estoy de acuerdo con que debe ser corto. (hablo del titular, no?)
Para un poco... lo de dar clases lo trajiste vos, lo de soberbio y lo de lowe tb, solo te felicite si esto era cierto. Y no me río del que lo escribió, hasta felicite a sus creadores, aunque no por este aviso, solo dí mi opinión. Ah y no entendí lo de abrahy, es alguna clase de ofensa?
dr.. graicas por el comentario largo y aburrido...
esto de acuerdo en lo que decis (al menos en la parte que leí)...
un buen titular es bueno mas allá de su longitud... si el lector lo le, lo entiende y le gusta es bueno, no importa si mide dos metros o apenas 5 cm...
en cuanto a que comunion tiene un estilo en todas sus piezas no me parece algo bueno, es mas, todo lo contrario...
en lo qeu si no estoy para nada de acuerdo es en el tema de la improtancia del largo en la cama qeu plantea el doctor... mi novia dice que eso no importa para nada...
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Sin duda, el mejor titular de todos. ;)
ResponderEliminarBienvenidos los buenos titulares al blog! Felicitaciones
ResponderEliminarsin dudas, en este caso, las imágenes sobran....
ResponderEliminarque titular por dio....
lo que si... medio croto el director de arte... podría haber hecho dibujitos distintos para cada piezas...
ResponderEliminarlo perdonamos porque le salieron lindos...
estan jodiendo?
ResponderEliminarMe parece que la gráfica supera largamente a los titulares.
ResponderEliminarY si tengo que elegir uno me quedo con el 1.
Y guarda, que tiene todo lo que un cliente de reclama: todas las obras, la caterba de direcciones, el logo de las iso.
Una muy buena estilización de las imágenes de las obras. Cualquier otro hubiese puesto las fotos y armado un pastiche. Punto para Arte!
Y otro punto más para Cuentas, porque del otro lado hay ingenieros que suelen adolescer de sensibilidad artística, bah! de sensibilidad.
a bueno... impresionante...
ResponderEliminarun comentario prolijo, crítico, pero sobre todo, sin agresiones ni desmerecimientos...
muy bueno.. seguí asi...
"en serio"... CERO PUNTO en ortografía
ResponderEliminarAviso
La palabra adolescer no está en el Diccionario.
ADOLECER
(De dolecer).
1. tr. ant. Causar dolencia o enfermedad.
2. intr. Caer enfermo...
3. intr. Tener o padecer algún...
4. prnl. compadecerse (‖ sentir lástima).
La palabra CATERBA no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
CATERVA
(Del lat. caterva).
1. f. Multitud de personas o cosas consideradas en grupo, pero sin concierto, o de poco valor e importancia. U. t. en sent. peyor.
www.rae.es fue muy contundente como para discutirle, aunque el peso de la ortografía es discutible, y no lo digo yo, sino Gabriel García Marquez que tiene algo de autoridad en la materia...
ResponderEliminarmira RAE:
ResponderEliminarhttp://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/suplementos/radar/9-2594-2005-10-25.html
Coincido con el capo en esta. Communion demuestra en este aviso como hacer buenas piezas cumpliendo al detalle todo lo que los clientes piden que se incluya. Valga para todos los que dicen que no se puede hacer buena publicidad por culpa de los clientes que recargan los avisos.
ResponderEliminarVero...
ResponderEliminarADOLESCENTE
(Del lat. adolescens, -entis).
1. adj. Que está en la adolescencia. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Son diferentes raíces latinas
ma que puntazo... 100 puntos...
ResponderEliminar¿¿en serio sos EL CAPO en serio??
no lo puedo creer... posteo en el mismo lugar que EL CAPO... pero que groso soy che...
me mandas una foto autografiada??
que diga "todos uds no saben nada" y abajo tu firma, ¿dale?
copiodeldiccionarioypego.com, no me gusta que me corrijan. Ultimo aviso.
ResponderEliminarRAE... explicá eso de las diferentes reices porque estos no lo va a entender ni ruralito... estamos al horrrrrno...
ResponderEliminarDesde que tengo uso de razón y conociendolo a Javier, Communion es un lugar donde lo escrito es casi el 90% de lo que se hace, y eso es lo que hace que la agencia se caracterice por muy buenos titulares, la mayoría de las agencias no tienen esa delicadeza.
ResponderEliminarEl arte es muy bueno pero para arte y nada más que hablen las agencias de diseñadores.
en serio:
ResponderEliminardate una vuelta y charlamos
www.rae.es
que grande, así se habla.. ese es mi capito, ese es el más grande de rosario...
ResponderEliminarpara todos los nabos del blog que le dicen cosas.. aprendan del más capito de rosario... sin ninguna dudas
¿Quién es El Capo?
ResponderEliminarvos mi grandeza.. vos y solo vos
ResponderEliminarAérea, adventicia, pivotante, fibrosa, tuberosa y tuberosa-fibrosa, después están los bulbos y los rizomas. Tal vez haya más raíces latinas, pero en la Encarta estaban solo estas.
ResponderEliminarRAE: Todas mis profesoras del secundario cuando decían: "Adolecscente, que adolece"...me estaban mintiendo!!! Viví en una puta mentira todo este tiempo!!!! las zorras lo hacían sólo para confundirme!!!
ResponderEliminarVero: Ojo que la lejanía en el tiempo vuelve los recuerdos un tanto confusos....
ResponderEliminarTodo muy lindo, pero...
ResponderEliminarun buen titular también debe ser corto. Por lo menos, así lo veo yo....
Penoso. Al ver las tres juntas me duelen los ojos. Me parece que es copiada a una que saco la misma agencia, creo que para Punto Biz. Sobrecargado de imágenes que no aportan, restan.
ResponderEliminarSigo aclarando, todo esto es ante mis simples ojos mortales, no soy un Dios creativo.
Dr. full, esta agencia tiene un manejo del arte muy interesante, y un estilo que se repite en todas sus piezas. Aunque a veces canse, uno identifica que el aviso es de ellos. De ahi a que estas piezas sean tan grosas cómo dicen algunos más arriba, me parece que falta.
ResponderEliminarCommunion tiene mejores cosas.
Feliz Cumpleaños Agucorrea!!!
ResponderEliminarA todos aquellos que lo insultan por sus extensos y aburridos comentarios hoy les pedimos un poco de misericordia...
Y espereo que nos invites a todos a tu fiestita jejeje (el amigo B estará invitado???)
Desde cuando un buen titular debe ser corto para ser bueno, sintesis sí, exceso no.
ResponderEliminarYa leí la misma falta de sentido en los posteo de uno de los titulares de Kramer, prometo traer diez titulares geniales de los denominados "largos" (supongo que tendré que contar palabras o ustedes me darán algún criterio para clasificarlo como largo) para que los compartamos.
La verdad que para profesionales sus criticas son pedorras.
Feliz cumple Agucorrea donde quiera que estes!!!!
agu corre a comprar porrones que vamo para allá
ResponderEliminarAgucorrea no responde, debe estar en el otro laburo soplando la vela (por solo $20 segun flyer)
ResponderEliminarRidactor, me das resa.
ResponderEliminarTodo debe ser corto desde que la gente no anda buscando avisos para ver y desde que no tiene tiempo para pelotudeces.
Desde que lo sugiere gente que labura de esto en agencias grosas y ahora desde que te lo digo yo, agradecé que no te cobro por el consejo (o concejo como puso alguno por ahí).
Ojo todo esto va con onda, para que no agarren para cualquier lado y es mi opinión así que me hago cargo de lo dicho.
Yo creo que lo extenso del titular esta bien por que el mensaje es claro.
ResponderEliminarTengamos en cuenta que este aviso no creo que salga en la revista caras, gente, paparazzi, etc.
Va a un publico muy puntual en donde no se debe ser gracioso, etc.
Yo a vos te doy resa, vos a mí me das lástima.
ResponderEliminarPorque no te juntas con Dios Abrahy empiezan a dar clases y a cobrar por su sabiduría.
Metete la soberbia en el ojete papa frita, agencias grosas decís, a ver cuando trabajaste en Lowe vos
gracias anonimos y hernán... les aviso de la fiestita, los porrones ya están en la heladera, jajaja
ResponderEliminarMota: que algo salga en punto Biz, o en cualquier otra revista empresarial o del estilo no quiere decir que no se pueda usar la gracia como un recurso para captar la atención de los lectores. Me parece que tranquilamente se puede ser gracioso (no digo en este aviso en particular)y hacer un buen aviso para el "target".
ResponderEliminarMacho, cómo es la onda? no se puede opinar diferente que se ofenden?
ResponderEliminarClases ya doy y no hago más que transmitir mi opinión y que el resto arme su pensamiento.
Ridactor, Si trabajaste en Lowe te felicito, eso no hace mejor a nadie.
Las agresiones guardatelas o volcalas en tu trabajo.
Para darte lástima al menos deberías conocerme, ah y soberbio tiene varias acepciones, gracias por esto, aunque también estes hablando sin saber.
Considero que lo extenso no hace que un titular sea malo. Como comunicadores sociales, deben tratar de transmitir un mensaje y estan obligados a llevar adelante la titánica tarea de cambiar el imaginario colectivo de que un buen titular no es extenso. Me explico: si en la constante práctica hacen que el destinatario del mensaje se pare frente a un texto extenso y este le gusta y lo recuerda (o recuerda la idea), entonces el texto fue exitoso. Comprimir o suprimir partes de un texto no es merituorio, porque hemos visto que persiguiendo este fin se han realizado calamidades. Se trata de motivar al lector a que haga lo suyo (que lea) y si las primeras palabras del titular son "fuertes", estoy casi seguro que esa persona va a querer perder tiempo en leer. Lo mismo pasa con la literatura en general, si los primeros tres párrafos de un libro no atrapan, no importa que después vengan 100 u 800 páginas, el lector no se motivó y muy probablemnte no quiera seguir leyendo (hablando siempre del común de la gente).
ResponderEliminarPD: Lo extenso solo juega en la cama, tanto en duración como en dimensión.
Donde das clase? Te felicito pero eso seguramente no hace mejor a nadie.
ResponderEliminarLas agresiones guardatelas o volcalas en tu trabajo, no en el de dar clase sino vas a ser el típico maestrito resentido.
Gracias por otro consejo (ríamonos juntos del que lo escribió mal, que pija somos) ah, y gracias por no cobrarlo Macho.
Che y contanos a todos con que acepción de soberbio te sentís más cómodo, seguro es un gran aporte como los que venís haciendo
interesante comentario dr full, solo dí mi opinión y en el caso de los titulares me parece que menos es más.Pero está buena la discusión, aporta.
ResponderEliminarEn la cama, no importa si es largo o grueso sino lo que dura tieso.
sls
No comparto en que menos es mas, creo como ya dije antes que como en este aviso, lo largo del titular garpa.
ResponderEliminarEn otro tipo de avisos si estoy de acuerdo con que debe ser corto. (hablo del titular, no?)
Para un poco... lo de dar clases lo trajiste vos, lo de soberbio y lo de lowe tb, solo te felicite si esto era cierto.
ResponderEliminarY no me río del que lo escribió, hasta felicite a sus creadores, aunque no por este aviso, solo dí mi opinión.
Ah y no entendí lo de abrahy, es alguna clase de ofensa?
Oka, sory, probablemente tengo un mal día, no me sale una puta idea...
ResponderEliminardisculpado, nos pasa a todos.
ResponderEliminarte puedo ayudar en algo?
No, dejo de booludear acá y listo
ResponderEliminarviste, ya tuviste una buena idea.
ResponderEliminarFull, ponete a laburar que se va a enojar Valdez.
ResponderEliminarche ridactor, dice percy que le pases la campaña.
ResponderEliminarJajajaja, decile que él se encargue de lo suyo que con los laburos de su agencia tiene más que suficiente
ResponderEliminardr.. graicas por el comentario largo y aburrido...
ResponderEliminaresto de acuerdo en lo que decis (al menos en la parte que leí)...
un buen titular es bueno mas allá de su longitud... si el lector lo le, lo entiende y le gusta es bueno, no importa si mide dos metros o apenas 5 cm...
en cuanto a que comunion tiene un estilo en todas sus piezas no me parece algo bueno, es mas, todo lo contrario...
en lo qeu si no estoy para nada de acuerdo es en el tema de la improtancia del largo en la cama qeu plantea el doctor... mi novia dice que eso no importa para nada...
agu concido con vos y con tu novia, el tema es si lo le o no lo le y si lo vee o no lo vee.
ResponderEliminarA lo del largo en la cama no lo decia por mí, es que mi novia si se queja! Un psicologo por favor, un sexologo o un alargador de pene.
ResponderEliminarAhhhh lo que importa es que la cama sea larga.... ahora entendí!!!!
ResponderEliminardoc.. no te preocupes, tengo un mail espectacular que les explica a las mujeres que lo importante es que mida mas de 5 cm.. despues te lo paso...
ResponderEliminarSí, y al mail lo escribí yo.
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