Pocas veces en mi vida vi algo similar... IMPRESIONANTEMENTE DEPRESIVO. Verguenza ajena.. ni siquiera lo pude terminar de ver.. onda que se que es viejo, pero no importa.. Las cosas con calidad no pasan de moda.. and this.. aint got none...
Otra obra maestra de la bizarra publicidad rosarina. No sé como hay gente que se atreve a firmar estos trabajos. ¡Los cadáveres se guardan en el ropero!!!
Esta es una de las típicas piezas festivaleras de Play. Este producto no existe, hicieron este comercial sólo para competir. Muy limpio, muy despojado...despojado de todo, hasta de idea.
Che, esto sino ganó clio estuvo ahí nomás, este es el bartolo que yo quiero, donde está ese carlitos, vamos Banchis conseguite otro creativo estrella que como verás en el blog, hace falta!
PD: No entendí porque Rocky II? Por qué la secuela de la película, hubiese estado mejor Rocky solo, aparte está claro que era una alusión directa a la peliculua, estaría copado si Agucorrea podría explicar algo de esto...
rubén... juro que agucorrea no puede contestar ahora, pero ya va a dar la cara. igual, me parece que es injusto tu "pedido de explicaciones", agucorrea no había nacido cuando se estaba pergeñando esto
Bueno, voy a esperar su respuesto, pero com él es tan brief maniaco por ahí encontró algún papel de la empresa que explique el por que del nombre del producto...
Rocky II, habrá salido mientras se estrenaba la peli, después de cada pelicula le cambiaban el nombre, saldrán este año las rocky VI, Agucorrea espero tu respuesta.
La década del ´90 Con el paso del tiempo, el uso del calzado deportivo se fue extendiendo a otras actividades, debido a un cambio en los hábitos de las personas, que comenzaron a lucir ropa más informal. Así las zapatillas empezaron a utilizarse no sólo para la práctica de deportes sino también como un nuevo estilo de vestirse. Las empresas fabricantes de este tipo de calzado se vieron frente a la necesidad de diferenciarse, debido a que las características del calzado para cada deporte difieren entre sí y estas a su vez difieren de las zapatillas utilizadas para vestir. Esto hizo que las empresas ampliaran su cartera de productos diversificándose no sólo a la fabricación de zapatillas tradicionales, sino que el surgimiento de nuevas prácticas deportivas, provocó el lanzamiento de calzado deportivo acorde a cada disciplina, como por ejemplo: fútbol, tennis, volley, basquet, running, trekking, paddle, entre otros, sin olvidar el diseño de zapatillas para vestir de diario.
En función de estas tendencias "El Dante S.A.I.C." se encontraba frente a una nueva decisión, cuyas alternativas eran: *Seguir con la marca Rocky II *Lanzar una nueva marca.
"El Dante S.A.I.C." enfrentaba nuevamente, una decisión de carácter estratégico que decidiría el futuro de la empresa. Los directivos se decidieron finalmente por la segunda alternativa, dando origen a la marca Finder's, la que comienza a ser aceptada masivamente a partir del año 1992.
A partir de aquel momento la empresa comienza a crecer muy rápidamente, pasando de tener 150 empleados en los comienzos de la década de los ´90, a los 250 con que cuenta en la actualidad.
En 1993 incorpora la licencia de KangaRoos, marca de origen británica, por un período de 6 años.
En 1996 incorpora también la licencia para fabricación y comercialización de la marca Dunlop, para calzado deportivo, la cuál es rápidamente aceptada en el mercado y sus ventas crecen de manera significativa.
Actualmente la empresa fabrica y comercializa tres marcas: dos propias, Finder`s y Rocky II; y una de origen extranjero, que es Dunlop. Para ello cuenta con una planta industrial en la ciudad de Córdoba (Argentina) con una superficie edificada de 10.000 M2 , equipada con los más modernos sistemas para la fabricación de todo tipo de calzado con una capacidad de producción mensual de 300.000 pares.
gracias admin por responder en mi ausencia... estaba ocupado laburando...
la verdad no tenía idea de todo eso, solo se que la marca es Rocky II y que no cambia según la pelicula, que no es festivalera, porque hay muchas más de esas cosas en el ropero de play, pero ninguna supera a esta (aunque hay una de break dance tremenda)...
Simplemente gracias por permitirme ver ese comercial una vez más... Lo tengo archivado como una de las mejores publicidades de todas las épocas´.... Y esa canción.... cuasi orgásmica....
Soy el fantasma de todos aquellos que han sufrido los arrebatos de Alberto Raúl y sus secuaces(y el futuro de los que aún lo sufren). Vengo a recordarles que "ésta es una profesión de cuero duro"; que "en publicidad ya está todo inventado" y "las pelotas fritas"... Se que asusta.... pero sepa que no soy el único... jojojojojo (risa macabra)
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Impresionante, alucinante, rocky dos rocky dos rocky rocky ROCKY 2!
ResponderEliminarMe dejó sin palabras, gracias play sinceramente gracias...
Aguante Rocky II No te mueras nunca Albert!!!!
ResponderEliminarESTA GENIAL. ME ENCANTA EL RECURSO DE LA MANO QUE SALE DE ABAJO DEL PISO TIPO EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS.jajaj todo bien gente.exitos y saludos
ResponderEliminarOtra joya de nuestra TV y de nuestra juventud. Gracias Al.
ResponderEliminarPocas veces en mi vida vi algo similar... IMPRESIONANTEMENTE DEPRESIVO. Verguenza ajena.. ni siquiera lo pude terminar de ver.. onda que se que es viejo, pero no importa.. Las cosas con calidad no pasan de moda.. and this.. aint got none...
ResponderEliminarVamos anónimo, fueeeeerza fuerzaaaaaaaa!
ResponderEliminarVintage! Se pondrían de moda en las fiestas de Planeta X y en las galerías de mitre y rioja!
ResponderEliminarSugerencia: combinar con jeans nevados.
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarPOR DIO! que buenoooooooo!
Basta! porque dicen después que PLAY no hace nada!??? acá tiene algo de sus cosas actuales!
Donde consigo unas rocky dos?
En La Favorita?
ResponderEliminarOtra obra maestra de la bizarra publicidad rosarina. No sé como hay gente que se atreve a firmar estos trabajos. ¡Los cadáveres se guardan en el ropero!!!
ResponderEliminarEsta es una de las típicas piezas festivaleras de Play. Este producto no existe, hicieron este comercial sólo para competir. Muy limpio, muy despojado...despojado de todo, hasta de idea.
ResponderEliminarLa modelo es mi mamá.
ResponderEliminarChe, esto sino ganó clio estuvo ahí nomás, este es el bartolo que yo quiero, donde está ese carlitos, vamos Banchis conseguite otro creativo estrella que como verás en el blog, hace falta!
ResponderEliminarPD: No entendí porque Rocky II? Por qué la secuela de la película, hubiese estado mejor Rocky solo, aparte está claro que era una alusión directa a la peliculua, estaría copado si Agucorrea podría explicar algo de esto...
rubén... juro que agucorrea no puede contestar ahora, pero ya va a dar la cara.
ResponderEliminarigual, me parece que es injusto tu "pedido de explicaciones", agucorrea no había nacido cuando se estaba pergeñando esto
Bueno, voy a esperar su respuesto, pero com él es tan brief maniaco por ahí encontró algún papel de la empresa que explique el por que del nombre del producto...
ResponderEliminarRocky II, habrá salido mientras se estrenaba la peli, después de cada pelicula le cambiaban el nombre, saldrán este año las rocky VI, Agucorrea espero tu respuesta.
La década del ´90
ResponderEliminarCon el paso del tiempo, el uso del calzado deportivo se fue extendiendo a otras actividades, debido a un cambio en los hábitos de las personas, que comenzaron a lucir ropa más informal. Así las zapatillas empezaron a utilizarse no sólo para la práctica de deportes sino también como un nuevo estilo de vestirse.
Las empresas fabricantes de este tipo de calzado se vieron frente a la necesidad de diferenciarse, debido a que las características del calzado para cada deporte difieren entre sí y estas a su vez difieren de las zapatillas utilizadas para vestir. Esto hizo que las empresas ampliaran su cartera de productos diversificándose no sólo a la fabricación de zapatillas tradicionales, sino que el surgimiento de nuevas prácticas deportivas, provocó el lanzamiento de calzado deportivo acorde a cada disciplina, como por ejemplo: fútbol, tennis, volley, basquet, running, trekking, paddle, entre otros, sin olvidar el diseño de zapatillas para vestir de diario.
En función de estas tendencias "El Dante S.A.I.C." se encontraba frente a una nueva decisión, cuyas alternativas eran:
*Seguir con la marca Rocky II
*Lanzar una nueva marca.
"El Dante S.A.I.C." enfrentaba nuevamente, una decisión de carácter estratégico que decidiría el futuro de la empresa. Los directivos se decidieron finalmente por la segunda alternativa, dando origen a la marca Finder's, la que comienza a ser aceptada masivamente a partir del año 1992.
A partir de aquel momento la empresa comienza a crecer muy rápidamente, pasando de tener 150 empleados en los comienzos de la década de los ´90, a los 250 con que cuenta en la actualidad.
En 1993 incorpora la licencia de KangaRoos, marca de origen británica, por un período de 6 años.
En 1996 incorpora también la licencia para fabricación y comercialización de la marca Dunlop, para calzado deportivo, la cuál es rápidamente aceptada en el mercado y sus ventas crecen de manera significativa.
Actualmente la empresa fabrica y comercializa tres marcas: dos propias, Finder`s y Rocky II; y una de origen extranjero, que es Dunlop. Para ello cuenta con una planta industrial en la ciudad de Córdoba (Argentina) con una superficie edificada de 10.000 M2 , equipada con los más modernos sistemas para la fabricación de todo tipo de calzado con una capacidad de producción mensual de 300.000 pares.
http://www.eldante.com/contactenos.htm
ResponderEliminarAcá tenés la dirección de contacto de la empresa, seguramente ellos van a poder contestar todas tus inquietudes.
Saludos!
Sigamos disfrutando.
Mi vida acaba de dar un vuelco increíble, ya estoy escribiendo y mandando una carpeta para ganar la cuenta de Rocky II.
ResponderEliminargracias admin por responder en mi ausencia... estaba ocupado laburando...
ResponderEliminarla verdad no tenía idea de todo eso, solo se que la marca es Rocky II y que no cambia según la pelicula, que no es festivalera, porque hay muchas más de esas cosas en el ropero de play, pero ninguna supera a esta (aunque hay una de break dance tremenda)...
Simplemente gracias por permitirme ver ese comercial una vez más... Lo tengo archivado como una de las mejores publicidades de todas las épocas´.... Y esa canción.... cuasi orgásmica....
ResponderEliminarChe Walter, cuando postea poné tu nombre. Acá todos tenemos un pasado oscuro.....
ResponderEliminarJajaja!!!
ResponderEliminarJuancho... no te das una idea de la cantidad de "ex play" que existen.
Formo parte de la lista, pero no fui el anterior.
Juas! me parecía pero igual tiré una bengala, es que se te extrañaba por el blog
ResponderEliminarWalter... yo también pensé que eras vos... pero esa es una gran verdad, la lista de ex play es enorme... son más de los que uno cree
ResponderEliminarSoy el fantasma de todos aquellos que han sufrido los arrebatos de Alberto Raúl y sus secuaces(y el futuro de los que aún lo sufren).
ResponderEliminarVengo a recordarles que "ésta es una profesión de cuero duro"; que "en publicidad ya está todo inventado" y "las pelotas fritas"...
Se que asusta.... pero sepa que no soy el único... jojojojojo (risa macabra)
ex play
ResponderEliminarte falto "la verdad de la milanesa"
les faltó una muchachos...
ResponderEliminar"los clientes son todos unos hijos de mil puta"
"EVIDENTEMENTE" me conocen!
ResponderEliminar