Cuanto hace que no veia el logo de La Favorita? que hace en este aviso? porque cuando una agencia pone el listado de sus clientes, pone aboslutamente todos los logos que alguna vez hicieron algo? (asi sea un folleto por unica vez....) y este no me gusta
si, pero verlo en el aviso impresiona, jajaja.. lo de coca cola lo entiendo, porque este tipo de empresas la parte de promociones y en algún momento algo de medios hacen con agencias locales...
Ya entiendo. Ya entiendo boludo, no lo puedo creer. Marca de "marcar" y "marca" de empresa o servicio. Entienden? Trabajar tanto tiempo dejan "marcas". Entienden? Sí? Entienden?
Ahora me atrevo a buscar un significado connotado: las arrugas? (O denotado).
Que genialidad, señora mamá, para sus hijitooooos: Bartolo en saqui-to.
Después ponen como pretexto que los clientes son los culpables de los laburos malos. Dan vergüenza. Éste tipo representa a Rosario en la AAAP? Es triste.
Che, lean esto... http://www.boletinargentino.com/index.php?p=99 Hace poco una conocida me dijo que siempre andamos culpando de la situación actual a las agencias por viejas, por cerradas o por lo que sea. Creo que la cosa pasa por otro lado y esto lo ejemplifica bastante bien.
Si ustedes fueran agencia, no pondrían cada marca que confió en ustedes alguna vez por algo???. Ojo chicos, tampoco creo que solo haya que criticar por criticar. Esa grafica salio en el dossier de P.Biz, por lo que no creo que este fuera de lugar mostrarse y sobre todo ASÍ
EL análisis respecto a la agencia en general es subjetivo de cada uno de ustedes y pareciera que lo mezclaron (un poco) con el aviso.
No se trata de defender el aviso o la agencia, sino que ustedes saquen sus conclusiones y reafirmen, o no, su posicion.
Nadie dijo nada del degradé estilo Home o Communion...son malos eh?...cuando lo hacen agencias jóvenes, está bien, cuando lo hace Bartolo..no...che...más objetividad.
Nadie dijo nada del degradé estilo Home o Communion...son malos eh?...cuando lo hacen agencias jóvenes, está bien, cuando lo hace Bartolo..no...che...más objetividad.
JAAAAAAAJAJAJAJMMMUUUUUAAAAJAJAJJAJAAA!!!
La objetividad es muy subjetiva, VIO!? jajaja me mató tu post! Puede ser que haya un degradé pero en este caso si miras bien quizás sea por el scaneado, pero parece tener una textura muy particular que no logro distinguir... Tampoco vamos a denunciar hasta al creador del tacho de degradado de photoshop por copiarle a home!
En el aviso del concreto, era parte fundamental de la pieza... y no, meramente, el fondo..
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
ese loguito de un caballito relinchando... es ferrari??????
ResponderEliminarDe esto estaba hablando yo en el aviso de McFly!!!!
ResponderEliminarAguante el representante de Rosario en la AAAP!!!
en este aviso veo muchas cosas aprendidas de su agencia anterior...
ResponderEliminarjajajaj agucorrea
ResponderEliminareso sí deja marca!!!!
Cuanto hace que no veia el logo de La Favorita? que hace en este aviso?
ResponderEliminarporque cuando una agencia pone el listado de sus clientes, pone aboslutamente todos los logos que alguna vez hicieron algo? (asi sea un folleto por unica vez....)
y este no me gusta
si, pero verlo en el aviso impresiona, jajaja.. lo de coca cola lo entiendo, porque este tipo de empresas la parte de promociones y en algún momento algo de medios hacen con agencias locales...
ResponderEliminarpero que le pueden haber hecho a ferrari?
Ya entiendo. Ya entiendo boludo, no lo puedo creer. Marca de "marcar" y "marca" de empresa o servicio.
ResponderEliminarEntienden? Trabajar tanto tiempo dejan "marcas". Entienden? Sí? Entienden?
Ahora me atrevo a buscar un significado connotado: las arrugas?
(O denotado).
Que genialidad, señora mamá, para sus hijitooooos: Bartolo en saqui-to.
Después ponen como pretexto que los clientes son los culpables de los laburos malos.
ResponderEliminarDan vergüenza.
Éste tipo representa a Rosario en la AAAP? Es triste.
Che, lean esto...
ResponderEliminarhttp://www.boletinargentino.com/index.php?p=99
Hace poco una conocida me dijo que siempre andamos culpando de la situación actual a las agencias por viejas, por cerradas o por lo que sea. Creo que la cosa pasa por otro lado y esto lo ejemplifica bastante bien.
El bevel emboss pasó de moda hace rato...
ResponderEliminarSi ustedes fueran agencia, no pondrían cada marca que confió en ustedes alguna vez por algo???. Ojo chicos, tampoco creo que solo haya que criticar por criticar. Esa grafica salio en el dossier de P.Biz, por lo que no creo que este fuera de lugar mostrarse y sobre todo ASÍ
ResponderEliminarEL análisis respecto a la agencia en general es subjetivo de cada uno de ustedes y pareciera que lo mezclaron (un poco) con el aviso.
No se trata de defender el aviso o la agencia, sino que ustedes saquen sus conclusiones y reafirmen, o no, su posicion.
Saludos
Nadie dijo nada del degradé estilo Home o Communion...son malos eh?...cuando lo hacen agencias jóvenes, está bien, cuando lo hace Bartolo..no...che...más objetividad.
ResponderEliminarDegradé dijo...
ResponderEliminarNadie dijo nada del degradé estilo Home o Communion...son malos eh?...cuando lo hacen agencias jóvenes, está bien, cuando lo hace Bartolo..no...che...más objetividad.
JAAAAAAAJAJAJAJMMMUUUUUAAAAJAJAJJAJAAA!!!
La objetividad es muy subjetiva, VIO!? jajaja me mató tu post!
Puede ser que haya un degradé pero en este caso si miras bien quizás sea por el scaneado, pero parece tener una textura muy particular que no logro distinguir...
Tampoco vamos a denunciar hasta al creador del tacho de degradado de photoshop por copiarle a home!
En el aviso del concreto, era parte fundamental de la pieza... y no, meramente, el fondo..
ms dijo...
ResponderEliminar"En el aviso del concreto, era parte fundamental de la pieza... y no, meramente, el fondo.."
camiones hormigoneros de chanes!!!!
En 15 años los dejaron todas esas marcas?
ResponderEliminarmmhh... fulero el doble filo de esa redacción...