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lunes, 2 de julio de 2007

15 años dejan Marcas

15 comentarios:

  1. ese loguito de un caballito relinchando... es ferrari??????

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  2. De esto estaba hablando yo en el aviso de McFly!!!!
    Aguante el representante de Rosario en la AAAP!!!

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  3. en este aviso veo muchas cosas aprendidas de su agencia anterior...

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  4. jajajaj agucorrea
    eso sí deja marca!!!!

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  5. Cuanto hace que no veia el logo de La Favorita? que hace en este aviso?
    porque cuando una agencia pone el listado de sus clientes, pone aboslutamente todos los logos que alguna vez hicieron algo? (asi sea un folleto por unica vez....)
    y este no me gusta

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  6. si, pero verlo en el aviso impresiona, jajaja.. lo de coca cola lo entiendo, porque este tipo de empresas la parte de promociones y en algún momento algo de medios hacen con agencias locales...

    pero que le pueden haber hecho a ferrari?

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  7. Ya entiendo. Ya entiendo boludo, no lo puedo creer. Marca de "marcar" y "marca" de empresa o servicio.
    Entienden? Trabajar tanto tiempo dejan "marcas". Entienden? Sí? Entienden?

    Ahora me atrevo a buscar un significado connotado: las arrugas?
    (O denotado).

    Que genialidad, señora mamá, para sus hijitooooos: Bartolo en saqui-to.

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  8. Después ponen como pretexto que los clientes son los culpables de los laburos malos.
    Dan vergüenza.
    Éste tipo representa a Rosario en la AAAP? Es triste.

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  9. Che, lean esto...
    http://www.boletinargentino.com/index.php?p=99
    Hace poco una conocida me dijo que siempre andamos culpando de la situación actual a las agencias por viejas, por cerradas o por lo que sea. Creo que la cosa pasa por otro lado y esto lo ejemplifica bastante bien.

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  10. El bevel emboss pasó de moda hace rato...

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  11. Si ustedes fueran agencia, no pondrían cada marca que confió en ustedes alguna vez por algo???. Ojo chicos, tampoco creo que solo haya que criticar por criticar. Esa grafica salio en el dossier de P.Biz, por lo que no creo que este fuera de lugar mostrarse y sobre todo ASÍ

    EL análisis respecto a la agencia en general es subjetivo de cada uno de ustedes y pareciera que lo mezclaron (un poco) con el aviso.

    No se trata de defender el aviso o la agencia, sino que ustedes saquen sus conclusiones y reafirmen, o no, su posicion.

    Saludos

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  12. Nadie dijo nada del degradé estilo Home o Communion...son malos eh?...cuando lo hacen agencias jóvenes, está bien, cuando lo hace Bartolo..no...che...más objetividad.

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  13. Degradé dijo...

    Nadie dijo nada del degradé estilo Home o Communion...son malos eh?...cuando lo hacen agencias jóvenes, está bien, cuando lo hace Bartolo..no...che...más objetividad.


    JAAAAAAAJAJAJAJMMMUUUUUAAAAJAJAJJAJAAA!!!

    La objetividad es muy subjetiva, VIO!? jajaja me mató tu post!
    Puede ser que haya un degradé pero en este caso si miras bien quizás sea por el scaneado, pero parece tener una textura muy particular que no logro distinguir...
    Tampoco vamos a denunciar hasta al creador del tacho de degradado de photoshop por copiarle a home!

    En el aviso del concreto, era parte fundamental de la pieza... y no, meramente, el fondo..

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  14. ms dijo...

    "En el aviso del concreto, era parte fundamental de la pieza... y no, meramente, el fondo.."

    camiones hormigoneros de chanes!!!!

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  15. En 15 años los dejaron todas esas marcas?
    mmhh... fulero el doble filo de esa redacción...

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