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martes, 10 de julio de 2007

No corra el riesgo

21 comentarios:

  1. Yo quiero trabajar en esta empresa, me gusta ese uniforme, la corbata está super buena.

    ¿Dónde envío mi curriculum?

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  2. Cabe recordar que el informalismo es moneda corriente en la vestimenta de las empresas mas exitosas del mundo. Por otra parte, la idea es buena, pero esta mal trabajada.

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  3. Reglas de lo que no hay que hacer en publicidad:
    1) No hace falta que el título se corresponda con la imagen, es decir, si usted eleige como título:"no sea perro", no necesariamente debe poner la foto de un can.
    Esta es la misma estructura de "Qué esto no ocurra".
    2) Este pibe puede ser Steve Jobs y lo estamos discriminando por como se viste, SR emperesario, no corra riesgos, no sea policía al pedo.

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  4. la sombra le da un efecto foto carnet interesante

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  5. Me olvidaba... me gusta el tinte intelectualoide que le imprimen los anteojos.

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  6. No corra el riesgo.
    Haga un curso de “sombras” en photoshop.

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  7. Sigan haciendo web sigan haciendo web!

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  8. que riesgo? alguien ve algun riesgo ahi? ... la frase después se puede mejorar. Es fiera esta pieza, publicidad de la vieja con un leve toque de photoshop para mi. Por otro lado es directa, bien directa. Se podía hacer algo mejor.

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  9. tiene el pie de agencia mas grande que vi en mi vida.

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  10. Che....está lindo el pibe..por qué da una mala imagen? Para mí es muy cool.

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  11. Che dejen de retar al "público objetivo" de agucorrea
    ¡no corra el riesgo!
    ¡que esto no pase!

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  12. este pibe es un fe-noomeno, mirá el look que pegó pibe, es un adelantado, yo quiero ese uniforme para salir en foc spor.
    me imaginan, es-pec-ta-cu-lar nene, un mostro, el gordo miembro se cae de culo si me ve entrar así, es-pec-ta-cu-lar.

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  13. El hijo de los Identidad es peor que el tío de Kramer y los primos de Nazer, jejeje.

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  14. Doctor.. mis bolitas me siguen doliendo, ¿no puedes venir a tocarmelas a ver que tienen?

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  15. eso es gráfica? flyer? spam?
    La proporción no me dice nada... no me doy cuenta...
    Es verdad lo del uniforme en empresas como google, pero muchachos si tenemos que vender uniformes... bno vamos a ir con el discurso pro de que usar uniformes apesta! MEDIA PILA!...

    Es como si la cuenta fuera de tizas, y el aviso dice: las tizas son cosas del pasado compre una "microsoft surface*" hay que vender tizas y hay que vender tizas, no queda otra...

    Fede lindo laburo... lástima que haya quedado tan chato el centro, muy aplastado, creo que es causa de que la sombra de arriba esta OK, pero la de abajo no se debería proyectar sobre el fondo...

    Pa los que no saben lo que es una microsoft surface, aca esta el link http://www.microsoft.com/surface/

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  16. ms, es grafica. Salio en el dossier de comunicación

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  17. Lo que me sorprende a mi es que lo estudios tienen que usar a sus propios empleados como modelos, no queda muy bien. Ese muchacho se llama Luciano y trabaja como diseñador en Identidad. Me hacer ver aun mas rata y de baja calidad esta publi.

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  18. Estos chicos de IdentidAD me llenan de orgullo! Un nueve a este aviso y lo digo en serio es un nueve al mejor estilo Batistuta

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  19. Identidad haciendo avisos es un gran estudio web, muy buena página, algo para mostrar afuera chicos

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  20. Por qué me han condenado a rellenar los huecos que les quedan en los avisos!!! Yo merezco otro destino que el de disfrazar las carencias morfológicas de los diseñadores graficos!!!!

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