Cabe recordar que el informalismo es moneda corriente en la vestimenta de las empresas mas exitosas del mundo. Por otra parte, la idea es buena, pero esta mal trabajada.
Reglas de lo que no hay que hacer en publicidad: 1) No hace falta que el título se corresponda con la imagen, es decir, si usted eleige como título:"no sea perro", no necesariamente debe poner la foto de un can. Esta es la misma estructura de "Qué esto no ocurra". 2) Este pibe puede ser Steve Jobs y lo estamos discriminando por como se viste, SR emperesario, no corra riesgos, no sea policía al pedo.
que riesgo? alguien ve algun riesgo ahi? ... la frase después se puede mejorar. Es fiera esta pieza, publicidad de la vieja con un leve toque de photoshop para mi. Por otro lado es directa, bien directa. Se podía hacer algo mejor.
este pibe es un fe-noomeno, mirá el look que pegó pibe, es un adelantado, yo quiero ese uniforme para salir en foc spor. me imaginan, es-pec-ta-cu-lar nene, un mostro, el gordo miembro se cae de culo si me ve entrar así, es-pec-ta-cu-lar.
eso es gráfica? flyer? spam? La proporción no me dice nada... no me doy cuenta... Es verdad lo del uniforme en empresas como google, pero muchachos si tenemos que vender uniformes... bno vamos a ir con el discurso pro de que usar uniformes apesta! MEDIA PILA!...
Es como si la cuenta fuera de tizas, y el aviso dice: las tizas son cosas del pasado compre una "microsoft surface*" hay que vender tizas y hay que vender tizas, no queda otra...
Fede lindo laburo... lástima que haya quedado tan chato el centro, muy aplastado, creo que es causa de que la sombra de arriba esta OK, pero la de abajo no se debería proyectar sobre el fondo...
Pa los que no saben lo que es una microsoft surface, aca esta el link http://www.microsoft.com/surface/
Lo que me sorprende a mi es que lo estudios tienen que usar a sus propios empleados como modelos, no queda muy bien. Ese muchacho se llama Luciano y trabaja como diseñador en Identidad. Me hacer ver aun mas rata y de baja calidad esta publi.
Por qué me han condenado a rellenar los huecos que les quedan en los avisos!!! Yo merezco otro destino que el de disfrazar las carencias morfológicas de los diseñadores graficos!!!!
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Yo quiero trabajar en esta empresa, me gusta ese uniforme, la corbata está super buena.
ResponderEliminar¿Dónde envío mi curriculum?
Cabe recordar que el informalismo es moneda corriente en la vestimenta de las empresas mas exitosas del mundo. Por otra parte, la idea es buena, pero esta mal trabajada.
ResponderEliminarReglas de lo que no hay que hacer en publicidad:
ResponderEliminar1) No hace falta que el título se corresponda con la imagen, es decir, si usted eleige como título:"no sea perro", no necesariamente debe poner la foto de un can.
Esta es la misma estructura de "Qué esto no ocurra".
2) Este pibe puede ser Steve Jobs y lo estamos discriminando por como se viste, SR emperesario, no corra riesgos, no sea policía al pedo.
la sombra le da un efecto foto carnet interesante
ResponderEliminarMe olvidaba... me gusta el tinte intelectualoide que le imprimen los anteojos.
ResponderEliminarNo corra el riesgo.
ResponderEliminarHaga un curso de “sombras” en photoshop.
Sigan haciendo web sigan haciendo web!
ResponderEliminarque riesgo? alguien ve algun riesgo ahi? ... la frase después se puede mejorar. Es fiera esta pieza, publicidad de la vieja con un leve toque de photoshop para mi. Por otro lado es directa, bien directa. Se podía hacer algo mejor.
ResponderEliminartiene el pie de agencia mas grande que vi en mi vida.
ResponderEliminarChe....está lindo el pibe..por qué da una mala imagen? Para mí es muy cool.
ResponderEliminarChe dejen de retar al "público objetivo" de agucorrea
ResponderEliminar¡no corra el riesgo!
¡que esto no pase!
este pibe es un fe-noomeno, mirá el look que pegó pibe, es un adelantado, yo quiero ese uniforme para salir en foc spor.
ResponderEliminarme imaginan, es-pec-ta-cu-lar nene, un mostro, el gordo miembro se cae de culo si me ve entrar así, es-pec-ta-cu-lar.
El hijo de los Identidad es peor que el tío de Kramer y los primos de Nazer, jejeje.
ResponderEliminarDoctor.. mis bolitas me siguen doliendo, ¿no puedes venir a tocarmelas a ver que tienen?
ResponderEliminareso es gráfica? flyer? spam?
ResponderEliminarLa proporción no me dice nada... no me doy cuenta...
Es verdad lo del uniforme en empresas como google, pero muchachos si tenemos que vender uniformes... bno vamos a ir con el discurso pro de que usar uniformes apesta! MEDIA PILA!...
Es como si la cuenta fuera de tizas, y el aviso dice: las tizas son cosas del pasado compre una "microsoft surface*" hay que vender tizas y hay que vender tizas, no queda otra...
Fede lindo laburo... lástima que haya quedado tan chato el centro, muy aplastado, creo que es causa de que la sombra de arriba esta OK, pero la de abajo no se debería proyectar sobre el fondo...
Pa los que no saben lo que es una microsoft surface, aca esta el link http://www.microsoft.com/surface/
quien es ms?
ResponderEliminarms, es grafica. Salio en el dossier de comunicación
ResponderEliminarLo que me sorprende a mi es que lo estudios tienen que usar a sus propios empleados como modelos, no queda muy bien. Ese muchacho se llama Luciano y trabaja como diseñador en Identidad. Me hacer ver aun mas rata y de baja calidad esta publi.
ResponderEliminarEstos chicos de IdentidAD me llenan de orgullo! Un nueve a este aviso y lo digo en serio es un nueve al mejor estilo Batistuta
ResponderEliminarIdentidad haciendo avisos es un gran estudio web, muy buena página, algo para mostrar afuera chicos
ResponderEliminarPor qué me han condenado a rellenar los huecos que les quedan en los avisos!!! Yo merezco otro destino que el de disfrazar las carencias morfológicas de los diseñadores graficos!!!!
ResponderEliminar