está lindo, pero a las agencia de más de 5 años que hacen cosas lindas, acá nadie les dice nada. a ver criaturas...opinen...se tendrían que mandar en forma anónima los trabajos
A mi no me parece que sea libre comunicación. La creatividad del escarabajo es estratégica xq se vendieron como 15 millones en todo el mundo. Lo que tratan de decir es que no alcanza con la creatividad x la creatividad misma sino q detrás debe haber una estrategia q apunte a vender mas. Esa es la interpretacion que yo hago no se si está errada. Si ese es el mensaje por lo menos a mi me llego.
yo también entendí que quicieron comunicar eso.. pero lo de los autitos no me quedó muy claro como a ms.. si es por cantidad vendida ¿ferrari es una cagada?
estoy con ms en que la publicidad no puede dejar algo a la libre interpretación, salvo qeu todas las posibles interpretaciones sean buenas
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Que linda propaganda.
ResponderEliminarMe gustan los autitos de colores, yo tengo uno rojo y otro azul.
Yo juego con mis autitos en la vereda.
está lindo, pero a las agencia de más de 5 años que hacen cosas lindas, acá nadie les dice nada.
ResponderEliminara ver criaturas...opinen...se tendrían que mandar en forma anónima los trabajos
¿Alguien me puede decir donde conseguir esta propaganda?
ResponderEliminarMe gustaron los autitos, y quiero recortarlos para pegarlos en mi cuaderno.
Gracias al que me la pueda mandar.
Esta en el dossier de comunicación.
ResponderEliminarGracias Mota, ahora le pido plata a Ruperto y me voy al kiosco a comprarlo.
ResponderEliminarnoentiendo...
ResponderEliminarel ratón es creatividad... y el otro tb pero estratégica...
los dos son autos...
los dos son símbolo del ahorro de recursos en las guerras mundiales... y de autos buenos y baratos...
me gustaría tener cualquiera de los dos... pero de la agencia ¿? alguien me puede decir si entendió algo?
Y acá vemos lo que se hablaba de publicidad y arte... la publi DEBE decir algo y no dejar agujeros ala libre interpretación...
y esta pieza es la libre comunicación a la enésima poténcia
A mi no me parece que sea libre comunicación.
ResponderEliminarLa creatividad del escarabajo es estratégica xq se vendieron como 15 millones en todo el mundo.
Lo que tratan de decir es que no alcanza con la creatividad x la creatividad misma sino q detrás debe haber una estrategia q apunte a vender mas.
Esa es la interpretacion que yo hago no se si está errada. Si ese es el mensaje por lo menos a mi me llego.
yo también entendí que quicieron comunicar eso.. pero lo de los autitos no me quedó muy claro como a ms.. si es por cantidad vendida ¿ferrari es una cagada?
ResponderEliminarestoy con ms en que la publicidad no puede dejar algo a la libre interpretación, salvo qeu todas las posibles interpretaciones sean buenas
aguante
ResponderEliminaragucorrea
No a la libre interpretación, salvo en danza rítmica y esas cosas... que revolean cosas al aire y las atajan post voltereta...
Y pensar que yo trabajaba acá...
ResponderEliminar