Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 6 de julio de 2007

Institucional

10 comentarios:

  1. Que linda propaganda.

    Me gustan los autitos de colores, yo tengo uno rojo y otro azul.

    Yo juego con mis autitos en la vereda.

    ResponderEliminar
  2. está lindo, pero a las agencia de más de 5 años que hacen cosas lindas, acá nadie les dice nada.
    a ver criaturas...opinen...se tendrían que mandar en forma anónima los trabajos

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien me puede decir donde conseguir esta propaganda?

    Me gustaron los autitos, y quiero recortarlos para pegarlos en mi cuaderno.

    Gracias al que me la pueda mandar.

    ResponderEliminar
  4. Esta en el dossier de comunicación.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mota, ahora le pido plata a Ruperto y me voy al kiosco a comprarlo.

    ResponderEliminar
  6. noentiendo...

    el ratón es creatividad... y el otro tb pero estratégica...

    los dos son autos...

    los dos son símbolo del ahorro de recursos en las guerras mundiales... y de autos buenos y baratos...

    me gustaría tener cualquiera de los dos... pero de la agencia ¿? alguien me puede decir si entendió algo?

    Y acá vemos lo que se hablaba de publicidad y arte... la publi DEBE decir algo y no dejar agujeros ala libre interpretación...

    y esta pieza es la libre comunicación a la enésima poténcia

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parece que sea libre comunicación.
    La creatividad del escarabajo es estratégica xq se vendieron como 15 millones en todo el mundo.
    Lo que tratan de decir es que no alcanza con la creatividad x la creatividad misma sino q detrás debe haber una estrategia q apunte a vender mas.
    Esa es la interpretacion que yo hago no se si está errada. Si ese es el mensaje por lo menos a mi me llego.

    ResponderEliminar
  8. yo también entendí que quicieron comunicar eso.. pero lo de los autitos no me quedó muy claro como a ms.. si es por cantidad vendida ¿ferrari es una cagada?

    estoy con ms en que la publicidad no puede dejar algo a la libre interpretación, salvo qeu todas las posibles interpretaciones sean buenas

    ResponderEliminar
  9. aguante
    agucorrea

    No a la libre interpretación, salvo en danza rítmica y esas cosas... que revolean cosas al aire y las atajan post voltereta...

    ResponderEliminar
  10. Y pensar que yo trabajaba acá...

    ResponderEliminar