Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 19 de julio de 2007

Ser previsor





Uno de los primeros trabajos de la agencia para Previnca. El objetivo es
construir valor trabajando desde el "ser previsor" y acercarla a
aquellos que valoran ésta particular forma de ser.

21 comentarios:

  1. facu... dedicate a hacer pipi sin ruido...

    ResponderEliminar
  2. No previeron usar un diseñador??

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA LA IDEA, NO ME GUSTAN LOS RECURSOS QUE UTILIZARON PARA DESARROLLARLA, DESPROVISTA DE ENLACES VISUALES, LECTURA SIN INCENTIVO, OPACA

    ResponderEliminar
  4. anda previendo las críticas.

    ResponderEliminar
  5. o paca o pa lla, pa donde vaya es pobre.

    ResponderEliminar
  6. Buen laburo, de que facu es? es el día de los estudiantes.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, la idea está bien trabajada y en lo visual busca un toque de seriedad y formalismo que va de la mano con el cliente.

    ResponderEliminar
  8. que decir?

    EL blanco y negro ayuda a comunicar seriedad...
    Veo mucho espacio vacío, que no dice nada... ni ayuda ni perjudica, aunque no me gusta...
    Creo que no había necesidad de poner el "Porque... blah blah..."
    Me fascina el efecto de la birome gastandosé...
    Es gráfica de revista? es actual esto?

    ResponderEliminar
  9. No creo que esta agencia desprecie la gráfica, pero es llamativo que sus piezas estén muy descuidadas y, a veces, hasta desprolijas.
    La idea, como siempre, es buena. Muy buena.

    ResponderEliminar
  10. No me parece mala la idea, lo que no entiendo por qué el primero está hecho a máquina, donde justamente si hay algo que no se puede hacer es modificar el interletrado de una palabra.
    Creo que hubiera estado mejor seguir con el recurso de lo manuscrito como los otros dos.

    ResponderEliminar
  11. No me parece mala la idea, lo que no entiendo por qué el primero está hecho a máquina, donde justamente si hay algo que no se puede hacer es modificar el interletrado de una palabra.
    Creo que hubiera estado mejor seguir con el recurso de lo manuscrito como los otros dos.

    ResponderEliminar
  12. perdon x la repeticion :)

    ResponderEliminar
  13. mastropiero, creo que precisamente por eso, porque no se puede modificar... o más específicamente, hay solamente dos o tres opciones de "interletrado" 10,12,15..

    ResponderEliminar
  14. para cuando uno de cikes?

    ResponderEliminar
  15. Q´lo parió. Mientras leía los comentarios me entero que murió el negro Fontanarrosa.

    62 años. Escritor. Dibujante. Rosarino pero de todos. Bancó el FEPI. Pero eso no es nada comparado con todo el tiempo que creando, viviendo y siendo él mismo, nos acompañó desde chicos como el vecino de barrio que amaba las buenas historias, las charlas de café y no tenía miedo de sacar a relucir una buena puteada cuando perdía su tan amado equipo.

    Cómo me hiciste reir. "Más resbaloso que teléfono de carnicero"

    Siempre vas a ser un groso y desde este lugarcito te saludo por todos.

    ResponderEliminar
  16. anonimo dejá de joder.

    ResponderEliminar
  17. loco son unos forros todos. estoy viendo este blog entero y n opuedo creer como los rosarinos se insultan entre si de esta manera.
    y una cosa, los q critican tanto en donde trabajan, en mcann?. cuantas publicidades bueas hicieron?.
    rosario, el pero lugar donde publicitar

    ResponderEliminar
  18. Sí, la verdad que el nivel de la ciudad, es bastante malo, lo que pasa que las dinoagencias donde uno mama lo que sabe dejan un sabor amargo, después es jodido cambiarle el sabor a la leche...

    Igualmente, acá hay gente que trabajó afuera y volvió para hacer de este un mejor lugar, si querés aportar la próxima dejá tu nombre.

    ResponderEliminar
  19. che, anónimo, la verdad que rosario no me parece un mal lugar para "publicitar", hay medios interesantes y si tu público objetivo se encuentra en esta ciudad, te lo recomiendo...

    si vos te referis a hacer publicidad... digamos que si no conoces es arriesgado, hay muchas agencias de renombre que te pueden destruir la marca, o en el mejor de los casos, hacerte tirar la plata...

    pero hay otras agencias que andan muy bien, si haces una buena selección podes tener muy buenos resultados, pero ojo con los renombres...

    ResponderEliminar
  20. guaguayo, no se cual fue tu training, por eso de cambiarle el gusto a la leche, de donde mamaste eso?
    Agu, eso de hacer una buena "selección " es publicidad subliminal?

    ResponderEliminar
  21. es verdad anónimo, parece que a guaguayo le dijeron que para aprender había que mamar... la publicidad...

    en cuanto a la publicidad subliminal, no, por eso después aclaro lo de guarda con los renombres...

    ResponderEliminar