Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 2 de julio de 2007

Acción pie de página JA



26 comentarios:

  1. Nro 1: no se termina de entender que hacen... estrategias de creatividad de qué??
    Malisimo!!! Tanto critican y hacen esto....???

    ResponderEliminar
  2. La redacción es re chota...
    Ahhh, y McFly, vale que contraten un diseñador, no?
    Quién lo diseñó? Nikko?

    ResponderEliminar
  3. la pucha que buen aviso!!!

    ResponderEliminar
  4. Eu, Nikko y Hernán, boludos, qué les pasa? Lo hice YO a este aviso, si tenés algún problema arreglátelas con nosotros. Nuestro web... mcflyec.com.ar
    Y si no te parecemos lo suficientemente chotos... llamanos por teléfono cagón.

    ResponderEliminar
  5. Mc Fly, yo tengo algo que decirte: conStrucción, lleva una "S". Además, tu logo me recuerad a CQC.

    ResponderEliminar
  6. epa, epa, que pasa… no aceptan críticas, el aviso esta mejor que el de “Frida” y con eso ya es bastante para ustedes…

    ResponderEliminar
  7. naaaaaaaaaaaa, como va poner una mosca…
    chicos tienen problemas tipo tortícolis?
    la estrategia de ustedes es sesgar avisos?
    ups…

    ResponderEliminar
  8. Ahorro de recursos, idea interesante y llamativa, bajísimo poder de síntesis, para no dudar de la existencia de un redactor...
    Mi propuesta es...

    http://img158.imageshack.us/img158/3807/avisopienh3.jpg


    Además amigo ADMIN con conexión intergaláctica, te digo: armemos un foro así las discusiones trasciendes los medios escritos y podemos meter mas que solo txt... (como por ej la imagen que mando en el link!...)

    ResponderEliminar
  9. Perdón falló el Copy/Paste

    Ahora si!

    http://img70.imageshack.us/img70/8884/avisopiefl8.jpg

    ResponderEliminar
  10. Te hubieras quedado con el pie.

    ResponderEliminar
  11. Yo no estaría orgulloso.

    ResponderEliminar
  12. El copy que debería tener el aviso es este: JA, nos dió risa y le pusimos un pie a la creatividad, como se nos vino encima nos dolíó el encabezado.Pucha, dentro de 10 años haremos un buen trabajo?

    ResponderEliminar
  13. se quisieron hacer los cancheros y les salio para el culo.

    ojala aprendan ahora los "creativos" ronco y demás personajes de mcfly aprendan a ahorrarse sus criticas "finas", dejen de perder tiempo en el blog y se pongan a trabajar en lo suyo, que por lo cierto, es lamentable comparado con las expectativas que tienen del trabajo de los demás.

    ResponderEliminar
  14. ms, si el laburo es tuyo, lleva acento.

    ResponderEliminar
  15. malisimo mcfly... se llenaron la boca de criticas y ahora postean esto! caraduras!!! vayan a pedir trabajo a nazer!!!! manga de chotos!... enserio no posteen mas.. por lo menos por un año, vuelvan a la secundaria y arranquen todo de nuevo.

    idea: pésima
    diseño: malísimo
    realización: terrible!

    puntuación 0,0000002 nada más que por los huevos que tienen para mandar eso...

    a todas las demás agencias! ya! a robar ese cliente! que es más fácil que sacarle un dulce a un niño.

    ResponderEliminar
  16. Que cliente? Si es un institucional!
    Aunque quien dice, por ahi en el aviso de Bartolomé en el proximo dossier de pto biz aparezca el logo de McFly como cliente, al lado del de Ferrari.

    Think Mc Fly! Think!

    ResponderEliminar
  17. creo que "mc fly da asco" es el que está llamando a las agencias de la ciudad para ofrecerles hacerles la publicidad.... también llamaste a jwt??

    está bien que el aviso no sea bueno, que pueda mejorarse como propone ms.. pero compararlo con nazer??? ya creo qeu es demasiado, se te fue la mano pibe (o señor)...

    estamos hablando de un aviso que tiene una intención de búsqueda, que no se queda en un simple "flor de revista"....

    ResponderEliminar
  18. El aviso es choto, a nosotros no nos gusta. Lo enviamos porque nos pareció justo que si criticamos otros avisos, merecíamos ser criticados.
    Lástima hay quienes critican desde lo personal y a la vez de manera tan impersonal.

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo McFly, entonces enviá o pedí que suban uno del que estés orgulloso. Vos como gran exponente de la creatividad rosarina. Tantas críticas "finas" que hiciste. O sea, no podés criticar a NZR. NO PODÉS. Y no argumentes más, porque NO podés. Dónde salió publicado, en la revista del padre Ignacio? O en la que hacen los de 5º del Poli que se van a Barilooo....

    Terrible.... Te-rri-ble, NO P-O-D-E-S!

    agu no busco ninguna agencia, pero no me digas que "pucha que buen trabajo, no?" no es lo mismo que flor de revista. Enserio man! si van a criticar banquen las demás críticas, sino ya sabés. Por lo menos el de Prima de NZR se entiende más que esto.

    ResponderEliminar
  20. Che Admin, acá falta un comentario. Estoy en contra de la censura a pesar de que la libertad de expresión le queda grande a cierta gente. Siendo que nos bardean a nosotros te pido que los dejes, aunque no te resulten de buen gusto.

    ResponderEliminar
  21. Nada de censura, los pelotudos, pelotudos siempre serán, así que simplemente no se les contesta, yo, por mi lado, voy a seguir con mi actitud colaborativa en pro de que este blog sea muy grande y cada vez mejor!
    Y taria bueno que los que piensen que ser un pelotudo esta mal, que den el ejemplo, proponiendo nuevas alternativas a avisos pedorros o simplemente cagandonos de la risa pero siempre pensando cuales son las falencias!

    ResponderEliminar
  22. Ms...
    Vimos tu comentario y tu aporte. No me pareció malo ni mucho menos, pero por mi parte, haría el aviso totalmente de 0 y desde un punto de vista diferente. Ahora, lo hecho hecho está y la decición fue tomada de ponerlo así. Gracias y seguí con tu postura que me parece de las más loables del blog.

    ResponderEliminar
  23. La gráfica es bastante barata, pero reconozco, como mi amigo Agu, con el que estamos coincidiendo mucho, que tiene una intención, una búsqueda y no es la brutalidad de Flor de Revista.
    Tal vez, si fueran una agencia de medios, rescataría más el sentido del chistecito..pero bueh...he visto cosas mucho peores en este blog, así que seamos considerados.

    ResponderEliminar
  24. Nada de consideraciones, las cosas se hacen bien o mal, cuando uno crea un marco de análisis variable, todo puede estar bien o todo puede estar mal.
    Nuestro marco, son nuestros conocimientos, nuestros años de laburo y el resto del campo publicitario...
    La idea esta buena, me refiero a original, tiene un gestito de idea y el que diga que no, me parece que esta muy enojado consigo mismo...
    Es verdad que le falta mil horas de redacción, pero bueh, vamos pa delante... que esto esta arrancando y Quilmes dejó de hacer publicidades pedorras con millones de dolares para hacer publicidades pedorras.

    (aunque pagaría por ser extra en una de esas publis mufas de esta época)

    ResponderEliminar