Eu, Nikko y Hernán, boludos, qué les pasa? Lo hice YO a este aviso, si tenés algún problema arreglátelas con nosotros. Nuestro web... mcflyec.com.ar Y si no te parecemos lo suficientemente chotos... llamanos por teléfono cagón.
Además amigo ADMIN con conexión intergaláctica, te digo: armemos un foro así las discusiones trasciendes los medios escritos y podemos meter mas que solo txt... (como por ej la imagen que mando en el link!...)
El copy que debería tener el aviso es este: JA, nos dió risa y le pusimos un pie a la creatividad, como se nos vino encima nos dolíó el encabezado.Pucha, dentro de 10 años haremos un buen trabajo?
se quisieron hacer los cancheros y les salio para el culo.
ojala aprendan ahora los "creativos" ronco y demás personajes de mcfly aprendan a ahorrarse sus criticas "finas", dejen de perder tiempo en el blog y se pongan a trabajar en lo suyo, que por lo cierto, es lamentable comparado con las expectativas que tienen del trabajo de los demás.
malisimo mcfly... se llenaron la boca de criticas y ahora postean esto! caraduras!!! vayan a pedir trabajo a nazer!!!! manga de chotos!... enserio no posteen mas.. por lo menos por un año, vuelvan a la secundaria y arranquen todo de nuevo.
Que cliente? Si es un institucional! Aunque quien dice, por ahi en el aviso de Bartolomé en el proximo dossier de pto biz aparezca el logo de McFly como cliente, al lado del de Ferrari.
creo que "mc fly da asco" es el que está llamando a las agencias de la ciudad para ofrecerles hacerles la publicidad.... también llamaste a jwt??
está bien que el aviso no sea bueno, que pueda mejorarse como propone ms.. pero compararlo con nazer??? ya creo qeu es demasiado, se te fue la mano pibe (o señor)...
estamos hablando de un aviso que tiene una intención de búsqueda, que no se queda en un simple "flor de revista"....
El aviso es choto, a nosotros no nos gusta. Lo enviamos porque nos pareció justo que si criticamos otros avisos, merecíamos ser criticados. Lástima hay quienes critican desde lo personal y a la vez de manera tan impersonal.
Buenísimo McFly, entonces enviá o pedí que suban uno del que estés orgulloso. Vos como gran exponente de la creatividad rosarina. Tantas críticas "finas" que hiciste. O sea, no podés criticar a NZR. NO PODÉS. Y no argumentes más, porque NO podés. Dónde salió publicado, en la revista del padre Ignacio? O en la que hacen los de 5º del Poli que se van a Barilooo....
Terrible.... Te-rri-ble, NO P-O-D-E-S!
agu no busco ninguna agencia, pero no me digas que "pucha que buen trabajo, no?" no es lo mismo que flor de revista. Enserio man! si van a criticar banquen las demás críticas, sino ya sabés. Por lo menos el de Prima de NZR se entiende más que esto.
Che Admin, acá falta un comentario. Estoy en contra de la censura a pesar de que la libertad de expresión le queda grande a cierta gente. Siendo que nos bardean a nosotros te pido que los dejes, aunque no te resulten de buen gusto.
Nada de censura, los pelotudos, pelotudos siempre serán, así que simplemente no se les contesta, yo, por mi lado, voy a seguir con mi actitud colaborativa en pro de que este blog sea muy grande y cada vez mejor! Y taria bueno que los que piensen que ser un pelotudo esta mal, que den el ejemplo, proponiendo nuevas alternativas a avisos pedorros o simplemente cagandonos de la risa pero siempre pensando cuales son las falencias!
Ms... Vimos tu comentario y tu aporte. No me pareció malo ni mucho menos, pero por mi parte, haría el aviso totalmente de 0 y desde un punto de vista diferente. Ahora, lo hecho hecho está y la decición fue tomada de ponerlo así. Gracias y seguí con tu postura que me parece de las más loables del blog.
La gráfica es bastante barata, pero reconozco, como mi amigo Agu, con el que estamos coincidiendo mucho, que tiene una intención, una búsqueda y no es la brutalidad de Flor de Revista. Tal vez, si fueran una agencia de medios, rescataría más el sentido del chistecito..pero bueh...he visto cosas mucho peores en este blog, así que seamos considerados.
Nada de consideraciones, las cosas se hacen bien o mal, cuando uno crea un marco de análisis variable, todo puede estar bien o todo puede estar mal. Nuestro marco, son nuestros conocimientos, nuestros años de laburo y el resto del campo publicitario... La idea esta buena, me refiero a original, tiene un gestito de idea y el que diga que no, me parece que esta muy enojado consigo mismo... Es verdad que le falta mil horas de redacción, pero bueh, vamos pa delante... que esto esta arrancando y Quilmes dejó de hacer publicidades pedorras con millones de dolares para hacer publicidades pedorras.
(aunque pagaría por ser extra en una de esas publis mufas de esta época)
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Nro 1: no se termina de entender que hacen... estrategias de creatividad de qué??
ResponderEliminarMalisimo!!! Tanto critican y hacen esto....???
La redacción es re chota...
ResponderEliminarAhhh, y McFly, vale que contraten un diseñador, no?
Quién lo diseñó? Nikko?
la pucha que buen aviso!!!
ResponderEliminarEu, Nikko y Hernán, boludos, qué les pasa? Lo hice YO a este aviso, si tenés algún problema arreglátelas con nosotros. Nuestro web... mcflyec.com.ar
ResponderEliminarY si no te parecemos lo suficientemente chotos... llamanos por teléfono cagón.
Mc Fly, yo tengo algo que decirte: conStrucción, lleva una "S". Además, tu logo me recuerad a CQC.
ResponderEliminarepa, epa, que pasa… no aceptan críticas, el aviso esta mejor que el de “Frida” y con eso ya es bastante para ustedes…
ResponderEliminarnaaaaaaaaaaaa, como va poner una mosca…
ResponderEliminarchicos tienen problemas tipo tortícolis?
la estrategia de ustedes es sesgar avisos?
ups…
Ahorro de recursos, idea interesante y llamativa, bajísimo poder de síntesis, para no dudar de la existencia de un redactor...
ResponderEliminarMi propuesta es...
http://img158.imageshack.us/img158/3807/avisopienh3.jpg
Además amigo ADMIN con conexión intergaláctica, te digo: armemos un foro así las discusiones trasciendes los medios escritos y podemos meter mas que solo txt... (como por ej la imagen que mando en el link!...)
Perdón falló el Copy/Paste
ResponderEliminarAhora si!
http://img70.imageshack.us/img70/8884/avisopiefl8.jpg
Mc Fly, Vola!!!
ResponderEliminarTe hubieras quedado con el pie.
ResponderEliminarMenos 10!
ResponderEliminarYo no estaría orgulloso.
ResponderEliminarEl copy que debería tener el aviso es este: JA, nos dió risa y le pusimos un pie a la creatividad, como se nos vino encima nos dolíó el encabezado.Pucha, dentro de 10 años haremos un buen trabajo?
ResponderEliminarse quisieron hacer los cancheros y les salio para el culo.
ResponderEliminarojala aprendan ahora los "creativos" ronco y demás personajes de mcfly aprendan a ahorrarse sus criticas "finas", dejen de perder tiempo en el blog y se pongan a trabajar en lo suyo, que por lo cierto, es lamentable comparado con las expectativas que tienen del trabajo de los demás.
ms, si el laburo es tuyo, lleva acento.
ResponderEliminarmalisimo mcfly... se llenaron la boca de criticas y ahora postean esto! caraduras!!! vayan a pedir trabajo a nazer!!!! manga de chotos!... enserio no posteen mas.. por lo menos por un año, vuelvan a la secundaria y arranquen todo de nuevo.
ResponderEliminaridea: pésima
diseño: malísimo
realización: terrible!
puntuación 0,0000002 nada más que por los huevos que tienen para mandar eso...
a todas las demás agencias! ya! a robar ese cliente! que es más fácil que sacarle un dulce a un niño.
Que cliente? Si es un institucional!
ResponderEliminarAunque quien dice, por ahi en el aviso de Bartolomé en el proximo dossier de pto biz aparezca el logo de McFly como cliente, al lado del de Ferrari.
Think Mc Fly! Think!
creo que "mc fly da asco" es el que está llamando a las agencias de la ciudad para ofrecerles hacerles la publicidad.... también llamaste a jwt??
ResponderEliminarestá bien que el aviso no sea bueno, que pueda mejorarse como propone ms.. pero compararlo con nazer??? ya creo qeu es demasiado, se te fue la mano pibe (o señor)...
estamos hablando de un aviso que tiene una intención de búsqueda, que no se queda en un simple "flor de revista"....
El aviso es choto, a nosotros no nos gusta. Lo enviamos porque nos pareció justo que si criticamos otros avisos, merecíamos ser criticados.
ResponderEliminarLástima hay quienes critican desde lo personal y a la vez de manera tan impersonal.
Buenísimo McFly, entonces enviá o pedí que suban uno del que estés orgulloso. Vos como gran exponente de la creatividad rosarina. Tantas críticas "finas" que hiciste. O sea, no podés criticar a NZR. NO PODÉS. Y no argumentes más, porque NO podés. Dónde salió publicado, en la revista del padre Ignacio? O en la que hacen los de 5º del Poli que se van a Barilooo....
ResponderEliminarTerrible.... Te-rri-ble, NO P-O-D-E-S!
agu no busco ninguna agencia, pero no me digas que "pucha que buen trabajo, no?" no es lo mismo que flor de revista. Enserio man! si van a criticar banquen las demás críticas, sino ya sabés. Por lo menos el de Prima de NZR se entiende más que esto.
Che Admin, acá falta un comentario. Estoy en contra de la censura a pesar de que la libertad de expresión le queda grande a cierta gente. Siendo que nos bardean a nosotros te pido que los dejes, aunque no te resulten de buen gusto.
ResponderEliminarNada de censura, los pelotudos, pelotudos siempre serán, así que simplemente no se les contesta, yo, por mi lado, voy a seguir con mi actitud colaborativa en pro de que este blog sea muy grande y cada vez mejor!
ResponderEliminarY taria bueno que los que piensen que ser un pelotudo esta mal, que den el ejemplo, proponiendo nuevas alternativas a avisos pedorros o simplemente cagandonos de la risa pero siempre pensando cuales son las falencias!
Ms...
ResponderEliminarVimos tu comentario y tu aporte. No me pareció malo ni mucho menos, pero por mi parte, haría el aviso totalmente de 0 y desde un punto de vista diferente. Ahora, lo hecho hecho está y la decición fue tomada de ponerlo así. Gracias y seguí con tu postura que me parece de las más loables del blog.
La gráfica es bastante barata, pero reconozco, como mi amigo Agu, con el que estamos coincidiendo mucho, que tiene una intención, una búsqueda y no es la brutalidad de Flor de Revista.
ResponderEliminarTal vez, si fueran una agencia de medios, rescataría más el sentido del chistecito..pero bueh...he visto cosas mucho peores en este blog, así que seamos considerados.
Nada de consideraciones, las cosas se hacen bien o mal, cuando uno crea un marco de análisis variable, todo puede estar bien o todo puede estar mal.
ResponderEliminarNuestro marco, son nuestros conocimientos, nuestros años de laburo y el resto del campo publicitario...
La idea esta buena, me refiero a original, tiene un gestito de idea y el que diga que no, me parece que esta muy enojado consigo mismo...
Es verdad que le falta mil horas de redacción, pero bueh, vamos pa delante... que esto esta arrancando y Quilmes dejó de hacer publicidades pedorras con millones de dolares para hacer publicidades pedorras.
(aunque pagaría por ser extra en una de esas publis mufas de esta época)