Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 11 de julio de 2007

Mac store

43 comentarios:

  1. Muy Buen Trabajo.
    Este gano un FePI, no?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja... muuuuy bueno...

    simple y contundente, un muy buen juego con la campaña de ipod...

    ResponderEliminar
  3. La campaña de Ipod es esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=NlHUz99l-eo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, gana terreno por sencillez y por ser directa. No sobrecarga con textos o imágenes. También me gustan los colores empelados. Merece un aplauso.

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de los 500 buenos avisos del señor "en serio"??

    A... no es de Home perdon...

    Muy bueno congratulations

    ResponderEliminar
  6. "En serio" apreto al adm. y se puso las pilas...

    ResponderEliminar
  7. entonces... a admin le gusta que lo aprieten?

    ResponderEliminar
  8. Todo indica que al adm. hay que apretarlo, tocarlo y frotarlo... entonces si, sube buenas publicidades...

    ResponderEliminar
  9. no lo entendí, alguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo! Muy lindo! Les falto el auricular blanco colgando, pero es sólo un detalle.
    Saluditos a Maxi y Diego!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, bueno,...Veo que estamos mejorando.

    ResponderEliminar
  12. Juan, creo que no necesita explicación, es mas que claro.

    Vero, con el auricular ya seria solo de iPod. Tomaron la grafica de ese producto, con el iPod ya seria mucho y da a lugar de que es para todos los productos de Mac.

    Anonimo: Te parece afano?? mmm... yo creo que se aprovecho muy bien el recurso para ser claros sin texto ni nada.

    ResponderEliminar
  13. Tocayo, de donde esta afanado?

    ResponderEliminar
  14. Hablando bien en serio, esta es una gráfica representativa que muestra que los muchachos de home son todos unos lisiados. Jejejuju jejejuju!

    ResponderEliminar
  15. te entiendo dios abrah.. se lo que se siente cuando los lisiados te pasan por arriba...

    ResponderEliminar
  16. Este blog esta on-fire, el aviso es muy bueno, me encanta ver este nivel de sintesis, un insight perfecto, Home debe ser de esas agencias en donde trabajor es divertido, distendido, esa debe ser una de las razones de porque salen laburos con tanta onda

    ResponderEliminar
  17. muy buena idea. la pose no es la mejor. el actor tampoco, pero para los bajos presupuestos que se manejan, estaaaaaaaaa bien!!!
    Muy bien.

    ResponderEliminar
  18. El actor tiene en el rostro un gesto soberbio, transpira, a través de las sombras, un perfil histriónico digno del teatro negro de Praga, con la posición de las piernas está contando una historia, los recodos que forma con sus brazos le agregan tensión y dramatismo. Para mí, o podría haberlo heho mejor, seguro estuvo toda la noche así parado practicando.

    ResponderEliminar
  19. faaa!!!!! Veronica, la rompio tu analis.

    ResponderEliminar
  20. sisi.. no da lugar para decir nada... y para que diga yo eso, jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. disculpas, soy medio corto y sigo sin entender, alguien lo puede explicar, asi mi próximo comentario cuando lo entienda es: muy bueno, excelente capacidad de síntesis, sigan así, etc etc etc.....

    ResponderEliminar
  22. Es un servicio tecnico de Mac, y utilizan la grafica que usa Mac para Ipod, en esta caso, averiado.

    ResponderEliminar
  23. ok, ahora sí lo entendí, gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
  24. el perfil de las personas que usan mac es de gente mas flaquita y un poco mas estilizadas. No? consulten su web sino.

    ResponderEliminar
  25. parece el técnico que se le rompió una pata

    ResponderEliminar
  26. Juan ¿tu eres pariente mio?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo...no empecemos a disriminar....no encontraron un modelo más flaco y estilizado, pero al menos es rubio y de ojos celestes, aunque no importe para el caso.

    ResponderEliminar
  28. puede ser que sea pariente tuyo mogui, el tema que como no soy usuario mac y no había visto el aviso en el cual se habían inspirado afanosamente, me costó captar la idea.
    igual reconozco que está muy bien dado que no le interesa que lo entiendan los que no son usuarios de la marca.

    ResponderEliminar
  29. Juan, no tengo ningun producto de mac... y lo entendi.
    Es solo recordar (haata hace poco tiempo) la invación de publicidades que hubo de iPod.

    ResponderEliminar
  30. A ver, creo que home se hubiera inspirado afanosamente como decis vos si hubiera usado esa grafica para vender muletas.
    Pero lo que se comunica es un servicio tecnico para IPods. En ese caso ya no es más una inspiracion afanosa sino una muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  31. nuuuuuuuuu

    Mastropiero, toolkit es el único servicio oficial de reparación de macs en rosario (hay una par mas pero mejor no entrar en kilombo) y no solo de Ipods...

    El aviso es muy bueno...MUY! usa una estética INCONFUNDIBLE (hasta para gente que no tiene macs) y te dice que esta la cosa rota, y te firma el que te la arregla! pim pam pum!

    Muchachos! supuestamente todos estamos de alguna manera u otra en el ámbito de la publicidad... EL QUE NUNCA HAYA VISTO la campaña de Ipod de rebote o no reconozca en esa gráfica el sentido... :-O no digo nada....

    ResponderEliminar
  32. Buen punto. Ganó todos los premios y se la vió en todos los sitios de publicidad que hay que visitar si tenes el pack básico de "soy creativo".

    ResponderEliminar
  33. A ese modelo lo tengo de algún lado...

    ResponderEliminar
  34. Aclaramos oficialmente que el modelo NO es Maxi, ja!

    ResponderEliminar
  35. Marco, no mientas, hay partes de Él... es un clon. Se le nota en los ojos sobre todo.

    ResponderEliminar
  36. El modelo es el chico de High School Musical. Lo contrataron para este aviso... Bién ahí Home con esa superproducción

    ResponderEliminar
  37. no..nooo...NOOOOOO. Es el pibe!!!!!
    No lo reconocen???? EL PIBE!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Pregunto???
    Que pibe?
    Me pongo anonimo para no quedar como un boludo

    ResponderEliminar
  39. Es el beneficio/problema del anonimato. Los anónimos quedan como boludos anónimos, o interesantes anónimos. Sobre la última opción nunca se dio el caso hasta ahora.

    ResponderEliminar
  40. anonimo.. mirá un rato disney channel y lo vas a encontrar.. que nivel cultural tenemos en el blog, por dio...

    jajajajajajaja...

    yo lo había pensado, pero no me anime a decirlo... es él, no quedan dudas...

    ResponderEliminar
  41. EL PIBE VALDERRAMA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar