Muy buena, gana terreno por sencillez y por ser directa. No sobrecarga con textos o imágenes. También me gustan los colores empelados. Merece un aplauso.
Juan, creo que no necesita explicación, es mas que claro.
Vero, con el auricular ya seria solo de iPod. Tomaron la grafica de ese producto, con el iPod ya seria mucho y da a lugar de que es para todos los productos de Mac.
Anonimo: Te parece afano?? mmm... yo creo que se aprovecho muy bien el recurso para ser claros sin texto ni nada.
Este blog esta on-fire, el aviso es muy bueno, me encanta ver este nivel de sintesis, un insight perfecto, Home debe ser de esas agencias en donde trabajor es divertido, distendido, esa debe ser una de las razones de porque salen laburos con tanta onda
El actor tiene en el rostro un gesto soberbio, transpira, a través de las sombras, un perfil histriónico digno del teatro negro de Praga, con la posición de las piernas está contando una historia, los recodos que forma con sus brazos le agregan tensión y dramatismo. Para mí, o podría haberlo heho mejor, seguro estuvo toda la noche así parado practicando.
disculpas, soy medio corto y sigo sin entender, alguien lo puede explicar, asi mi próximo comentario cuando lo entienda es: muy bueno, excelente capacidad de síntesis, sigan así, etc etc etc.....
Anónimo...no empecemos a disriminar....no encontraron un modelo más flaco y estilizado, pero al menos es rubio y de ojos celestes, aunque no importe para el caso.
puede ser que sea pariente tuyo mogui, el tema que como no soy usuario mac y no había visto el aviso en el cual se habían inspirado afanosamente, me costó captar la idea. igual reconozco que está muy bien dado que no le interesa que lo entiendan los que no son usuarios de la marca.
A ver, creo que home se hubiera inspirado afanosamente como decis vos si hubiera usado esa grafica para vender muletas. Pero lo que se comunica es un servicio tecnico para IPods. En ese caso ya no es más una inspiracion afanosa sino una muy buena idea :)
Mastropiero, toolkit es el único servicio oficial de reparación de macs en rosario (hay una par mas pero mejor no entrar en kilombo) y no solo de Ipods...
El aviso es muy bueno...MUY! usa una estética INCONFUNDIBLE (hasta para gente que no tiene macs) y te dice que esta la cosa rota, y te firma el que te la arregla! pim pam pum!
Muchachos! supuestamente todos estamos de alguna manera u otra en el ámbito de la publicidad... EL QUE NUNCA HAYA VISTO la campaña de Ipod de rebote o no reconozca en esa gráfica el sentido... :-O no digo nada....
Es el beneficio/problema del anonimato. Los anónimos quedan como boludos anónimos, o interesantes anónimos. Sobre la última opción nunca se dio el caso hasta ahora.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Muy Buen Trabajo.
ResponderEliminarEste gano un FePI, no?
jajajajajaja... muuuuy bueno...
ResponderEliminarsimple y contundente, un muy buen juego con la campaña de ipod...
La campaña de Ipod es esta:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=NlHUz99l-eo
Muy buena, gana terreno por sencillez y por ser directa. No sobrecarga con textos o imágenes. También me gustan los colores empelados. Merece un aplauso.
ResponderEliminarEste es uno de los 500 buenos avisos del señor "en serio"??
ResponderEliminarA... no es de Home perdon...
Muy bueno congratulations
"En serio" apreto al adm. y se puso las pilas...
ResponderEliminarentonces... a admin le gusta que lo aprieten?
ResponderEliminarTodo indica que al adm. hay que apretarlo, tocarlo y frotarlo... entonces si, sube buenas publicidades...
ResponderEliminarno lo entendí, alguien me lo explica?
ResponderEliminarMuy lindo! Muy lindo! Les falto el auricular blanco colgando, pero es sólo un detalle.
ResponderEliminarSaluditos a Maxi y Diego!
lindo afano!!!!
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno,...Veo que estamos mejorando.
ResponderEliminarJuan, creo que no necesita explicación, es mas que claro.
ResponderEliminarVero, con el auricular ya seria solo de iPod. Tomaron la grafica de ese producto, con el iPod ya seria mucho y da a lugar de que es para todos los productos de Mac.
Anonimo: Te parece afano?? mmm... yo creo que se aprovecho muy bien el recurso para ser claros sin texto ni nada.
Tocayo, de donde esta afanado?
ResponderEliminarHablando bien en serio, esta es una gráfica representativa que muestra que los muchachos de home son todos unos lisiados. Jejejuju jejejuju!
ResponderEliminarte entiendo dios abrah.. se lo que se siente cuando los lisiados te pasan por arriba...
ResponderEliminarEste blog esta on-fire, el aviso es muy bueno, me encanta ver este nivel de sintesis, un insight perfecto, Home debe ser de esas agencias en donde trabajor es divertido, distendido, esa debe ser una de las razones de porque salen laburos con tanta onda
ResponderEliminarNo está afanado...está basado en...
ResponderEliminarmuy buena idea. la pose no es la mejor. el actor tampoco, pero para los bajos presupuestos que se manejan, estaaaaaaaaa bien!!!
ResponderEliminarMuy bien.
El actor tiene en el rostro un gesto soberbio, transpira, a través de las sombras, un perfil histriónico digno del teatro negro de Praga, con la posición de las piernas está contando una historia, los recodos que forma con sus brazos le agregan tensión y dramatismo. Para mí, o podría haberlo heho mejor, seguro estuvo toda la noche así parado practicando.
ResponderEliminarfaaa!!!!! Veronica, la rompio tu analis.
ResponderEliminarsisi.. no da lugar para decir nada... y para que diga yo eso, jajajajaja
ResponderEliminardisculpas, soy medio corto y sigo sin entender, alguien lo puede explicar, asi mi próximo comentario cuando lo entienda es: muy bueno, excelente capacidad de síntesis, sigan así, etc etc etc.....
ResponderEliminarEs un servicio tecnico de Mac, y utilizan la grafica que usa Mac para Ipod, en esta caso, averiado.
ResponderEliminarok, ahora sí lo entendí, gracias por la explicación.
ResponderEliminarel perfil de las personas que usan mac es de gente mas flaquita y un poco mas estilizadas. No? consulten su web sino.
ResponderEliminarparece el técnico que se le rompió una pata
ResponderEliminarJuan ¿tu eres pariente mio?
ResponderEliminarAnónimo...no empecemos a disriminar....no encontraron un modelo más flaco y estilizado, pero al menos es rubio y de ojos celestes, aunque no importe para el caso.
ResponderEliminarpuede ser que sea pariente tuyo mogui, el tema que como no soy usuario mac y no había visto el aviso en el cual se habían inspirado afanosamente, me costó captar la idea.
ResponderEliminarigual reconozco que está muy bien dado que no le interesa que lo entiendan los que no son usuarios de la marca.
Juan, no tengo ningun producto de mac... y lo entendi.
ResponderEliminarEs solo recordar (haata hace poco tiempo) la invación de publicidades que hubo de iPod.
A ver, creo que home se hubiera inspirado afanosamente como decis vos si hubiera usado esa grafica para vender muletas.
ResponderEliminarPero lo que se comunica es un servicio tecnico para IPods. En ese caso ya no es más una inspiracion afanosa sino una muy buena idea :)
nuuuuuuuuu
ResponderEliminarMastropiero, toolkit es el único servicio oficial de reparación de macs en rosario (hay una par mas pero mejor no entrar en kilombo) y no solo de Ipods...
El aviso es muy bueno...MUY! usa una estética INCONFUNDIBLE (hasta para gente que no tiene macs) y te dice que esta la cosa rota, y te firma el que te la arregla! pim pam pum!
Muchachos! supuestamente todos estamos de alguna manera u otra en el ámbito de la publicidad... EL QUE NUNCA HAYA VISTO la campaña de Ipod de rebote o no reconozca en esa gráfica el sentido... :-O no digo nada....
Buen punto. Ganó todos los premios y se la vió en todos los sitios de publicidad que hay que visitar si tenes el pack básico de "soy creativo".
ResponderEliminarA ese modelo lo tengo de algún lado...
ResponderEliminarAclaramos oficialmente que el modelo NO es Maxi, ja!
ResponderEliminarMarco, no mientas, hay partes de Él... es un clon. Se le nota en los ojos sobre todo.
ResponderEliminarEl modelo es el chico de High School Musical. Lo contrataron para este aviso... Bién ahí Home con esa superproducción
ResponderEliminarno..nooo...NOOOOOO. Es el pibe!!!!!
ResponderEliminarNo lo reconocen???? EL PIBE!!!!!
Pregunto???
ResponderEliminarQue pibe?
Me pongo anonimo para no quedar como un boludo
Es el beneficio/problema del anonimato. Los anónimos quedan como boludos anónimos, o interesantes anónimos. Sobre la última opción nunca se dio el caso hasta ahora.
ResponderEliminaranonimo.. mirá un rato disney channel y lo vas a encontrar.. que nivel cultural tenemos en el blog, por dio...
ResponderEliminarjajajajajajaja...
yo lo había pensado, pero no me anime a decirlo... es él, no quedan dudas...
EL PIBE VALDERRAMA!!!!!!!!!!
ResponderEliminar