Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 20 de julio de 2007

Macro


Autores:
Martin Cometti (locacion/musicalizacion)
Alejandro Ysiar (guion/musicalizacion)
Jose Gritti (musicalizacion/el pintor/utilero)
Ariel Maione (productor comercial)
Miguel Mazza (direccion/edicion/direccion de fotografia/musicalizacion)
Estudios: 2do. año - Lic. en Publicidad - Universidad Abierta Interamericana.

12 comentarios:

  1. Están contratados! Me parece que más de uno se enojará con este comercial, y teorizarán sobre la comunicación y blablablabadalá... Pero a mi me parece que está buenísimo. Me sorprende ver que todavía hay gente que estudia, y aprende. La idea me parece tan simple como sorprendente, dicho con las palabras que se dice eso.
    También está perfectamente musicalizado con sincronía para cada parte de la historia. Qué más... Chapeau!

    ResponderEliminar
  2. che.. posteaste en tu propio aviso porque nadie decia nada?? al menos hacelo más sutil, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaaj pareciera! pero no, no tengo nada que ver con estos niños

    ResponderEliminar
  4. Tiene algo de concepto, eso para Rosario ni se imaginan lo que es.

    ResponderEliminar
  5. Lindo lindo, aunque me parece una idea un poco corta, podrían haber buscado más o hacer un cuadro a cuadro de un dibujo subiendo por la pared como lo que sacaron los chicos de Flaherty en Ads of the World (ese blog está bueno) y pegarlo más a la idea de surrealismo...

    PD: Feliz día gente!!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo entendí, que alguien lo explique, después vuelvo, expliquenloooo, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Idea corta? bueh... si vos decís, para mi que no... que esta bueno, que tiene onda, y que es mejor que el 80% de la tanda rosarina...

    Estos pibes vienen bien! ya mismo anoto esos nombres!

    ResponderEliminar
  8. que lindas patas peludas!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta, no entiendo que les gusta es una chica que dibuja sobre una pared en blanco, por que eso es surrealista, lo entiende en su imaginación y no lo puede expresar... me parece que le falta trabajo

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, muy lindo, muy concreto

    ResponderEliminar
  11. ahí está lo que se puede hacer con cerebro y sin un mango bien ahi, que tiemble la chata publicidad de rosario se vienen los pendex...

    ResponderEliminar
  12. y bien, pequeños saltamontes, se empiezan a dar cuenta. Cuando el money no está, hay que poner lo que se venga a la cabeza... lo importante es ...qué se viene a la cabeza. buen spot...

    ResponderEliminar