viernes, 20 de julio de 2007
Macro
Autores:
Martin Cometti (locacion/musicalizacion)
Alejandro Ysiar (guion/musicalizacion)
Jose Gritti (musicalizacion/el pintor/utilero)
Ariel Maione (productor comercial)
Miguel Mazza (direccion/edicion/direccion de fotografia/musicalizacion)
Estudios: 2do. año - Lic. en Publicidad - Universidad Abierta Interamericana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Están contratados! Me parece que más de uno se enojará con este comercial, y teorizarán sobre la comunicación y blablablabadalá... Pero a mi me parece que está buenísimo. Me sorprende ver que todavía hay gente que estudia, y aprende. La idea me parece tan simple como sorprendente, dicho con las palabras que se dice eso.
ResponderEliminarTambién está perfectamente musicalizado con sincronía para cada parte de la historia. Qué más... Chapeau!
che.. posteaste en tu propio aviso porque nadie decia nada?? al menos hacelo más sutil, jajajajaja
ResponderEliminarjajajajjaaj pareciera! pero no, no tengo nada que ver con estos niños
ResponderEliminarTiene algo de concepto, eso para Rosario ni se imaginan lo que es.
ResponderEliminarLindo lindo, aunque me parece una idea un poco corta, podrían haber buscado más o hacer un cuadro a cuadro de un dibujo subiendo por la pared como lo que sacaron los chicos de Flaherty en Ads of the World (ese blog está bueno) y pegarlo más a la idea de surrealismo...
ResponderEliminarPD: Feliz día gente!!!!
No lo entendí, que alguien lo explique, después vuelvo, expliquenloooo, gracias.
ResponderEliminarIdea corta? bueh... si vos decís, para mi que no... que esta bueno, que tiene onda, y que es mejor que el 80% de la tanda rosarina...
ResponderEliminarEstos pibes vienen bien! ya mismo anoto esos nombres!
que lindas patas peludas!
ResponderEliminarNo me gusta, no entiendo que les gusta es una chica que dibuja sobre una pared en blanco, por que eso es surrealista, lo entiende en su imaginación y no lo puede expresar... me parece que le falta trabajo
ResponderEliminarMuy bueno, muy lindo, muy concreto
ResponderEliminarahí está lo que se puede hacer con cerebro y sin un mango bien ahi, que tiemble la chata publicidad de rosario se vienen los pendex...
ResponderEliminary bien, pequeños saltamontes, se empiezan a dar cuenta. Cuando el money no está, hay que poner lo que se venga a la cabeza... lo importante es ...qué se viene a la cabeza. buen spot...
ResponderEliminar