Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 13 de julio de 2007

Campaña monigotes 1


Autor: María de los Ángeles Popurello.
Estudios: 1er. Año. - Lic. en Publicidad - Universidad Abierta Interamericana.

13 comentarios:

  1. QUE BUENO!empiezan a aparecer cosas de estudiantes... y yo me levanté buena onda.. así que ahí vamos...

    Principal problema: REDACCIÓN, en una publicitaria, si se quiere, queda feo, hace difícil la lectura y te deprime leer tres veces expresiones negativas, cito txtly: "Nunca, no y no"
    Jugarse por la negación de la negación es muy complicado y peor si le agregamos OTRA MAS!

    Usar oraciones que empiezan con "Porque" es muy clishetero...

    Falta algún signo ortográfico que ayude a la lectura...

    ResponderEliminar
  2. Titular: Hoy va a ser el día que lo logre.
    Adidas, impossible is nothing.

    Por ahí me parece que lo encamina más, igualmente estas campañas hablan de superarse a uno mismo, no me parece mala o incorrecta el uso del NO en este caso.

    ResponderEliminar
  3. Comparto, falta un poquito más de exigencia respecto de la redacción, pero me parece coherente con lo que se plantea adidas de la superación personal.

    Como solemos decir... es una búsqueda interesante pero le falta una vuelta más...

    ResponderEliminar
  4. Hernán dijo...

    Como solemos decir... es una búsqueda interesante pero le falta una vuelta más...


    JAJJAAAA!!! como odio esa frase!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje... sisi, es bastante pedorra, pero a veces me cuesta encontrar otra manera de expresar lo mismo y que se entienda a que me refiero... Además son estudiantes, que se acostumbren al "Mirá me parece que vas por un buen camino por ahí. Pero dale otra vuelta"

    ResponderEliminar
  6. Me gusto, lo negativo del texto ayuda a la superación, que en ultima instancia es el objetivo.

    ResponderEliminar
  7. Como redactora, te veo pasta de peluquera.

    ResponderEliminar
  8. Primero, 3 minas y 1 chico mandaron avisos. Yo les hago el aguante loco. También se nota en el promedio que los pibes son unos cagones, no se la bancaron.

    A otra cosa mariposa. A ustedes, redactores profesionales, creadores de marca y domadores de leones... se les está frunciendo el culo.
    Me quedo con cualquiera de estos chicos, que se les puede mostrar el camino, y no con un par de boludos a los que hay que lavarle la cabeza porque ya están podidos.
    Porqué?
    Mirá hasta donde llegamos! Se ponen a criticar si una frase puede tener una negación o no. Me dan asco.

    Seguro que los pibes tienen errores, pero que el error sea si aparece una negación o no en el título, me parece pelotudísimo.

    Muchachos, ya son grandes para discutir si puede haber un "no" o no en un aviso. Vayan, vayan vayan a preguntarle a la profe para que les explique que la retórica de acá y la sinécdoque de allá y que no porque la gente piensa que ufff, que lo connotado y que si hay un “no” las abuelas van a salir a romper vidrieras y la marca va a quedar mal vista y cómssadsdls dffakldfsadjahn!

    ¿No les da vergüenza?

    ResponderEliminar
  9. Che, estos comentarios me tienen harto, siempre hay un salame más dispuesto a juzgar el aporte de los demás y no lo que se está presentando.

    Vuelvo a los estudiantes... el titular es propio de un pibe de primer año, te diría que sigas buscando, que por ahí lo que te fató fue buscar más en el insight de no rendirse, que se yo, como que el desafío no es correr, es tener constancia

    ResponderEliminar
  10. El subtitulo del blog podría ser, siempre hay un gil...

    Pero lo ignoramos y listo...

    ResponderEliminar
  11. Lo de gil estuvo de más.... siempre hay un boludo...

    ResponderEliminar
  12. estoy con hernán.. el tema es que siempre hay un boludo.. giles somos muchos, pero bueno..

    ResponderEliminar
  13. A todos los fracasados que se la dan de profesores, dejense de joder, por favor. El aviso está impecable, basándose en la redacción. No confundan a la piba. El comentario de la negación es de neurolongüística, que se dejó de aplicar en publicidad poco después de la publicidad subliminal en los hielos. Y eso fue hace treinta años. Nena, tu laburo está muy pero muy bien. Señores, a Pami.

    ResponderEliminar