QUE BUENO!empiezan a aparecer cosas de estudiantes... y yo me levanté buena onda.. así que ahí vamos...
Principal problema: REDACCIÓN, en una publicitaria, si se quiere, queda feo, hace difícil la lectura y te deprime leer tres veces expresiones negativas, cito txtly: "Nunca, no y no" Jugarse por la negación de la negación es muy complicado y peor si le agregamos OTRA MAS!
Usar oraciones que empiezan con "Porque" es muy clishetero...
Falta algún signo ortográfico que ayude a la lectura...
Titular: Hoy va a ser el día que lo logre. Adidas, impossible is nothing.
Por ahí me parece que lo encamina más, igualmente estas campañas hablan de superarse a uno mismo, no me parece mala o incorrecta el uso del NO en este caso.
Jejeje... sisi, es bastante pedorra, pero a veces me cuesta encontrar otra manera de expresar lo mismo y que se entienda a que me refiero... Además son estudiantes, que se acostumbren al "Mirá me parece que vas por un buen camino por ahí. Pero dale otra vuelta"
Primero, 3 minas y 1 chico mandaron avisos. Yo les hago el aguante loco. También se nota en el promedio que los pibes son unos cagones, no se la bancaron.
A otra cosa mariposa. A ustedes, redactores profesionales, creadores de marca y domadores de leones... se les está frunciendo el culo. Me quedo con cualquiera de estos chicos, que se les puede mostrar el camino, y no con un par de boludos a los que hay que lavarle la cabeza porque ya están podidos. Porqué? Mirá hasta donde llegamos! Se ponen a criticar si una frase puede tener una negación o no. Me dan asco.
Seguro que los pibes tienen errores, pero que el error sea si aparece una negación o no en el título, me parece pelotudísimo.
Muchachos, ya son grandes para discutir si puede haber un "no" o no en un aviso. Vayan, vayan vayan a preguntarle a la profe para que les explique que la retórica de acá y la sinécdoque de allá y que no porque la gente piensa que ufff, que lo connotado y que si hay un “no” las abuelas van a salir a romper vidrieras y la marca va a quedar mal vista y cómssadsdls dffakldfsadjahn!
Che, estos comentarios me tienen harto, siempre hay un salame más dispuesto a juzgar el aporte de los demás y no lo que se está presentando.
Vuelvo a los estudiantes... el titular es propio de un pibe de primer año, te diría que sigas buscando, que por ahí lo que te fató fue buscar más en el insight de no rendirse, que se yo, como que el desafío no es correr, es tener constancia
A todos los fracasados que se la dan de profesores, dejense de joder, por favor. El aviso está impecable, basándose en la redacción. No confundan a la piba. El comentario de la negación es de neurolongüística, que se dejó de aplicar en publicidad poco después de la publicidad subliminal en los hielos. Y eso fue hace treinta años. Nena, tu laburo está muy pero muy bien. Señores, a Pami.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
QUE BUENO!empiezan a aparecer cosas de estudiantes... y yo me levanté buena onda.. así que ahí vamos...
ResponderEliminarPrincipal problema: REDACCIÓN, en una publicitaria, si se quiere, queda feo, hace difícil la lectura y te deprime leer tres veces expresiones negativas, cito txtly: "Nunca, no y no"
Jugarse por la negación de la negación es muy complicado y peor si le agregamos OTRA MAS!
Usar oraciones que empiezan con "Porque" es muy clishetero...
Falta algún signo ortográfico que ayude a la lectura...
Titular: Hoy va a ser el día que lo logre.
ResponderEliminarAdidas, impossible is nothing.
Por ahí me parece que lo encamina más, igualmente estas campañas hablan de superarse a uno mismo, no me parece mala o incorrecta el uso del NO en este caso.
Comparto, falta un poquito más de exigencia respecto de la redacción, pero me parece coherente con lo que se plantea adidas de la superación personal.
ResponderEliminarComo solemos decir... es una búsqueda interesante pero le falta una vuelta más...
Hernán dijo...
ResponderEliminarComo solemos decir... es una búsqueda interesante pero le falta una vuelta más...
JAJJAAAA!!! como odio esa frase!
Jejeje... sisi, es bastante pedorra, pero a veces me cuesta encontrar otra manera de expresar lo mismo y que se entienda a que me refiero... Además son estudiantes, que se acostumbren al "Mirá me parece que vas por un buen camino por ahí. Pero dale otra vuelta"
ResponderEliminarMe gusto, lo negativo del texto ayuda a la superación, que en ultima instancia es el objetivo.
ResponderEliminarComo redactora, te veo pasta de peluquera.
ResponderEliminarPrimero, 3 minas y 1 chico mandaron avisos. Yo les hago el aguante loco. También se nota en el promedio que los pibes son unos cagones, no se la bancaron.
ResponderEliminarA otra cosa mariposa. A ustedes, redactores profesionales, creadores de marca y domadores de leones... se les está frunciendo el culo.
Me quedo con cualquiera de estos chicos, que se les puede mostrar el camino, y no con un par de boludos a los que hay que lavarle la cabeza porque ya están podidos.
Porqué?
Mirá hasta donde llegamos! Se ponen a criticar si una frase puede tener una negación o no. Me dan asco.
Seguro que los pibes tienen errores, pero que el error sea si aparece una negación o no en el título, me parece pelotudísimo.
Muchachos, ya son grandes para discutir si puede haber un "no" o no en un aviso. Vayan, vayan vayan a preguntarle a la profe para que les explique que la retórica de acá y la sinécdoque de allá y que no porque la gente piensa que ufff, que lo connotado y que si hay un “no” las abuelas van a salir a romper vidrieras y la marca va a quedar mal vista y cómssadsdls dffakldfsadjahn!
¿No les da vergüenza?
Che, estos comentarios me tienen harto, siempre hay un salame más dispuesto a juzgar el aporte de los demás y no lo que se está presentando.
ResponderEliminarVuelvo a los estudiantes... el titular es propio de un pibe de primer año, te diría que sigas buscando, que por ahí lo que te fató fue buscar más en el insight de no rendirse, que se yo, como que el desafío no es correr, es tener constancia
El subtitulo del blog podría ser, siempre hay un gil...
ResponderEliminarPero lo ignoramos y listo...
Lo de gil estuvo de más.... siempre hay un boludo...
ResponderEliminarestoy con hernán.. el tema es que siempre hay un boludo.. giles somos muchos, pero bueno..
ResponderEliminarA todos los fracasados que se la dan de profesores, dejense de joder, por favor. El aviso está impecable, basándose en la redacción. No confundan a la piba. El comentario de la negación es de neurolongüística, que se dejó de aplicar en publicidad poco después de la publicidad subliminal en los hielos. Y eso fue hace treinta años. Nena, tu laburo está muy pero muy bien. Señores, a Pami.
ResponderEliminar