Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com
viernes, 13 de julio de 2007
Sol seguros
Vía Pública.
Gráfica. Autor: Dolores Prieto. Estudios: Lic. en Publicidad - Universidad Abierta Interamericana / Comunicación Social - Universidad Nacional de Rosario.
¿Alguien quiere vivir mas tranquilo? ¿alguien quiere cagarse de risa cuando te hacen pelota la camioneta? mmmmmmm (diría Marge)
Tipografía ilegible, los colores no ayudan...
No se quien la hizo, pero el mejor ejercicio que puede hacer para corregir esa gráfica es leerse un par de folletos, papelería y esas cosas que te dan por todos lados, de compañías de seguros reales, y así aprender el tono en el que hablan la mayoría en estas épocas...
esta es la primer idea que se te ocurre cuando decidís estudiar publicidad...
en cuanto a la estética, estamos hablando del laburo de un publicitario, no de un diseñador, creo qeu es un "buen" boceto para presentar la idea, del original que se encargue quien estudia para eso...
a la de la casa, le falta caja para darle espacio al texto...
Acabo de leer que la aseguradora se llama Sol! no dá...
de vuelta, antes de hacer algo como este EJERCICIO hay que conocer lo que los demás hacen... conocer el tono, conocer las imágenes que usan y sobre todo, y esto se ve en cualquier aviso que hay gente que sabe atras, EL CONTRASTE entre texto y fondo, para que sea legible...
Je, de nuevo comparto. Se vé que hoy estoy amistoso... No me parece correcto la sonrisa del tipo cuando tiene el auto hecho bosta. Salvo que sea millonario, y le chupe un huevo,los accidentes son de las cosas más feas por las que se pueda pasar. Lo mismo que se te queme la casa, y uno perdiendo todos sus recuerdos, teniendo que ver que carajo hace de su vida hasta que la aseguradora le tase lo que perdió y demás, quien sabe sin perdiendo hasta la ropa... no da para estar sentada en una reposera... En fin, no me gusta, no me parece bien apuntada al target ni bien tratado el tema.
Querida...voy a tomar tus datos y a memorizar bien tu nombre, porque cuando llegue tu CV...será rociado inmediatamente con nafta y calcinado en forma automática.
El: jajajajajaj, no sabés lo que me pasó boluda! Hice mierda la camioneta y parece que maté a un pibe, jajajaj
Ella: ay, mi amor...que loco, yo dejé la leche en el fuego, me fui a tomar sol y se incendió todo. Vos llevaste a los chicos a la escuela o están durmiendo todavia? jajajajaj que despistados que somos
Creo que la idea apunta a tranquilidad patrimonial, pero esta mal tomada por los temas expuestos en las fotos. Se tendrían que haber usado recursos menos catastróficos: "Un ladrón saliendo por la ventana sin que el dueño haga un carajo, un pequeño choque entre vehículos y los dueños estrechéndose la mano, etc.".
LO MISMO, EN ESTE CASO UNA CHICA QUE NO TIENE NI LA MENOR IDEA EN CUANTO A ESTÉTICA, LA IDEA PUEDE SER VÁLIDA, PERO LO DEMÁS ES DESASTROSO. QUE EL PANADERO HAGA EL PAN, QUE EL VINO SEA TINTO, QUE LA EMPANADA DE CARNE, QUE EL PUBLICISTA PIENSE Y DIGA Y QUE EL DISEÑADOR..... DISEÑE. CADA CHANCHO EN SU TETA ES LA MEJOR FORMA DE MAMAR DIJO EL ESTIMADO RICARDO, O ME EQUIVOCO?
hola gente, soy la autora la de publi tan criticada! muchas gracias por todo, me copa mucho que critiquen con tantas ganas eso quiere decir que les causo algo , y era eso lo que yo queria lograr!es una publi que quiere lograr escándalo y controversia graciasssssss
WAW Sorprendente!!! Querías lograr escándalo y controversia y lo lograste. Groso. Querías hacer algo malo y lo lograste. Es simplemente genial. Es una publi geniaaaaal. Che... un poco de cordura. No está bien lo que hiciste. Es un lugar recontra caminado. - Cómo decimos que algo es viejo? Poniéndole telarañas. - Cómo decimos que algo te da tranquilidad? Poniendo una persona tranquila en una situación comúnmente desesperante para cualquier persona.
Si pensás que lograste tus objetivos con esto, creo que tus objetivos podrían tener un planteo un poco más ambicioso para la próxima.
pd: Todo lo que se publicó acá logró escándalo y controversia. Jajaja!!!
Hay algo que no me cierra de todo esto. No sé si es culpa del administrador del blog por poner cualquier publicidad que le mandan (y aceptar cualquier tipo de comment que cualquier anónimo decide publicar) o de los boludos que comentamos acá.
Algo está mal en que una minita que todavía no es profesional ponga su nombre y su apellido y reciba pseudo críticas tan mariconas como estas.
controversia? esos fueron tus objetivos de comunicación? de marketing? de ridiculez?
Bueh alguno capas que logras...
AH! ya sé que podés hacer la próxima! - Agarras una itaca bien cargada - Salís a la puerta del local que te encargues de la comunicación - Y mientras gritas las ofertas del día disparás al aire...
¿te suena lógico? Gracias Homero, siempre tan sabio....
como bien dice anónimo, lograr escándalo y controversia acá es muy fácil... ponete una meta más alta para la próxima... acá discutimos por cualquier pelotudez
Me parece más productivo discutir una pieza interesante, no cualquier cosa, todos sabemos si es una pieza que no dá, o si dá, porque no discutimos a fondo la campaña en serie de ADIDAS, la original, y sacamos conclusiones. Sino me parece re bajo discutir a este nivel.
Yo estoy de acuerdo con que los estudiantes manden sus trabajos creo que podemos construir entre todos... pero esto??? no es demasiado...yo hice cosas malas en la facultad pero no sin falta de criterio. Al autor de esta pieza le pido por favor que tome mas en serio a la profesion "q no tienen nada de copado" todas estas criticas y q lo unico q causan estas pieza es indignacion.
Si es un laburo de estudiantes, la culpa la tienen quienes le enseñan, Siempre hay oportunidad de mejorar, Loli, te banco, estás más buena que un porrón con amigos!!!!
Si, pero yo sigo opinando que loli esta re buena, cdo. quieras mandame tu c.v. Aparte, por lo menos la mina tiene lo que hay que tener para dar la cara, no como otros.
Si, pero yo sigo opinando que loli esta re buena, cdo. quieras mandame tu c.v. Aparte, por lo menos la mina tiene lo que hay que tener para dar la cara, no como otros.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
¿Alguien quiere vivir mas tranquilo?
ResponderEliminar¿alguien quiere cagarse de risa cuando te hacen pelota la camioneta? mmmmmmm (diría Marge)
Tipografía ilegible, los colores no ayudan...
No se quien la hizo, pero el mejor ejercicio que puede hacer para corregir esa gráfica es leerse un par de folletos, papelería y esas cosas que te dan por todos lados, de compañías de seguros reales, y así aprender el tono en el que hablan la mayoría en estas épocas...
esta es la primer idea que se te ocurre cuando decidís estudiar publicidad...
ResponderEliminaren cuanto a la estética, estamos hablando del laburo de un publicitario, no de un diseñador, creo qeu es un "buen" boceto para presentar la idea, del original que se encargue quien estudia para eso...
a la de la casa, le falta caja para darle espacio al texto...
ResponderEliminarAcabo de leer que la aseguradora se llama Sol! no dá...
de vuelta, antes de hacer algo como este EJERCICIO hay que conocer lo que los demás hacen... conocer el tono, conocer las imágenes que usan y sobre todo, y esto se ve en cualquier aviso que hay gente que sabe atras, EL CONTRASTE entre texto y fondo, para que sea legible...
En ese aspecto, el el comentario sobre el laburo de un publicitario, estoy un 110% de acuerdo con se le zafó la correa.
ResponderEliminarJe, de nuevo comparto. Se vé que hoy estoy amistoso... No me parece correcto la sonrisa del tipo cuando tiene el auto hecho bosta. Salvo que sea millonario, y le chupe un huevo,los accidentes son de las cosas más feas por las que se pueda pasar.
ResponderEliminarLo mismo que se te queme la casa, y uno perdiendo todos sus recuerdos, teniendo que ver que carajo hace de su vida hasta que la aseguradora le tase lo que perdió y demás, quien sabe sin perdiendo hasta la ropa... no da para estar sentada en una reposera...
En fin, no me gusta, no me parece bien apuntada al target ni bien tratado el tema.
Querida...voy a tomar tus datos y a memorizar bien tu nombre, porque cuando llegue tu CV...será rociado inmediatamente con nafta y calcinado en forma automática.
ResponderEliminarEl: jajajajajaj, no sabés lo que me pasó boluda! Hice mierda la camioneta y parece que maté a un pibe, jajajaj
ResponderEliminarElla: ay, mi amor...que loco, yo dejé la leche en el fuego, me fui a tomar sol y se incendió todo. Vos llevaste a los chicos a la escuela o están durmiendo todavia? jajajajaj que despistados que somos
Creo que la idea apunta a tranquilidad patrimonial, pero esta mal tomada por los temas expuestos en las fotos. Se tendrían que haber usado recursos menos catastróficos: "Un ladrón saliendo por la ventana sin que el dueño haga un carajo, un pequeño choque entre vehículos y los dueños estrechéndose la mano, etc.".
ResponderEliminarLo de los curriculums esta TOTALMENTE FUERA DE LUGAR! y este blog no fue hecho para ese tipo de comentarios...
ResponderEliminarConcuerdo con usted ms, insultar o desmerecer gratuitamente me parece digno de total desprecio a quien hizo ese comentario.
ResponderEliminardueño de agencia:
ResponderEliminarposteá vos tu nombre, así no te contrato NUNCA
LO MISMO, EN ESTE CASO UNA CHICA QUE NO TIENE NI LA MENOR IDEA EN CUANTO A ESTÉTICA, LA IDEA PUEDE SER VÁLIDA, PERO LO DEMÁS ES DESASTROSO. QUE EL PANADERO HAGA EL PAN, QUE EL VINO SEA TINTO, QUE LA EMPANADA DE CARNE, QUE EL PUBLICISTA PIENSE Y DIGA Y QUE EL DISEÑADOR..... DISEÑE. CADA CHANCHO EN SU TETA ES LA MEJOR FORMA DE MAMAR DIJO EL ESTIMADO RICARDO, O ME EQUIVOCO?
ResponderEliminarEste pibe pregunta en serio o se hace?
ResponderEliminarPREGUNTA Y SE HACE
ResponderEliminarENTONCES...........?
a la chica que hizo este trabajo se la puede ver en el programa fútbol sin trampa.
ResponderEliminares la "rubia".
que buenas piezas, yo siempre lo dije...
ResponderEliminarhola gente, soy la autora la de publi tan criticada!
ResponderEliminarmuchas gracias por todo, me copa mucho que critiquen con tantas ganas eso quiere decir que les causo algo , y era eso lo que yo queria lograr!es una publi que quiere lograr escándalo y controversia
graciasssssss
WAW Sorprendente!!!
ResponderEliminarQuerías lograr escándalo y controversia y lo lograste. Groso.
Querías hacer algo malo y lo lograste. Es simplemente genial.
Es una publi geniaaaaal.
Che... un poco de cordura. No está bien lo que hiciste. Es un lugar recontra caminado.
- Cómo decimos que algo es viejo? Poniéndole telarañas.
- Cómo decimos que algo te da tranquilidad? Poniendo una persona tranquila en una situación comúnmente desesperante para cualquier persona.
Si pensás que lograste tus objetivos con esto, creo que tus objetivos podrían tener un planteo un poco más ambicioso para la próxima.
pd: Todo lo que se publicó acá logró escándalo y controversia. Jajaja!!!
Hay algo que no me cierra de todo esto. No sé si es culpa del administrador del blog por poner cualquier publicidad que le mandan (y aceptar cualquier tipo de comment que cualquier anónimo decide publicar) o de los boludos que comentamos acá.
ResponderEliminarAlgo está mal en que una minita que todavía no es profesional ponga su nombre y su apellido y reciba pseudo críticas tan mariconas como estas.
controversia? esos fueron tus objetivos de comunicación? de marketing? de ridiculez?
ResponderEliminarBueh alguno capas que logras...
AH! ya sé que podés hacer la próxima!
- Agarras una itaca bien cargada
- Salís a la puerta del local que te encargues de la comunicación
- Y mientras gritas las ofertas del día disparás al aire...
¿te suena lógico?
Gracias Homero, siempre tan sabio....
como bien dice anónimo, lograr escándalo y controversia acá es muy fácil... ponete una meta más alta para la próxima... acá discutimos por cualquier pelotudez
ResponderEliminarbueh, y si faltaba algo era el bardo...
ResponderEliminarMe parece más productivo discutir una pieza interesante, no cualquier cosa, todos sabemos si es una pieza que no dá, o si dá, porque no discutimos a fondo la campaña en serie de ADIDAS, la original, y sacamos conclusiones. Sino me parece re bajo discutir a este nivel.
ResponderEliminarYo estoy de acuerdo con que los estudiantes manden sus trabajos creo que podemos construir entre todos... pero esto??? no es demasiado...yo hice cosas malas en la facultad pero no sin falta de criterio.
ResponderEliminarAl autor de esta pieza le pido por favor que tome mas en serio a la profesion "q no tienen nada de copado" todas estas criticas y q lo unico q causan estas pieza es indignacion.
ce, aflojá con el palo, está re buena la piba, para mi con eso zafa
ResponderEliminarla próxima que mande su foto en lugar de un laburo y listo, la perdonamos
Dejense de joder. Todos hicimos cosas HORRIBLES que deberian ser enterradas en el fondo del oceano cuando fuimos a la facultad.
ResponderEliminarSi el diseño es ESPANTOSO es porque la pobre autora no sabe diseñar. Y no tiene por qué saber.
Ademas que se la tiran de críticos ustedes, que nadie debe haber laburado/labura en agencia. Son todos unos snobs pretenciosos.
Igualmente quemen el aviso.
Si es un laburo de estudiantes, la culpa la tienen quienes le enseñan,
ResponderEliminarSiempre hay oportunidad de mejorar,
Loli, te banco, estás más buena que un porrón con amigos!!!!
o que un asado con amigos!!!
ResponderEliminaro que dormir la siesta.
ResponderEliminaro que tomar el bondi vacío.
ResponderEliminarperdón, me fuí.
ResponderEliminarloli querida...no lograste controversia, todos están de acuerdo con que el aviso es una mierda.
ResponderEliminarSi, pero yo sigo opinando que loli esta re buena, cdo. quieras mandame tu c.v. Aparte, por lo menos la mina tiene lo que hay que tener para dar la cara, no como otros.
ResponderEliminarSi, pero yo sigo opinando que loli esta re buena, cdo. quieras mandame tu c.v. Aparte, por lo menos la mina tiene lo que hay que tener para dar la cara, no como otros.
ResponderEliminar