Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 19 de julio de 2007

Entrada Homenaje al Negro Fontanarrosa


"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"
--- Roberto Fontanarrosa ---

Saludos negro querido!

8 comentarios:

  1. La verdad que se fue un grande.

    Es uno de esas personas que está más allá del bien y el mal.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor Agencias, no hagan avisos con el Negro Fontarrosa.

    ResponderEliminar
  3. Negro.Palabras iniciales. Sin vos el mundo será un Medieval Times y vivirá por siempre equivocado.

    ResponderEliminar
  4. - La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro. Lo malo es que
    nivela pa' bajo.

    ResponderEliminar
  5. http://www.caloi.com.ar/homenaje_fontanarrosa/homenaje.html

    Hubiese preferido perder el monumento que perderte, que duro va a ser hoy.

    Che, no jodan ni con mendieta ni con la eulogia llorando, golpes bajo con esto no.

    ResponderEliminar
  6. http://www.clarin.com/diario/2007/07/20/um/m-01461359.htm

    Y no hay más que decir.

    ResponderEliminar
  7. Que buena esta entrada, cuanto respeto, la verdad que nunca leí nada de Fontanarrosa y me arrepiento, pasa lo mismo de siempre, hasta que no los perdemos no lo apreciamos.

    Mis más sinceros saludos a Roberto Fontanarrosa!

    ResponderEliminar
  8. lo q me cague de risa leyendo tu cuento sexo explicito!!! no tiene desperdicio
    y es inevitable, mis queridos q no pongan al mendie y a la eulogia llorando...

    ResponderEliminar