Me pasa lo mismo q agucorrea. Estéticamente se ve prolija la campaña pero no termina de acompañar la frase. Habitualmente me gustan los trabajos de esta agencia, pero esta vez me hace un poco de ruido...
1.1. El empleo de la mayúscula no exime de poner la tilde cuando así lo exijan las reglas de acentuación (→ tilde2, 7): ÁFRICA, África. Únicamente las siglas, que se escriben enteramente en mayúsculas, no llevan nunca tilde: CIA (del ingl. Central Intelligence Agency), y no CÍA.
la frase no me cierra. me parece que tiene que ver con el uso de la palabra "palabra" creo que lo que quieren decir es que estos tipos son más que ganadores, no más que "la palabra ganador" entonces... creo que lo que expresaría correctamente el concepto sería: dos o tres categorías más arriba que "ganador" jajaj igual queda horrible
Sin lugar a dudas, lo que se llama, "búsqueda de texturas", muy buenas, se logra un efecto muy interesante.
La frase suena rara porque es para estos loquitos de la cabeza que leen puntobiz y usan palabras del marketing cada dos segundos... A lo único que aspirina es a estar por arriba de algo siempre por ;arriba de todo...
Y aunque la frase no tenga mucho significado, leer por arriba, para estos muchachotes, es suficiente...
ms.. donde ves "palabras de mkt" en esta frase??????
si a que son personas que les gusta estar por arriba de algo te referis al ego que tienen... no creo que esta frase alimente mucho el ego de nadie, si lo hace la imagen, alguien que se ve en una publicidad como un gandor elegido de entre varios colegas se siente más importate y reconocido (no creo que sea el caso de los modelos de identidad)...
la idea de decir que son más que ganadores me parece buena y correcta, no me gusta como está armada la frase, se podía decir de otra manera...
me gusta mucho, tiene un toque empresarial y serio bien tratado. Por fin Communion hace un buen empleo de los colores. Los textos se me antojan excelentes.
Chancha Puta dejá de boludear en Buenos Aires. Ya terminaste en Palermo. Traete la cocarda. Debés estar en el locutorio del Malba. Es un cuadrado negro, boludo.
Querido anonimo: Sus esfuerzos por hacer reir nos hacen llorar. Su comentario es pobre. Cuando aprenda a leer más allá de las palabras para encontrar sentido a una frase vuelva, ahí y sólo ahí sera recibido como se merece. Siendo Usted tan pobre, le pido que no empobrezca este espacio, pero siento que le pido peras al Olmo...
dr full (sic) "Cuando aprenda a leer más allá de las palabras para encontrar sentido a una frase vuelva, ahí y sólo ahí sera recibido como se merece." "me gusta mucho, tiene un toque empresarial y serio bien tratado" ¿? A ud. lo comprendo a la luz de las sabias palabras de ms "La frase suena rara porque es para estos loquitos de la cabeza que leen puntobiz y usan palabras del marketing cada dos segundos..." ¿o solo tuvo un mal día?
Muy buen laburooooooooooooooooooooooo, alguien se acuerda de los avisos anteriores de premios indice, Communion si te falta un creativo que le faltará a las otras agencias?
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está buena la idea, no me gusta la frase de campaña.. me suena fea, como forsada...
ResponderEliminarMe pasa lo mismo q agucorrea. Estéticamente se ve prolija la campaña pero no termina de acompañar la frase.
ResponderEliminarHabitualmente me gustan los trabajos de esta agencia, pero esta vez me hace un poco de ruido...
d.t.d.
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1.1. El empleo de la mayúscula no exime de poner la tilde cuando así lo exijan las reglas de acentuación (→ tilde2, 7): ÁFRICA, África. Únicamente las siglas, que se escriben enteramente en mayúsculas, no llevan nunca tilde: CIA (del ingl. Central Intelligence Agency), y no CÍA.
"un reconocimiento a personas que están dos o tres categorías (escolones? niveles? no me cierra ninguna) más arriba de la palabra "ganador""
ResponderEliminar?????
la frase no me cierra.
ResponderEliminarme parece que tiene que ver con el uso de la palabra "palabra"
creo que lo que quieren decir es que estos tipos son más que ganadores, no más que "la palabra ganador"
entonces...
creo que lo que expresaría correctamente el concepto sería: dos o tres categorías más arriba que "ganador"
jajaj igual queda horrible
Un reconocimiento a personas dos o tres escalones más arriba que la palabra ganador.
ResponderEliminarIgualmente, me parece que está bien chicos, no es tan díficil...
Sin lugar a dudas, lo que se llama, "búsqueda de texturas", muy buenas, se logra un efecto muy interesante.
ResponderEliminarLa frase suena rara porque es para estos loquitos de la cabeza que leen puntobiz y usan palabras del marketing cada dos segundos...
A lo único que aspirina es a estar por arriba de algo siempre por ;arriba de todo...
Y aunque la frase no tenga mucho significado, leer por arriba, para estos muchachotes, es suficiente...
no se puede estar más arriba o más abajo que una palabra
ResponderEliminar¿dos o tres? o dos o tres, decidansé.
ms.. donde ves "palabras de mkt" en esta frase??????
ResponderEliminarsi a que son personas que les gusta estar por arriba de algo te referis al ego que tienen... no creo que esta frase alimente mucho el ego de nadie, si lo hace la imagen, alguien que se ve en una publicidad como un gandor elegido de entre varios colegas se siente más importate y reconocido (no creo que sea el caso de los modelos de identidad)...
la idea de decir que son más que ganadores me parece buena y correcta, no me gusta como está armada la frase, se podía decir de otra manera...
Communion tiene grandes diseñadores...pero le anda haciendo falta un creativo.
ResponderEliminarns/nc
ResponderEliminarsi alguien responde a ese comentario es para puterio... y no daaaaaah!
Además hace rato que no entra al blog, o se cambió de user...
PAjarito hijo de una yunta de putas, dejá de boludear en el blog y ponete a laburar.
ResponderEliminarDesde el corral de los chanchos de la Rural.
LA chancha galardonada
me gusta mucho, tiene un toque empresarial y serio bien tratado. Por fin Communion hace un buen empleo de los colores. Los textos se me antojan excelentes.
ResponderEliminarChancha Puta dejá de boludear en Buenos Aires. Ya terminaste en Palermo. Traete la cocarda. Debés estar en el locutorio del Malba. Es un cuadrado negro, boludo.
ResponderEliminardr full, me parece que lo suyo es realmente y nada más que un antojo ¿no estará embarazado?
ResponderEliminarQuerido anonimo:
ResponderEliminarSus esfuerzos por hacer reir nos hacen llorar.
Su comentario es pobre.
Cuando aprenda a leer más allá de las palabras para encontrar sentido a una frase vuelva, ahí y sólo ahí sera recibido como se merece.
Siendo Usted tan pobre, le pido que no empobrezca este espacio, pero siento que le pido peras al Olmo...
Me encantan la cuenta regresiva que hace la encuesta...
ResponderEliminarDale Javieeeer! Vamooos a casaaaaa!!!
ResponderEliminardr full (sic)
ResponderEliminar"Cuando aprenda a leer más allá de las palabras para encontrar sentido a una frase vuelva, ahí y sólo ahí sera recibido como se merece."
"me gusta mucho, tiene un toque empresarial y serio bien tratado"
¿?
A ud. lo comprendo a la luz de las sabias palabras de ms
"La frase suena rara porque es para estos loquitos de la cabeza que leen puntobiz y usan palabras del marketing cada dos segundos..."
¿o solo tuvo un mal día?
Muy buen laburooooooooooooooooooooooo, alguien se acuerda de los avisos anteriores de premios indice, Communion si te falta un creativo que le faltará a las otras agencias?
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