Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 31 de julio de 2007

Turismo cerca




17 comentarios:

  1. Qué lindos. Ya estoy armando el bolso. Ustedes qué dicen cuántos calzones meto para un fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Quién fue el publicitario ladrón que robó con esto. Porque esto tiene nombre y apellido.

    ResponderEliminar
  3. Y encima lo pagan con nuestros impuestos, con nuestros impuestos!!!

    ResponderEliminar
  4. no sabía que había flamencos en sante fe....

    ResponderEliminar
  5. Si alguien tiene la ficha técnica, haga el favor de enviarla.
    Gracias y sigamos disfrutando!

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de esto es que lo pagamos todos nosotros. Qué manera de desperdiciar los dineros públicos. El que perpetró esto merece el escarnio en una plaza pública.

    ResponderEliminar
  7. Quizás consigo algo, pero no creo...
    Es que estas cosas estan a cargo de la directora o jefa o como sea que se llama de comunicación de la provincia, llamada (no me acuerdo) esposa del jefe de prensa de la provincia Glavinich...

    Por supuesto, la estética de todas estas campaña solamente se corresponde con si mismas... porque todo lo que hacen SOLO respeta el manual de identidad en el taco de abajo, Y ESTE NO ES EL CASO...

    Decía que quizás no haya ficha técnica ya que son hechas a pedido estas cosas... y lo primero que queda lindo abren el corel draw y lo hacen...

    ResponderEliminar
  8. es verdad, esto tiene nombre y apellido, pasa que si la factura es extraoficial no name. Y peor es el equipo de sonido de la provincia
    que sale 3 lukas por día el alquiler y esta permanentemente colgado en la plaza civica.
    3 lukas por 30 días, cuánto es Paenza?

    ResponderEliminar
  9. La campaña de la ciudad que hizo Nueva tenía mucho más onda que esto y tiene pie de agencia.

    Esto lo hizo una agencia y lo cobró seguramente, si piden mi opinión es tan o más feo como la campaña de ahorro de agua que también hacia la provincia...

    Seguramente fue la misma agencia, shhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  10. Que alguien haga desaparecer a este pseudo-publicitario paraguayo o de la nacionalidad que sea el "sr" Ruben.
    El aviso, una vez más, comunica turismo cerca si el objetivo era ese ya lo cumplió.

    ResponderEliminar
  11. Primero, no soy paraguayo y segundo al menos tengo la decencia de utilizar mi nombre y apellido cuando comento y siempre que lo hago es sin menos preciar a otro.

    ResponderEliminar
  12. QUE NO LO HIZO UNA AGENCIA!

    ResponderEliminar
  13. zaratustra, tenés bien puesto el nombre, tené cuidado conmigo, estaré viejo pero todavía te puedo.
    a vos y al resto.
    qué discriminación admin
    ayer eran los cadetes, hoy nos toca a nosotros

    ResponderEliminar
  14. Le pregunto a Zaratustra ¿quién le dijo que esos afiches comunican "turismo cerca"? Que lo diga en el texto no significa que lo comunique, sutil pero real diferencia. Y no tiene nada que ver si el que lo dice es paraguayo, boliviano, argentino, cadete o CEO. Parece que el racismo no lo deja pensar a este geniecillo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que el "sr" Ruben no merece respuesta ni un momento más de atención en este blog, no sólo mia sino departe de todos.

    No soy racista pero creo que la publicidad tanto en Paraguay, Uruguay o Bolivia es todavía peor que la nuestra. Nada más, una simple observación basada en la conclusión de que un pensamiento tan mediocre debía venir de un país con creativos mediocres.

    Sin ofender a nadie ni discriminarlo, aclaro porque no es mi intención.

    ResponderEliminar
  16. Porque se meten con Paraguay, Uruguay o Bolivia existiendo PERU!???

    ResponderEliminar