Lo peor de esto es que lo pagamos todos nosotros. Qué manera de desperdiciar los dineros públicos. El que perpetró esto merece el escarnio en una plaza pública.
Quizás consigo algo, pero no creo... Es que estas cosas estan a cargo de la directora o jefa o como sea que se llama de comunicación de la provincia, llamada (no me acuerdo) esposa del jefe de prensa de la provincia Glavinich...
Por supuesto, la estética de todas estas campaña solamente se corresponde con si mismas... porque todo lo que hacen SOLO respeta el manual de identidad en el taco de abajo, Y ESTE NO ES EL CASO...
Decía que quizás no haya ficha técnica ya que son hechas a pedido estas cosas... y lo primero que queda lindo abren el corel draw y lo hacen...
es verdad, esto tiene nombre y apellido, pasa que si la factura es extraoficial no name. Y peor es el equipo de sonido de la provincia que sale 3 lukas por día el alquiler y esta permanentemente colgado en la plaza civica. 3 lukas por 30 días, cuánto es Paenza?
La campaña de la ciudad que hizo Nueva tenía mucho más onda que esto y tiene pie de agencia.
Esto lo hizo una agencia y lo cobró seguramente, si piden mi opinión es tan o más feo como la campaña de ahorro de agua que también hacia la provincia...
Que alguien haga desaparecer a este pseudo-publicitario paraguayo o de la nacionalidad que sea el "sr" Ruben. El aviso, una vez más, comunica turismo cerca si el objetivo era ese ya lo cumplió.
Primero, no soy paraguayo y segundo al menos tengo la decencia de utilizar mi nombre y apellido cuando comento y siempre que lo hago es sin menos preciar a otro.
zaratustra, tenés bien puesto el nombre, tené cuidado conmigo, estaré viejo pero todavía te puedo. a vos y al resto. qué discriminación admin ayer eran los cadetes, hoy nos toca a nosotros
Le pregunto a Zaratustra ¿quién le dijo que esos afiches comunican "turismo cerca"? Que lo diga en el texto no significa que lo comunique, sutil pero real diferencia. Y no tiene nada que ver si el que lo dice es paraguayo, boliviano, argentino, cadete o CEO. Parece que el racismo no lo deja pensar a este geniecillo.
Creo que el "sr" Ruben no merece respuesta ni un momento más de atención en este blog, no sólo mia sino departe de todos.
No soy racista pero creo que la publicidad tanto en Paraguay, Uruguay o Bolivia es todavía peor que la nuestra. Nada más, una simple observación basada en la conclusión de que un pensamiento tan mediocre debía venir de un país con creativos mediocres.
Sin ofender a nadie ni discriminarlo, aclaro porque no es mi intención.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Qué lindos. Ya estoy armando el bolso. Ustedes qué dicen cuántos calzones meto para un fin de semana.
ResponderEliminarQuién fue el publicitario ladrón que robó con esto. Porque esto tiene nombre y apellido.
ResponderEliminarY encima lo pagan con nuestros impuestos, con nuestros impuestos!!!
ResponderEliminarQue garron...
ResponderEliminarno sabía que había flamencos en sante fe....
ResponderEliminarSi alguien tiene la ficha técnica, haga el favor de enviarla.
ResponderEliminarGracias y sigamos disfrutando!
Lo peor de esto es que lo pagamos todos nosotros. Qué manera de desperdiciar los dineros públicos. El que perpetró esto merece el escarnio en una plaza pública.
ResponderEliminarQuizás consigo algo, pero no creo...
ResponderEliminarEs que estas cosas estan a cargo de la directora o jefa o como sea que se llama de comunicación de la provincia, llamada (no me acuerdo) esposa del jefe de prensa de la provincia Glavinich...
Por supuesto, la estética de todas estas campaña solamente se corresponde con si mismas... porque todo lo que hacen SOLO respeta el manual de identidad en el taco de abajo, Y ESTE NO ES EL CASO...
Decía que quizás no haya ficha técnica ya que son hechas a pedido estas cosas... y lo primero que queda lindo abren el corel draw y lo hacen...
es verdad, esto tiene nombre y apellido, pasa que si la factura es extraoficial no name. Y peor es el equipo de sonido de la provincia
ResponderEliminarque sale 3 lukas por día el alquiler y esta permanentemente colgado en la plaza civica.
3 lukas por 30 días, cuánto es Paenza?
La campaña de la ciudad que hizo Nueva tenía mucho más onda que esto y tiene pie de agencia.
ResponderEliminarEsto lo hizo una agencia y lo cobró seguramente, si piden mi opinión es tan o más feo como la campaña de ahorro de agua que también hacia la provincia...
Seguramente fue la misma agencia, shhhhhhhhh
Que alguien haga desaparecer a este pseudo-publicitario paraguayo o de la nacionalidad que sea el "sr" Ruben.
ResponderEliminarEl aviso, una vez más, comunica turismo cerca si el objetivo era ese ya lo cumplió.
Primero, no soy paraguayo y segundo al menos tengo la decencia de utilizar mi nombre y apellido cuando comento y siempre que lo hago es sin menos preciar a otro.
ResponderEliminarQUE NO LO HIZO UNA AGENCIA!
ResponderEliminarzaratustra, tenés bien puesto el nombre, tené cuidado conmigo, estaré viejo pero todavía te puedo.
ResponderEliminara vos y al resto.
qué discriminación admin
ayer eran los cadetes, hoy nos toca a nosotros
Le pregunto a Zaratustra ¿quién le dijo que esos afiches comunican "turismo cerca"? Que lo diga en el texto no significa que lo comunique, sutil pero real diferencia. Y no tiene nada que ver si el que lo dice es paraguayo, boliviano, argentino, cadete o CEO. Parece que el racismo no lo deja pensar a este geniecillo.
ResponderEliminarCreo que el "sr" Ruben no merece respuesta ni un momento más de atención en este blog, no sólo mia sino departe de todos.
ResponderEliminarNo soy racista pero creo que la publicidad tanto en Paraguay, Uruguay o Bolivia es todavía peor que la nuestra. Nada más, una simple observación basada en la conclusión de que un pensamiento tan mediocre debía venir de un país con creativos mediocres.
Sin ofender a nadie ni discriminarlo, aclaro porque no es mi intención.
Porque se meten con Paraguay, Uruguay o Bolivia existiendo PERU!???
ResponderEliminar