Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 31 de marzo de 2009

Comenzá a vivir

9 comentarios:

  1. Posta, malísimo. Pésima dirección de arte. Y la idea, bueno, que decir, por allá por los principios de 1980s. Hay que volver a la escuelita muchachos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en total desacuerdo, es un trabajo bárbaro como todo lo que hizo Play para Kia. Celebro lo que se está haciendo con la marca.

    Es genial el comenzá a vivir, sobretodo en algo que realmente se lleva en la sangre como es el amor por los autos, el que lo siente lo entiende. El layout es puro y simple como debe ser.

    Para los que opinan, por favor, dejen algo al menos para poder discutir.

    ResponderEliminar
  3. mmmm, esto ya lo vi31 de marzo de 2009, 16:08

    http://www.briefblog.com.mx/wp-content/uploads/2008/12/000000000cerd.jpg

    http://www.briefblog.com.mx/wp-content/uploads/2008/12/cbg_gastromilk_chicken.jpg

    ResponderEliminar
  4. y q maneja el pendejo? las patas de la madre? ademas está incómodo y no ve una garcha! pienso en un tipo que maneja tan mal y lo mandan a manejar a la concha de su madre, y el tipo obedece.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el slogan, es muy concreto y enérgico, está super bien, pero no me parece que haya idea que sustente el mensaje.

    ResponderEliminar
  6. Es una pieza que está por encima del resto, creo que había un comercial de Volkswagen donde se veía una imagen ecográfica del nene metiendo cambios. Creo que ese mismo spot ganó cannes.
    La idea puede no ser super original pero sin dudas es bueno y si a eso le sumamos un muy buen slogan, yo creo que esto es de un gran nivel y repito, por encima de la tanda de Rosario

    ResponderEliminar
  7. me gusta. ahora las calidades graficas de realizacion que aparecen en los enlaces de arriba, son ampliamente superiores.

    ResponderEliminar
  8. idea re contra kemada..

    ResponderEliminar