Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 6 de marzo de 2009

Mama mía


Mama Mía - Día de la Madre from Alias Interactive on Vimeo.

10 comentarios:

  1. Muy crudo, era necesario que canten tan mal. No era mejor para el producto que canten actores con algún estudio que musical haciendose pasar por estereotipos de personas que poner a cualquiera.
    Hay cosas que es mejor gastar un porquito más y amarrocar menos muchachos, que el dinero vaya a las arcas de la agencia está bien pero no a costa de que las cosas salgan con esta producción.

    ResponderEliminar
  2. Yo y ocho personas más pensamos que esto zafa! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Safaba si era el saludo de la agencia para los amigos. Coincido con Esteban que un poco mas de produccion hubiese sumado y bastante

    ResponderEliminar
  4. La verguenzita de la gente que aparece es toda la producción que necesitan. Festejo el trabajo de Alias "Interactive" (que algún día deberían decir su verdadero nombre).

    Por otro lado y como evidentemente no soy madre, a mi lo que me causó este video es el profundo enamoramiento de las chicas que intervienen. Me pasan sus facebook? (si, si, soy un cobarde.)

    ResponderEliminar
  5. Calculo que el correntino no pensará volver a dar la cara por el círculo de la farándula publicitaria nunca más... jaja.
    Además también pienso que se podría haber trabajado un poco más la producción... lo veo más como rough que como spot.
    Pero de todos modos admiro los huevos de la gente de Alias !!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo mas positivo es el guion, la letra de la cancion es genial, muy bien acoplada. Si la escribieron en Alias, la verdad es un golazo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó, es cierto lo de la letra, está muy buena, este día de la madre me la aprendo y se la canto. Le voy a decir que la escribí yo, jajaja.
    Bueno, volviendo al tema y no hablo de la canción si no del spot en sí. Está bueno, simpático, genera emociones y es genial el pibe que canta todo el aviso mirando el piso jajaja.

    Soy un pesante de agencia que no voy a nombrar para que no se me arme pero quiero que sepan que si ahora se me ocurre algo así sería un gran logro.

    ResponderEliminar
  8. dije pesante arriba y es verdad porque soy medio denso pero tambien soy un pasante pensante.

    ResponderEliminar
  9. phsdf asdbhashdbasd edbvahcgiy...jejeje... asjfnsdñjnplop.. gluglugluglu... sí.

    ResponderEliminar
  10. Recién veo esto, parece un video casero del cumpleaños de mi tía, mi papá se compró una camarita digital y estaba re contento grabando todo. Que lo haga una agencia es lamentable, como mínimo.

    ResponderEliminar