Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 17 de marzo de 2009

Solo para fanáticos

14 comentarios:

  1. Che, en serio, qué le pasa a la gente de Mercurio????
    Primero la vaca, después esto. Qué van a un campo a picarse con heroina y después bajan lo primero que alucinaron a la pc, dios mio muchachos están más para formar un caso de estudio que una agencia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de hacer algo diferente y ponerle un poco de creatividad. Bien chicos!! Lo unico proponganle al programa cambiar el logo porque es malisimo.

    ResponderEliminar
  3. Bueh, la creatividad por creatividad sirve de poco y nada, la creatividad tiene que ser una invitación a la comunicación, al seguir leyendo y al prestar un poco más de atención. Este es un chiste solo para ""entendidos"" más que solo para fanáticos.

    ResponderEliminar
  4. Si rama tenes razon en que es solo para entendidos y tambien que no creo este bien dirijido al publico que va, pero rescato que no pusieron un campito con el sol recien saliendo y la maquina de fondo.

    ResponderEliminar
  5. Sabés que pasa Pablo, que si nos quedamos en eso de conformarnos con tan poco, no vamos a crecer nunca. Hay una realidad acá y la podés deducir por la tanda, la calidad del trabajo de las agencias en Rosario es mala. Y si bien hay destellos de luz en la oscuridad, no hay duda de que la oscuridad reina. Entonces me parece inadmisible, casi una lástima, que chicos jovenes como los que integran Mercurio no suban el nivel (aunque coincido con vos en que hacen el intento).

    Lo que quiero decir es que la gente joven, somos los encargados de que esto cambie, hagamonos cargo, entre todos y desde donde podemos. Por ejemplo, este lugar nos da la posibilidad de ser criticos, seamos criticos (pero con fundamento, ojo) e incentivemos a quienes hacen las cosas bien y reprendamos pero motivemos a quienes las hacen mal.

    ResponderEliminar
  6. "Lo que quiero decir es que la gente joven, somos los encargados de que esto cambie, hagamonos cargo, entre todos y desde donde podemos". Típica frase bienientencionada que se viene escuchando en Rosario desde que Banchero usaba pantalones cortos (con tirador, por supuesto). Además de las ideas hay que renovar los argumentos de justificación.

    ResponderEliminar
  7. Es que quien descarta cosas por el simple hecho de no ser una novedad se pierde enseñanzas tan importantes como "antes de cruzar la calle mirá para los dos lados" y se lo termina llevando puesto un auto. Lo que quiero decir es que por más que se haya utilizado antes no deja de ser cierta.
    Siempre los cambios los tenemos que generar nosotros, los jovenes. Banchero seguramente algún cambo habrá hecho en su epoca para llegar a donde esta.

    ResponderEliminar
  8. aijuna mijo! pedazo e bicho ete, requete contra mil tuñado!

    ResponderEliminar
  9. Ah mierda cheee, pero si viztieron de etiqueta a la cozechadora ziñor, como dize usted en la nueva campaña de Borsellino.

    ResponderEliminar
  10. Esto ya lo hizo tandem dos veces con agroactiva, Mercurio marca la temperatura, frío frío, sigan buscando.

    ResponderEliminar
  11. Tandem lo hizo dos veces? Que terrible no sólo te afanan una vez, te afanan dos veces!!!

    ResponderEliminar
  12. Se hizo 70.000 veces y encima recientemente. Por dios, basta con el tunning a la maquinaria agrícola, por diooooooooooossss...

    ResponderEliminar
  13. Pablo Guzmán, informate y aprendé sobre el sector, que es muy distinto a comunicar para el campo. No hablen al pedo si no saben.

    ResponderEliminar
  14. Si si si, GRANDES, VIEJAS E INFORMADAS AGENCIAS todos ladris, hace años que afanan con lo mismo. Si no empiezan a reinventarse un poco se les va a acabar el negocio muchachos por que hay una nueva camada de agencias que estan mucho mas capacitadas en todo nivel para ofrecer un mejor producto. 

    ResponderEliminar