Che, en serio, qué le pasa a la gente de Mercurio???? Primero la vaca, después esto. Qué van a un campo a picarse con heroina y después bajan lo primero que alucinaron a la pc, dios mio muchachos están más para formar un caso de estudio que una agencia.
Me gusta la idea de hacer algo diferente y ponerle un poco de creatividad. Bien chicos!! Lo unico proponganle al programa cambiar el logo porque es malisimo.
Bueh, la creatividad por creatividad sirve de poco y nada, la creatividad tiene que ser una invitación a la comunicación, al seguir leyendo y al prestar un poco más de atención. Este es un chiste solo para ""entendidos"" más que solo para fanáticos.
Si rama tenes razon en que es solo para entendidos y tambien que no creo este bien dirijido al publico que va, pero rescato que no pusieron un campito con el sol recien saliendo y la maquina de fondo.
Sabés que pasa Pablo, que si nos quedamos en eso de conformarnos con tan poco, no vamos a crecer nunca. Hay una realidad acá y la podés deducir por la tanda, la calidad del trabajo de las agencias en Rosario es mala. Y si bien hay destellos de luz en la oscuridad, no hay duda de que la oscuridad reina. Entonces me parece inadmisible, casi una lástima, que chicos jovenes como los que integran Mercurio no suban el nivel (aunque coincido con vos en que hacen el intento).
Lo que quiero decir es que la gente joven, somos los encargados de que esto cambie, hagamonos cargo, entre todos y desde donde podemos. Por ejemplo, este lugar nos da la posibilidad de ser criticos, seamos criticos (pero con fundamento, ojo) e incentivemos a quienes hacen las cosas bien y reprendamos pero motivemos a quienes las hacen mal.
"Lo que quiero decir es que la gente joven, somos los encargados de que esto cambie, hagamonos cargo, entre todos y desde donde podemos". Típica frase bienientencionada que se viene escuchando en Rosario desde que Banchero usaba pantalones cortos (con tirador, por supuesto). Además de las ideas hay que renovar los argumentos de justificación.
Es que quien descarta cosas por el simple hecho de no ser una novedad se pierde enseñanzas tan importantes como "antes de cruzar la calle mirá para los dos lados" y se lo termina llevando puesto un auto. Lo que quiero decir es que por más que se haya utilizado antes no deja de ser cierta. Siempre los cambios los tenemos que generar nosotros, los jovenes. Banchero seguramente algún cambo habrá hecho en su epoca para llegar a donde esta.
Si si si, GRANDES, VIEJAS E INFORMADAS AGENCIAS todos ladris, hace años que afanan con lo mismo. Si no empiezan a reinventarse un poco se les va a acabar el negocio muchachos por que hay una nueva camada de agencias que estan mucho mas capacitadas en todo nivel para ofrecer un mejor producto.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Che, en serio, qué le pasa a la gente de Mercurio????
ResponderEliminarPrimero la vaca, después esto. Qué van a un campo a picarse con heroina y después bajan lo primero que alucinaron a la pc, dios mio muchachos están más para formar un caso de estudio que una agencia.
Me gusta la idea de hacer algo diferente y ponerle un poco de creatividad. Bien chicos!! Lo unico proponganle al programa cambiar el logo porque es malisimo.
ResponderEliminarBueh, la creatividad por creatividad sirve de poco y nada, la creatividad tiene que ser una invitación a la comunicación, al seguir leyendo y al prestar un poco más de atención. Este es un chiste solo para ""entendidos"" más que solo para fanáticos.
ResponderEliminarSi rama tenes razon en que es solo para entendidos y tambien que no creo este bien dirijido al publico que va, pero rescato que no pusieron un campito con el sol recien saliendo y la maquina de fondo.
ResponderEliminarSabés que pasa Pablo, que si nos quedamos en eso de conformarnos con tan poco, no vamos a crecer nunca. Hay una realidad acá y la podés deducir por la tanda, la calidad del trabajo de las agencias en Rosario es mala. Y si bien hay destellos de luz en la oscuridad, no hay duda de que la oscuridad reina. Entonces me parece inadmisible, casi una lástima, que chicos jovenes como los que integran Mercurio no suban el nivel (aunque coincido con vos en que hacen el intento).
ResponderEliminarLo que quiero decir es que la gente joven, somos los encargados de que esto cambie, hagamonos cargo, entre todos y desde donde podemos. Por ejemplo, este lugar nos da la posibilidad de ser criticos, seamos criticos (pero con fundamento, ojo) e incentivemos a quienes hacen las cosas bien y reprendamos pero motivemos a quienes las hacen mal.
"Lo que quiero decir es que la gente joven, somos los encargados de que esto cambie, hagamonos cargo, entre todos y desde donde podemos". Típica frase bienientencionada que se viene escuchando en Rosario desde que Banchero usaba pantalones cortos (con tirador, por supuesto). Además de las ideas hay que renovar los argumentos de justificación.
ResponderEliminarEs que quien descarta cosas por el simple hecho de no ser una novedad se pierde enseñanzas tan importantes como "antes de cruzar la calle mirá para los dos lados" y se lo termina llevando puesto un auto. Lo que quiero decir es que por más que se haya utilizado antes no deja de ser cierta.
ResponderEliminarSiempre los cambios los tenemos que generar nosotros, los jovenes. Banchero seguramente algún cambo habrá hecho en su epoca para llegar a donde esta.
aijuna mijo! pedazo e bicho ete, requete contra mil tuñado!
ResponderEliminarAh mierda cheee, pero si viztieron de etiqueta a la cozechadora ziñor, como dize usted en la nueva campaña de Borsellino.
ResponderEliminarEsto ya lo hizo tandem dos veces con agroactiva, Mercurio marca la temperatura, frío frío, sigan buscando.
ResponderEliminarTandem lo hizo dos veces? Que terrible no sólo te afanan una vez, te afanan dos veces!!!
ResponderEliminarSe hizo 70.000 veces y encima recientemente. Por dios, basta con el tunning a la maquinaria agrícola, por diooooooooooossss...
ResponderEliminarPablo Guzmán, informate y aprendé sobre el sector, que es muy distinto a comunicar para el campo. No hablen al pedo si no saben.
ResponderEliminarSi si si, GRANDES, VIEJAS E INFORMADAS AGENCIAS todos ladris, hace años que afanan con lo mismo. Si no empiezan a reinventarse un poco se les va a acabar el negocio muchachos por que hay una nueva camada de agencias que estan mucho mas capacitadas en todo nivel para ofrecer un mejor producto.
ResponderEliminar