Juan, subí lo de Nosten que te mandamos. Si querés subir esta campaña, bancá que te mando todas las gráficas, creo que son 3 más, así se entiende mejor.
Si bien debo admitir que me encanta el estilo y la creatividad que le da communion a los avisos de nosten, vahume y forcen, también debo decir que si cambiamos el nombre de culauqiera de las mamrcas y ponemos cualquiera de las otras 2, podria seguir funcionando. Cosa que no esta muy bien. Igual el arte es increible y las ideas tb, algunas no tanto, pero son en general muy buenas. Lastima que repitan el estilo en las campañas. No vale decir que nosten es tambien de juan forcen porque no es justificación.
Para mi esto está muy bueno, creo que Vahume tiene una identidad distinta más de oficina, miedo a los lunes, el aviso del organigrama, los de las burbujas, son campañas que tienen un tono oficinezco totalmente distinto.
Ahora Forcen y Nosten son iguales, de eso no hay dudas.
Son iguales porque esta era una idea para Forcen y se ve que se la terminaron chantando a Nosten, creo que en la web de forcen o en algunas graficas de Forcen ya usuaron esos caleidoscopios de muebles.
Por diós basta de estos avisos que no se entienden. Como es esto, cuanto más inentendible es mejor? Basta de que la gente diga de que esto está bueno che. Seamos ojbetivos, esto es una pedorreada de muy buen gusto. Esta es la paradoxa y nadie tiene los huevos de decir la verdad.
La paradoxa es que para Lucho tampoco tienen arte asi que communión tampoco tiene arte commmmunion no existís juira communion quemen coommmunion muerte a commmmunion. perdon me extralimite
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Juan, subí lo de Nosten que te mandamos. Si querés subir esta campaña, bancá que te mando todas las gráficas, creo que son 3 más, así se entiende mejor.
ResponderEliminarBesos
Marcelo
Oki Marce, dale, a esto lo tengo scaneado de una punto biz, ahora chekeo el mail.
ResponderEliminarSaludos!
Listo! :)
ResponderEliminarBuenisimo, excelente, tres olas seguidas alrededor del Monumental, una maravilla, una mante nene! 10 puntos!
ResponderEliminarSi bien debo admitir que me encanta el estilo y la creatividad que le da communion a los avisos de nosten, vahume y forcen, también debo decir que si cambiamos el nombre de culauqiera de las mamrcas y ponemos cualquiera de las otras 2, podria seguir funcionando. Cosa que no esta muy bien. Igual el arte es increible y las ideas tb, algunas no tanto, pero son en general muy buenas. Lastima que repitan el estilo en las campañas. No vale decir que nosten es tambien de juan forcen porque no es justificación.
ResponderEliminarMarcelo, segui mandando las campañas, que me parece que esto no mejora ni con eso.
ResponderEliminarPara mi esto está muy bueno, creo que Vahume tiene una identidad distinta más de oficina, miedo a los lunes, el aviso del organigrama, los de las burbujas, son campañas que tienen un tono oficinezco totalmente distinto.
ResponderEliminarAhora Forcen y Nosten son iguales, de eso no hay dudas.
Eee Tengo un tocayo en el Blog! Me siento como Milhouse cuando se encuentra con el Milhouse de Shelbyville.
ResponderEliminarSon iguales porque esta era una idea para Forcen y se ve que se la terminaron chantando a Nosten, creo que en la web de forcen o en algunas graficas de Forcen ya usuaron esos caleidoscopios de muebles.
ResponderEliminarMe parece todo muy bueno y único como casi todo lo que hace esta agencia, lo único que no entiendo es por qué paradoxa y no paradoja?
ResponderEliminarComplicado al pedo.
ResponderEliminarQue opine Lucho. Que opine Lucho. Que opine Lucho.
ResponderEliminarlucho ya opinó.
ResponderEliminarQue ponga la cara Lucho. Que ponga la caralucho. que ponga la cara lucho.
ResponderEliminarPor diós basta de estos avisos que no se entienden. Como es esto, cuanto más inentendible es mejor? Basta de que la gente diga de que esto está bueno che. Seamos ojbetivos, esto es una pedorreada de muy buen gusto.
ResponderEliminarEsta es la paradoxa y nadie tiene los huevos de decir la verdad.
Fuera de joda! Communion es puro arte, nada más. Después son todas ideas complicadas!
ResponderEliminarzafan por el arte! SIGAN LABURANDO!
Aburridísimo y empalagoso. Por qué para communion todo tiene que ser super reflexivo?
ResponderEliminarLa paradoxa es que para Lucho tampoco tienen arte asi que communión tampoco tiene arte commmmunion no existís juira communion quemen coommmunion muerte a commmmunion. perdon me extralimite
ResponderEliminarCoincdo con el correntino comunion hace laburos únicos. yo Vi mas titulares de esta campaña en adsofdamonth
ResponderEliminar