Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 25 de marzo de 2009

Mobiliario Contemporáneo & Global





19 comentarios:

  1. Juan, subí lo de Nosten que te mandamos. Si querés subir esta campaña, bancá que te mando todas las gráficas, creo que son 3 más, así se entiende mejor.

    Besos
    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Oki Marce, dale, a esto lo tengo scaneado de una punto biz, ahora chekeo el mail.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, excelente, tres olas seguidas alrededor del Monumental, una maravilla, una mante nene! 10 puntos!

    ResponderEliminar
  4. Si bien debo admitir que me encanta el estilo y la creatividad que le da communion a los avisos de nosten, vahume y forcen, también debo decir que si cambiamos el nombre de culauqiera de las mamrcas y ponemos cualquiera de las otras 2, podria seguir funcionando. Cosa que no esta muy bien. Igual el arte es increible y las ideas tb, algunas no tanto, pero son en general muy buenas. Lastima que repitan el estilo en las campañas. No vale decir que nosten es tambien de juan forcen porque no es justificación.

    ResponderEliminar
  5. Marcelo, segui mandando las campañas, que me parece que esto no mejora ni con eso.

    ResponderEliminar
  6. Para mi esto está muy bueno, creo que Vahume tiene una identidad distinta más de oficina, miedo a los lunes, el aviso del organigrama, los de las burbujas, son campañas que tienen un tono oficinezco totalmente distinto.

    Ahora Forcen y Nosten son iguales, de eso no hay dudas.

    ResponderEliminar
  7. Eee Tengo un tocayo en el Blog! Me siento como Milhouse cuando se encuentra con el Milhouse de Shelbyville.

    ResponderEliminar
  8. Son iguales porque esta era una idea para Forcen y se ve que se la terminaron chantando a Nosten, creo que en la web de forcen o en algunas graficas de Forcen ya usuaron esos caleidoscopios de muebles.

    ResponderEliminar
  9. Me parece todo muy bueno y único como casi todo lo que hace esta agencia, lo único que no entiendo es por qué paradoxa y no paradoja?

    ResponderEliminar
  10. Que opine Lucho. Que opine Lucho. Que opine Lucho.

    ResponderEliminar
  11. Que ponga la cara Lucho. Que ponga la caralucho. que ponga la cara lucho.

    ResponderEliminar
  12. Por diós basta de estos avisos que no se entienden. Como es esto, cuanto más inentendible es mejor? Basta de que la gente diga de que esto está bueno che. Seamos ojbetivos, esto es una pedorreada de muy buen gusto.
    Esta es la paradoxa y nadie tiene los huevos de decir la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Fuera de joda! Communion es puro arte, nada más. Después son todas ideas complicadas!
    zafan por el arte! SIGAN LABURANDO!

    ResponderEliminar
  14. Aburridísimo y empalagoso. Por qué para communion todo tiene que ser super reflexivo?

    ResponderEliminar
  15. La paradoxa es que para Lucho tampoco tienen arte asi que communión tampoco tiene arte commmmunion no existís juira communion quemen coommmunion muerte a commmmunion. perdon me extralimite

    ResponderEliminar
  16. Coincdo con el correntino comunion hace laburos únicos. yo Vi mas titulares de esta campaña en adsofdamonth

    ResponderEliminar