Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 25 de marzo de 2009

YPF - Te gusta creer



8 comentarios:

  1. por LEVATAR un auto vas a ENTERDER de mecánica... chicos, por lo menos sin errores...

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta, creo que tiene un concepto muy bien desarrollado en imagen y texto, un 10 para la Sele!

    graciela

    ResponderEliminar
  3. Muy malo, muy choto, da pena.

    ResponderEliminar
  4. esto me suena a:

    "señor YPF no me da un pedacito de su cuenta que le sobre a otra agencia?"

    ResponderEliminar
  5. Esto es muuuy bueno, me encanta este tipo de spots, porque realmente tiene un insight definido, hay que saber apreciar más allá del me gusta o no me gusta. Estos comerciales tienen una gran idea y hacen reflexionar, el comercial se queda en la cabeza del espectador, lo deja pensando.

    "Es verdad eso de que doblo la cabeza al doblar"

    Entonces el aviso dura mucho más tiempo que el que se compra en un plan de medios.
    Este es un trabajo genial de La Selección, basta de detractores al pedo, la campaña es muy buena. Está bien hecha y eso no se puede negar.

    ResponderEliminar
  6. En casos así gente, la producción es lo de menos, no sean superficiales, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  7. Nooooo esto es muy limitado. Por favor gante de laseleccion paren un poco con el autobombo.

    ResponderEliminar
  8. un mediocre consumidor28 de marzo de 2009, 13:39

    muy bueno. y la musica la da un valor agregado terrible. es más, tiene tanta importancia que si la musica fuese otra, no creo llegara a tener el mismo impacto. y como dijeron por ahi, muy cierto es que nos hace reflexionar y queda dando vueltas en la cabeza del publico.

    ResponderEliminar