Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 5 de marzo de 2009

Chanchitos

8 comentarios:

  1. No de nuevo deciaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Che SB hace algo más que la Doquier y laburar para Bauen?

    ResponderEliminar
  3. Está bueno, la idea no es profunda pero esta bien resuelto, no hay mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Lo vió mi bisabuela y le encantó!. Le hizo acordar a la pieza donde ella dormia cuando era muy chica.

    La verdad que esta campaña apuntada a los abuelos que quieran invertir a futuro me parece realmente fantástica.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, es el acaboce del empezose...

    ResponderEliminar
  6. Toda la estetica de los avisos de Bauen es así y no creo que sea casualidad. si se ponen a pensar el Bauen es una inversión en inmueble, una inversión a futuro para tener un lugar mejor (creo que por eso se muestra una pieza vieja y poco atractiva, porque tiene que ser peor a lo que te vas a comprar, diciendote que lo que tenés no sirve), obviamente tampoco sirve la forma de ahorrar en alcancias.

    Por eso creo que el aviso es bueno, genera ese estado de pieza opresiva como para incentivar el cambio a algo nuevo: tu inmueble y tu forma de ahorro.

    Además de la prolijidad caracteristica en los avisos de SB.

    ResponderEliminar
  7. Están lindos, siempre estéticamente correctos los Sordoni...

    ResponderEliminar