Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 10 de marzo de 2009

La diferencia

7 comentarios:

  1. Che Admin subí cosas actuales! Esto lo debe haber hecho Bartolomé en Play!

    ResponderEliminar
  2. Leo el copy y me imagino a Mirta Andrin locutandolo y marcando bien arriba "Shark Hidromasajes".
    Me corrió un frío por la espalda.

    ResponderEliminar
  3. ME FUMARÍA UNA ESTRELLA DE MAR

    ResponderEliminar
  4. Esto pasa porque Superplaya anduvo dando vueltas alrededor de la tierra en contra del eje terrestre y retrocedió en el tiempo hasta la epoca de los dinosaurios. Para mi lo locuta el negro albarracín, locutor "fetiche" de Bartolomeus. Hasta la composición de los elementos y la imagen da a viejo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un buen aviso. Que tiene la intención de volver a utilizar un recurso lamentablemente abandonado, es el rescate del cuerpo de texto, de la mancha gris, del copy, es un intento por devolver el lugar que la mala utilización le quitó, lo confundieron contexto informativo, con texto legal, con relleno. Cuando realmente era una maravillosa historia que insertaba al consumidor e donde el producto era su aliado a la hora de resolver problemas, su compañero, su amigo.

    Súmate a la lucha del redactor contra los estatutos de la "comunicación moderna" en la Argentina!

    ResponderEliminar
  6. Disculpen, pero no voy a ser tan bondadoso. El camino está lleno de buenas intenciones. Y esto primero te asegura un par de kilometros de asfalto y segundo se queda en eso, en una intención...

    ResponderEliminar
  7. Mi tesis es sobre la reducción del copy en las publicidades gráficas. :S
    Las publicidades del futuro van a pedirle a la gente cosas como "Escribe una composición: Hoy, La vaca."

    ResponderEliminar