Che no se puede calificar con CERO ESTRELLITAS? Es por lejos lo peor que se vio en este blog. Pasen el nro de la de control de calidad porque esa camina seguro!!!
Simple, se juntan en un bar tipo 12 de la noche, whisky de por medio, el creativo y el dueño de lader: CREATIVO: -Si vamos por este camino te cogés a las 3 modelos y la locutora te hace un pete. DUEÑO: -¿Dónde firmo?
Che a todo esto aclaro que la idea es: Susana Ficarotti: Especialista en costos -- PRECIO María De la Cruz: Control de Calidad -- CALIDAD Eugenia Rivarola: Cómoda, muy cómoda -- SERVICIO PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO. Voy a vomitar y vuelvo.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No me había dado cuento de Precio, Calidad y Servicio. Todo lo que se espera de una buena trabajadora de la noche.
Por más graciosos que sean todos los comentarios, lo cierto es que esto da para que hablemos en serio y no para que hagamos chistes. Es realmente terrible que la profesión se bastardee asi.
al ver los demás "trabajos" que subió el sujeto que aparentemente vomitó esto podrán ver varias piezas de similar "calidad" (la de los simpsons es todo un desperdicio)
Yo no le veo lo malo a esto. Para mí está re bien. Piensen que está apuntado a amas de casa. Si lo ven por ese lado van a ver que el perfil del aviso es correcto. Mis felicitaciones hernangas!!!
La historia es así, Juan Lader un día se peleo con una agencia de publicidad y le dijo: -"Voy a hacer que todo el mundo entienda que no hacen falta las agencias en este mundo, voy a poner a mi hijo de 7 años a idear una serie de cortos que saldrán por televisión."
Al comercial, hasta donde sé, lo arman en una productora que fue la que hizo las novelas de canal 5. Y tiene cierta cercanía con Serballi. Tendríamos que preguntarnos porqué una empresa como Lader elige una opción como esta para promocionarse. Tan mala era la oferta de las agencias? Tanta diferencia de precio? Había necesidad de hacer esto o al comercial lo banca Librería Tomy?
lo más gracioso es que todo el mundo (fuera del ámbito de la publicidad) preguntan porque hicieron eso ¿que significa?. ¿porque tanta plata gastada en segundos al pedooo????
Es hora de un meaculpa, es hora de abandonar las políticas menemistas y de ahogar a los clientes... Es hora de volverse un socio del éxito de los clientes y un socio en los fracasos, ésto no significa asumir las pérdidas, todo lo contrario, cuando hay pérdidas hay que saber comprender la situación y no hacer un comercial como este, que no le aporta nada, y mucho menos en una época como la actual...
Es una PUTA LIBRERíA! que debe afrontar la crisis y seguir vendiendo... y un HDP le hace gastar esta plata en producción y segundos ¿Para qué? yo me pregunto...
¿Para estar cerca de la madre que sigue comprando cartucheras de BEN10?
Si hasta cocacola y la otra estan hablando de ahorrarse un manguito y comprar jamón para los crios...
Gracias a las conductas tradicionales, los que venimos de atrás vamos a levantar cabeza... y cuando encaremos para el frente... NO NOS VA A PARAR NADIE...
Este es el manifesto de un pibe nuevo, que labura todos los días para aprender de sus jefes todo lo que no hay que hacerle al tipo que te paga porque confía en vos... Y cuanto mas duradera sea esta relación, mejor para todos.
Ey, viejo MS el nuevo pibe manifesto, tenemos mucho que aprender de aquellos que ustedes malllaman dinosaurios. Gracias a ellos la publicidad rosarina crecio como lo hizo y creo que si hace tanto que estan deben haver echo cosas bien. Me parece muy negativo de tu parte decir que aprendes de ellos todo lo que no tenes que ahcer. No tengo mucha experiencia yo, pero por suerte estoy trabajando en una agencia en donde me enseñan un montón y creo que en el futuro puedo llegar a ser un gran creativo.
XD, espero que seas diseñador, porque si no, sólo confirmás lo anteriormente dicho sobre quien te está enseñando "tanto". Aprendé a escribir...
Por otro lado, te recomiendo que vayas a hablar con los anunciantes de la ciudad a ver qué opinan ellos sobre los "mal llamados dinosaurios". Tristes anécdotas, muy tristes. Creo que de los que están etiquetados así, el único que hizo mucho por el negocio, les guste o no, fue un tal gaspar, que ganó premios que no se ganan más por acá. Beto también aportó, para lo bueno y para lo malo.
Que buena publicidad!!! admito que la primera vez que la vi, dije: clarisimo, esta debe ser una publicidad de una libreria! claramente invita a comprar cuadernos y mochilas para el comienzo de clases. Los chicos de 7 años deben pensar que es la mejor libreria de Rosario, gracias a la publicidad. Y los padres (toqueteo de por medio) van todos los días a la libreria para ver si encuentran a las "empleadas"... Buenisima!
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Noooooooo quien fueee el hijo de puta!!!!
ResponderEliminares una pena!!
ResponderEliminarBueno muchachos, vamos cerrando? Porque con esto por lo menos yo puedo decir que LO HE VISTO TODO.
ResponderEliminarJajajajajaja, fuera de joda, apaguen la luces y pongan llave...
ResponderEliminarChe no se puede calificar con CERO ESTRELLITAS? Es por lejos lo peor que se vio en este blog. Pasen el nro de la de control de calidad porque esa camina seguro!!!
ResponderEliminar¿Cómo hacen para vender esto? ¿Cómo?
ResponderEliminarSimple, se juntan en un bar tipo 12 de la noche, whisky de por medio, el creativo y el dueño de lader:
ResponderEliminarCREATIVO: -Si vamos por este camino te cogés a las 3 modelos y la locutora te hace un pete.
DUEÑO: -¿Dónde firmo?
Che a todo esto aclaro que la idea es:
ResponderEliminarSusana Ficarotti: Especialista en costos -- PRECIO
María De la Cruz: Control de Calidad -- CALIDAD
Eugenia Rivarola: Cómoda, muy cómoda -- SERVICIO
PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO.
Voy a vomitar y vuelvo.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No me había dado cuento de Precio, Calidad y Servicio. Todo lo que se espera de una buena trabajadora de la noche.
ResponderEliminarPor más graciosos que sean todos los comentarios, lo cierto es que esto da para que hablemos en serio y no para que hagamos chistes. Es realmente terrible que la profesión se bastardee asi.
ResponderEliminarY esto no es to-to-to-todo amigos...
ResponderEliminaral ver los demás "trabajos" que subió el sujeto que aparentemente vomitó esto podrán ver varias piezas de similar "calidad" (la de los simpsons es todo un desperdicio)
Yo no le veo lo malo a esto. Para mí está re bien. Piensen que está apuntado a amas de casa. Si lo ven por ese lado van a ver que el perfil del aviso es correcto. Mis felicitaciones hernangas!!!
ResponderEliminaramas de casa?? no se me ocurre como pensaron esto. y como lo vendieron?
ResponderEliminar....ademas las minas parecen salidas de un catalogo de playboy
ResponderEliminarPodemos decir que este blog ya está completo.
ResponderEliminarLa historia es así, Juan Lader un día se peleo con una agencia de publicidad y le dijo: -"Voy a hacer que todo el mundo entienda que no hacen falta las agencias en este mundo, voy a poner a mi hijo de 7 años a idear una serie de cortos que saldrán por televisión."
hay hay hay
ResponderEliminarAl comercial, hasta donde sé, lo arman en una productora que fue la que hizo las novelas de canal 5. Y tiene cierta cercanía con Serballi.
ResponderEliminarTendríamos que preguntarnos porqué una empresa como Lader elige una opción como esta para promocionarse. Tan mala era la oferta de las agencias? Tanta diferencia de precio? Había necesidad de hacer esto o al comercial lo banca Librería Tomy?
muy muy triste....un spot muy triste para la publicidad toda..... :(
ResponderEliminarlo más gracioso es que todo el mundo (fuera del ámbito de la publicidad) preguntan porque hicieron eso ¿que significa?. ¿porque tanta plata gastada en segundos al pedooo????
ResponderEliminarEsto es como tirarle margaritas a los chanchos
ResponderEliminarEs hora de un meaculpa, es hora de abandonar las políticas menemistas y de ahogar a los clientes...
ResponderEliminarEs hora de volverse un socio del éxito de los clientes y un socio en los fracasos, ésto no significa asumir las pérdidas, todo lo contrario, cuando hay pérdidas hay que saber comprender la situación y no hacer un comercial como este, que no le aporta nada, y mucho menos en una época como la actual...
Es una PUTA LIBRERíA! que debe afrontar la crisis y seguir vendiendo... y un HDP le hace gastar esta plata en producción y segundos ¿Para qué? yo me pregunto...
¿Para estar cerca de la madre que sigue comprando cartucheras de BEN10?
Si hasta cocacola y la otra estan hablando de ahorrarse un manguito y comprar jamón para los crios...
Gracias a las conductas tradicionales, los que venimos de atrás vamos a levantar cabeza... y cuando encaremos para el frente... NO NOS VA A PARAR NADIE...
Este es el manifesto de un pibe nuevo, que labura todos los días para aprender de sus jefes todo lo que no hay que hacerle al tipo que te paga porque confía en vos...
Y cuanto mas duradera sea esta relación, mejor para todos.
muchachos, basta de análisis de pacotilla, vamos a lo que realmente importa...
ResponderEliminaren qué se gastó más plata, en productora o en los gatos???
con los gatos se redujo costo de producción, se vendió la idea al cliente o se enfiestaron todos???
quién fue el groso que hizo el casting??? (si hay otro que llamen)
Ey, viejo MS el nuevo pibe manifesto, tenemos mucho que aprender de aquellos que ustedes malllaman dinosaurios. Gracias a ellos la publicidad rosarina crecio como lo hizo y creo que si hace tanto que estan deben haver echo cosas bien. Me parece muy negativo de tu parte decir que aprendes de ellos todo lo que no tenes que ahcer. No tengo mucha experiencia yo, pero por suerte estoy trabajando en una agencia en donde me enseñan un montón y creo que en el futuro puedo llegar a ser un gran creativo.
ResponderEliminarXD, espero que seas diseñador, porque si no, sólo confirmás lo anteriormente dicho sobre quien te está enseñando "tanto".
ResponderEliminarAprendé a escribir...
Por otro lado, te recomiendo que vayas a hablar con los anunciantes de la ciudad a ver qué opinan ellos sobre los "mal llamados dinosaurios". Tristes anécdotas, muy tristes.
Creo que de los que están etiquetados así, el único que hizo mucho por el negocio, les guste o no, fue un tal gaspar, que ganó premios que no se ganan más por acá. Beto también aportó, para lo bueno y para lo malo.
Para los que no saben, Gaspar es en referencia a Carlos Gaspar Bartolomé. CBA.
ResponderEliminarche, dejen de chuparle el orto a bartolome manga de lamebotas que ya dan pena.
ResponderEliminarqué fiesta se habrán armado por dios!
ResponderEliminarpresten atencion, que de fondo se escucha un miauuu miauuu miauuu... y cierra con un ronroneo, para redondiar la idea.
ResponderEliminarJO JO JO este spot no merece otra cosa que un JO JO JO. con tono bien grave, a lo papa nuel
ResponderEliminarQue buena publicidad!!! admito que la primera vez que la vi, dije: clarisimo, esta debe ser una publicidad de una libreria! claramente invita a comprar cuadernos y mochilas para el comienzo de clases. Los chicos de 7 años deben pensar que es la mejor libreria de Rosario, gracias a la publicidad. Y los padres (toqueteo de por medio) van todos los días a la libreria para ver si encuentran a las "empleadas"... Buenisima!
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