Admin dejate de joder con estos avisos. Establecé una base de nivel. La verdad no lo entiendo. Si de verdad queremos que el blog sea un espacio serio sobre la publicidad deberíamos filtrar estas porongas. Es como si, salvando las distancias, adlatina levantara una campaña de Diario Popular.
Muchachos, a ver si la entienden, esto no es best ads of Rosario es Rosario Ads. El blog pretende ser una bitácora de la tanda publicitaria en la ciudad de Rosario. Si salió publicado y le toca a esa agencia a salir (en este caso al Departamento Creativo La Capital), abro el diario, lo escaneo y sube. Creo que si DCLC lo publicó y lo firmó es porque consideró que era un laburo honesto. Si están disconforme con el nivel, comenten constructivamente o pónganse a laburar con ganas pero a mí no me rompan las pelotas.
Nosotros no juzgamos el trabajo de nuestros colegas, por ende, no filtramos nada. Para juzgar están ustedes, disfrútenlo.
Concuerdo totalmente con juancho. Dejense de romper las pelotas y respeten los laburos ajenos. Que la critica sea dentro de un marco de respeto y constructivismo, y este sustentada a su vez por argumentos criteriosos. Noto mucha mala leche de parte de algunos cobardes que se esconden en el anonimato.Por suerte son los menos, pero humildemente les pido, una cuota de cordura al publicar los comentarios. Este es un espacio para sumar y el que así no lo entienda que por favor se abstenga de participar.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Nú - me - ro / mági - coooo...
ResponderEliminaray me parece re simpatico el osito!!
ResponderEliminarlos dientes, las orejas y la galera del mago indicarían que es un conejo...
ResponderEliminarse infiere por lo de la pata de conejo, deben haber evaluado que no era muy agradable poner solo la para y pusieron el bicho entero...
la herradura completaría el círculo de clichés "atrasuerte"...
osito? WTF?
ResponderEliminarel ilustrador esta congelado en el museo de la capital, cada tanto lo sacan un poquito para no competir con el mito de disney
ResponderEliminarAdmin dejate de joder con estos avisos. Establecé una base de nivel. La verdad no lo entiendo. Si de verdad queremos que el blog sea un espacio serio sobre la publicidad deberíamos filtrar estas porongas. Es como si, salvando las distancias, adlatina levantara una campaña de Diario Popular.
ResponderEliminarestoy de acuerdo
ResponderEliminarMuchachos, a ver si la entienden, esto no es best ads of Rosario es Rosario Ads. El blog pretende ser una bitácora de la tanda publicitaria en la ciudad de Rosario. Si salió publicado y le toca a esa agencia a salir (en este caso al Departamento Creativo La Capital), abro el diario, lo escaneo y sube.
ResponderEliminarCreo que si DCLC lo publicó y lo firmó es porque consideró que era un laburo honesto.
Si están disconforme con el nivel, comenten constructivamente o pónganse a laburar con ganas pero a mí no me rompan las pelotas.
Nosotros no juzgamos el trabajo de nuestros colegas, por ende, no filtramos nada.
Para juzgar están ustedes, disfrútenlo.
"...hagase tu voluntad tanto en el blog como en la tierra..."
ResponderEliminaramen.
Concuerdo totalmente con juancho. Dejense de romper las pelotas y respeten los laburos ajenos. Que la critica sea dentro de un marco de respeto y constructivismo, y este sustentada a su vez por argumentos criteriosos. Noto mucha mala leche de parte de algunos cobardes que se esconden en el anonimato.Por suerte son los menos, pero humildemente les pido, una cuota de cordura al publicar los comentarios. Este es un espacio para sumar y el que así no lo entienda que por favor se abstenga de participar.
ResponderEliminarya se cagaron en ruben viejo. no ven que el hablaba a corazon abierto. ay, ay ay
ResponderEliminarruben, laburas para vignatti vos?