Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 23 de marzo de 2009

Número mágico

11 comentarios:

  1. Nú - me - ro / mági - coooo...

    ResponderEliminar
  2. ay me parece re simpatico el osito!!

    ResponderEliminar
  3. los dientes, las orejas y la galera del mago indicarían que es un conejo...

    se infiere por lo de la pata de conejo, deben haber evaluado que no era muy agradable poner solo la para y pusieron el bicho entero...

    la herradura completaría el círculo de clichés "atrasuerte"...

    ResponderEliminar
  4. el ilustrador esta congelado en el museo de la capital, cada tanto lo sacan un poquito para no competir con el mito de disney

    ResponderEliminar
  5. Admin dejate de joder con estos avisos. Establecé una base de nivel. La verdad no lo entiendo. Si de verdad queremos que el blog sea un espacio serio sobre la publicidad deberíamos filtrar estas porongas. Es como si, salvando las distancias, adlatina levantara una campaña de Diario Popular.

    ResponderEliminar
  6. Muchachos, a ver si la entienden, esto no es best ads of Rosario es Rosario Ads. El blog pretende ser una bitácora de la tanda publicitaria en la ciudad de Rosario. Si salió publicado y le toca a esa agencia a salir (en este caso al Departamento Creativo La Capital), abro el diario, lo escaneo y sube.
    Creo que si DCLC lo publicó y lo firmó es porque consideró que era un laburo honesto.
    Si están disconforme con el nivel, comenten constructivamente o pónganse a laburar con ganas pero a mí no me rompan las pelotas.

    Nosotros no juzgamos el trabajo de nuestros colegas, por ende, no filtramos nada.
    Para juzgar están ustedes, disfrútenlo.

    ResponderEliminar
  7. "...hagase tu voluntad tanto en el blog como en la tierra..."
    amen.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo totalmente con juancho. Dejense de romper las pelotas y respeten los laburos ajenos. Que la critica sea dentro de un marco de respeto y constructivismo, y este sustentada a su vez por argumentos criteriosos. Noto mucha mala leche de parte de algunos cobardes que se esconden en el anonimato.Por suerte son los menos, pero humildemente les pido, una cuota de cordura al publicar los comentarios. Este es un espacio para sumar y el que así no lo entienda que por favor se abstenga de participar.

    ResponderEliminar
  9. ya se cagaron en ruben viejo. no ven que el hablaba a corazon abierto. ay, ay ay
    ruben, laburas para vignatti vos?

    ResponderEliminar