Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 10 de marzo de 2009

Llegar a un momento especial es simple

7 comentarios:

  1. Personalmente me gustó más la aristocrática presentación que tuvo el producto con esa improvisada reunión de amigos "bien" en el bar del jockey de alguna ciudad importante. La segmentación era clara y sin vergüenza.
    Esta pieza no le aporta mucho al concepto que planteaba inicialmente.
    Sin embargo es un buen comodín para soportar una campaña más extensa.

    ResponderEliminar
  2. Pero esto no lo hice yo???

    ResponderEliminar
  3. Es raro, porque entrás a la web y lo presentan como que es de ellos...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡What Pass Carlos Paz!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto NO está hecho en Rosario, muchísimo menos por una berretada de agencia como PASS. Se vienen acciones legales, bajenlo ya.

    ResponderEliminar
  6. What pass aca??? y esto de donde salió? 10 años adonde? no me jodan la cabeza es viernes!

    ResponderEliminar
  7. Es la peor web que vi en mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho tiempo, desastrozo.

    ResponderEliminar