Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 11 de marzo de 2009

Transporte oficial

21 comentarios:

  1. me gusta. sensilla y concreta. tiene personalidad y ala vez brinda seriedad institucional. la linea de cal estilo rutera entrecortada esta piola y habla por si sola. lo unico que ensucia un poco la grafica es la mancha roja y negra de la esquina. por lo demas un aprobado, aunque la habran hecho en 15 minutos.

    ResponderEliminar
  2. La mancha de la que hablás es de la A, la marillita es de la B. Se ves que hace rato que solo ves fútbol de ascenso.

    El aviso está bueno, pero para ese formato de banner, si lo ponés en una revista o vía publica es aburridisimo.

    ResponderEliminar
  3. Está correctísimo. más allá de lindo o feo, el mensaje es totalmente claro y sintético.
    Además la parte emotiva (poner abajo la foto del padre y a la derecha del hijo) convierte el mensaje en algo familiar... muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Dónde está esa línea en la cancha. No me van a decir la marcación del banco de suplentes. Forzado. Una boludez.

    ResponderEliminar
  5. está bueno pero lo veo muy chiquito. es un parlante ese cosito azul y amarillo? puede ser? es porque los bondis vienen con surround sound? algo así?....

    ResponderEliminar
  6. mmm, previsible aviso, aunque confuso.

    no me queda claro si están promocionando un nuevo servicio con sistema de audio de la puta madre o si es una promoción de otra cosa.

    para mí le falta un vuelta

    ResponderEliminar
  7. Parece que en empresa argentina están contentos porque el campeonato que viene, uno de los dos equipos va a jugar los sábados nomás, así que van a poder organizar mejor los viajes.
    La "C" del escudo es de "Callados"?
    El aviso, ahi, ni muy muy ni tan tan. Que lo comente una mina.

    ResponderEliminar
  8. A pedido del público. A mi me parece un muy buen aviso, fácil de descifrar y no hay que saber de fútbol para entenderlo. El que dijo lo de la línea del banco de suplentes me parece que es medio tontito (sin ofender), la línea es un nuevo elemento: es una mezcla de la una cancha con una ruta, esos dos elementos juntos son uno nuevo que resignifica el aviso. Para mi está muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que hay que ser cabeza de termo para escribir boludeces en un blog de publicidad. Vayan los dos, los pinguinos y los parlantes a postear a las notas de la capital, pelotudos.

    ResponderEliminar
  10. Sí marco, nunca dudamos de que vos eras un cabeza de termo.

    ResponderEliminar
  11. Perdón pero veo todo lo que se sube y muchas veces sospecho de que esto sea un blog de publicidad. Y si no fijense lo que acabna de subir de mcfly

    ResponderEliminar
  12. muchachos, los simbolitos de abajo indican que las unidades de Empresa Argentina vienen con aire acondicionado (aunque se les pasa la mano con el frio) y parlantes (aunque igual no se escuchan bien).

    en cuanto al comentario de vicky
    bueno, pobre, hay que entenderla, es mujer
    el comentario de mi tocayo hace referencia a la línea de cal que limita el área de movimiento de los técnicos, en el banco de suplentes, que justamente es como la de las rutas.

    el aviso, bien, pero podría tener algo más del folklore del fútbol

    ResponderEliminar
  13. Hola gente. Gracias por los comentarios, son todos bienvenidos. Se trato de hacer algo diferente a todo lo que esta empresa venia haciendo para darle un poco más de concepto a sus avisos. Vicky acertaste en todo lo que quize comunicar. Me gusta mucho sintetizar las cosas (cuando el cliente lo deja, jeje) asique a algunos les gustará y a otros veo que no. PNP nació hace solo tres meses asique muchos trabajos para subir no tengo, pero iré subiendo lo que vaya haciendo. Gracias nuevamente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Pablo, eh trabajado con este tipo de cientes y se que son muy complicados asi que te felicito por haberte esforzado en proponer algo distinto y encima que decidan publicarlo(por canje obvio). Y anonimo...que pasa con la opinion de las mujeres si queres aportar algo constructivo hacelo con nombre y apellido o no te la bancas?

    ResponderEliminar
  15. guzman me gusta el trabajo. FELICITACIONES y te mando un aleteo del gordo THE INJUSTIC jjajajajaj THE IMPEN jajaja

    ResponderEliminar
  16. jajajaja correntino, cuando volverán esas noches de winning eleven.... todavia tenemos la cerveza pendiente, abrazo Esteban!!!.

    ResponderEliminar
  17. cómo correntino, no era que vos no le hacías al vicio del juego???

    ResponderEliminar
  18. Ups Correntino, te mande al frente creo!!!. Agustin preguntale a Esteban por el aleteo del gordo, jajaja. Ya armamos una vez futbol, para cuando el otro partido?

    ResponderEliminar
  19. 2006 fui mi partido de despedida, sin contar mis partidos de paddle ERA UNA MEZCLA DE EL REY DAVID Y GAUDIO, por lo mal que la ESTABA PASANDOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. una mezcla entre el rey david y gaudio por como estabas jugando o por las chicas que te esperaban en la tribuna????

    ResponderEliminar
  21. Vamos Esteban, no seas timido, que sabemos como llamaba la atencion tu camiseta mojada por la transpiracion, como gritaban esas chicas!!! te acordas... el pezoneo, el pezoneo !!

    ResponderEliminar