Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 4 de marzo de 2009

Sobisch?

17 comentarios:

  1. Qué buena pebeta se clava el jovie. Un aplauso para el que hizo el casting.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de inmolarme adentro de esa agencia

    ResponderEliminar
  3. Dios mio. Nada más que decir.
    100% rosarino.

    ResponderEliminar
  4. Terrible, encima vieron el tiempo de duración? Un minuto y medio! Un minuto y medio de terror, de algo que sinceramente genera bronca. Bronca de verlo, me dan ganas de matar a sobisch! Será un mensaje subliminal?

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Maduro e inteligente. No entiendo como no la ven.

    ResponderEliminar
  6. Ah, saquense la tanga del orto. Está bien! Piensen un poco en el PO de Radio 2, tiene un buen recurso, los personajes (Principalmente Mirta) son muy reconocidos por muchos rosarinos que no son ustedes. Además tiene ritmo, el diálogo te lleva.
    A mi me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Teniendo como referencia el spot publicitario de LADER... esto estaría aprobado.

    ResponderEliminar
  8. Fede, sos un hijo de puta, larga la birome y dedicate a vender muñequitos de plastina en la plaza pringles. Declaro tu muerte profesional al día y hora de tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Puede que el mensaje sea obvio, trajinado, aburrido y sin gracia... Pero da la casualidad que el público de la "primera mañana" de Radio 2 es obvio, trajinado, aburrido y... sin gracia. Un público que durante años de rió de los chistes machistas con naftalina de Suriani. O sea, mensaje perfectamente alineado con su target.

    ResponderEliminar
  10. DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO
    DIARREICO
    DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que haya gente que defienda esto, Rosario tiene lo que se merece...

    ResponderEliminar
  12. Gran maxima del excelso comunicador Bartolomém a la gente hay que hablarle como si fuesen lechugas solía decirle a sus jovenes redactores y tristemente más de uno aprendió la lección de subestimar a la audiencia para así justificar que el mensaje es estúpido, pobre y aburrido porque esas mismas caracteristicas representan al publico objetivo.

    ResponderEliminar
  13. No me digan que el shingle no es pegadiso y super simpatico!!! ya me acuerdo del de la montevidiana!!! puntos a favor para Carlitos.

    ResponderEliminar
  14. El público estúpido y obvio no está en condiciones intelectuales de interactuar con mensajes inteligentes y creativos...porque, precisamente, no reconoce la inteligencia. No es agradable, pero es así. ¿O a Ricky Maravilla y Coldplay los consume el mismo público?

    ResponderEliminar
  15. Dios mio!!! Cuanta gente retrograda! Yo y 11 personas más pensamos que esto es Malo!

    ResponderEliminar
  16. Eleo, no entendés nada. Esto es recoolllllllllllll

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece un buen trabajo, es agradable y no por eso es tonto o está destinado a un publico "trajinado y aburrido" que escucha a Ricky Maravilla (además si escuchan que tendrá el petiso la deben pasar joya).

    Está bueno porque acerca a la gente de la radio, me resultan buenos y simpaticos conocidos de toda la vida. Me parece que funciona, que sé yo, es mi opinión.

    ResponderEliminar