Terrible, encima vieron el tiempo de duración? Un minuto y medio! Un minuto y medio de terror, de algo que sinceramente genera bronca. Bronca de verlo, me dan ganas de matar a sobisch! Será un mensaje subliminal?
Ah, saquense la tanga del orto. Está bien! Piensen un poco en el PO de Radio 2, tiene un buen recurso, los personajes (Principalmente Mirta) son muy reconocidos por muchos rosarinos que no son ustedes. Además tiene ritmo, el diálogo te lleva. A mi me gusta.
Fede, sos un hijo de puta, larga la birome y dedicate a vender muñequitos de plastina en la plaza pringles. Declaro tu muerte profesional al día y hora de tu comentario.
Puede que el mensaje sea obvio, trajinado, aburrido y sin gracia... Pero da la casualidad que el público de la "primera mañana" de Radio 2 es obvio, trajinado, aburrido y... sin gracia. Un público que durante años de rió de los chistes machistas con naftalina de Suriani. O sea, mensaje perfectamente alineado con su target.
Gran maxima del excelso comunicador Bartolomém a la gente hay que hablarle como si fuesen lechugas solía decirle a sus jovenes redactores y tristemente más de uno aprendió la lección de subestimar a la audiencia para así justificar que el mensaje es estúpido, pobre y aburrido porque esas mismas caracteristicas representan al publico objetivo.
El público estúpido y obvio no está en condiciones intelectuales de interactuar con mensajes inteligentes y creativos...porque, precisamente, no reconoce la inteligencia. No es agradable, pero es así. ¿O a Ricky Maravilla y Coldplay los consume el mismo público?
A mi me parece un buen trabajo, es agradable y no por eso es tonto o está destinado a un publico "trajinado y aburrido" que escucha a Ricky Maravilla (además si escuchan que tendrá el petiso la deben pasar joya).
Está bueno porque acerca a la gente de la radio, me resultan buenos y simpaticos conocidos de toda la vida. Me parece que funciona, que sé yo, es mi opinión.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Qué buena pebeta se clava el jovie. Un aplauso para el que hizo el casting.
ResponderEliminarTengo ganas de inmolarme adentro de esa agencia
ResponderEliminarDios mio. Nada más que decir.
ResponderEliminar100% rosarino.
Terrible, encima vieron el tiempo de duración? Un minuto y medio! Un minuto y medio de terror, de algo que sinceramente genera bronca. Bronca de verlo, me dan ganas de matar a sobisch! Será un mensaje subliminal?
ResponderEliminarMuy bueno. Maduro e inteligente. No entiendo como no la ven.
ResponderEliminarAh, saquense la tanga del orto. Está bien! Piensen un poco en el PO de Radio 2, tiene un buen recurso, los personajes (Principalmente Mirta) son muy reconocidos por muchos rosarinos que no son ustedes. Además tiene ritmo, el diálogo te lleva.
ResponderEliminarA mi me gusta.
Teniendo como referencia el spot publicitario de LADER... esto estaría aprobado.
ResponderEliminarFede, sos un hijo de puta, larga la birome y dedicate a vender muñequitos de plastina en la plaza pringles. Declaro tu muerte profesional al día y hora de tu comentario.
ResponderEliminarPuede que el mensaje sea obvio, trajinado, aburrido y sin gracia... Pero da la casualidad que el público de la "primera mañana" de Radio 2 es obvio, trajinado, aburrido y... sin gracia. Un público que durante años de rió de los chistes machistas con naftalina de Suriani. O sea, mensaje perfectamente alineado con su target.
ResponderEliminarDIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO
ResponderEliminarDIARREICO
DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO DIARREICO
No puedo creer que haya gente que defienda esto, Rosario tiene lo que se merece...
ResponderEliminarGran maxima del excelso comunicador Bartolomém a la gente hay que hablarle como si fuesen lechugas solía decirle a sus jovenes redactores y tristemente más de uno aprendió la lección de subestimar a la audiencia para así justificar que el mensaje es estúpido, pobre y aburrido porque esas mismas caracteristicas representan al publico objetivo.
ResponderEliminarNo me digan que el shingle no es pegadiso y super simpatico!!! ya me acuerdo del de la montevidiana!!! puntos a favor para Carlitos.
ResponderEliminarEl público estúpido y obvio no está en condiciones intelectuales de interactuar con mensajes inteligentes y creativos...porque, precisamente, no reconoce la inteligencia. No es agradable, pero es así. ¿O a Ricky Maravilla y Coldplay los consume el mismo público?
ResponderEliminarDios mio!!! Cuanta gente retrograda! Yo y 11 personas más pensamos que esto es Malo!
ResponderEliminarEleo, no entendés nada. Esto es recoolllllllllllll
ResponderEliminarA mi me parece un buen trabajo, es agradable y no por eso es tonto o está destinado a un publico "trajinado y aburrido" que escucha a Ricky Maravilla (además si escuchan que tendrá el petiso la deben pasar joya).
ResponderEliminarEstá bueno porque acerca a la gente de la radio, me resultan buenos y simpaticos conocidos de toda la vida. Me parece que funciona, que sé yo, es mi opinión.