El audiovisual esta bueno. Un mensaje clarito con pocos recursos. El problema es el tono imperativo que usan siempre los "redactores" de La seleccion. Ponele... come... y lo usan indiscriminadamente para todos los clientes sin importar el target y la cultura de la marca. Con respecto a las graficas creo que copiaron una campaña de hamburguesas que si le funciono por que "a la vistra" es mas grande, pero creo que cayeron en falsas promesas, como compruebo que es carne de verdad? antes de comerla la llevo al laboratorio? y lo de la foto coincido con el Dr.
A mi me parece un gran laburo, esta es una marca que puede decir que sus productos son grandes porque realmente son GRANDES, hay que ir y probarlos. Con respecto a lo de Cecilia creo que La Selección intentó hacer y con muy buen criterio, es copiar a las hamburguesas para diferenciarse, el tono imperativo quiere decir: "Nosotros no te mentimos y te tratamos como te mereces a diferencia de otras casas de comidas rápidas". El posicionamiento comé fresco es genial, MC D o Burguer tienen productos muy ricos pero son pesados.
A mi el trabajo no me parece tan bueno como dicen. Sin embargo, tengo que reconocer que mucha gente que no trabaja en publicidad me comentó que el aviso le había gustado y que se identificaban con el mensaje. Entonces, no tengo más que bajar la cabeza y saludar al señor de gorra, que muy merecido se lo tiene con esto. Con respecto a lo que comenta matias, me parece que la elección del concepto no es genial sino obvia. Es muy fá cil pegarle al Payasito o al Rey de la Hamburguesa. Lo difícil es "ser" sin "no ser"
la verdad que me pone contento ver estas cosas por la calle. Es un trabajo limpio, prolijo y bien hecho. De una franquicia internacional. Por lo que he visto y escuchado a la gente se le hace agua la boca por uno de estos productos y a los que trabajan en esto por una cuenta como esta. Felicitaciones La Selección.
Es un laburo sintético, eso es lo bueno. Tiene creatividad sin dejar de mostrar el producto y poniendo el logo de la marca bien grande. Deja contento a todos, a los consumidores, a los colegas y al cliente. Lástima que el tele no refleje la creatividad puesta en la campaña de vía publica.
Me encanta! Punto para La Selección, una agencia jovén muy promisoria, la más consagrada de todas me atrevería a decir. Tanto en premios como en clientes es la más propesra y esto lo digo sin desmerecer a otras grandes, pero bueno, hoy esto me pareció genial y entonces voy a aplaudirlos con todas mis fuerzas.
Después les cuento las vacaciones que pasé con mi familia en un lugarcito llamado puerto cortes
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
La verdad que no se si me va, lo que si ahorita mesmo me voy a comprar un sanguche
ResponderEliminarparece tonto aclararlo, pero es malísimo esto.
ResponderEliminarFuera de joda, ya me estoy yendo a comprar un sanguche de estos, la última vez que compre uno pesaba más que mi sobrino recién nacido, juajujuajuaja
ResponderEliminarPoner esto al mediodía es un pecado... me van a matar del hambre...
ResponderEliminarLa mentira ya es explícita: JAMAS ES COMO EN LA FOTO. Mucho que desear...
ResponderEliminarEl audiovisual esta bueno. Un mensaje clarito con pocos recursos. El problema es el tono imperativo que usan siempre los "redactores" de La seleccion. Ponele... come... y lo usan indiscriminadamente para todos los clientes sin importar el target y la cultura de la marca. Con respecto a las graficas creo que copiaron una campaña de hamburguesas que si le funciono por que "a la vistra" es mas grande, pero creo que cayeron en falsas promesas, como compruebo que es carne de verdad? antes de comerla la llevo al laboratorio? y lo de la foto coincido con el Dr.
ResponderEliminarA mi me parece un gran laburo, esta es una marca que puede decir que sus productos son grandes porque realmente son GRANDES, hay que ir y probarlos. Con respecto a lo de Cecilia creo que La Selección intentó hacer y con muy buen criterio, es copiar a las hamburguesas para diferenciarse, el tono imperativo quiere decir: "Nosotros no te mentimos y te tratamos como te mereces a diferencia de otras casas de comidas rápidas". El posicionamiento comé fresco es genial, MC D o Burguer tienen productos muy ricos pero son pesados.
ResponderEliminarA mi esto me encantó.
A mi el trabajo no me parece tan bueno como dicen. Sin embargo, tengo que reconocer que mucha gente que no trabaja en publicidad me comentó que el aviso le había gustado y que se identificaban con el mensaje. Entonces, no tengo más que bajar la cabeza y saludar al señor de gorra, que muy merecido se lo tiene con esto.
ResponderEliminarCon respecto a lo que comenta matias, me parece que la elección del concepto no es genial sino obvia. Es muy fá cil pegarle al Payasito o al Rey de la Hamburguesa. Lo difícil es "ser" sin "no ser"
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
ResponderEliminarEn la última gráfica no dice SORETE...
Muchas gracias.
Municipalidad de Rosario.
comé fresco es el slogan de la marca en todo el mundo
ResponderEliminarla verdad que me pone contento ver estas cosas por la calle. Es un trabajo limpio, prolijo y bien hecho. De una franquicia internacional. Por lo que he visto y escuchado a la gente se le hace agua la boca por uno de estos productos y a los que trabajan en esto por una cuenta como esta.
ResponderEliminarFelicitaciones La Selección.
Es un laburo sintético, eso es lo bueno. Tiene creatividad sin dejar de mostrar el producto y poniendo el logo de la marca bien grande. Deja contento a todos, a los consumidores, a los colegas y al cliente.
ResponderEliminarLástima que el tele no refleje la creatividad puesta en la campaña de vía publica.
Me encanta! Punto para La Selección, una agencia jovén muy promisoria, la más consagrada de todas me atrevería a decir. Tanto en premios como en clientes es la más propesra y esto lo digo sin desmerecer a otras grandes, pero bueno, hoy esto me pareció genial y entonces voy a aplaudirlos con todas mis fuerzas.
ResponderEliminarDespués les cuento las vacaciones que pasé con mi familia en un lugarcito llamado puerto cortes