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miércoles, 4 de marzo de 2009

Fresco





13 comentarios:

  1. La verdad que no se si me va, lo que si ahorita mesmo me voy a comprar un sanguche

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  2. parece tonto aclararlo, pero es malísimo esto.

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  3. Fuera de joda, ya me estoy yendo a comprar un sanguche de estos, la última vez que compre uno pesaba más que mi sobrino recién nacido, juajujuajuaja

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  4. Poner esto al mediodía es un pecado... me van a matar del hambre...

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  5. La mentira ya es explícita: JAMAS ES COMO EN LA FOTO. Mucho que desear...

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  6. El audiovisual esta bueno. Un mensaje clarito con pocos recursos. El problema es el tono imperativo que usan siempre los "redactores" de La seleccion. Ponele... come... y lo usan indiscriminadamente para todos los clientes sin importar el target y la cultura de la marca. Con respecto a las graficas creo que copiaron una campaña de hamburguesas que si le funciono por que "a la vistra" es mas grande, pero creo que cayeron en falsas promesas, como compruebo que es carne de verdad? antes de comerla la llevo al laboratorio? y lo de la foto coincido con el Dr.

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  7. A mi me parece un gran laburo, esta es una marca que puede decir que sus productos son grandes porque realmente son GRANDES, hay que ir y probarlos. Con respecto a lo de Cecilia creo que La Selección intentó hacer y con muy buen criterio, es copiar a las hamburguesas para diferenciarse, el tono imperativo quiere decir: "Nosotros no te mentimos y te tratamos como te mereces a diferencia de otras casas de comidas rápidas". El posicionamiento comé fresco es genial, MC D o Burguer tienen productos muy ricos pero son pesados.

    A mi esto me encantó.

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  8. A mi el trabajo no me parece tan bueno como dicen. Sin embargo, tengo que reconocer que mucha gente que no trabaja en publicidad me comentó que el aviso le había gustado y que se identificaban con el mensaje. Entonces, no tengo más que bajar la cabeza y saludar al señor de gorra, que muy merecido se lo tiene con esto.
    Con respecto a lo que comenta matias, me parece que la elección del concepto no es genial sino obvia. Es muy fá cil pegarle al Payasito o al Rey de la Hamburguesa. Lo difícil es "ser" sin "no ser"

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  9. ACLARACIÓN IMPORTANTE:

    En la última gráfica no dice SORETE...

    Muchas gracias.
    Municipalidad de Rosario.

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  10. comé fresco es el slogan de la marca en todo el mundo

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  11. la verdad que me pone contento ver estas cosas por la calle. Es un trabajo limpio, prolijo y bien hecho. De una franquicia internacional. Por lo que he visto y escuchado a la gente se le hace agua la boca por uno de estos productos y a los que trabajan en esto por una cuenta como esta.
    Felicitaciones La Selección.

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  12. Es un laburo sintético, eso es lo bueno. Tiene creatividad sin dejar de mostrar el producto y poniendo el logo de la marca bien grande. Deja contento a todos, a los consumidores, a los colegas y al cliente.
    Lástima que el tele no refleje la creatividad puesta en la campaña de vía publica.

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  13. Me encanta! Punto para La Selección, una agencia jovén muy promisoria, la más consagrada de todas me atrevería a decir. Tanto en premios como en clientes es la más propesra y esto lo digo sin desmerecer a otras grandes, pero bueno, hoy esto me pareció genial y entonces voy a aplaudirlos con todas mis fuerzas.

    Después les cuento las vacaciones que pasé con mi familia en un lugarcito llamado puerto cortes

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