Es terrible, la gente de la capital no tiene verguenza. Desinformación, manejo de la opinión publica en general, un nivel editorial deplorable y ahora esto. Parece una joda, pero para que carajo está el APAR? Cómo es que no hacen nada al respecto y permite que un medio nos quite el trabajo, es joda esto, no lo puedo creer
Alberto: Para que funcione apar tenemos que estar todos, pagar la cuota, ir a las reuniones, y aportar o no quejarse esperando que los demás hagan lo que tenemos que hacer todos.
El diario ya se ganó el desprestigio que merece y no creo que alguien con un poco de seso lo tome en serio. Sigue en circulación porque es monopólico y la gente todavía lo compra por los clasificados, pero como medio informativo hace tiempo que falleció.
Nosotros tratamos de no pautar o pautar lo menos posible en el diario de manzano, hay muchos otros medios donde salir, electrónicos, vía pública, medios especializados
Muchas gracias por la respuesta, le reconozco el punto que a la Asociación hay que asistir y aportar desde lugares mucho más productivos que solo pagar la cuota.
Pero de alguna forma APAR tendría que cumplir la función de Sindicato y defender los derechos de todos y el trabajo de todos. Muchos no podemos asistir pero no por eso la institución debería dejar de cumplir con este cometido.
También sé que fue tema de debate y que algunas agencias tomaron una postura y otras fueron a arreglar directamente con el diario.
Perdón si se tomó mi comentario como una critica desmedida pero creo que Apar tendría que realizar algún tipo de medida estrátegica para aunar fuerzas y no esperar a que quienes integran esta profesión se acerquen por voluntad propia.
Para sincerarnos esto es algo que nos refleja como sociedad rosarina argentina y que se extiende a nuestra profesión sin ninguna dudas y me hago cargo de que muchas veces lo hago y seguiré haciendo. La mayoría hablamos mucho y hacemos poco.
Si queremos que las cosas cambien, pongamonos en acción y no esperemos que los otros resuelvan, así nos va después.
En los comentarios se encuentra pura y exclusivamente la opinión de los lectores, no de quienes hacemos Rosario Ads. No permitiremos verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar aquellos comentarios que consideremos fuera de tema.
Sin dar nombres, es cierto que las agencias que integran apar no pertenecen al grupo de pequeñas agencias que en estos momentos son el motor creativo y de calidad que Rosario necesita. La mayoría de las que están ahís on bastantes retrogradas.
Al margen de pegarle a APAR y a La Capi, hay que agradecer la iniciativa (para nada original, por cierto) de publicar clasificados para esta fecha, los cuales nos dan un buen motivo para reirnos al menos dos veces al año.
Ciudadano, ¿pretendés convencer a la gente que se arrime a APAR? ¿Codearse o ser representado por gente que viene explotando a distra y siniestra a cada publicitario que trabajó para ellos, pagándoles una miseria, haciéndoles trabajar horas extras y pidiéndoles que se "pongan la camiseta" a cambio de nada? No voy a decir nombres porque me parece por demás de imprudente, pero te paso este hermoso link para que veas con qué tipo de personas nos estaríamos relacionando al participar en una entidad como esa.
http://www.apar.org.ar/Comision_Directiva.php
Te doy un ejemplo: Síndicos Luis Nazer Alberto Banchero
que APAR ni ocho cuartos No entendiste lo que escribí. No digo que te arrimes a apar, digo que no pretendas que alguien haga algo por vos mientras no te involucrás y menos si no te sentís representado. No me interesa discutir sobre apar. Es un coto cerrado donde se reparten negocios entre los de siempre. Si me interesa que el diario tenga una política hacia los que trabajamos en comunicación como mínimo de respeto. Y eso no se va a lograr yendo de a uno.
Ciudadano, ni el diario ni APAR van a tener "una política hacia los que trabajamos en comunicación como mínimo de respeto" porque no tienen ningún motivo para hacerlo. Tampoco creo que APAR y el diario tengan el monopolio de la explotación de pasantes y talento mal pago. El fenómeno es un poco más amplio. Digamos que propio del capitalismo y, por supuesto, también incluye a las agencias que son el "motor de la creatividad en Rosario". Las palabras de ocasión y las buenas intenciones son, precisamente, eso...palabras y buenas intenciones. En cualquier caso, la comunicación que estamos viendo del "Departamento Creativo" de LC expone descarnadamente lo poco que puede generar el anquilosado medio de la calle Sarmiento. No es ni mejor ni peor que lo escrito diariamente en sus entintadas páginas y vendido como "periodismo" en los kioscos de la ciudad.
Anónimo Creo que los pasantes y talentos no son llevados a punta de bayoneta a ninguna agencia, van porque quieren, pueden trabajar por su cuenta. Si tenés capacidad conseguís trabajo por tu cuenta.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Directamente otra cagada mas de este diario monopolico ladron de clientes, bha, con laburos asi que clientes van a robar
ResponderEliminarTranquilo muchachos, este diario merece al menos un poquito de respeto... es un señor mayor agonizando.
ResponderEliminarPor ahi están necesitando un redactor: "se convierten en momentos inolvidables"
Bueno a menos que un solo elemento pueda convertirse en varios momentos a la vez... en fin es como para que lo revise Stephen Hawking.
Encima se hacen llamar DEPARTAMENTO CREATIVO LA CAPITAL...CREATIVO??? por favor dan lastima.
ResponderEliminarEs terrible, la gente de la capital no tiene verguenza. Desinformación, manejo de la opinión publica en general, un nivel editorial deplorable y ahora esto. Parece una joda, pero para que carajo está el APAR? Cómo es que no hacen nada al respecto y permite que un medio nos quite el trabajo, es joda esto, no lo puedo creer
ResponderEliminarAlberto:
ResponderEliminarPara que funcione apar tenemos que estar todos, pagar la cuota, ir a las reuniones, y aportar o no quejarse esperando que los demás hagan lo que tenemos que hacer todos.
El diario ya se ganó el desprestigio que merece y no creo que alguien con un poco de seso lo tome en serio. Sigue en circulación porque es monopólico y la gente todavía lo compra por los clasificados, pero como medio informativo hace tiempo que falleció.
Nosotros tratamos de no pautar o pautar lo menos posible en el diario de manzano, hay muchos otros medios donde salir, electrónicos, vía pública, medios especializados
Muchas gracias por la respuesta, le reconozco el punto que a la Asociación hay que asistir y aportar desde lugares mucho más productivos que solo pagar la cuota.
ResponderEliminarPero de alguna forma APAR tendría que cumplir la función de Sindicato y defender los derechos de todos y el trabajo de todos. Muchos no podemos asistir pero no por eso la institución debería dejar de cumplir con este cometido.
También sé que fue tema de debate y que algunas agencias tomaron una postura y otras fueron a arreglar directamente con el diario.
Perdón si se tomó mi comentario como una critica desmedida pero creo que Apar tendría que realizar algún tipo de medida estrátegica para aunar fuerzas y no esperar a que quienes integran esta profesión se acerquen por voluntad propia.
Todo bien.
ResponderEliminarSaludos.
Para sincerarnos esto es algo que nos refleja como sociedad rosarina argentina y que se extiende a nuestra profesión sin ninguna dudas y me hago cargo de que muchas veces lo hago y seguiré haciendo. La mayoría hablamos mucho y hacemos poco.
ResponderEliminarSi queremos que las cosas cambien, pongamonos en acción y no esperemos que los otros resuelvan, así nos va después.
En los comentarios se encuentra pura y exclusivamente la opinión de los lectores, no de quienes hacemos Rosario Ads.
ResponderEliminarNo permitiremos verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar aquellos comentarios que consideremos fuera de tema.
Sin dar nombres, es cierto que las agencias que integran apar no pertenecen al grupo de pequeñas agencias que en estos momentos son el motor creativo y de calidad que Rosario necesita. La mayoría de las que están ahís on bastantes retrogradas.
ResponderEliminarAl margen de pegarle a APAR y a La Capi, hay que agradecer la iniciativa (para nada original, por cierto) de publicar clasificados para esta fecha, los cuales nos dan un buen motivo para reirnos al menos dos veces al año.
ResponderEliminarEh, ADMIN que pasó?... Chucho-manucho?.
ResponderEliminarSin cuidado Vigna. todavía no compró Blogger.
;)
Ciudadano, ¿pretendés convencer a la gente que se arrime a APAR? ¿Codearse o ser representado por gente que viene explotando a distra y siniestra a cada publicitario que trabajó para ellos, pagándoles una miseria, haciéndoles trabajar horas extras y pidiéndoles que se "pongan la camiseta" a cambio de nada? No voy a decir nombres porque me parece por demás de imprudente, pero te paso este hermoso link para que veas con qué tipo de personas nos estaríamos relacionando al participar en una entidad como esa.
ResponderEliminarhttp://www.apar.org.ar/Comision_Directiva.php
Te doy un ejemplo:
Síndicos
Luis Nazer
Alberto Banchero
Dejate de joder.
"A lo largo de su historia, APAR a representado a los publicitarios..."
ResponderEliminarDíganles que HA va con H.
que APAR ni ocho cuartos
ResponderEliminarNo entendiste lo que escribí.
No digo que te arrimes a apar, digo que no pretendas que alguien haga algo por vos mientras no te involucrás y menos si no te sentís representado. No me interesa discutir sobre apar. Es un coto cerrado donde se reparten negocios entre los de siempre.
Si me interesa que el diario tenga una política hacia los que trabajamos en comunicación como mínimo de respeto. Y eso no se va a lograr yendo de a uno.
chau
Ciudadano, comparto.
ResponderEliminarSaludos.
Ciudadano, ni el diario ni APAR van a tener "una política hacia los que trabajamos en comunicación como mínimo de respeto" porque no tienen ningún motivo para hacerlo. Tampoco creo que APAR y el diario tengan el monopolio de la explotación de pasantes y talento mal pago. El fenómeno es un poco más amplio. Digamos que propio del capitalismo y, por supuesto, también incluye a las agencias que son el "motor de la creatividad en Rosario". Las palabras de ocasión y las buenas intenciones son, precisamente, eso...palabras y buenas intenciones. En cualquier caso, la comunicación que estamos viendo del "Departamento Creativo" de LC expone descarnadamente lo poco que puede generar el anquilosado medio de la calle Sarmiento. No es ni mejor ni peor que lo escrito diariamente en sus entintadas páginas y vendido como "periodismo" en los kioscos de la ciudad.
ResponderEliminarAnónimo
ResponderEliminarCreo que los pasantes y talentos no son llevados a punta de bayoneta a ninguna agencia, van porque quieren, pueden trabajar por su cuenta. Si tenés capacidad conseguís trabajo por tu cuenta.
Luis, sos vos?
ResponderEliminarno
ResponderEliminarO si